domingo, 25 de abril de 2010

LA VIDA DE TAYLOR SWIFT ADAPTADA AL CÓMIC

Tras la actriz Kristen Stewart y su compañero sentimental, el actor Robert Pattinson, ahora, le toca el turno a la cantante Taylor Swift, de ver su vida adaptada al cómic, que se pondrá a la venta, durante el próximo mes de Julio de 2.010, al precio de 7,95 euros.
A través de las viñetas de un cómic, podremos conocer todo lo ocurrido, en los veinte años de vida de la artista Taylor Swift, desde su ascenso a la fama hasta sus escarceos amorosos.
La editorial "Bluewater Comics" está editando la serie "Fame", compuesta por varias entregas, en las que se cuenta la vida de diversos personajes públicos, como la intérprete neoyorquina Lady GaGa o las estrellas de la saga cinematográfica "Crepúsculo", la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson.
Ahora, se ha sabido que la vida de la vocalista Taylor Swift, también, pasará a ser contada, a través del cómic, y que llegará a las tiendas durante el próximo mes de Julio de 2.010, tanto en los Estados Unidos de América como en España, donde se venderá al precio de 7,95 euros cada unidad, según han confirmado, a la agencia "Europa Press", fuentes de información de la empresa "A68 Editores", responsables de la publicación de los cómics, en nuestro país.
A lo largo de las 42 páginas que ocupa el volumen del cómic, que cuenta la vida de la solista Taylor Swift, podremos conocer cómo fueron los inicios musicales de la famosa cantante Taylor Swift, puesto que, al parecer, empezó a componer música con sólo diez años de edad, así como su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales, incluyendo los detalles de su ruptura amorosa con Joe Jonas, uno de los integrantes del grupo The Jonas Brothers.
En este mes de Mayo de 2.010, saldrá, a la venta, el número uno de la colección de cómics "Fame", que tratará sobre la estrella Lady GaGa, y, ya en el próximo mes de Junio de 2.010, le seguirán las entregas correspondientes al número dos, de la colección de cómics "Fame", dedicadas al actor Robert Pattinson y a la actriz Kristen Stewart, para continuar, en el próximo mes de Julio de 2.010, con la intérprete Taylor Swift.
Además, se están preparando las próximas entregas de la colección de cómics "Fame", acerca de otras caras conocidas, como el futbolista David Beckham y el actor Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario