domingo, 9 de mayo de 2010

EMINEM PUBLICA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

En efecto, el cantante Eminem ha publicado, ya, el primer single de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Recovery". El nuevo sencillo del rapero Eminem se llama "Not Afraid", primer single de presentación de su nuevo disco, llamado "Recovery", y, rápidamente, se ha posicionado, como era de esperar, en los primeros puestos de las listas de los temas más buscados, en internet.
Y es que es "la red de redes", internet, donde, no sólo puedes escuchar el nuevo sencillo del artista Eminem, titulado "Not Afraid", sino que, además, puedes ver la portada de este nuevo álbum, llamado "Recovery", con un intérprete Eminem tumbado sobre una cama, tranquilito y reflexionando.
La verdad es que esta portada del nuevo trabajo discográfico de la estrella Eminem, titulado "Recovery", nos muestra una imagen que no se corresponde, excesivamente, con la música, con las letras y con la actitud del músico Eminem. De hecho, en este primer single, titulado "Not Afraid", de su nuevo disco, llamado "Recovery", el solista Eminem habla de hacer un exorcismo a sus demonios.
El vocalista Eminem cuenta, en esta ocasión, con la producción discográfica del, también, cantante Dr. Dre, uno de los más grandes artistas de la música "hip hop". Pues bien, el próximo día 22 de Junio de 2.010 se pondrá a la venta este nuevo y esperadísimo álbum del rapero Eminem, titulado "Recovery".
Y es que, finalmente, no habrá una segunda parte de su anterior trabajo discográfico, titulado "Relapse", tal y como estaba previsto. El mismo intérprete Eminem declaró, recientemente, que "mi idea original era publicar 'Relapse II' el pasado año, pero he seguido grabando y trabajando, con nuevos productores, y la idea de hacer una secuela de 'Relapse', cada vez, tenía menos sentido. Quise hacer un álbum, completamente, nuevo. La música de 'Recovery' es muy diferente a la de 'Relapse' y creo que se merece un título propio".
Ese título propio para este nuevo disco del vocalista Eminem es, precisamente, "Recovery". Sin miedos, o luchando por combatir sus miedos, regresa el solista Eminem, con el primer single, llamado "Not Afraid", de presentación de su nuevo álbum, titulado "Recovery".

No hay comentarios:

Publicar un comentario