domingo, 25 de abril de 2010

GRACE JONES AFIRMA QUE "LADY GAGA ME COPIA Y NO TIENE TALENTO"

El diario "The Guardian" ha realizado una entrevista, a la famosa artista Grace Jones, que no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Grace Jones, que fue un icono de modernidad y de transgresión, en las décadas de los años setenta y ochenta, se ha despachado, a gusto, sobre la estrella Lady GaGa, que es el nuevo símbolo de la extravagancia.
En primer lugar, la intérprete Grace Jones se ha quejado de que la diva Lady GaGa copia sus estilismos, afirmando que "he visto algunas prendas, que está usando, que yo ya las había llevado antes, y eso me molesta".
Pero, el descontento de la vocalista Grace Jones, que, en su época, se ganó el título de la "Reina de las Discotecas Gays", va más allá y acusa a la cantante Lady GaGa de falta de talento musical, declarando que "¿Tiene talento?. Yo no iría a verla. No pienso en Lady GaGa; me limito a mis asuntos".
Por este motivo, la solista Grace Jones se ha negado a hacer una colaboración musical con la diva Lady GaGa, afirmando que "sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente, prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando".
Viendo las opiniones que tiene la polifacética artista Grace Jones, no nos extraña que se haya negado a colaborar con la estrella Lady GaGa, algo que sí que hizo, sin embargo, con la intérprete Beyoncé Knowles, con la vocalista Britney Spears y con el músico Adam Lambert.
Así pues, la solista Grace Jones afirma que "Lady GaGa me copia" y que la cantante Lady GaGa "no tiene talento". La diva Grace Jones, famosa en las décadas de los años setenta y ochenta, al parecer, ha rechazado trabajar, por su falta de talento, con la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Poker Face", incluido en su actual trabajo discográfico, llamado "The Fame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario