domingo, 25 de abril de 2010

"LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ": INOLVIDABLE

Quince mil personas abarrotaron, esta pasada noche del Sábado, día 24 de Abril del 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití".
Decenas de miles de personas más siguieron la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", a través de internet, en la página web cadena100.es, en la red social Facebook y, por primera vez, en España, a través del "iPod Touch", del "iPhone", del esperadísimo "iPad" y de teléfonos móviles con "Android 2.1".
Los locutores radiofónicos Javi Nieves, Mar Amate, Carlos Moreno "El Pulpo" y Esther Pérez presentaron la noche solidaria por Haití, la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", que contó con las siguientes actuaciones, por orden de aparición:
01. El cantante Milow.
02. El cantautor Coti Sorokin.
03. El grupo Efecto Mariposa.
04. El productor discográfico Carlos Jean.
05. La diva Marta Sánchez.
06. La banda El Sueño de Morfeo.
07. El músico Alejandro Sanz.
08. El intérprete David DeMaría.
09. La vocalista Chenoa.
10. El músico Nacho Cano.
11. El grupo Vega.
12. El cantante Antonio Martos.
13. La formación La Oreja de Van Gogh.
14. La agrupación musical de "La Maquina del Tiempo".
15. El artista Dylan.
16. La intérprete Belén Arjona.
Como broche de oro, para una noche irrepetible, el productor discográfico Carlos Jean, y sus amigos, cantaron, por primera vez, en directo, el tema titulado "¡Ay, Haití!".
Si no pudiste venir o te quedaste sin entrada, pero quieres colaborar, en la reconstrucción de Haití, puedes hacer tu donativo, en esta cuenta corriente del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.): 0049.1892.62.2310554645.
También, puedes hacer tu aportación, comprando el CD, en formato físico, o descargando, a tu teléfono móvil, la canción titulada "¡Ay, Haití!", que más de veinte grandes artistas han grabado, de la mano del músico Carlos Jean. El coste del mensaje de teléfono móvil, necesario para descargarse el tema, titulado "¡Ay, Haití!", es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y se destinará, íntegramente, a la reconstrucción del país caribeño Haití. Para ello, sólo tienes que enviar el texto "Haiti", al número de teléfono móvil 28011, mediante un "sms" o mensaje de teléfono móvil.

"FESTIVAL SUDOESTE T.M.N. 2.010": UN CARTEL DE LOCURA

El "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" es el festival más ambicioso del panorama musical portugués.
De hecho, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" ha presentado, ya, la mayoría de su espectacular cartel, para este año 2.010. Si, todos los años, este gran evento musical, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", destaca por la variedad y por la calidad, en la elección de su elenco de artistas y de DJs, en esta edición del "Festival Sudoeste 2.010", no se ha quedado a la zaga.
Grandes nombres, de la música "pop", de la música "rock", de la música electrónica y hasta de la música "indie", llenarán los cuatro escenarios, que se montan, cada año, a principios del proximo mes de Agosto, en la localidad de Zambulleira do Mar, en el Alentejo portugués, justo al norte de la zona del Algarve (Portugal).
Como cabezas de cartel, la organización del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" promociona al grupo Sugababes, a la banda Massive Attack, a la formación Flaming Lips, a la cantante M.I.A. o al DJ francés David Guetta, pero el gran abanico de estilos musicales es lo que más llama, siempre, la atención de este "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", un gran festival veraniego.
Eso, y el precio de las entradas, ya que, por la mitad de lo que cuestan otros grandes eventos musicales, en España, se pueden ver artistas de talla internacional y nuevos valores, que, seguro, darán que hablar, en el futuro, y, nada más y nada menos, que durante cinco largos días, que es el tiempo que se prolongará el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010".
Además, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" nos ofrece la posibilidad de quedarse a dormir, en uno de los mejores y más cómodos "campings" que esta redacción ha visto y, además, la playa queda muy cerca. Desde luego, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" vuelve a ser, en este año 2.010, una de nuestras recomendaciones más sinceras.
Todos conocemos lo que pueden dar de sí algunos artistas, como el músico Jamiroquai, el grupo Sugababes, el DJ David Guetta o el cantautor James Morrison, pero hay una infinidad de bandas musicales, que, ahora mismo, marcan tendencia, en la escena de la música "pop-rock" y de la música "indie" anglosajona, y que triunfan en medio mundo.
De lo más alternativo, al menos, en nuestro país, podemos señalar a la formación Friendly Fires o a la agrupación The Flaming Lips, mientras que la música electrónica, de nuevo cuño, estaría bien representada por la artista M.I.A. y las sesiones de DJs estarían bien representadas por los incombustibles DJ Kruder y DJ Dorfmeister.
En cuanto a las perlas que, todavía, no suenan mucho, en España, podríamos nombrarte a la banda Beirut, un grupo norteamericano que suena a Europa Oriental, con toques de música "folk" y de música mexicana: una extraña mezcla, pero, en todo caso, deliciosa. Puedes ir escuchando algo de los chicos de la formación Beirut, a través de internet, donde ya son bastante conocidos.
Si quieres más información, sólo tienes que visitar, a través de internet, la página web oficial del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010". Seguiremos informando de nuevas incorporaciones de grupos y artistas, a esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", ya que, al haber mucho público español, venido de Andalucía, de Extremadura y de todo el resto de España, suelen incluir, en el cartel, algún artista patrio.
En el pasado año 2.009, en la última edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", estuvieron presentes, como representates de nuestro país, el cantante Macaco, el grupo Pastora o el artista Muchachito Bombo Inferno.
Así pues, en esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", estarán presentes, entre otros grupos y artistas de primera fila, el grupo Sugababes, el cantautor James Morrison, el artista Jamiroquai, el DJ David Guetta, la intérprete M.I.A. o el grupo Massive Attack.
El grupo Air, la banda The Wailers, la formación Beirut, la agrupación The Very Best, el cantante Lykke Li, el grupo The Flaming Lips y la banda Friendly Fires, además de muchos otros nombres, completan un cartel de locura, en esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010".

GRACE JONES AFIRMA QUE "LADY GAGA ME COPIA Y NO TIENE TALENTO"

El diario "The Guardian" ha realizado una entrevista, a la famosa artista Grace Jones, que no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Grace Jones, que fue un icono de modernidad y de transgresión, en las décadas de los años setenta y ochenta, se ha despachado, a gusto, sobre la estrella Lady GaGa, que es el nuevo símbolo de la extravagancia.
En primer lugar, la intérprete Grace Jones se ha quejado de que la diva Lady GaGa copia sus estilismos, afirmando que "he visto algunas prendas, que está usando, que yo ya las había llevado antes, y eso me molesta".
Pero, el descontento de la vocalista Grace Jones, que, en su época, se ganó el título de la "Reina de las Discotecas Gays", va más allá y acusa a la cantante Lady GaGa de falta de talento musical, declarando que "¿Tiene talento?. Yo no iría a verla. No pienso en Lady GaGa; me limito a mis asuntos".
Por este motivo, la solista Grace Jones se ha negado a hacer una colaboración musical con la diva Lady GaGa, afirmando que "sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente, prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando".
Viendo las opiniones que tiene la polifacética artista Grace Jones, no nos extraña que se haya negado a colaborar con la estrella Lady GaGa, algo que sí que hizo, sin embargo, con la intérprete Beyoncé Knowles, con la vocalista Britney Spears y con el músico Adam Lambert.
Así pues, la solista Grace Jones afirma que "Lady GaGa me copia" y que la cantante Lady GaGa "no tiene talento". La diva Grace Jones, famosa en las décadas de los años setenta y ochenta, al parecer, ha rechazado trabajar, por su falta de talento, con la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Poker Face", incluido en su actual trabajo discográfico, llamado "The Fame".

LA VIDA DE TAYLOR SWIFT ADAPTADA AL CÓMIC

Tras la actriz Kristen Stewart y su compañero sentimental, el actor Robert Pattinson, ahora, le toca el turno a la cantante Taylor Swift, de ver su vida adaptada al cómic, que se pondrá a la venta, durante el próximo mes de Julio de 2.010, al precio de 7,95 euros.
A través de las viñetas de un cómic, podremos conocer todo lo ocurrido, en los veinte años de vida de la artista Taylor Swift, desde su ascenso a la fama hasta sus escarceos amorosos.
La editorial "Bluewater Comics" está editando la serie "Fame", compuesta por varias entregas, en las que se cuenta la vida de diversos personajes públicos, como la intérprete neoyorquina Lady GaGa o las estrellas de la saga cinematográfica "Crepúsculo", la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson.
Ahora, se ha sabido que la vida de la vocalista Taylor Swift, también, pasará a ser contada, a través del cómic, y que llegará a las tiendas durante el próximo mes de Julio de 2.010, tanto en los Estados Unidos de América como en España, donde se venderá al precio de 7,95 euros cada unidad, según han confirmado, a la agencia "Europa Press", fuentes de información de la empresa "A68 Editores", responsables de la publicación de los cómics, en nuestro país.
A lo largo de las 42 páginas que ocupa el volumen del cómic, que cuenta la vida de la solista Taylor Swift, podremos conocer cómo fueron los inicios musicales de la famosa cantante Taylor Swift, puesto que, al parecer, empezó a componer música con sólo diez años de edad, así como su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales, incluyendo los detalles de su ruptura amorosa con Joe Jonas, uno de los integrantes del grupo The Jonas Brothers.
En este mes de Mayo de 2.010, saldrá, a la venta, el número uno de la colección de cómics "Fame", que tratará sobre la estrella Lady GaGa, y, ya en el próximo mes de Junio de 2.010, le seguirán las entregas correspondientes al número dos, de la colección de cómics "Fame", dedicadas al actor Robert Pattinson y a la actriz Kristen Stewart, para continuar, en el próximo mes de Julio de 2.010, con la intérprete Taylor Swift.
Además, se están preparando las próximas entregas de la colección de cómics "Fame", acerca de otras caras conocidas, como el futbolista David Beckham y el actor Taylor Lautner.

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, ENAMORADOS EN EL ESTRENO DE "OCEANS"

Este pasado fín de semana, en el estado norteamericano de California, se ha estrenado el documental titulado "Oceans", concretamente en el Beachcomber, en Malibú Pier (California, EE.UU.).
Se presentaba, así, un nuevo proyecto, a favor del medio ambiente, producido por la factoría Disney, el documental titulado "Oceans".
Al evento, acudieron el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, puesto que la pareja sentimental, formada por el intérprete Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y la estrella Demi Lovato, ha sido el dúo encargado de poner la banda sonora original a esta película ecológica, de carácter documental, que advierte de las consecuencias del cambio climático, producida por la factoría Disney.
En la alfombra de color rojo, propia de todo estreno que se precie, el músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato mostraron mucha complicidad y, con estas imágenes, acallan los últimos rumores, que anunciaban un final de su relación sentimental.
La propia cantante Demi Lovato comentaba, a través de internet, en su página web, que acudiría a la presentación de la película documental ecológica, titulada "Oceans", con su novio, el artista Joe Jonas, uno de los chicos que forman parte de la agrupación The Jonas Brothers.
A la "premier" del estreno de esta película documental ecológica de la factoría Disney, titulada "Oceans", acudieron, también, los otros hermanos del intérprete Joe Jonas, la estrella Nick Jonas y el músico Kevin Jonas, todos ellos integrantes del grupo The Jonas Brothers.
Así pues, el vocalista Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato, se mostraron enamorados, en el acto del estreno del documental ecológico de la factoría Disney, titulado "Oceans".
La pareja, formada por el cantante Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, han escrito e interpretado, de forma conjunta, el tema principal de la banda sonora original de este filme ecológico de la factoría Disney, titulado "Oceans", de carácter documental.

CHRISTINA AGUILERA DISFRUTA DE SU SEXUALIDAD SIN COMPLEJOS

La cantante Christina Aguilera se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y, para celebrarlo, nada mejor que dar rienda suelta a sus pasiones más desbocadas, con su marido, Jordan Bratman.
A sus 29 años de edad, la artista Christina Aguilera es madre de una criatura, de dos años de edad, que la ha llenado de vida. Pero no sólo eso, sino que, gracias a la maternidad, la rubia intérprete Christina Aguilera ha mejorado su autoestima y se siente más "sexy" que nunca.
"Tengo más confianza y me siento más cómoda, en mi piel. Creo que soy una Christina, aún, más sexual", afirmaba la estrella Christina Aguilera, en una entrevista radiofónica, para el programa titulado "Show de Bert", que se retransmite en la emisora radiofónica "Q100", de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).
Para la diva Christina Aguilera, el desnudo es algo natural, de lo que no hay que avergonzarse. Por eso, durante su descanso dominical, la vocalista Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, hacen lo que ellos llaman "Domingos Desnudos", con el fin de que el pequeño Max se acostumbre a ver el destape del cuerpo humano, como un hecho cotidiano.
"Creo que es importante que note que mamá no se avergüenza de su sexualidad, teniendo en cuenta que, aún, sólo tiene dos años. Coleccionamos arte, así que tenemos muchos desnudos femeninos, por toda la casa. Max está creciendo en un hogar, donde éso es la norma. Sólo es algo extraño, si te avergüenzas", aseguraba la solista Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Keeps Gettin' Better, en su entrevista radiofónica, para la emisora "Q100", de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).