lunes, 13 de julio de 2009

MAROON 5 YA EN EL ESTUDIO PARA GRABAR SU NUEVO DISCO

Los integrantes del grupo Maroon 5 se encuentran perdidos, en algún lugar del país de Suiza, encerrados en el estudio de grabación y grabando ya nuevos temas, para el que será el próximo álbum del grupo Maroon 5, tras su exitoso último disco, titulado "It Won't Be Soon Before Long", del año 2007, y después de la revisión de sus temas clásicos por otros artistas, en el disco titulado "Call and Response: The Remixes Album".
En este nuevo trabajo discográfico, el grupo Maroon 5 contará con la producción del legendario Mutt Lange, que ha trabajado ya para artistas de la talla del grupo AC/DC, el cantante Bryan Adams o la banda The Corrs.
Aunque el líder del grupo Maroon 5, el cantante Adam Levine, no dice ni pío sobre el nuevo disco de la banda, sí bromeó, en una entrevista con la revista "Rolling Stone", diciendo que "es como una especie de mejor versión de Mozart".
Adam Levine, líder y solista del grupo Maroon 5, ha afirmado a distintos medios de comunicación que la formación Maroon 5, ha estado trabajando en nuevas melodías durante meses y parece que, todavía, tardarán un tiempo en terminar, ya que "no hemos reservado los viajes de vuelta", dice el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, antes de añadir que no puede decir mucho sobre el álbum ,porque "aún no ha tomado forma" y que los fans no deberían esperar colaboraciones con otros artistas.
Pero, desde luego, el nuevo disco suena al grupo Maroon 5, según promete el cantante de la formación Maroon 5, Adam Levine, que medita, afirmando que "es lo que es. Somos nosotros, sólo que más nuevo, más en forma, más felices, más fuertes... Va a estar muy bien".
Antes de comenzar a grabar el nuevo disco, la banda estadounidense Maroon 5 realizó una versión del clásico del cantante Frank Sinatra, titulado "The Way You Look Tonight". La canción "The Way You Look Tonight", del cantante Frank Sinatra, revisada por el grupo Maroon 5, forma parte de un proyecto, orquestado por iTunes.
Este proyecto incluye, también, una versión del grupo Fine Frenzy, sobre el tema del cantante Frank Sinatra, titulado "The Things We Did Last Summer", así como el tema "Something Stupid", del cantante Frank Sinatra, reinterpretado por el grupo The Fashion. También destaca, en este proyecto, la visión del grupo The Kills sobre el tema, del cantante Frank Sinatra, titulado "Willow Weep For Me" y la canción "Stormy Weather", también del artista Frank Sinatra, esta vez interpretada por la formación The Kooks. Todos estos temas se encuentran disponibles en iTunes, bajo el título genérico de "His Songs, Our Way".
"Lo clavé", fanfarronea el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, antes de admitir que estaba "aterrorizado cuando entró" en los estudios Capitol Records, donde el propio artista Frank Sinatra había grabado, porque "es intimidante". El líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, se apuntó al tributo en seguida y se describe a sí mismo como un gran fan del cantante Frank Sinatra, diciendo de él que "es uno de los mejores y lo que le hace el mejor es su actitud", dice Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, añadiendo que "tenía algo intangible, una calidad que nadie tenía. Es único".