domingo, 9 de mayo de 2010

RICK ASTLEY PRESENTA UN NUEVO SINGLE

A través de internet, en la página web oficial del cantante Rick Astley, puedes escuchar un fragmento del sencillo, titulado "Lights Out", que supone el esperado regreso de una voz única, que promete ser, calurosamente, acogida en las listas oficiales de ventas, en las Islas Británicas.
El nuevo single del artista Rick Astley, titulado "Lights Out", sale a la calle, en el Reino Unido, el próximo día 7 de Junio de 2.010. El pecoso intérprete inglés Rick Astley ha trabajado con el productor discográfico Andrew Frampton, que ya ha trabajado con artistas de mucho prestigio, como la diva Leona Lewis, la estrella Natasha Bedingfield o el grupo The Script.
Para más información, y con el fin de escuchar este nuevo sencillo, titulado "Lights Out", que supone el regreso, al mundo musical activo, del vocalista británico Rick Astley, puedes visitar, a través de internet, la página web oficial del solista Rick Astley, en la dirección de internet http://www.rickastley.co.uk/.
La estrella de la música "pop" de la década de los años ochenta, el cantante Rick Astley, fue uno de los mayores logros de los productores Stock, Aitken & Waterman. El artista Rick Astley se dejó ver, por sorpresa, en un "show" del cómico británico Peter Kay, durante la pasada semana.
El intérprete Rick Astley, de 44 años de edad, interpretó el tema clásico, de su carrera musical, titulado "Never Gonna Give You Up", así como un "medley" de varias canciones, de grupos y bandas originarios de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), como la banda The Smiths o la formación New Order.
Por último, el músico Rick Astley presentó su nueva canción, titulada "Lights Out", con la que tiene previsto regresar al mundo musical activo. De hecho, está previsto que el vocalista pelirrojo Rick Astley abra los diecinueve espectáculos programados, del cómico británico Peter Kay, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), hasta el próximo día 22 de Mayo de 2.010.
¿Quieres saber qué ha estado haciendo el cantante británico Rick Astley, desde la década de los años ochenta hasta el día de hoy?.
En el año 1.992, el artista Rick Astley fue padre de una niña, llamada Emilie. El intérprete Rick Astley decidió volcarse en su hija y desaparecer de la escena musical, pues declaró que "quiero ver cómo crece mi hija".
La estrella Rick Astley admitió que no llevaba bien la fama y ha demostrado ser un amante de la vida anónima. La pareja sentimental del músico Rick Astley es una productora y actriz, de origen danés, llamada Lene Bausager.
Rozando la mitad de la década de los años noventa, el vocalista británico Rick Astley anunció que se retiraba del mundo musical activo, aunque no pretendía desvincularse, por completo, del mundo de la música.
Así, en el año 1.999, el solista Rick Astley compuso un tema, titulado "Mission Statement", para el grupo Fish. En el año 2.001, el cantante Rick Astley publicó un nuevo trabajo discográfico, llamado "Keep It Turned On", sin demasiada trascendencia, en las listas oficiales de ventas británicas.
Eso sí, no han faltado, en los últimos años, nuevos álbumes de recopilaciones de grandes éxitos y algunas reediciones especiales o masterizadas de los discos de más éxito del artista Rick Astley.
En el año 2.005, el intérprete Rick Astley versionó algunos temas clásicos, originales del "Rey del Rock", la estrella Elvis Presley, del músico Dean Martin o de "La Voz", el vocalista Frank Sinatra, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Portrait".
Durante el pasado año 2.009, el solista Rick Astley actuó, en una serie de conciertos, por toda Inglaterra y Gales, en la Gran Bretaña, junto a otros artistas clásicos de la década de los años ochenta, como la cantante Kim Wilde.
Durante este Verano de 2.010, el intérprete Rick Astley seguirá interpretando sus temas clásicos, en diferentes escenarios de su país, a lo largo y ancho de todo el Reino Unido, según hemos podido ver, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Rick Astley, en la dirección de internet www.rickastley.co.uk.
Como curiosidad, durante el pasado año 2.009, un "hacker" informático, llamado Ashley Town, creo un virus, llamado "Ikee", utilizando una fotografía del músico Rick Astley, para asustar a los usuarios del teléfono móvil iPhone. Una vez infectado el teléfono móvil iPhone, en el terminal aparecía la imagen del vocalista Rick Astley, con un mensaje, en el que se leía "Ikee is never going to give you up", en referencia al gran éxito, de la década de los años ochenta, del solista británico Rick Astley.
En el año 2.008, otro virus llevó al cantante Rick Astley a los informativos y telediarios de todo el mundo, con la misma canción exitosa, de su carrera musical, titulada "Never Gonna Give You Up". Al intentar acceder a un enlace, a través de internet, los internautas se encontraban con el videoclip musical de la famosa canción, titulada "Never Gonna Give You Up", del artista Rick Astley, que les impedía entrar en una determinada página web, que los usuarios de internet, querían visitar. Este fenómeno se conoció como "Rickrolling".

2 comentarios:

  1. La información sobre Keep it Turned On no es muy precisa que digamos. El álbum no tuvo trascendencia en las listas de ventas británicas sencillamente porque nunca fue lanzado en el Reino Unido. Sólo en Alemania y Dinamarca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Jackie. Comprobaremos si la información que nos han suministrado es correcta. Y, en caso de que sea incorrecta o imprecisa, modificaremos el texto de la información. Muchas Gracias, una vez más, por tu colaboración.

    ResponderEliminar