lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS FANS "DESMONTAN" LA CASA DE RINGO STARR

Los objetos que acompañaron a las celebridades, en sus vidas, son muy cotizados. De hecho, suelen realizarse, periódicamente, subastas, en las que, por cientos y, a veces, por miles de dólares, los "fans" obtienen las piezas, que, algún día, sus ídolos vistieron, usaron o, simplemente, tocaron.
El astro Michael Jackson, más conocido como el "Rey del Pop", el músico Elvis Presley, más conocido como el "Rey del Rock" o los chicos del mítico grupo The Beatles, son los artistas que más coleccionistas atraen, pero, en esta ocasión, los "fans" del cuarteto The Beatles, originario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), han causado verdaderos estragos.
Todo comenzó cuando el Ayuntamiento de la ciudad británica de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en la que crecieron los miembros de la banda The Beatles, anunció que la casa, en la que Ringo Starr, batería de la formación The Beatles, pasó su infancia, iba a ser derruida.
En efecto, el edificio, en el que creció el percusionista del conjunto The Beatles, el músico Ringo Starr, iba a ser derribado, por el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido). El edificio, en el que se crió el baterista de la agrupación The Beatles, el artista Ringo Starr, está situado en el número nueve de la calle Madryn, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en un lugar en el que el Consistorio había planeado un reordenamiento urbano.
Y, ahí, comenzó el delirio de los "Cazadores de Recuerdos" de los integrantes del legendario grupo The Beatles, quienes, en primer lugar, se opusieron al derribo del edificio, en el que había crecido el batería del cuarteto The Beatles, la estrella Ringo Starr, pero que, finalmente, optaron por arrancar los ladrillos y otros elementos del edificio.
Por ello, el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), decidió rodear el viejo edificio, en el que se había criado el percusionista de la banda The Beatles, el músico Ringo Starr, con una valla metálica, y, así, evitar que, con el deterioro de los muros, se pudiera producir un desgraciado y peligroso accidente.
Mientras tanto, Phillip Coppel, el Presidente de la "Save Madryn Street Society", asociación encargada de defender el edificio, en el que había nacido el artista Ringo Starr, componente de la legendaria formación The Beatles, y de evitar, así, su demolición, manifestó su malestar, por la medida del Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El Presidente de la "Save Madryn Street Society", Phillip Coppel, afirmó que “es desalentador ver que el Ayuntamiento haya tomado medidas, para poner fin a las actividades de los 'Cazadores de Recuerdos'. Los 'fans' de todo el mundo se han opuesto a la demolición y, todavía, tenemos la esperanza de que podamos convencer a la ciudad, para que revoque la orden de demolición”.
Por su parte, la asociación "The Beatles Society" ha manifestado su deseo de organizar una subasta benéfica, con los ladrillos extraídos del edificio, situado en el número nueve de la calle Madryn, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en el que se crió el músico Ringo Starr, batería del mítico conjunto The Beatles, reservando, además, algunos de esos ladrillos, para el museo de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El percusionista de la agrupación The Beatles, el artista Ringo Starr, nació en el seno de una familia trabajadora, el día 7 de Julio del año 1.940, en el edificio situado en el número nueve de Madryn Street, en el barrio de Dingle, que era un suburbio portuario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Los padres de la estrella Ringo Starr, miembro del legendario grupo The Beatles, eran Elsie Gleave, su madre, y Richard Starkey, su padre, que, muy pronto, se divorciaron, quedando el joven músico Ringo Starr, al cuidado de su madre, Elsie Gleave, hasta que ambos, el artista Ringo Starr y su madre, Elsie Gleave, se mudaron, al edificio situado en el número diez de Admiral Grove, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), a la vez que su madre, Elsie Gleave, alternaba distintos trabajos, para poder subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario