martes, 11 de enero de 2011

FLO RIDA GRABA UN TEMAZO PARA EL PRÓXIMO DISCO DE DAVID GUETTA

El cantante Flo Rida ha comentado que acaba de grabar un tema, para el futuro nuevo trabajo discográfico, que prepara el famoso DJ francés David Guetta. Así lo ha declarado, el artista Flo Rida, en una entrevista concedida al diario británico "The Daily Star", afirmando que “tengo un pedazo de éxito de 'club', para el nuevo álbum de David, pero no puedo hablar de ello, todavía”.
No es la primera vez que el intérprete Flo Rida y la estrella David Guetta trabajan juntos, pues, ya, colaboraron en el famoso último gran éxito del vocalista Flo Rida, que es el tema titulado "Club Can’t Handle Me", primer sencillo de presentación de su último disco, llamado "The Only One: Flo Part One", que, hasta el momento, ha sido la canción más destacada del solista Flo Rida, durante el pasado año 2.010, en la que, también, aparece el rapero Akon.
El propio cantante Flo Rida, en estas declaraciones, realizadas al periódico británico "The Daily Star", afirmó, en relación a su colaboración con el músico David Guetta y con el artista y productor discográfico Akon, que “es un honor trabajar con ellos. Akon acababa de lanzar, con Michael Jackson, y, luego, colaboró conmigo, así que me siento bendecido”.
Así pues, todo parece indicar que el intérprete Flo Rida acaba de grabar un gran temazo, que formará parte del futuro nuevo álbum de estudio del DJ y productor discográfico francés David Guetta, que, por lo tanto, al parecer, estaría, ya, preparando su nueva producción discográfica.
La estrella David Guetta, nacido en la ciudad de París (Francia), el día 7 de Noviembre del año 1.967, es un reconocido "disc jockey" de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música "house", iniciándose, como DJ, en las discotecas, durante las décadas de los años ochenta y noventa, fundando, posteriormente, su propia compañía discográfica, llamada "Gum Production", para publicar su primer lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Just a Little More Love", durante el año 2.001.
Posteriormente, el músico francés David Guetta publicó su siguiente proyecto discográfico, titulado "Guetta Blaster", durante el año 2.004, al que siguió el trabajo discográfico, llamado "Pop Life", editado durante el año 2.007, hasta llegar a su último disco, denominado "One Love", lanzado al mercado durante el año 2.009, que incluyó tres grandes éxitos, que alcanzarón el puesto número uno, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido: en primer lugar, un sencillo, titulado «When Love Takes Over», interpretado con la colaboración de la cantante Kelly Rowland, antigua integrante del grupo Sugababes; en segundo lugar, un sencillo, llamado «Gettin' Over You», interpretado con la colaboración del vocalista Chris Willis, de la solista Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, y del grupo de DJs LMFAO; y, en tercer y último lugar, un single, denominado «Sexy Bitch», interpretado con la colaboración del rapero Akon, que, además, llegó al "top 5", en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Durante el año 2.009, el DJ francés y productor discográfico David Guetta fue clasificado en el tercer puesto en la encuesta de la conocida publicación musical, especializada en música "dance" y "house", "DJmag", siendo, durante ese mismo año 2.009, el artista francés que vendió más copias de sus álbumes, en todo el mundo, hasta el punto de llegar a estimarse, que, en toda su carrera artística, la estrella David Guetta ha podido vender más de 7,2 millones de ejemplares de sus producciones discográficas, lo que, sin duda, es todo un "récord" para un DJ.
Actualmente, el músico y productor discográfico David Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de prestigio, en el panorama musical actual, del género musical "pop" y del estilo musical "hip hop", "rhythym & blues" y "rap", tales como la estrella Rihanna, el rapero Akon, el cantante Chris Willis, la diva Kelly Rowland, el artista Lil' Wayne, la vocalista Kylie Minogue, la solista Kelis, la estrella Madonna, el intérprete Kid Cudi, la vocalista Estelle, la solista Fergie, el cantante K'naan, el artista Will.I.Am, el grupo de DJs LMFAO, la estrella Soraya Arnelas, el músico Dane Bowers, el rapero Flo Rida y el intérprete Apl.de.Ap.
En el pasado año 2.010, el DJ David Guetta ha sido considerado como el segundo mejor DJ del mundo, por la revista musical, especializada en música "dance" y "house", "DJmag", y el tercer mejor DJ del mundo, en el listado, elaborado, a través de internet, por el portal "TheDjlist".
La última producción discográfica del músico David Guetta, titulada "One Love", publicada durante el año 2.009, así como su reedición especial, llamada "One More Love", editada durante el pasado año 2.010, han vendido más de 1,4 millones de copias, en todo el mundo, desde su lanzamiento, al mercado, según la revista musical especializada norteamericana "Billboard".

LADY GAGA AFIRMA QUE MIS "FANS" HAN ESCRITO "BORN THIS WAY"

La promoción del nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, comenzó durante el pasado Miércoles, día 9 de Junio del año 2.010, cuando la diva Lady GaGa cantó, por primera vez, el tema llamado «You and I», en la serie de conciertos de "Today Show", que se ha confirmado como uno de los temas que formará parte de su nuevo disco, denominado "Born This Way", siendo, de hecho, el único corte confirmado, aparte de su primer sencillo de adelanto, titulado, también, "Born This Way".
Más tarde, durante el pasado Jueves, día 24 de Junio del año 2.010, en el evento "Elton John White Tie and Tiara Ball", la vocalista Lady GaGa cantó, nuevamente, el tema titulado «You and I», incluido en su futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", momento en el que aprovechó para comentar que «es una canción, con un tono de 'rock 'n' roll': un sonido que no se acostumbra a mis sencillos, así que supongo que está bien, para jugar esta noche».
Además, la solista Lady GaGa añadió esta canción, titulada "You and I", que se incluirá en su futura nueva producción discográfica, llamada "Born This Way", a la lista del repertorio de temas, para interpretar, en directo, en su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", pero la cantante Lady GaGa aclaró que la instrumentación de esta canción, llamada "You and I", interpretada en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", no suena igual a la instrumentación de la versión de estudio, de este tema, titulado "You and I", que se incluye en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Born This Way".
En una entrevista para la cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", en el Reino Unido, la estrella Lady GaGa, durante el pasado mes de Agosto del año 2.010, declaró que había comenzado a trabajar en su tercera producción discográfica de estudio, titulada "Born This Way", afirmando que «ya, está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado... Es una completa liberación».
Según RedOne, amigo personal y productor discográfico de la diva Lady GaGa, quien confirmó su presencia en el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", de la vocalista Lady GaGa, dijo que «las canciones van en contra de lo que cualquier persona pueda esperar» y que el álbum, en general, será «chocante», añadiendo que «nunca quieres alejarte demasiado de tu marca de identidad: la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda: algo que les haga decir "¡Oh, Dios mío!... No nos lo esperábamos!».
Gracias al apoyo del productor discográfico RedOne, la solista Lady GaGa trabajó con nuevos productores discográficos, de forma que el productor discográfico Nadir Khayat, que, también, ha colaborado con la cantante Lady GaGa, en este nuevo proyecto discográfico, titulado "Born This Way", declaró que «ese sonido sale de ella y eso lo hace más fácil, para otros productores. Su sonido es tan definido que no importa qué gente pueda seguirlo, porque le pertenece».
Más tarde, en una entrevista con el periódico "The Guardian", la cantante Lady GaGa dijo que este nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", sería un «himno para nuestra generación» y que, ya, había escrito el primer sencillo de este nuevo disco, llamado "Born This Way", añadiendo, también que «he estado trabajando, en él, durante meses, y se siente muy fuerte que, ya, lo esté terminando. Algunos artistas tardan años, en tener preparado un nuevo trabajo; yo escribo música todos los días».
Inicialmente, la artista Lady GaGa aseguró que daría a conocer el nombre de su nuevo álbum, titulado "Born This Way", al cumplirse el fín del año 2.010, pero esta decisión no llegó a concretarse, pues, durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre del año 2.010, en la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", después de aceptar el premio "M.T.V Video Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", la solista estadounidense Lady GaGa reveló que su tercer lanzamiento discográfico se llamará "Born This Way", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, significa, "Nací de esta Manera", convirtiéndose, también, en su segundo disco de estudio.
Luego, durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, durante un concierto de la cantante Lady GaGa, en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", en Polonia, la propia artista Lady GaGa anunció que su nueva producción discográfica, titulada "Born This Way", contendría veinte canciones y dijo, a sus fanáticos, que sería el mejor lanzamiento discográfico de toda la década.
En estas declaraciones, de la intérprete Lady GaGa, sobre su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", realizadas durante un concierto, en Polonia, en el seno de su última gira mundial, llamada "The Monster Ball World Tour 2.010", durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, añadió que «se lo prometo: nunca los defraudaré. Y no por nada: el álbum está terminado y está, realmente, muy bueno. Lo que sea, que sea esto,... lo que sea que ustedes hayan hecho, por nosotros... Me comprometo a darles el mejor disco de la década: sólo, para ustedes".
Pero, además, en estas declaraciones, de la estrella Lady GaGa, sobre este nuevo proyecto discográfico, titulado "Born This Way", realizadas durante un concierto, en Polonia, en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, la propia diva Lady GaGa añadió que "lo gracioso es que algunas personas han hecho, de la libertad, una marca. Ellos piensan que está de moda, ahora, ser libre. Piensan que está, de moda, sentirse emocionados, por nuestra identidad. Cuando, en verdad, no hay nada sobre esa tendencia, en 'Born This Way'. Esta conexión, que todos compartimos, es algo mucho más profundo que una peluca, o un lápiz labial, o un traje, o un maldito vestido de carne. 'Born This Way' es sobre lo que nos quita el sueño y lo que nos da miedo».
Hablando sobre la duración de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", la diva Lady GaGa dijo que «'Born This Way' estará repleto de canciones 'dance', pero, aún, estoy decidiendo,... El álbum podría ser más largo de lo que imaginé... No estoy segura (...) Merecen todas las canciones, así que, quién sabe,... Podría tener como veinte canciones».
La cantante Lady GaGa no dejará, jamás, de sorprendernos. La artista Lady GaGa ha confesado que sus seguidores han sido los verdaderos autores del tema, titulado "Born This Way", que es el primer sencillo de adelanto de su próximo trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way".
Según la interprete Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha podido crear la canción, titulada "Born This Way", incluida, como primer sencillo de presentación de su nuevo disco, llamado "Born This Way", gracias a las aportaciones de sus "fans" y, especialmente, al ver la respuesta de sus "pequeños monstruos", en sus directos.
La intérprete Lady GaGa afirmó, en unas recientes declaraciones, ofrecidas a la famosa cadena televisiva británica "M.T.V. News", que “creo que, líricamente, este álbum es más poético. Está, realmente, escrito por los 'fans': ellos lo han escrito, para mí, porque todas las noches me canalizan mucha energía en mí”. Así pues, de alguna forma, para la cantante Lady GaGa, "mis 'fans' han escrito 'Born This Way'".
Así, lo ha comentado la estrella Lady GaGa, en una entrevista concedida a "B.B.C. Newsbeat", añadiendo que, “así que lo he escrito para ellos. 'Born This Way' está basado en mis 'Little Monsters' y en mí, la 'Mother Monster'”.
También, la diva Lady GaGa ha avanzado, en una reciente entrevista, para la cadena televisiva "B.B.C. News", que su nuevo álbum, titulado "Born This Way", suena más innovador y lo describe como “un matrimonio de la música electrónica con otras melodías épicas: me atrevo a decir, incluso, el metal o el 'rock 'n' roll',... del 'pop' con los ritmos de la música 'dance', con las melodías bailables, bastante marcadas y pegajosas”.
Con su particular locuacidad, la vocalista Lady GaGa ha admitido, en estas recientes declaraciones, para la cadena telesiviva "B.B.C. News", que su nueva producción discográfica, titulada "Born This Way", está, casi, lista, pues señaló que “está terminado y todos estamos ajustando todo. Es algo así como en la etapa 'post-operatorio' del álbum. Ya, he hecho la cirugía, a corazón abierto. Ahora, sólo, estoy cosiendo, de nuevo”. Por lo tanto, la artista Lady GaGa ha sido clara, al afirmar que está ultimando su próximo proyecto discográfico, titulado "Born This Way".
En esta entrevista, con la famosa cadena televisiva británica "B.B.C. Newsbeat", la vocalista Lady GaGa confirmó que el primer sencillo de presentación, titulado "Born This Way", de su nuevo disco, llamado "Born This Way", se publicará, durante el mes de Febrero del año 2.011, y que el álbum, titulado, también, "Born This Way", llegará «poco después».
La intérprete Lady GaGa confirmó que su nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", saldrá, a la venta, a partir del próximo Lunes, día 23 de Mayo de este año 2.011, tanto en formato físico, en soporte CD, como en formato digital, para su venta "on-line", mediante descarga, a través de internet, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", mientras que el primer sencillo de presentación, llamado, también, «Born This Way», estará disponible, para su venta, a partir del próximo Domingo, día 13 de Febrero del año 2.011.

YA ESTÁ A LA VENTA EL SEGUNDO DISCO DE CHERYL COLE

En el Reino Unido, ya, se disfrutaba del nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole, desde hace un mes, y, por fín, aterriza en nuestro país.
Después del debut musical de la artista Cheryl Cole, con su primer disco de estudio, llamado "3 Words", durante estas Navidades, nos llega el mejor regalo, que nos podría hacer la intérprete Cheryl Cole, en forma de un nuevo álbum, denominado "Messy Little Raindrops", que ha sido producido por los productores discográficos Shux, J.R. Rotem y Start Smith.
El primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es un tema llamado "Promise This", al que le seguirá un segundo single, denominado "The Flood", cuyo videoclip musical oficial acaba de estrenarse, en el Reino Unido, hace, apenas, sólo, unas semanas.
Así pues, ya, está a la venta el segundo lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, en el que han colaborado el rapero y productor discográfico Dizzee Rascal, el solista Travie McCoy, integrante de la banda Gym Class Heroes, el músico August Rigo y el intérprete y productor discográfico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas.
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, incluye doce nuevos temas, que se completan con sus tres primeros éxitos, extraídos de su anterior trabajo discográfico, llamado "3 Words", incluyendo la canción denominada "Fight For This Love", el tema titulado "3 Words", interpretado con la colaboración del cantante y productor discográfico Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, y el sencillo llamado "Parachute", hasta completar un nuevo disco, denominado "Messy Little Raindrops", con un total de quince cortes.
Si, aún, estás pensando en qué regalar, con cierto retraso, por el pasado "Día de Reyes", aquí, te dejamos un buen motivo, para llevarte, a la artista Cheryl Cole, a casa, con su nuevo álbum, titulado "Messy Little Raindrops", cuyo "track-list" oficial incluye los siguientes temas:
01.- "Promise This" (Primer sencillo de presentación).
02.- "Yeah Yeah" (Interpretado con la colaboración del vocalista Travie McCoy, miembro del conjunto Gym Class Heroes).
03.- "Live Tonight".
04.- "The Flood" (Segundo sencillo promocional).
05.- "Amnesia".
06.- "Everyone" (Interpretado con la colaboración del rapero y productor discográfico Dizzee Rascal).
07.- "Raindrops".
08.- "Hummingbird".
09.- "Better To Lie" (Interpretado con la colaboración del músico y compositor August Rigo).
10.- "Let’s Get Down" (Interpretado con la participación del cantante y productor discográfico Will.I.Am, integrante del cuarteto The Black Eyed Peas).
11.- "Happy Tears".
12.- "Waiting".
13.- "Fight For This Love" (Primer sencillo de presentación de su anterior producción discográfica, titulada "3 Words).
14.- "3 Words" (Interpretado con la colaboración del solista y productor discográfico Will.I.Am, componente de la agrupación The Black Eyed Peas) (Segundo sencillo promocional de su anterior lanzamiento discográfico, llamado "3 Words").
15.- "Parachute" (Tercer y último sencillo promocional de su anterior proyecto discográfico, denominado "3 Words").
Así pues, este trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", es el segundo disco de estudio de la cantante británica Cheryl Cole, que fue grabado, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010, bajo la compañía discográfica "Fascination Records", siendo el siguiente gran proyecto discográfico sucesor de su álbum multiplatino de debut, llamado "3 Words", editado durante el año 2.009, tras siete años de éxito, como miembro del grupo femenino Girls Aloud, y después de su divorcio con su, ya, ex marido, el futbolista Ashley Cole, y de haber entablado una dura batalla, por su vida, contra la malaria.
Esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, ha sido grabada, a caballo, entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), habiendo trabajado, la propia intérprete Cheryl Cole, con, principalmente, el productor discográfico Wayne Wilkins, quien, previamente, ya, había producido el sencillo titulado "Fight for this Love", que fue número uno, en todo el mundo, y el corte llamado "Rain On Me", ambos incluidos en su anterior lanzamiento discográfico, denominado "3 Words".
Sin embargo, para este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", la diva Cheryl Cole, también, contó con el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente de la formación norteamericana The Black Eyed Peas, que, ya, previamente, había sido el productor ejecutivo de su anterior trabajo discográfico, denominado "3 Words", mientras que, por otro lado, el productor discográfico estadounidense J.R. Rotem contribuyó, igualmente, en el tema llamado "Better to Lie", interpretado con la colaboración del artista August Rigo.
Por otro lado, la vocalista Cheryl Cole, también, ha trabajado, por primera vez, para este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", con el músico británico Starsmith, especializado en música electrónica, y con el productor discográfico Al Shux, así como con el equipo Free School.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, utiliza más música "dance pop" que su disco predecesor, llamado "3 Words", habiendo recibido, generalmente, críticas mixtas, por parte de los principales críticos musicales especializados.
El nuevo álbum, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, vino precedido de su primer sencillo de presentación, llamada "Promise This", que se convirtió en el tema con ventas más altas, en su primera semana de permanencia en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, de entre todos los sencillos no benéficos o solidarios, de este pasado año 2.010, alcanzando el puesto número uno, tanto en Irlanda como en el Reino Unido.
Por su parte, esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, debutó, también, en el puesto número uno de la lista "U.K. Albums Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido, alcanzando el puesto número dos, en Irlanda.
La vocalista Cheryl Cole comenzó las sesiones de grabación de su segundo proyecto discográfico de estudio, titulado "Messy Little Raindrops", durante el mes de Febrero del pasado año 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y continuó en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), mientras se estaba recuperando de la enfermedad de la malaria.
La propia cantante Cheryl Cole describió, inicialmente, su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", como "más excitante, muy personal, muy mío...", combinando el género musical "pop" con los estilos musicales "rhythym & blues" y "dance".
El título de este nuevo trabajo discográfico de la artista Cheryl Cole, que se llama "Messy Little Raindrops", está inspirado en la letra del tema "Raindrops", en el que la propia intérprete Cheryl Cole dice que "when it rains, everything she's washed (...) it feels hopeful", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, que "cuando llueve, lava todo... haciendo sentir esperanza".
La portada de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, se hizo pública durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del año 2.010, en la que se muestra a la propia diva Cheryl Cole, vistiendo una indumentaria de colores rosa y naranja brillantes, conteniendo el título de este nuevo álbum, llamado "Messy Little Raindrops", y el nombre de la vocalista Cheryl Cole, en un texto, en color naranja, pero, especialmente, destaca el hecho de que el tatuaje de alambre de púas, localizado en su muslo derecho, fue retocado fuera de cámara, para que no se reflejara en la imagen final de la carátula de su nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops".
El tema titulado "Promise This" se ha convertido en el primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, que sirve, además, como pista de apertura, habiendo sido producido por el productor discográfico Wayne Wilkins, que describió este tema como un corte "upbeat", de música "pop", con "mas de sentido 'dance' que en las previas publicaciones" de la cantante Cheryl Cole. También, se ha dicho de este tema, titulado "Promise This", de la artista Cheryl Cole, incluido en su nuevo proyecto discográfico, denominado "Messy Little Raindrops", que "encuentra la contemplación de la mortalidad, con un morbo alegre, pidiendo la oración, sobre un ritmo de marcha brutal". Los periódicos tabloides y sensacionalistas británicos llegaron a sugerir que la letra de este sencillo, titulado "Promise This", de la intérprete Cheryl Cole, extraído de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", estaba basada en su divorcio de su actual ex-marido, el futbolista Ashley Cole, y trata, también, sobre cómo su amigo, el bailarín Derek Hough, cuidó de la artista Cheryl Cole, mientras sufría de la enfermedad de la malaria.
La canción titulada "Promise This", de este nuevo disco, llamado "Messy Little Raindrops", de la intérprete Cheryl Cole, es seguida de un corte titulado "Yeah, Yeah", que ha sido producido por el músico británico Starsmith, especializado en música electrónica, y que ha sido interpretado con la colaboración del rapero Travie McCoy, integrante del conjunto Gym Class Heroes, habiéndose calificado como "un gran sonido, un corte influenciado por el 'house'", hasta el punto de haber recibido comparaciones con la diva Madonna, en su etapa marcada por su famoso y exitoso álbum, denominado "Confessions on a Dance Floor".
El tercer corte de esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es un tema titulado "Live Tonight", producido por el músico y productor discográfico Will.I.Am, miembro del cuarteto The Black Eyed Peas, del que se ha dicho que "evita el baile y tiende hacia U2 y Queen, lo que incluye una rotura con el estilo Beach Boys, completando el tirón de los sentimientos del colectivo de la música 'house'" y alcanzando "una feliz línea 'synth'".
El cuarto tema de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, es una canción titulada "The Flood", que, ya, ha sido lanzada como segundo sencillo promocional, siendo descrita por la revista musical especializada "X Magazine", como una "balada enorme" y una "obra sentimentaloide, fuertemente cargada, de forma masiva, por el espíritu navideño, que trata sobre los 'deshechos', la 'asfixia' y el 'desastre natural del amor'". Una vez más, este tema, titulado "The Flood", incluido en el nuevo proyecto discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, ha sido producida por el productor discográfico Wayne Wilkins, que la ha calificado como "una balada, a salto de viaje, con ganchos fuertes y cuerdas sintetizadas", habiendo, incluso, recibido comparaciones con el estilo de la cantante australiana Natalie Imbruglia.
En cuanto al quinto corte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole, inicialmente, se rumoreó que era una versión de algún tema de la artista Britney Spears, pero, sin embargo, ha resultado ser una canción original de la intérprete Cheryl Cole, producida por el productor discográfico Wayne Wilkins, con la colaboración del productor discográfico Steve Kipner, habiéndose calificado como un tema "electro nervioso, clavado con tachuelas, con un sentido oriental" y, también, habiéndose descrito como una canción de estilo musical "bhangra-condimentado".
Por lo que respecta a la sexta pista de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, es un tema llamado "Everyone", producido por el productor discográfico Wayne Wilkins, que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, del rapero británico Dizzee Rascal, ofreciendo una "seria elevación emotiva", hasta el punto de que la propia estrella Cheryl Cole ha citado la letra de este sencillo, denominado "Everyone", como su favorita, en este segundo álbum de estudio, titulado "Messy Little Raindrops".
En cuanto al séptimo corte de esta nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops", de la intérprete Cheryl Cole, es una balada, titulada "Raindrops", producida por el equipo Free School, en la que las "guitarras suenan y tintinean tal y como Cheryl mira hacia el amor, desesperadamente".
Por otro lado, la octava pista de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, es el tema titulado "Hummingbird", que fue co-escrito y producido por el productor discográfico Al Shux, recordando "una versión subtitulada del 'Halo' de Beyoncé".
Asimismo, el noveno corte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, es una canción llamada "Better to Lie", producida por el productor discográfico J.R. Rotem e interpretada con la colaboración del músico August Rigo, habiendo recibido comparaciones con el famoso tema, titulado "Knock You Down", de la solista Keri Hilson, incluido en su trabajo discográfico denominado "In a Perfect World", publicado en el año 2.009.
Por su parte, la novena pista de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, es un tema llamado "Let's Get Down", producido por el músico y productor discográfico Will.I.Am, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, que, también, participa y colabora, en la interpretación vocal, siendo, básicamente, "otro rápido y furioso número de baile" con un "estilo de ritmo electrónico de los ochenta", incluyendo un "sampleado" del famoso tema titulado "I.O.U.", del grupo Freeez, extraído de su álbum, llamado "I.O.U.", publicado en el año 1.983. De hecho, este sencillo, titulado "Let's Get Down", de la cantante Cheryl Cole, procedente de esta nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops", ha sido calificado como "una mermelada festiva, apuntada, firmemente, hacia la noche del Viernes", así como una "muestra de helada 'eletro-stomper', que hace el sonido de Geordie, casi como un fresco sonido de Nueva York".
El décimo corte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, es un tema titulado "Happy Tears", que consiste en una cancións "acústica de base 'pop,'", que, también, los principales periódicos tabloides y sensacionalistas británicos han sugerido, como referencia, hacia el divorcio de la intérprete Cheryl Cole, respecto a su, ya, ex-pareja, el futbolista Ashley Cole, habiendo sido producido, igualmente, por el productor discográfico Wayne Wilkins.
El duodécimo y último corte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es una canción llamada "Waiting", que es un "corte de estilo disco, que samplea el piano de Vanessa Carlton, en 'A Thousand Miles'", habiendo sido co-escrito con el cantante nortemericano Kelis y producido por el equipo Free School.

DURAN DURAN LANZA SU NUEVO SINGLE GRATUITO "ALL YOU NEED IS NOW"

A punto de empezar este año 2.011, el grupo Duran Duran, formado por el vocalista Simon Le Bon, el teclista Nick Rhodes, el guitarrista y bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor, es consciente de que sus dos últimos trabajos discográficos, tanto su disco titulado "Astronaut", publicado en el año 2.004, como su álbum, llamado "Red Carpet Massacre", editado en el año 2.007, no tuvieron muy buena acogida, ni para la crítica musical especializada, ni para el gran público, y, desde luego, para los propios miembros de la banda Duran Duran no fueron grandes producciones discográficas.
El músico John Taylor, guitarrista y bajista de la formación inglesa Duran Duran, encuadrada en en el género musical "rock", con influencias de los estilos musicales "dance rock", "synth pop", "new wave" y "new romantic", ha reconocido que los dos últimos lanzamientos discográficos del conjunto Duran Duran, incluyendo su proyecto discográfico, titulado "Astronaut", publicado en el año 2.004, y su trabajo discográfico, llamado "Red Carpet Massacre", editado en el año 2.007, han sido bastante mediocres.
Sin embargo, los chicos de la agrupación Duran Duran no se rinden y, ya, se han puesto en marcha, para lanzar un nuevo disco, titulado "All You Need Is Now", durante este próximo mes de Febrero del año 2.011, dándonos, antes, un pequeño aperitivo, con su primer sencillo de presentación, también, denominado "All You Need Is Now", que lleva el mismo título que el decimotercer álbum de estudio del cuarteto británico Duran Duran.
Ya, durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre de este año 2.010, los cuatro miembros originales de la agrupación Duran Duran, el guitarrista y bajista John Taylor, el baterista Roger Taylor, el teclista Nick Rhodes y el vocalista Simon Le Bon, anunciaron el lanzamiento mundial de su decimotercer album de estudio, bajo el nombre de "All You Need Is Now".
Esta nueva producción discográfica de estudio, titulada "All You Need Is Now", del grupo Duran Duran, está producido por el productor discográfico Mark Ronson, que, ya, ha trabajado con artistas de gran prestigio, como la cantante Amy Winehouse, la intérprete Adele, el grupo The Kaiser Chiefs o la estrella Lily Allen.
El productor discográfico Mark Ronson ha confesado, además, que el sonido de este nuevo lanzamiento discográfico de la banda Duran Duran, llamado "All You Need Is Now", pretende retornar al sonido inicial de la propia formación Duran Duran, que pudimos escuchar, durante la década de los años ochenta, haciendo famoso al cuarteto Duran Duran, en todo el mundo.
Por otra parte, este nuevo trabajo discográfico del conjunto Duran Duran, titulado "All You Need Is Now", ha sido mezclado por el ingeniero de sonido Spike Stent, que, también, tiene un "currículum" impresionante, pues ha trabajado con artistas de cierto prestigio, como la diva Madonna, la vocalista Björk, la banda No Doubt, la formación Radiohead o el conjunto Oasis.
El primer sencillo de adelanto de este nuevo proyecto discográfico del conjunto Duran Duran, titulado "All You Need Is Now", es un tema, también, llamado "All You Need Is Now", que, ya, está disponible, para su descarga gratuita, a través de internet, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", desde el pasado Martes, día 14 de Diciembre del año 2.010.
Mientras tanto, desde el pasado Martes, día 21 de Diciembre del año 2.010, está disponible la edición digital de este nuevo disco, titulado "All You Need Is Love", del grupo Duran Duran, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store".
La edición, en soporte físico, de este último trabajo discográfico, titulado "All You Need Is Now", del cuarteto Duran Duran, no saldrán a la venta hasta este próximo mes de Febrero del año 2.011, publicándose en formato de CD y en formato de vinilo.
El líder de la agrupación Duran Duran, el cantante Simon Le Bon, declaró, sobre este nuevo disco, titulado "All You Need Is Now", que “una de las cosas que me gusta, de este disco, es que es, inconscientemente, 'pop'; es pegadizo, sin tratar de serlo. Para mí, suena como un álbum alternativo”.
El conjunto Duran Duran es una agrupación inglesa, perteneciente al género musical del "rock", que personificó el movimiento del "New Wave", durante la década de los años ochenta. La reputación del cuarteto Duran Duran se basó en sus videoclips musicales, en los que mostraban su estilo "glamouroso" y "fashion".
Los chicos del grupo Duran Duran fueron la banda musical con más éxito comercial del estilo musical "New Romantic", así como una formación líder, en la denominada «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos de América, conducida por la famosa cadena televisiva musical "M.T.V.", hasta el punto de que son, todavía, identificados, a veces, como un conjunto musical, con aires de la década de los años ochenta, a pesar de seguir grabando música, treinta años después.
Famosos por su videoclips musicales oficiales y por ser escuderos del movimiento musical conocido como "New Wave", los chicos del grupo Duran Duran se convirtieron en una de las bandas musicales más exitosas, durante la década de los años ochenta, y llegó a consolidarse como la formación líder, de los nuevos movimientos musicales, en los Estados Unidos de América.
La agrupación Duran Duran ha vendido más de cien millones de copias de sus trabajos discográficos y ha tenido dieciocho sencillos, en la importante lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, y hasta treinta singles, en el "Top 40" de Gran Bretaña, o sea, en la lista "U.K. Singles Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido.
Entre todos estos temas de gran éxito, del grupo Duran Duran, podemos encontrar, por ejemplo, el tema titulado "Planet Earth" o la canción llamada "Girls on Film", incluidas en su primer trabajo discográfico, titulado "Duran Duran", publicado en el año 1.981, así como el tema titulado "Rio", la canción llamada "Hungry Like the Wolf" o el sencillo denominado "Save a Prayer", todos ellos extraídos de su segundo disco, titulado "Rio", editado en el año 1.982, además del tema llamado "Is There Something I Should Know", procedente de su tercer álbum, denominado "Duran Duran", lanzado al mercado en el año 1.983.
Igualmente, entre todos los temas de éxito, de la banda Duran Duran, son destacables, por ejemplo, el tema titulado "The Reflex", incluido en su cuarta producción discográfica, llamada "Seven and the Ragged Tiger", publicada en el año 1.983, y la canción titulada "The Wild Boys", extraída de su quinto lanzamiento discográfico, denominado "Arena", recopilatorio de grandes éxitos, editado en el año 1.984, así como la canción titulada "A View to Kill", procedente del proyecto discográfico que contenía la banda sonora original de la película de cine, llamada "A View to Kill", perteneciente a la saga cinematográfica de "007 Agente: James Bond", lanzado al mercado en el año 1.985.
Éxitos posteriores de la formación Duran Duran, ya, a principios de la década de los años noventa, fueron, por ejemplo, el tema titulado "Serious", correspondiente a su trabajo discográfico, llamado "Liberty", publicado en el año 1.990, o la canción titulada "Ordinary World" y el sencillo llamado "Come Undone", incluidos en su disco, denominado "Duran Duran o The Wedding Album", editado en el año 1.993, así como el éxito titulado "White Lines", extraído de su álbum, llamado "Thank You", lanzado al mercado en el año 1.995.
Y, todavía, en la década de los años dos mil, el conjunto Duran Duran siguió destacando, con éxitos varios, como el tema titulado "(Reach Up for the) Sunrise" y la canción llamada "What Happens Tomorrow", ambos procedentes de su producción discográfica, denominada "Astronaut", publicada en el año 2.004.
Tomando el nombre del villano "Dr. Durand Durand", de una película de cine, titulada "Barbarella", del cineasta Roger Vadim, el cuarteto Duran Duran fue creado por los compañeros de colegio, con Nick Rhodes, a los teclados, y con John Taylor, a la guitarra, con sus amigos Simon Colley, encargado del bajo y del clarinete, y Stephen Duffy, a la voz solista, aunque estos últimos, después de un año, dejaron la agrupación Duran Duran, siendo reemplazados por el vocalista Andy Wickett y por el baterista Roger Taylor.
Tras grabar una "demo" o maqueta, el guitarrista John Taylor cambió de instrumento, para pasar a encargarse del bajo, y el guitarrista John Curtis se unió al grupo Duran Duran, que dejó, después de algunos meses, así que los demás componentes de la banda Duran Duran optaron por dejar un anuncio, en la revista musical especializada "Melody Maker", que llamó la atención del músico Andy Taylor, quien se convertiría, finalmente, en su guitarrista.
Sin embargo, la formación Duran Duran tuvo problemas para encontrar vocalista, luego de la ida de su última voz solista, Andy Wickett, durante el año 1.979, de forma que tuvieron que pasar por varios cantantes, antes de encontrar a su líder definitivo, el intérprete Simon Le Bon.