martes, 11 de enero de 2011

LADY GAGA AFIRMA QUE MIS "FANS" HAN ESCRITO "BORN THIS WAY"

La promoción del nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, comenzó durante el pasado Miércoles, día 9 de Junio del año 2.010, cuando la diva Lady GaGa cantó, por primera vez, el tema llamado «You and I», en la serie de conciertos de "Today Show", que se ha confirmado como uno de los temas que formará parte de su nuevo disco, denominado "Born This Way", siendo, de hecho, el único corte confirmado, aparte de su primer sencillo de adelanto, titulado, también, "Born This Way".
Más tarde, durante el pasado Jueves, día 24 de Junio del año 2.010, en el evento "Elton John White Tie and Tiara Ball", la vocalista Lady GaGa cantó, nuevamente, el tema titulado «You and I», incluido en su futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", momento en el que aprovechó para comentar que «es una canción, con un tono de 'rock 'n' roll': un sonido que no se acostumbra a mis sencillos, así que supongo que está bien, para jugar esta noche».
Además, la solista Lady GaGa añadió esta canción, titulada "You and I", que se incluirá en su futura nueva producción discográfica, llamada "Born This Way", a la lista del repertorio de temas, para interpretar, en directo, en su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", pero la cantante Lady GaGa aclaró que la instrumentación de esta canción, llamada "You and I", interpretada en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", no suena igual a la instrumentación de la versión de estudio, de este tema, titulado "You and I", que se incluye en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Born This Way".
En una entrevista para la cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", en el Reino Unido, la estrella Lady GaGa, durante el pasado mes de Agosto del año 2.010, declaró que había comenzado a trabajar en su tercera producción discográfica de estudio, titulada "Born This Way", afirmando que «ya, está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado... Es una completa liberación».
Según RedOne, amigo personal y productor discográfico de la diva Lady GaGa, quien confirmó su presencia en el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", de la vocalista Lady GaGa, dijo que «las canciones van en contra de lo que cualquier persona pueda esperar» y que el álbum, en general, será «chocante», añadiendo que «nunca quieres alejarte demasiado de tu marca de identidad: la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda: algo que les haga decir "¡Oh, Dios mío!... No nos lo esperábamos!».
Gracias al apoyo del productor discográfico RedOne, la solista Lady GaGa trabajó con nuevos productores discográficos, de forma que el productor discográfico Nadir Khayat, que, también, ha colaborado con la cantante Lady GaGa, en este nuevo proyecto discográfico, titulado "Born This Way", declaró que «ese sonido sale de ella y eso lo hace más fácil, para otros productores. Su sonido es tan definido que no importa qué gente pueda seguirlo, porque le pertenece».
Más tarde, en una entrevista con el periódico "The Guardian", la cantante Lady GaGa dijo que este nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", sería un «himno para nuestra generación» y que, ya, había escrito el primer sencillo de este nuevo disco, llamado "Born This Way", añadiendo, también que «he estado trabajando, en él, durante meses, y se siente muy fuerte que, ya, lo esté terminando. Algunos artistas tardan años, en tener preparado un nuevo trabajo; yo escribo música todos los días».
Inicialmente, la artista Lady GaGa aseguró que daría a conocer el nombre de su nuevo álbum, titulado "Born This Way", al cumplirse el fín del año 2.010, pero esta decisión no llegó a concretarse, pues, durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre del año 2.010, en la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", después de aceptar el premio "M.T.V Video Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", la solista estadounidense Lady GaGa reveló que su tercer lanzamiento discográfico se llamará "Born This Way", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, significa, "Nací de esta Manera", convirtiéndose, también, en su segundo disco de estudio.
Luego, durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, durante un concierto de la cantante Lady GaGa, en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", en Polonia, la propia artista Lady GaGa anunció que su nueva producción discográfica, titulada "Born This Way", contendría veinte canciones y dijo, a sus fanáticos, que sería el mejor lanzamiento discográfico de toda la década.
En estas declaraciones, de la intérprete Lady GaGa, sobre su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", realizadas durante un concierto, en Polonia, en el seno de su última gira mundial, llamada "The Monster Ball World Tour 2.010", durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, añadió que «se lo prometo: nunca los defraudaré. Y no por nada: el álbum está terminado y está, realmente, muy bueno. Lo que sea, que sea esto,... lo que sea que ustedes hayan hecho, por nosotros... Me comprometo a darles el mejor disco de la década: sólo, para ustedes".
Pero, además, en estas declaraciones, de la estrella Lady GaGa, sobre este nuevo proyecto discográfico, titulado "Born This Way", realizadas durante un concierto, en Polonia, en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre del año 2.010, la propia diva Lady GaGa añadió que "lo gracioso es que algunas personas han hecho, de la libertad, una marca. Ellos piensan que está de moda, ahora, ser libre. Piensan que está, de moda, sentirse emocionados, por nuestra identidad. Cuando, en verdad, no hay nada sobre esa tendencia, en 'Born This Way'. Esta conexión, que todos compartimos, es algo mucho más profundo que una peluca, o un lápiz labial, o un traje, o un maldito vestido de carne. 'Born This Way' es sobre lo que nos quita el sueño y lo que nos da miedo».
Hablando sobre la duración de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", la diva Lady GaGa dijo que «'Born This Way' estará repleto de canciones 'dance', pero, aún, estoy decidiendo,... El álbum podría ser más largo de lo que imaginé... No estoy segura (...) Merecen todas las canciones, así que, quién sabe,... Podría tener como veinte canciones».
La cantante Lady GaGa no dejará, jamás, de sorprendernos. La artista Lady GaGa ha confesado que sus seguidores han sido los verdaderos autores del tema, titulado "Born This Way", que es el primer sencillo de adelanto de su próximo trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way".
Según la interprete Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha podido crear la canción, titulada "Born This Way", incluida, como primer sencillo de presentación de su nuevo disco, llamado "Born This Way", gracias a las aportaciones de sus "fans" y, especialmente, al ver la respuesta de sus "pequeños monstruos", en sus directos.
La intérprete Lady GaGa afirmó, en unas recientes declaraciones, ofrecidas a la famosa cadena televisiva británica "M.T.V. News", que “creo que, líricamente, este álbum es más poético. Está, realmente, escrito por los 'fans': ellos lo han escrito, para mí, porque todas las noches me canalizan mucha energía en mí”. Así pues, de alguna forma, para la cantante Lady GaGa, "mis 'fans' han escrito 'Born This Way'".
Así, lo ha comentado la estrella Lady GaGa, en una entrevista concedida a "B.B.C. Newsbeat", añadiendo que, “así que lo he escrito para ellos. 'Born This Way' está basado en mis 'Little Monsters' y en mí, la 'Mother Monster'”.
También, la diva Lady GaGa ha avanzado, en una reciente entrevista, para la cadena televisiva "B.B.C. News", que su nuevo álbum, titulado "Born This Way", suena más innovador y lo describe como “un matrimonio de la música electrónica con otras melodías épicas: me atrevo a decir, incluso, el metal o el 'rock 'n' roll',... del 'pop' con los ritmos de la música 'dance', con las melodías bailables, bastante marcadas y pegajosas”.
Con su particular locuacidad, la vocalista Lady GaGa ha admitido, en estas recientes declaraciones, para la cadena telesiviva "B.B.C. News", que su nueva producción discográfica, titulada "Born This Way", está, casi, lista, pues señaló que “está terminado y todos estamos ajustando todo. Es algo así como en la etapa 'post-operatorio' del álbum. Ya, he hecho la cirugía, a corazón abierto. Ahora, sólo, estoy cosiendo, de nuevo”. Por lo tanto, la artista Lady GaGa ha sido clara, al afirmar que está ultimando su próximo proyecto discográfico, titulado "Born This Way".
En esta entrevista, con la famosa cadena televisiva británica "B.B.C. Newsbeat", la vocalista Lady GaGa confirmó que el primer sencillo de presentación, titulado "Born This Way", de su nuevo disco, llamado "Born This Way", se publicará, durante el mes de Febrero del año 2.011, y que el álbum, titulado, también, "Born This Way", llegará «poco después».
La intérprete Lady GaGa confirmó que su nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", saldrá, a la venta, a partir del próximo Lunes, día 23 de Mayo de este año 2.011, tanto en formato físico, en soporte CD, como en formato digital, para su venta "on-line", mediante descarga, a través de internet, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", mientras que el primer sencillo de presentación, llamado, también, «Born This Way», estará disponible, para su venta, a partir del próximo Domingo, día 13 de Febrero del año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario