viernes, 16 de octubre de 2009

"LO HECHO ESTÁ HECHO", NUEVO SINGLE DE SHAKIRA

Ha sido el verano de la cantante colombiana Shakira. Más de tres meses han tenido que esperar los seguidores de la artista colombiana Shakira, para conocer con plenitud su nuevo disco, titulado "She Wolf", que salió a la venta el pasado día 13 de Octubre de 2.009. La espera ha sido larga, sobre todo, tras conocer, a finales del mes de Junio de 2.009, el primer sencillo del nuevo disco "She Wolf", de la cantante Shakira, un tema titulado "Loba", que ha hecho bailar a tanta gente.
Después de esta obra de arte, compuesta por la cantante Shakira, pasamos a su nuevo single, el tema titulado "Lo hecho Está Hecho", su segundo sencillo, escrito por la propia cantante Shakira, junto con el músico Pharrel Williams, con letra en castellano de la artista colombiana Shakira y del mismísimo cantautor Jorge Drexler. Una canción, titulada "Lo Hecho Está Hecho", que confirma que estamos ante una nueva cantante Shakira, más explosiva, más fantasiosa y menos romántica.
La base electrónica musical, en el tema "Lo Hecho Está Hecho", se combina con lo latino, y da lugar a un ritmo pegajoso, sensual y muy bailable. Precisamente, tal y como se titula el tema "Lo Hecho Está Hecho". Quizás, y gracias a este disco, titulado "She Wolf", sea el año de la cantante Shakira. De momento, la estrella Shakira ha sido nominada en los "Premios 40 Principales 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional en lengua española" y está confirmado que la cantante Shakira actuará durante la gala de entrega de los "Premios 40 Principales 2.009".

CONCURSO PARA GANAR ENTRADAS PARA VER EL PRIMER DIRECTO DE LA NUEVA GIRA DE ROBBIE WILLIAMS

Si el cantante Robbie Williams viniera a España y fueras su anfitrión o anfitriona... ¿A donde te lo llevarías y porqué? Responde en el muro de la página de Facebook de la cadena radiofónica 40 Principales a esta sencilla cuestión, con originalidad y algarabía, y podrás ser uno de los afortunados en conseguir una entrada doble, para ver la retransmisión en directo del primer concierto que ofrecerá el cantante británico Robbie Williams, desde el Candem Roundhouse, de la ciudad de Londres (Reino Unido), el próximo Martes, día 20 de Octubre de 2.009, a las 21.00 horas.
El cantante británico Robbie Williams estará en directo, vía satélite, y en alta definición, desde la ciudad de Londres (Reino Unido). El pase del concierto en directo del cantante Robbie Williams será en los cines Cinesa de la ciudad de Madrid, donde podrás disfrutar del regreso del ex miembro del grupo Take That a los escenarios. Será un concierto en directo, vía satélite, y en alta definición, en el que, además de cantar sus éxitos, el cantante británico Robbie Williams interpretará, por primera vez, temas de su nuevo disco, titulado "Reality Killed the Video Star", que sale a la venta este próximo día 9 de Noviembre de 2.009.
Anímate a participar, pues hay disponibles 5 pases dobles, para que puedas invitar a un amigo, novia, madre, primo o a quien te de la gana. Date prisa en contestar, porque tendrás hasta el lunes, día 19 de Octubre de 2.009, a las 12.00 horas de la mañana, para participar. Ese día, el 19 de Octubre del 2.009, permanece atengo a tu Inbox, en la página de Facebook, porque la cadena radiofónica de 40 Principales se pondrá en contacto contigo para comunicarte si has ganado.
Recuerda, además, que el cantante británico Robbie Williams estará en España, el próximo día 11 de Diciembre de 2.009, para participar en la gran fiesta de la música, los "Premios 40 Principales 2.009", junto a otros varios artistas de la talla de la cantante Nelly Furtado y la estrella Shakira. Hasta entonces, podemos disfrutar del concierto en directo del cantante Robbie Williams, vía satélite, desde la ciudad de Londres (Reino Unido). ¡Anímate a participar!

EL ATACANTE DE LEONA LEWIS ERA UN CONCURSANTE FRUSTRADO DE FACTOR-X

Hay personas que no saben perder y que, además, odian a quien tiene aquello que desean. Es el caso de Peter Kowalczyk, el hombre de 29 años de edad que el pasado Miércoles, día 14 de Octubre del 2.009, tras esperar una cola de 5 horas para que la cantante Leona Lewis le firmara y dedicara su primer libro, titulado "Dreams", le pegó un puñetazo en la cara, que ha impedido a la cantante Leona Lewis atender sus compromisos profesionales de los últimos dos días.
Parece ser que Peter Kowalczyk había acudido a una audición del programa televisivo de talentos "Factor X" y, tras no ser aceptado, sino más bien ser rechazado, había comenzado a sentir un odio irracional hacia la persona que, tres años atrás, allá por el año 2.006, ganó la primera edición del concurso Factor-X, en su edición británica, la cantante Leona Lewis.
Ha sido el padre de Peter Kowalczyk, Tomasz, quien ha revelado este hecho, además de que el atacante, Peter Kowalczyk, tiene un largo historial de problemas de salud mental. Tras ser arrestado, Peter Kowalczyk ha sido internado en un hospital psiquiátrico de la ciudad de Londres (Reino Unido).
La cantante Leona Lewis ha mandado un comunicado de prensa, describiendo el ataque como un "horrible shock", expresando sentirse "extremadamente dolida y decepcionada" y agradeciendo las muestras de apoyo de sus fans.
La intérprete del famoso tema titulado "Bleeding Love", la cantante Leona Lewis, está pasando por un mal momento y no pudo asistir a un programa de televisión la noche del incidente, ni seguir con la promoción de su disco en Alemania, prevista para este Jueves, día 15 de Octubre del 2.009.
Según el periódico Daily Mirror, la cantante Leona Lewis "no puede olvidar su cara sonriente" y ha decidido aumentar la seguridad en torno a ella. Parece ser que la cantante Leona Lewis se siente aterrorizada desde el ataque.

BRITNEY SPEARS RECUPERA SU ESTATUS

NÚMERO 1 DIRECTO DE BRITNEY SPEARS EN EL BILLBOARD.
Britney Spears rules. La cantante Britney Spears ha regresado por la puerta grande, con el tema titulado "3", ya que ha conseguido colocar esta canción, en su primera semana, directa en el número 1 del Billboard norteamericano, algo así como la Lista oficial de Ventas de Canciones y Singles en los Estados Unidos de América. Así pues, la controvertida canción, titulada "3", de la cantante Britney Spears, debuta, directamente, en el número 1 de la Lista Billboard 200, la lista oficial de canciones más vendidas en los Estados Unidos de América.
Se trata de algo que no sucedía desde el día 10 de Noviembre del año 2.006 en la Lista del Billboard norteamericana de canciones más vendidas. Ante este éxito, la cantante Britney Spears sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus fans, a través de un comunicado, en el que afirma que "me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y estoy muy contenta de que les haya gustado, porque todo esto lo hago por vosotros".
El single titulado "3" se incluye en el disco recopilatorio de la cantante Britney Spears, que sale a la venta el próximo día 24 de Noviembre de 2.009, de cara a estas próximas Navidades, titulado "The Singles Collection". Este trabajo discográfico, "The Singles Collection", está producido por el sueco Max Martin, quien ya lanzó al éxito a la cantante Britney Spears, con el tema "Baby One More Time".
Con el disco recopilatorio titulado "The Singles Collection" se conmemora el décimo aniversario de la cantante Britney Spears en la música, diez años en los que la cantante Britney Spears ha estado 103 semanas en la Lista oficial del Billboard 200 de Canciones y Singles más vendidos en los Estados Unidos de América y ha conseguido vender más de 63 millones de discos en todo el mundo.
BRITNEY SPEARS, MEJOR MADRE QUE MADONNA O VICTORIA BECKHAM.
Y todo este éxito musical se produce mientras la cantante Britney Spears ha sido elegida como la Mejor Madre de las Celebrities. La cantante Britney Spears no solo ha recuperado la custodia de sus dos hijos, sino que sus seguidores han premiado todo su esfuerzo, votándola como la "Mejor Madre", con un 74%, en una encuesta realizada por la nueva empresa Park Christmas Saving, del Reino Unido.
En segundo lugar de este test ha quedado, con un 12% de los votos, la cantante norteamericana Christina Aguilera y, en tercer lugar, la actriz estadounidense Angelina Jolie. Otras matriarcas famosas que han quedado entre las diez mejores madres del celuloide son la actriz Katie Holmes, la cantante Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y la cantante Victoria Beckham.

SE DAN A CONOCER LOS TÍTULOS DE LOS 13 TEMAS DEL DISCO "SIN MIRAR ATRÁS"

Por lo que sabemos ya de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", del cantante David Bisbal, podemos decir que no es supersticioso. Con 13 canciones deleitará el músico almeriense David Bisbal a sus fans de nuestro país y del resto del mundo.
Y también sabemos que el cantante David Bisbal es trabajador y que está haciendo una promoción sin precedentes. El cantante David Bisbal publica su trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", que sale a la venta, de forma simultánea, en España y Latinoamérica, este próximo Martes, día 20 de Octubre de 2.009.
El propio cantante David Bisbal ha comentado que ese día "empezaré en Madrid, directamente haremos la rueda de prensa en el aeropuerto, llegaré a Cancún al mediodía, y trataré de hacer una actuación. Intentaremos que la logística nos permita llegar ese día a Miami, pero, si no, será al día siguiente, y trataremos hacer un concierto. Voy a tener la oportunidad de tener un avión de Air Europa con mi nombre también. Me gusta la idea, porque también algunos fans me van a acompañar dentro del avión, algunos medios de comunicación, y voy a poder interpretar alguna canción, con mi director musical a la guitarra, en el avión; va a ser diferente, es la presentación del disco y quería hacer algo diferente, va a ser muy bonito estar en diferentes países en el mismo día".
Ya se ha dado a conocer el título de las canciones que componen este cuarto disco del cantante David Bisbal, titulado "Sin Mirar Atrás", aunque ya sabíamos que se incluye un dueto con la cantante británica Pixie Lott, en el tema titulado "Sufrirás".
Mientras tanto, y después de cuatro semanas, el sencillo de adelanto de este disco "Sin Mirar Atrás", del cantante David Bisbal, el tema titulado "Esclavo de sus Besos", es número 1 en la lista oficial de canciones más vendidas en España esta semana.
Los 13 temas que componen el disco titulado "Sin Mirar Atrás" del cantante David Bisbal son los siguientes:
01. "Esclavo de sus Besos".
02. "Dame tu Amor".
03. "Si Falta el Aire".
04. "Sin Mirar Atrás".
05. "Besos de tu Boca".
06. "Sueños Rotos".
07. "Al Ándalus".
08. "Cuando Hacemos el Amor".
09. "El Ruido".
10. "24 Horas".
11. "Antes o Después".
12. "Mi Princesa".
13. "Sufrirás" (con la colaboración de la cantante Pixie Lott).

KATY PERRY LANZA EN NOVIEMBRE UN DISCO ACÚSTICO

Por fin, la cantante Katy Perry es noticia por un hecho musical. La intérprete del tema "I Kissed a Girl", la estrella Katy Perry, lanza el próximo día 17 de Noviembre de 2.009 un CD+DVD, en el que se incluye un disco grabado en acústico. El nuevo trabajo discográfico de la cantante Katy Perry recoge actuaciones en directo de sus canciones, ya convertidas en éxitos, y dos canciones nuevas, de las que una de ellas es una versión del tema "Hackensack", del grupo Fountains Of Wayne, mientras que la otra es el tema original inédito, titulado "Brick By Brick".
El concierto en acústico se grabó en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) el pasado día 22 de Julio de 2.009. Lo más destacable es que, en el concierto en directo, la cantante Katy Perry ha interpretado sus temas más conocidos en versiones totalmente nuevas, sonando de forma diferente.
La estrella Katy Perry, además, firma los arreglos de los temas "I Kissed A Girl", "Waking Up In Vegas", "Thinking Of You" y "Ur So Gay" o "Lost". En el DVD se incluyen imágenes exclusivas y una entrevista con la artista Katy Perry.
El debut de la cantante Katy Perry, a través de su disco de larga duración titulado "One Of The Boys", ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

PROGRAMACIÓN 40TV: EL ESTRENO DE 40 EL MUSICAL

La cadena televisiva 40TV estuvo en el estreno del espectáculo "40 El Musical" para contar, desde dentro y en primera persona, cómo se vive un momento así de grande.
¿Cómo viven los protagonistas del musical más importante de la temporada, "40 El Musical", las 24 horas previas al estreno? La cadena televisiva 40TV lo cuenta en este especial, donde, además, podemos revivir los mejores momentos de la alfombra de color rojo.
La noche de este pasado Jueves, día 15 de Octubre de 2.009, la Avenida de Gran Vía, en la ciudad de Madrid, quedó colapsada, por el estreno del espectáculo "40 El Musical". Ningún espectáculo había conseguido reunir tal cantidad de artistas, músicos y personajes destacados de la cultura y vida social.
La cadena televisiva 40TV, que ha seguido el proceso de producción de la obra "40 El Musical" desde sus primeros días (de hecho, la cadena televisiva 40TV ya emitió el mes pasado, en Septiembre de 2.009, el "making of"), estuvo en primera fila, para contar, desde dentro y en primera persona, cómo se vive un momento así, tanto desde el punto de vista del invitado como desde el punto de vista de sus protagonistas, con los que ha tenido mucho contacto durante las últimas semanas.
Primeras reacciones de los espectadores y de los autores de las canciones del espectáculo "40 El Musical". El encuentro entre ellos, espectadores y autores, y los actores que van a interpretar esas canciones, de ahora en adelante, durante meses y meses. Consejos, camaradería, bromas y muchas anécdotas. Escenas inéditas y encuentros excepcionales, de los que ha sido testigo la cadena televisiva 40TV. Es la historia interna, la historia personal, de los protagonistas del espectáculo que va a hacer historia, "40 El Musical"; una experiencia totalmente irrepetible.
ESTRENO:
Jueves, día 22 de Octubre de 2.009, a las 17.00 horas.
MULTIDIFUSIÓN:
Viernes, día 23 de Octubre de 2.009, a las 21.00 horas.
Sábado, día 24 de Octubre de 2.009, a las 14.00 horas
Sábado, día 24 de Octubre de 2.009, a las 23.00 horas.
Domingo, día 25 Octubre de 2.009, a las 11.00 horas.

LADY GAGA ANUNCIA SU ESPECTACULAR NUEVA GIRA

Con solo un disco, titulado "The Fame", la artista Lady Gaga se ha consolidado como una de las cantantes más importantes en la música actual, discutiendo el trono de la "Reina del Pop", hasta a la mismísima cantante Madonna.
Este éxito le ha llevado a la cantante Lady Gaga a la reedición de su álbum, llamado "The Fame Monster", que saldrá a la venta el próximo día 23 de Noviembre de 2.009. Para disfrutarlo en directo, la estrella del pop, la cantante Lady Gaga, hará una gira que tendrá, como fecha de inicio, el próximo día 27 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Montreal (Canadá), coincidiendo, prácticamente, con el lanzamiento al mercado de su nuevo trabajo discográfico, y acabará el día 21 de Enero del año 2.010, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), la ciudad natal de la cantante Lady Gaga.
En esta gira musical, denominada "The Monster Ball", se podrá disfrutar de todas las canciones del debut de la cantante Lady Gaga, con el valor añadido de ocho temas nuevos, compuestos por la propia cantante Lady Gaga.
De momento, conocemos el nuevo single de la cantante Lady Gaga, un tema titulado "Bad Romance". Y ojo, porque la cantante Lady Gaga avisa a sus seguidores, afirmando que tiene "un mensaje a todos mis pequeños monstruos: The Fame Monster saldrá cuatro días antes del primer concierto. Tienes exactamente 96 horas para aprenderte todas las letras para poder cantar. Vístete adecuadamente" comenta la estrella Lady Gaga.
Este es el tracklist del disco titulado "The Fame Monster", de la cantante Lady Gaga:
Disco 1
01. "Bad Romance" (Producida por RedOne).
02. "Alejandro" (Producida por RedOne).
03. "Monster" (Producida por RedOne).
04. "So Happy I Could Die" (Producida por RedOne).
05. "Speechless" (Producida por Ron Fair).
06. "Dancing In The Dark" (Producida por Fernando Garibay).
07. "Telephone" (Producida por Rodney Jerkins).
08. "Teeth" (Producida por Teddy Riley).
Disco 2
01. "Just Dance".
02. "LoveGame".
03. "Paparazzi".
05. "Poker Face".
05. "I Like It Rough".
06. "Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)".
07. "Starstruck" (Featuring Space Cowboy & Flo Rida).
08. "Beautiful, Dirty, Rich".
09. "The Fame".
10. "Money Honey".
11. "Boys Boys Boys".
12. "Paper Gansta".
13. "Brown Eyes".
14. "Summerboy".
15. "Disco Heaven" (International Bonus Track).
16. "Again Again" (UK Edition Bonus Track).
17. "Retro, Dance, Freak" (Japanese Edition Bonus Track).