jueves, 13 de enero de 2011

"ROLLING STONE" PUBLICA LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE JOHN LENNON

En la casa del cantante John Lennon, el periodista Jonathan Cott, trabajando para la famosa revista musical especializada “Rolling Stone”, tuvo el privilegio de entrevistar al genio de la música, al artista John Lennon, antiguo miembro del legendario grupo The Beatles.
Por aquel entonces, el intérprete John Lennon estaba en plena promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Double Fantasy", que se lanzaría al mercado, durante el año 1.980, con la colaboración de la vocalista y compañera sentimental, Yoko Ono.
Aquella “cita”, entre la estrella John Lennon, antiguo integrante de la banda The Beatles, y el periodista Jonathan Cott, de la revista musical especializada "Rolling Stone", nunca fue publicada, en su integridad.
Se trata, en definitiva, de un interesante documento, donde, entre otras cosas, el músico John Lennon, antiguo componente de la formación The Beatles, habla sobre el futuro del solista Bruce Springsteen, conocido como "The Boss", y, además, muestra su gratitud hacia la cantante y compañera sentimental Yoko Ono y hacia el cantautor Paul McCartney, su antiguo compañero en el conjunto The Beatles.
Así, en el trigésimo aniversario de la muerte del cantante John Lennon, antiguo integrante de la agrupación The Beatles, la revista musical especializada “Rolling Stone” decide sacar a la luz esta última entrevista, concedida por el artista John Lennon, a su reportero Jonathan Cott, en un merecido homenaje, al intérprete John Lennon, quien, además, aparece en la portada de la revista "Rolling Stone", con una de las últimas fotografías que se tomaron, a la estrella John Lennon, durante el mismo día de su muerte.
Según informa la agencia de prensa "Efe", la entrevista del músico John Lennon, antiguo miembro del cuarteto The Beatles, por el periodista Jonathan Cott, para la famosa revista musical especializada "Rolling Stone", duró nueve horas y, hasta ahora, de esta entrevista, solamente, se habían publicado algunos extractos, poco después del asesinato del propio vocalista John Lennon, acaecido a las mismas puertas del edificio "Dakota", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Al parecer, el periodista Jonathan Cott, de la conocida revista musical especializada "Rolling Stone", recuperó, mientras limpiaba un armario, a comienzos de este año 2.010, las antiguas cintas de "casette", en las que grabó la charla con el solista John Lennon, ex integrante del mítico grupo The Beatles, por lo que decidió transcribir, al completo, la totalidad de la entrevista, por primera vez.
Bajo el nombre de "Las Cintas Perdidas de Lennon", descubriremos, en esta entrevista inédita, que realizó el periodista Jonathan Cott, de la revista musical "Rolling Stone", al cantante John Lennon, antiguo componente de la banda The Beatles, a un artista John Lennon, que reconoce haber estado planteándose volver a salir de gira, con el resto de sus compañeros, en la formación The Beatles.
En esta entrevista, concedida por el artista John Lennon, ex miembro de la formación The Beatles, al periodista Jonathan Cott, de la revista musical especializada "Rolling Stone", nos muestra a un intérprete John Lennon crítico, también, frente a quienes se metían con él, por los cinco años que estuvo apartado de la música, hasta el punto de que la propia estrella John Lennon llega a decir que no quiere ser un "héroe muerto", sino que desea continuar con su vida.
En concreto, en su última entrevista, concedida al periodista Jonathan Cott, de la revista musical especializada "Rolling Stone", el músico John Lennon, antiguo integrante del conjunto The Beatles, afirmó que "lo que quieren es héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. Pero yo no tengo ningún interés en ser un jodido héroe muerto, así que... a olvidarlos, olvidarlos".
El periodista Jonathan Cott, de la revista musical especializada "Rolling Stone", declaró, sobre esta entrevista, realizada al vocalista John Lennon, ex componente de la legendaria agrupación The Beatles, comentó, en una entrevista, que "sus palabras eran, totalmente, alegres y vibrantes,... y esperanzadoras, y subversivas, y sin temor", agregando que "él no se andaba con rodeos".
Así, en esta última entrevista, concedida por el solista John Lennon, antiguo miembro del mítico cuarteto The Beatles, al periodista Jonathan Cott, de la revista musical especializada "Rolling Stone", dijo que la banda británica The Beatles debería salir, de nuevo, de gira, "pero, sin bombas de humo, pintalabios o flashes", declarando, además, que "tiene que ser algo cómodo, porque podríamos echarnos unas risas. Somos 'rockeros' renacidos y volvemos a empezar... Hay un montón de tiempo,... ¿Verdad?... Un montón de tiempo".
Tres días después, el cantante John Lennon, ex integrante del grupo The Beatles, fue asesinado. Alrededor de las 10:50 P.M. horas, del día 8 de Diciembre del año 1.980, poco después de que el propio artista John Lennon y su compañera sentimental, la intérprete Yoko Ono, volvieran al edificio "Dakota", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde vivían, un hombre, llamado Mark David Chapman, disparó contra la estrella John Lennon, en la espalda, cuatro veces, en la misma entrada al edificio "Dakota".
Al parecer, a principios de esa misma tarde, el vocalista John Lennon, ex miembro de la formación The Beatles, había autografiado una copia del su último disco, titulado "Double Fantasy", a su asesino, Mark David Chapman. El solista John Lennon fue llevado a la sala de emergencias del cercano "Hospital Roosevelt", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y fue declarado muerto, a su llegada al "Hospital Roosevelt", a las 11:07 P.M. horas.
Al día siguiente del fallecimiento del cantante John Lennon, antiguo integrante del mítico conjunto The Beatles, su compañera sentimental, la artista Yoko Ono, emitió una declaración, afirmando que «no hay funeral, para John», concluyendo su declaración con unas palabras, en las que señaló que el intérprete John Lennon amaba y rezaba por la raza humana, por lo que, «por favor, oren por él mismo».
El cuerpo de la estrella John Lennon, ex componente de la agrupación The Beatles, fue incinerado en el "Cementerio Ferncliff", en el distrito de Hartsdale, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y, posteriormente, su compañera sentimental, la vocalista Yoko Ono, esparció sus cenizas en "Central Park", en la misma ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde, más tarde, se crearía el "Strawberry Fields Memorial".
Por su parte, el asesino del músico John Lennon, antiguo miembro del cuarteto The Beatles, Mark David Chapman, se declaró culpable, por la comisión de un delito de asesinato, en segundo grado, y fue condenado a la pena de veinte años de prisión, de forma que, actualmente, aún, permanece en la cárcel, después de haberle sido negada, en repetidas ocasiones, la libertad condicional.

KYLIE MINOGUE ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "SANTA BABY"

Nos ha tocado un atracón de la cantante australiana Kylie Minogue, durante estas pasadas fiestas navideñas.
El archiversionado tema, titulado "Santa Baby", incluido en el E.P., titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", volvió a estar de moda, durante estas pasadas Navidades, de la mano de la artista Kylie Minogue.
La canción, titulada "Santa Baby", es una canción de Navidad, escrita por Joan Javits, Philip Springer y Fred Ebb, que habla de una mujer, que quiere regalos extravagantes, tales como sables, yates y las decoraciones de Tiffany's, entre otros.
Este sencillo, titulado "Santa Baby", fue grabado, originalmente, por la actriz y cantante de "jazz" Eartha Kitt, con la colaboración del músico Henri René y su orquesta, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante el día 6 de Octubre del año 1.953, habiendo sido lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "R.C.A. Victor Records".
La intérprete Kylie Minogue, ya, había grabado este tema clásico navideño, titulado "Santa Baby", durante el año 2.000, en unos estudios de grabación, en la ciudad de Dublín (Irlanda), editándolo, ahora, como "Cara B", junto con su sencillo, llamado "Please Stay", que fue el cuarto single extraído de su séptimo trabajo discográfico de estudio, llamado "Light Years", publicado, también, en el año 2.000.
Más tarde, durante el mes de Diciembre del año 2.007, este tema, titulado "Santa Baby", versionado por la estrella Kylie Minogue, y extraido de este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", fue publicado en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", volviendo a alcanzar la lista "U.K. Singles Chart", es decir, la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, donde consiguió situarse en el puesto número 76.
Ahora, diez años después de la primera versión, realizada por la diva Kylie Minogue, llega el videoclip musical de este conocido villancico navideño, titulado "Santa Baby", interpretado por la vocalista australiana Kylie Minogue, procedente de su último E.P., denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", que cuenta con la solista Kylie Minogue, vestida de color rojo, descalza y con unos cuernos de renos, en la cabeza, además de un árbol de Navidad.
Podéis ver este videoclip musical oficial de la versión del tema, titulado "Santa Baby", realizada por la cantante Kylie Minogue, correspondiente a su último minidisco, denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=iVo0GQkdpXw&feature=player_embedded, en el que una sensual artista Kylie Minogue combina la interpretación de la canción, llamada "Santa Baby", con unos sugerentes bailes, frente a un árbol de Navidad. Así pues, la artista Kylie Minogue ha estrenado el videoclip musical de la canción navideña, titulada "Santa Baby", incluida en este último E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift".
Esta versión del clásico sencillo navideño, titulado "Santa Baby", realizada por la intérprete Kylie Minogue, ha sido incluida, durante estas pasadas fiestas navideñas, en este E.P. o minidisco, apto como "regalo de Navidad", que ha sido publicado, exclusivamente, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, disponible en las principales plataformas digitales de venta de música, como en el portal "iTunes Store España".
Además, en este nuevo E.P. de la estrella Kylie Minogue, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", se incluyen otros temas interesantes, como la canción llamada "Aphrodite" y el sencillo denominado "Can't Beat The Feeling", pertenecientes, también, a su último trabajo discográfico de larga duración, titulado "Aphrodite", publicado durante el presente año 2.010.
Hace, tan sólo, unas semanas, podíamos ver, a la diva Kylie Minogue, también, en el videoclip musical de otro tema clásico de las fiestas navideñas, además de ser un conocido villancico, que se titula "Let It Snow", incluido, también, en este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", pero, después de publicar el videoclip musical del tema navideño, titulado "Let It Snow", la vocalista australiana Kylie Minogue vuelve a sorprendernos, en estas fiestas navideñas, ahora, con el videoclip musical del famoso villancico, titulado "Santa Baby", también, extraido de este E.P., denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift".
Por su parte, el tema titulado "Let it Snow!" es una canción escrita por el compositor Sammy Cahn y por Jule Styne, durante el mes de Julio del año 1.945, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante uno de los días más calurosos de la historia, siendo interpretada, por primera vez, por el cantante Vaughn Monroe, hasta el punto de convertirse en un éxito popular, que alcanzó el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, consiguiendo, además, ser una de las canciones más vendidas de todos los tiempos.
Este tema, titulado "Let It Snow!", se ha versionado una infinidad de veces, pero, debido a sus letras de temporada, es, comúnmente, considerada como una canción de Navidad, aun cuando, sin embargo, en realidad, es una canción de amor, que nunca menciona la Navidad.
El videoclip musical oficial de la versión de este tema, titulado "Let It Snow!", realizada por la cantante Kylie Minogue, correspondiente a su E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", fue estrenado durante el pasado Viernes, día 10 de Diciembre del año 2.010, a través de internet, mediante el portal "YouTube", donde lo podéis observar, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=cRwmoBdG0Pk, apareciendo la propia artista Kylie Minogue, con el mismo vestuario de la portada de su último álbum, denominado "Aphrodite", pero en color rojo y dentro de una bola navideña.
Este minidisco, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Girt", de la solista Kylie Minogue, ha sido publicado por la compañía discográfica "E.M.I. Music", a través de su filial, el sello discográfico "Parlophone", y consta, en realidad, de dos ediciones en formato sencillo, que, juntas, forman un E.P., pero que, en un principio, fueron lanzadas al mercado por separado, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".
Por un lado, dentro de este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la cantante Kylie Minogue, se publicó, un formato sencillo, titulado "A Kylie Christmas", durante el pasado Martes, día 30 de Noviembre del año 2.010, en los Estados Unidos de América y en el Reino Unido, y, más tarde, durante el pasado Domingo, día 12 de Diciembre del año 2.010, en otros países, como Australia y Nueva Zelanda, conteniendo dos canciones navideñas, es decir, el tema llamado "Santa Baby" y el sencillo denominado "Let It Snow".
Por otro lado, dentro de este E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la artista Kylie Minogue, se publicó, un formato sencillo, titulado "A Christmas Gift", durante el pasado Miércoles, día 21 de Diciembre del año 2.010, con tres canciones, entre las que se encuentran dos temas de su más reciente producción discográfica de larga duración, llamada "Aphrodite", que incluyen la canción denominada "Aphrodite" y el sencillo titulado "Can't Beat the Feeling", además del tema navideño llamado "Santa Baby", aunque, en este último caso, este formato sencillo, denominado "A Christmas Gift", ha sido lanzado en países específicos, como el Reino Unido y los Estados Unidos de América.
Lo cierto es que tanto el formato sencillo, titulado "A Kylie Christmas", como el formato sencillo, llamado "A Christmas Gift", se pueden adquirir, en formato digital, exclusivamente, mediante descarga, a través de internet, por venta "on-line", en la plataforma digital "iTunes Store", de forma conjunta, dentro de un E.P., titulado, genéricamente, "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la intérprete Kylie Minogue, y, además, se lanza al mercado con fines solidarios, pues el producto de sus ventas será donado para causas benéficas, destinadas a ayudar a los niños ciegos.
Este lanzamiento discográfico de la estrella Kylie Minogue, en forma de minidisco, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", presenta, por lo tanto, esencialmente, dos versiones de grandes temas navideños, que son la canción llamada "Santa Baby" y el sencillo denominado "Let It Snow", que fueron interpretadas, en directo, por la propia diva Kylie Minogue, como parte de la campaña de promoción, previa a su publicación, ante el gran árbol de Navidad del "Rockefeller Center", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), acompañada de una escenografía navideña y de tres músicos tocando, además de la interpretación de otros vocalistas, como la solista Mariah Carey.

JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE "MI MÚSICA NO TIENE GÉNERO"

El joven cantante canadiense Justin Bieber, que es el norteamericano más influyente, después del propio Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, según las encuestas, no desea ser etiquetado, ni asociado, a ningún género musical concreto.
En una reciente entrevista, el ídolo adolescente, el artista Justin Bieber, declaró que su principal interés es crear "buena música", para lo cual trata de mezclar diferentes estilos musicales, en busca de la fórmula perfecta.
El intérprete canadiense Justin Bieber afirmó, en esta reciente entrevista, que "lo que vais a escuchar será lo que salga de mi boca", añadiendo que "no puedo decir que mi música sea 'country', 'pop', o 'rhythym & blues'. Cuando escribo una canción, mi única preocupación es que sea buena".
Teniendo en cuenta que, durante este último año 2.010, la joven estrella Justin Bieber ha logrado colocar cuatro sencillos, en los primeros puestos de las listas musicales oficiales estadounidenses de ventas de canciones y sencillos, es decir, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", podemos afirmar que la forma de enfocar la música, que posee el músico Justin Bieber, le está dando muchas alegrías.
En efecto, durante este pasado año 2.010, el solista Justin Bieber ha publicado su trabajo discográfico, titulado "My World 2.0", cuyo primer sencillo de presentación, llamado "Baby", interpretado junto al cantante Ludacris, alcanzó el puesto número cinco, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y cuyo segundo sencillo, denominado "Somebody to Love", se situó, también, en el puesto número 15, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", al que siguió el tercer sencillo, titulado "U Smile", que consiguió el puesto número 27, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", además de un cuarto sencillo, llamado "Eenie Meenie", interpretado con la colaboración del artista Sean Kingston, que alcanzó el puesto número 15, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y de un quinto sencillo, denominado "Never Let You Go", que se situó en el puesto número 21, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart".
Además, durante este pasado año 2.010, el intérprete Justin Bieber publicó su disco, titulado "My Worlds Acoustic", cuyo primer sencillo de presentación, denominado "Never Say Never", interpretado con la colaboración de la joven estrella debutante Jaden Smith, alcanzó el puesto número 33, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y, también, editó su álbum, llamado "My Worlds: The Collection", cuyo primer sencillo de adelanto, titulado "Pray", aún, no había logrado entrar en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", al final del año 2.010.
Así pues, el vocalista Justin Bieber ha afirmado que "mi música no tiene género", añadiendo, además, que se atrevería con cualquier estilo musical.
Justin Drew Bieber, nacido el día 1 de Marzo del año 1.994, es un cantante canadiense, enmarcado en el género musical "pop", aunque con importantes influencias del estilo musical "rhythym & blues".
Durante el Verano del año 2.009, fue publicado el primer sencillo de debut del artista Justin Bieber, titulado «One Time», que se posicionó en el "Top 30", en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en más de diez países diferentes, siendo seguido, posteriormente, por su primer trabajo discográfico de debut, titulado "My World", editado durante el día 17 de Noviembre del año 2.009, recibiendo críticas positivas, por parte de la crítica musical especializada, y, además, obteniendo un impresionante nivel de ventas, por parte del público, que lo condujo a la obtención de una certificación de "Disco de Platino", otorgada por la "Asociación de la Industria Americana de Grabación (R.I.A.A.)".
Este exitoso debut convirtió, al intérprete Justin Bieber, en el mayor debut de un nuevo artista, durante el año 2.009, además de que hizo, a la joven estrella Justin Bieber, conseguir ser el primer músico, en toda la historia de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en tener cuatro sencillos diferentes, de un mismo disco de debut, en el "Top 40" de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", incluso antes del lanzamiento al mercado de su primer álbum de debut musical, titulado "My World".
No obstante, la primera gran producción discográfica de estudio completa, del vocalista Justin Bieber, fue su lanzamiento discográfico titulado "My World 2.0", que fue publicado durante el pasado Martes, día 23 de Marzo del año 2.010, siendo precedido por el éxito internacional del primer sencillo de presentación, titulado «Baby», interpretado junto al solista Ludacris, hasta que, durante el pasado Verano del año 2.010, el cantante Justin Bieber se embarcó en su primera gran gira mundial, denominada "My World World Tour 2.010".

KE$HA ESCANDALIZA A LOS TELEVIDENTES NORTEAMERICANOS

A pesar de que, durante este último año 2.010, la cantante Ke$ha ha pasado, de ser una mera aspirante, a convertirse en una estrella de la música "pop", en toda regla, lo cierto es que el nombre de la artista Ke$ha sigue asociado al escándalo y a la provocación.
La estrella Ke$ha ha sido destacada, por su imagen de chica fiestera. Sin embargo, la propia vocalista Ke$ha insiste en que los críticos deben mirar más allá de su imagen, llegando a afirmar que "he estado trabajando, para realizar este sueño: mi camino, mi misión, durante años. De verdad, he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos", añadiendo que "creo que es un fastidio, cuando las personas no la representan correctamente,... cuando me retratan como, puramente, unidimensional".
La última salida de tono de la intérprete Ke$ha sucedió dos minutos antes del final del pasado año 2.010 y fue vista por millones de espectadores norteamericanos, a través de la televisión.
Al parecer, la cadena de televisión "A.B.C." estaba emitiendo un programa especial de fin de año y, en su segmento final, el presentador del programa televisivo comenzó a preguntar, a los asistentes, con las "celebrities" incluidas, cuáles eran sus buenos propósitos, para el nuevo año 2.011.
Cuando le tocó el turno de responder, a la estrella Ke$ha, sobre sus nuevos propósitos, para este nuevo año 2.011, la vocalista Ke$ha, ni corta, ni perezosa, respondió que "mi propósito es no convertirme en una gilipollas", ante el asombro del presentador del programa de televisión especial de fin de año, emitido por la cadena de televisión norteamericana "A.B.C.", y ante la sorpresa de los cientos de espectadores estadounidenses, indignados, que inundaron de llamadas telefónicas y de mensajes de queja, la centralita telefónica de la famosa cadena de televisión norteamericana "A.B.C.".
Pero la cosa no queda aquí. Un par de horas antes, durante la actuación de la solista Ke$ha, en el programa especial de fin de año, de la cadena televisiva estadounidense "A.B.C.", la cantante Ke$ha sacó, al escenario, a un bailarín, disfrazado de Santa Claus, caminando a cuatro patas y atado, con una correa de perro, gritando al público que "¡Tenéis que convertir, al 2.011, en vuestra perra!".
Para un espectador televisivo español, la cosa no sería para tanto, pero tenemos que recordar que, en la puritana cadena televisiva norteamericana "A.B.C.", orientada al público familiar, está, terminantemente, prohibido, decir "palabrotas" en pantalla, hacer movimientos obscenos y, sobre todo, maltratar al pobre "Santa Claus".
Así pues, la artista Ke$ha escandalizó a los televidentes norteamericanos, durante el programa televisivo especial de fin de año, emitido por la cadena de televisión norteamericana "A.B.C.", en especial por el hecho de que la intérprete Ke$ha afirmó, en directo, que su propósito de año nuevo consistía, fundamentalmente, en "no convertirse en una gilipollas".