lunes, 15 de noviembre de 2010

¿ENRIQUE IGLESIAS ES UN SALIDO?

¿Qué le pasa al cantautor Enrique Iglesias?... ¿Se le ha ido la olla?... La verdad es que, cada vez que este chico, el cantante Enrique Iglesias, abre la boca, sube el pan. Ya sé que diréis que el artista Enrique Iglesias es superexitoso y que, en toda Latinoamérica, es muy famoso, etc...
Pero, si tan exitoso es el intérprete Enrique Iglesias,... ¿Para qué necesita crear "escándalos", cada vez que promociona un nuevo trabajo discográfico?...
Que yo sepa, las estrellas de la música, realmente, grandes, como el músico Bruce Springsteen, el grupo irlandés U2 o la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers, no necesitan hacer el bufón, para generar más ventas, así que, quizás, el vocalista Enrique Iglesias no es tan artista, como la gente cree. Los artistas viven de su arte, no de las noticias de color amarillento.
El caso es que, durante unos meses para aquí, justo durante su etapa de promoción de su nuevo disco, titulado "Euphoria", el cantautor Enrique Iglesias no para de generar noticias del estilo de aquella noticia que decía "Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo, si 'La Roja' gana el Mundial" o, quizás, aquella otra noticia que decía "Enrique Iglesias afirma que una 'fan' le mandó un tampax usado" o, incluso, esa otra noticia, cuyo titular rezaba "Enrique Iglesias se fotografía los genitales, con la cámara de una 'fan'". ¡Pero esto qué es...!
Tal y como lo leéis: en un concierto, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el cantante Enrique Iglesias coge la cámara de fotografías de una de sus "fans" y, ni corto, ni perezoso, y sabiendo el "bombo" que se le dará a su acto, se abre la cremallera del pantalón y se fotografía los genitales.
Además, no es la primera vez que el artista Enrique Iglesias tiene este tipo de comportamientos, por lo que, por si fuera poco, es repetitivo, ya que, durante el año 2.008, el propio intérprete Enrique Iglesias hizo lo mismo, pero, en aquélla ocasión, con una cámara de vídeo. No quiero ni pensar lo que esconden esos pantalones, a medio concierto,... todo sudado... ¡Qué grima!...
Por otra parte, estaba aquel asunto de la apuesta de la estrella Enrique Iglesias, consistente en hacer esquí acuático desnudo, si la selección nacional española de fútbol, "La Roja", ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El Departamento de Policía de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), ya, había advertido de que, si pillan desnudo, al músico Enrique Iglesias, en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), lo iban a detener, por su comportamiento lascivo, pero el vocalista Enrique Iglesias insiste. Será que el solista Enrique Iglesias tiene algún tipo de trauma con su desnudo, ya que no para de exhibirlo.
Según comentó el cantautor Enrique Iglesias, en declaraciones realizadas a la revista "People", "sólo estoy esperando tener un día libre,... una apuesta es una apuesta", y añadía, además, que "necesito hacerme un depilado brasileño, de toda la zona púbica, antes de lanzarme".
Además, por si fuera poco, el cantante Enrique Iglesias afirmaba que el Departamento de Policía de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no le preocupaba lo más mínimo, pero que, sin embargo, sí le preocupaban los tiburones, que nadan por las cálidas aguas de la costa del estado norteamericano de Florida, donde, al parecer, tendría lugar el próximo "show" del artista Enrique Iglesias.
Al final, parece que, durante este año 2.010, al final, el músico Enrique Iglesias se salió con la suya y realizó esquí acuático desnudo, en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), cumpliendo la promesa que había realizado, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Otra perlita del intérprete Enrique Iglesias fue el famoso videoclip musical de su gran éxito, titulado "Sad Eyes", incluido en su trabajo discográfico, en idioma inglés, llamado "Enrique", publicado durante el año 1.999, que fue censurado por la cadena televisiva musical "M.T.V.", dado que, al parecer, la estrella Enrique Iglesias induce a pensar que se masturba, pero podéis verlo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=hGKpliSiXlk&has_verified=1. Todo un regalo para los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario