lunes, 15 de noviembre de 2010

¿ENRIQUE IGLESIAS ES UN SALIDO?

¿Qué le pasa al cantautor Enrique Iglesias?... ¿Se le ha ido la olla?... La verdad es que, cada vez que este chico, el cantante Enrique Iglesias, abre la boca, sube el pan. Ya sé que diréis que el artista Enrique Iglesias es superexitoso y que, en toda Latinoamérica, es muy famoso, etc...
Pero, si tan exitoso es el intérprete Enrique Iglesias,... ¿Para qué necesita crear "escándalos", cada vez que promociona un nuevo trabajo discográfico?...
Que yo sepa, las estrellas de la música, realmente, grandes, como el músico Bruce Springsteen, el grupo irlandés U2 o la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers, no necesitan hacer el bufón, para generar más ventas, así que, quizás, el vocalista Enrique Iglesias no es tan artista, como la gente cree. Los artistas viven de su arte, no de las noticias de color amarillento.
El caso es que, durante unos meses para aquí, justo durante su etapa de promoción de su nuevo disco, titulado "Euphoria", el cantautor Enrique Iglesias no para de generar noticias del estilo de aquella noticia que decía "Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo, si 'La Roja' gana el Mundial" o, quizás, aquella otra noticia que decía "Enrique Iglesias afirma que una 'fan' le mandó un tampax usado" o, incluso, esa otra noticia, cuyo titular rezaba "Enrique Iglesias se fotografía los genitales, con la cámara de una 'fan'". ¡Pero esto qué es...!
Tal y como lo leéis: en un concierto, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el cantante Enrique Iglesias coge la cámara de fotografías de una de sus "fans" y, ni corto, ni perezoso, y sabiendo el "bombo" que se le dará a su acto, se abre la cremallera del pantalón y se fotografía los genitales.
Además, no es la primera vez que el artista Enrique Iglesias tiene este tipo de comportamientos, por lo que, por si fuera poco, es repetitivo, ya que, durante el año 2.008, el propio intérprete Enrique Iglesias hizo lo mismo, pero, en aquélla ocasión, con una cámara de vídeo. No quiero ni pensar lo que esconden esos pantalones, a medio concierto,... todo sudado... ¡Qué grima!...
Por otra parte, estaba aquel asunto de la apuesta de la estrella Enrique Iglesias, consistente en hacer esquí acuático desnudo, si la selección nacional española de fútbol, "La Roja", ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El Departamento de Policía de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), ya, había advertido de que, si pillan desnudo, al músico Enrique Iglesias, en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), lo iban a detener, por su comportamiento lascivo, pero el vocalista Enrique Iglesias insiste. Será que el solista Enrique Iglesias tiene algún tipo de trauma con su desnudo, ya que no para de exhibirlo.
Según comentó el cantautor Enrique Iglesias, en declaraciones realizadas a la revista "People", "sólo estoy esperando tener un día libre,... una apuesta es una apuesta", y añadía, además, que "necesito hacerme un depilado brasileño, de toda la zona púbica, antes de lanzarme".
Además, por si fuera poco, el cantante Enrique Iglesias afirmaba que el Departamento de Policía de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no le preocupaba lo más mínimo, pero que, sin embargo, sí le preocupaban los tiburones, que nadan por las cálidas aguas de la costa del estado norteamericano de Florida, donde, al parecer, tendría lugar el próximo "show" del artista Enrique Iglesias.
Al final, parece que, durante este año 2.010, al final, el músico Enrique Iglesias se salió con la suya y realizó esquí acuático desnudo, en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), cumpliendo la promesa que había realizado, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Otra perlita del intérprete Enrique Iglesias fue el famoso videoclip musical de su gran éxito, titulado "Sad Eyes", incluido en su trabajo discográfico, en idioma inglés, llamado "Enrique", publicado durante el año 1.999, que fue censurado por la cadena televisiva musical "M.T.V.", dado que, al parecer, la estrella Enrique Iglesias induce a pensar que se masturba, pero podéis verlo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=hGKpliSiXlk&has_verified=1. Todo un regalo para los sentidos...

JUAN LUIS GUERRA CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE "OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ"

Para la celebración del vigésimo aniversario, desde la publicación de su trabajo discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que es su carismático autor, junto con la colaboración del grupo 4.40, tiene prevista una sorpresa, para todos sus seguidores, que no son pocos.
Para ello, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, que, hoy en día, es uno de los artistas latinos más valorados y premiados, en toda Latinoamérica, ha publicado, desde el pasado Martes, día 2 de Noviembre de 2.010, una reedición especial de aquel gran disco, titulado "Ojalá que Llueva Café", una vez más, contando con la colaboración de su banda, la formación 4.40.
En esta reedición especial del álbum, llamado "Ojalá que Llueva Café", del intérprete Juan Luis Guerra, con la colaboración del conjunto 4.40, se ha incluido, además del repertorio original de la producción discográfica inicial, denominada "Ojalá que Llueva Café", una serie de "bonus tracks" y un DVD adicional, que contiene algunas actuaciones de la estrella Juan Luis Guerra, tanto en directo como en televisión, y un documental, con entrevistas, así como, además, un libreto especial, que recoge las letras de las canciones, que forman parte de la reedición especial de este lanzamiento discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", y fotografías, junto con un texto, escrito por el propio músico Juan Luis Guerra, donde rememora la creación de aquel gran proyecto discográfico, llamado "Ojalá que Llueva Café".
Aquel trabajo discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", fue el cuarto álbum de estudio del vocalista Juan Luis Guerra, con la colaboración de la agrupación 4.40, publicado en el año 1.990, bajo el sello discográfico "Karen Records", siendo, además, el primer gran éxito, a nivel multinacional y a gran escala, del solista Juan Luis Guerra y de su grupo, la banda 4.40, con su peculiar estilo, que mezcla los géneros musicales de la salsa, de la bachata y del merengue.
Este disco, titulado "Ojalá Que Llueva Café", del cantautor Juan Luis Guerra, con la colaboración de la formación 4.40, incluyó un tema de corte social, de gran éxito, llamado, también, "Ojalá que Llueva Café", que daba título a la totalidad de la producción discográfica, denominada "Ojalá que Llueva Café", caracterizada, también, por ser el primer lanzamiento discográfico, del cantante Juan Luis Guerra, que incluyó un tema, al ritmo del género musical de la salsa.
Esta reedición especial de aquel gran proyecto discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", del cantante Juan Luis Guerra, con la colaboración del conjunto 4.40, será una reedición muy especial, en la que encontraremos composiciones, que, ya, forman parte de nuestra historia musical, como el tema titulado “Visa para un Sueño”, la canción llamada “Ojalá que Llueva Café”, el sencillo denominado “De Tu Boca”, el éxito titulado “Woman del Callao” o el single llamado “Reina Mía”.
En concreto, el "track-list" original de aquel trabajo discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", del artista Juan Luis Guerra, con la colaboración de la agrupación 4.40, incluyó los ocho cortes siguientes:
01.- "Visa para un Sueño".
02.- "Ojalá que Llueva Café".
03.- "Razones".
04.- "De Tu Boca".
05.- "La Gallera".
06.- "Woman del Callao".
07.- "Reina Mía".
08.- "Ángel Para Una Tambora".
Este disco, titulado "Ojalá que Llueva Café", del intérprete Juan Luis Guerra, con la colaboración del grupo 4.40, originalmente, publicado durante el año 1.990, se convirtió, rápidamente, en uno los álbumes más vendidos de todo el mundo, consiguiendo el puesto número dos, en ventas de discos de larga duración, en toda América, lo que le conllevaría la certificación de quíntuple "Disco de Oro", en toda América, y la certificación de triple "Disco de Platino", en el continente europeo.
Pero, además del beneplácito del gran público, este álbum, llamado "Ojalá que Llueva Café", de la estrella dominicana Juan Luis Guerra, con la colaboración de la banda 4.40, obtuvo, también, el visto bueno de la crítica musical especializado, obteniendo, por ejemplo, por parte de los críticos de la publicación musical especializada "AllMusic", cuatro estrellas sobre un total de cinco.
Esa producción discográfica, denominada "Ojalá que Llueva Café", del músico Juan Luis Guerra, con la colaboración de la formación 4.40, le valió dos "Premios Grammy de la Música 1.990", de un total de cuatro nominaciones que obtuvo, entre los que consiguió el "Premio Grammy de la Música 1.990", en la categoría de "Mejor Canción Pop Tropical del Año 1.990", por el tema titulado "Ojalá que Llueva Café", incluido en este lanzamiento discográfico, denominado, también, "Ojalá que Llueva Café".
Pero, sobre todo, aquel lanzamiento discográfico, titulado "Ojalá que Llueva Café", del vocalista Juan Luis Guerra, con la colaboración del conjunto 4.40, fue el proyecto discográfico definitivo, que dio a conocer, al mundo entero, a este imparable cantante y gran compositor dominicano, llamado Juan Luis Guerra, entrando en su pico de popularidad, a nivel mundial.
Ahora, esta reedición especial de aquel gran proyecto discográfico, llamado "Ojalá que Llueva Café", del artista Juan Luis Guerra, con la colaboración del grupo 4.40, ha visto la luz, en las tiendas, desde el pasado Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
Y, por cierto, hay que dar la enhorabuena a todos los afortunados oyentes de la emisora radiofónica "Cadena Dial", que consiguieron su entrada, para la gala “Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010”, porque pudieron disfrutar, en directo, de la música del gran solista Juan Luis Guerra y de su agrupación 4.40.

LOS FANS "DESMONTAN" LA CASA DE RINGO STARR

Los objetos que acompañaron a las celebridades, en sus vidas, son muy cotizados. De hecho, suelen realizarse, periódicamente, subastas, en las que, por cientos y, a veces, por miles de dólares, los "fans" obtienen las piezas, que, algún día, sus ídolos vistieron, usaron o, simplemente, tocaron.
El astro Michael Jackson, más conocido como el "Rey del Pop", el músico Elvis Presley, más conocido como el "Rey del Rock" o los chicos del mítico grupo The Beatles, son los artistas que más coleccionistas atraen, pero, en esta ocasión, los "fans" del cuarteto The Beatles, originario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), han causado verdaderos estragos.
Todo comenzó cuando el Ayuntamiento de la ciudad británica de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en la que crecieron los miembros de la banda The Beatles, anunció que la casa, en la que Ringo Starr, batería de la formación The Beatles, pasó su infancia, iba a ser derruida.
En efecto, el edificio, en el que creció el percusionista del conjunto The Beatles, el músico Ringo Starr, iba a ser derribado, por el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido). El edificio, en el que se crió el baterista de la agrupación The Beatles, el artista Ringo Starr, está situado en el número nueve de la calle Madryn, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en un lugar en el que el Consistorio había planeado un reordenamiento urbano.
Y, ahí, comenzó el delirio de los "Cazadores de Recuerdos" de los integrantes del legendario grupo The Beatles, quienes, en primer lugar, se opusieron al derribo del edificio, en el que había crecido el batería del cuarteto The Beatles, la estrella Ringo Starr, pero que, finalmente, optaron por arrancar los ladrillos y otros elementos del edificio.
Por ello, el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), decidió rodear el viejo edificio, en el que se había criado el percusionista de la banda The Beatles, el músico Ringo Starr, con una valla metálica, y, así, evitar que, con el deterioro de los muros, se pudiera producir un desgraciado y peligroso accidente.
Mientras tanto, Phillip Coppel, el Presidente de la "Save Madryn Street Society", asociación encargada de defender el edificio, en el que había nacido el artista Ringo Starr, componente de la legendaria formación The Beatles, y de evitar, así, su demolición, manifestó su malestar, por la medida del Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El Presidente de la "Save Madryn Street Society", Phillip Coppel, afirmó que “es desalentador ver que el Ayuntamiento haya tomado medidas, para poner fin a las actividades de los 'Cazadores de Recuerdos'. Los 'fans' de todo el mundo se han opuesto a la demolición y, todavía, tenemos la esperanza de que podamos convencer a la ciudad, para que revoque la orden de demolición”.
Por su parte, la asociación "The Beatles Society" ha manifestado su deseo de organizar una subasta benéfica, con los ladrillos extraídos del edificio, situado en el número nueve de la calle Madryn, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en el que se crió el músico Ringo Starr, batería del mítico conjunto The Beatles, reservando, además, algunos de esos ladrillos, para el museo de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El percusionista de la agrupación The Beatles, el artista Ringo Starr, nació en el seno de una familia trabajadora, el día 7 de Julio del año 1.940, en el edificio situado en el número nueve de Madryn Street, en el barrio de Dingle, que era un suburbio portuario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Los padres de la estrella Ringo Starr, miembro del legendario grupo The Beatles, eran Elsie Gleave, su madre, y Richard Starkey, su padre, que, muy pronto, se divorciaron, quedando el joven músico Ringo Starr, al cuidado de su madre, Elsie Gleave, hasta que ambos, el artista Ringo Starr y su madre, Elsie Gleave, se mudaron, al edificio situado en el número diez de Admiral Grove, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), a la vez que su madre, Elsie Gleave, alternaba distintos trabajos, para poder subsistir.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: TRIBUTO DE AMY WINEHOUSE AL PRODUCTOR QUINCY JONES

"Q: SOUL BOSSA NOSTRA", HOMENAJE AL PRODUCTOR QUINCY JONES.
Si, durante la pasada semana, nos sorprendíamos con la noticia del regreso de la cantante Amy Winehouse, al estudio de grabación, ahora, os anunciamos que, si lo deseáis, ya, podéis tener, en vuestras manos, en formato físico, la nueva canción de la diva de la música "soul", la artista Amy Winehouse.
Y es que la artista británica Amy Winehouse ha participado en un trabajo discográfico, titulado "Q: Soul Bossa Nostra", en homenaje al famoso productor discográfico Quincy Jones, que se estrena, durante esta semana.
Sin embargo, en este disco, llamado "Q: Soul Bossa Nostra", en tributo al conocido productor discográfico Quincy Jones, también, han participado otros importantes artistas y productores discográficos, como el rapero Akon, el intérprete Ludacris, la estrella Usher, la vocalista Mary J. Blige, la solista Jennifer Hudson, el M.C. Talib Kweli, el cantante BeBe Winans, el grupo Three 6 Mafia, el artista Jermaine Dupri, el productor discográfico Scott Storch o el músico Jamie Foxx.
Todas las canciones, que forman parte de este nuevo álbum, denominado "Q: Soul Bossa Nostra", de varios artistas, en homenaje al legendario productor discográfico Quincy Jones, son versiones contemporáneas, extraídas del catálogo musical del mítico productor discográfico Quincy Jones.
Así pues, las novedades discográficas de esta semana están encabezadas por esta nueva producción discográfica, titulada "Q: Soul Bossa Nostra", de varios artistas, en tributo al conocido productor discográfico Quincy Jones, en el que, además, de la diva Amy Winehouse, también, han participado otras estrellas del género musical "soul" o del estilo musical "rhythm & blues", como el rapero Akon o el músico Usher.
ELVIS PRESLEY.
El legendario intérprete John Lennon, antiguo miembro de la mítica banda The Beatles, decía que, “antes de Elvis, no había nada”. Pues bien, ahora, el "Rey del Rock", la estrella Elvis Presley, publica un nuevo lanzamiento discográfico, titulado "¡Viva Elvis!: The Álbum", que es su primer proyecto discográfico, desde hace treinta y tres años, aunque, en sentido figurado, claro está...
Este nuevo trabajo discográfico del vocalista Elvis Presley, titulado "¡Viva Elvis!: The Álbum", es un disco en el que sus canciones aparecen actualizadas, con la incorporación de nuevos elementos musicales, de forma que, con este nuevo álbum del solista Elvis Presley, llamado "¡Viva Elvis: The Álbum", se pretende celebrar el 75º aniversario del nacimiento del "Rey del Rock", del cantante Elvis Presley, que fue el hombre que, con su movimiento de caderas, revolucionó a medio mundo, y que consiguió romper las barreras musicales, establecidas por su generación.
Esta nueva producción discográfica del artista Elvis Presley, titulada "¡Viva Elvis!: The Álbum", contiene canciones de la primera época musical del legendario intérprete Elvis Presley, cuando comenzó su escalada a la fama, allá por la década de los años cincuenta, pero, también, se incluyen algunos temas, que aparecieron en sus lanzamientos discográficos, que contenían la banda sonora original de sus películas de cine, y algunos sencillos procedentes de sus apariciones, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Lo curioso de este nuevo proyecto discográfico, titulado "¡Viva Elvis!: The Álbum", de la estrella Elvis Presley, es que, en cada país, se ha grabado una versión diferente, con un artista local, de su gran tema clásico, titulado "Love Me Tender", editado, únicamente, en formato single, durante el año 1.956.
En España, el honor de realizar esta versión, al mítico tema del músico Elvis Presley, titulado "Love Me Tender", incluida en este nuevo trabajo discográfico, llamado "¡Viva Elvis!: The Álbum", de homenaje al desaparecido vocalista Elvis Presley, le ha correspondido a la solista Russian Red, que comentó que, “cuando me lo propusieron, me chocó, como es natural, porque la figura de Elvis impone. Suena como un sacrilegio”, pero añadió que “yo lo he considerado como un privilegio,... como una gran oportunidad de tener una grabación, en la que mi voz suena, junto a la de él, con dignidad”.
Y la propia cantante Russian Red, en relación a su versión del clásico tema titulado "Love Me Tender", para su inclusión en este nuevo disco, denominado "¡Viva Elvis!: The Álbum", del artista Elvis Presley, continúa afirmando que “hace un año, me compré un vinilo, con los éxitos de Elvis y, allí, estaba 'Love Me Tender'. Esas canciones significaron un momento muy concreto y especial, para mí: una manera diferente de escuchar la música”.
El tema titulado "Burning Love", procedente de su proyecto discográfico, llamado "Burning Love and Hits From His Movies: Volume 2", publicado en el año 1.972, o la canción titulada "Suspicious Minds", extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "From Memphis to Vegas / From Vegas to Memphis", lanzado al mercado en el año 1.969, así como el sencillo titulado "Blue Suede Shoes", incluido en su producción discográfica llamada "Elvis Presley", publicada en el año 1.956, o el éxito titulado "It’s Now or Never", editado, únicamente, en formato single, durante el año 1.960, están entre los temas del "Rey del Rock", de la estrella Elvis Presley, que han sido revisados y "revisitados", para la transformación actual del intérprete Elvis Presley, con todos sus grandes éxitos actualizados, en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "¡Viva Elvis!: The Álbum".
JAMES BLUNT.
Y, dejando a un lado los homenajes y tributos discográficos, no nos olvidamos de los artistas, que, durante esta semana, también, ven sus nuevos trabajos discográficos aterrizar, en las tiendas de discos.
Uno de estos artistas, es el músico británico James Blunt, que estrena estrena su, ya, tercer disco de estudio, titulado "Some Kind of Trouble".
Tras la bonita portada de este nuevo álbum, del vocalista James Blunt, titulado "Some Kind of Trouble", compuesta por una fotografía, tomada por el “blogger” ShayCarl, en la que aparece un bebé, lanzado al aire, se ocultan diez temas nuevos, entre los que destaca el primer sencillo promocional de presentación, que, ya, conocemos, que es una canción llamada "Stay The Night".
RAIMUNDO AMADOR.
Por otro lado, el solista Raimundo Amador reaparece, en la escena musical, durante esta semana, con la publicación de su nueva producción discográfica, que posee el genial título de "Medio Hombre, Medio Guitarra".
El cantante Raimundo Amador ha querido contar con las colaboraciones de grandes artistas, para este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Medio Hombre, Medio Guitarra", como es el caso del músico Santiago Auserón, antiguo componente del conjunto Radio Futura, o como es el caso del desaparecido cantautor Antonio Vega, además del cantante Zatu, miembro de la agrupación S.F.D.K., o del intérprete Matt Bianco, así como de la estrella Richard Ray Farrell, del vocalista Diego Amador y del solista El Pele.
El nuevo proyecto discográfico del cantante Raimundo Amador, titulado "Medio Hombre, Medio Guitarra", es un trabajo discográfico compuesto por un CD, que contiene catorce canciones inéditas, y por un DVD, que contiene un documental, en el que se incluyen las imágenes del "Making Off", de este nuevo disco del artista Raimundo Amador, llamado "Medio Hombre, Medio Guitarra", además de una fiesta flamenca.
Según declaró el propio intérprete Raimundo Amador, ante su nuevo disco, titulado "Medio Hombre, Medio Guitarra", estamos ante “el disco más artesano, personal y maduro” de toda su carrera musical y artística.