jueves, 13 de enero de 2011

JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE "MI MÚSICA NO TIENE GÉNERO"

El joven cantante canadiense Justin Bieber, que es el norteamericano más influyente, después del propio Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, según las encuestas, no desea ser etiquetado, ni asociado, a ningún género musical concreto.
En una reciente entrevista, el ídolo adolescente, el artista Justin Bieber, declaró que su principal interés es crear "buena música", para lo cual trata de mezclar diferentes estilos musicales, en busca de la fórmula perfecta.
El intérprete canadiense Justin Bieber afirmó, en esta reciente entrevista, que "lo que vais a escuchar será lo que salga de mi boca", añadiendo que "no puedo decir que mi música sea 'country', 'pop', o 'rhythym & blues'. Cuando escribo una canción, mi única preocupación es que sea buena".
Teniendo en cuenta que, durante este último año 2.010, la joven estrella Justin Bieber ha logrado colocar cuatro sencillos, en los primeros puestos de las listas musicales oficiales estadounidenses de ventas de canciones y sencillos, es decir, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", podemos afirmar que la forma de enfocar la música, que posee el músico Justin Bieber, le está dando muchas alegrías.
En efecto, durante este pasado año 2.010, el solista Justin Bieber ha publicado su trabajo discográfico, titulado "My World 2.0", cuyo primer sencillo de presentación, llamado "Baby", interpretado junto al cantante Ludacris, alcanzó el puesto número cinco, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y cuyo segundo sencillo, denominado "Somebody to Love", se situó, también, en el puesto número 15, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", al que siguió el tercer sencillo, titulado "U Smile", que consiguió el puesto número 27, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", además de un cuarto sencillo, llamado "Eenie Meenie", interpretado con la colaboración del artista Sean Kingston, que alcanzó el puesto número 15, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y de un quinto sencillo, denominado "Never Let You Go", que se situó en el puesto número 21, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart".
Además, durante este pasado año 2.010, el intérprete Justin Bieber publicó su disco, titulado "My Worlds Acoustic", cuyo primer sencillo de presentación, denominado "Never Say Never", interpretado con la colaboración de la joven estrella debutante Jaden Smith, alcanzó el puesto número 33, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", y, también, editó su álbum, llamado "My Worlds: The Collection", cuyo primer sencillo de adelanto, titulado "Pray", aún, no había logrado entrar en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", al final del año 2.010.
Así pues, el vocalista Justin Bieber ha afirmado que "mi música no tiene género", añadiendo, además, que se atrevería con cualquier estilo musical.
Justin Drew Bieber, nacido el día 1 de Marzo del año 1.994, es un cantante canadiense, enmarcado en el género musical "pop", aunque con importantes influencias del estilo musical "rhythym & blues".
Durante el Verano del año 2.009, fue publicado el primer sencillo de debut del artista Justin Bieber, titulado «One Time», que se posicionó en el "Top 30", en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en más de diez países diferentes, siendo seguido, posteriormente, por su primer trabajo discográfico de debut, titulado "My World", editado durante el día 17 de Noviembre del año 2.009, recibiendo críticas positivas, por parte de la crítica musical especializada, y, además, obteniendo un impresionante nivel de ventas, por parte del público, que lo condujo a la obtención de una certificación de "Disco de Platino", otorgada por la "Asociación de la Industria Americana de Grabación (R.I.A.A.)".
Este exitoso debut convirtió, al intérprete Justin Bieber, en el mayor debut de un nuevo artista, durante el año 2.009, además de que hizo, a la joven estrella Justin Bieber, conseguir ser el primer músico, en toda la historia de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en tener cuatro sencillos diferentes, de un mismo disco de debut, en el "Top 40" de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", incluso antes del lanzamiento al mercado de su primer álbum de debut musical, titulado "My World".
No obstante, la primera gran producción discográfica de estudio completa, del vocalista Justin Bieber, fue su lanzamiento discográfico titulado "My World 2.0", que fue publicado durante el pasado Martes, día 23 de Marzo del año 2.010, siendo precedido por el éxito internacional del primer sencillo de presentación, titulado «Baby», interpretado junto al solista Ludacris, hasta que, durante el pasado Verano del año 2.010, el cantante Justin Bieber se embarcó en su primera gran gira mundial, denominada "My World World Tour 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario