martes, 11 de enero de 2011

YA ESTÁ A LA VENTA EL SEGUNDO DISCO DE CHERYL COLE

En el Reino Unido, ya, se disfrutaba del nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole, desde hace un mes, y, por fín, aterriza en nuestro país.
Después del debut musical de la artista Cheryl Cole, con su primer disco de estudio, llamado "3 Words", durante estas Navidades, nos llega el mejor regalo, que nos podría hacer la intérprete Cheryl Cole, en forma de un nuevo álbum, denominado "Messy Little Raindrops", que ha sido producido por los productores discográficos Shux, J.R. Rotem y Start Smith.
El primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es un tema llamado "Promise This", al que le seguirá un segundo single, denominado "The Flood", cuyo videoclip musical oficial acaba de estrenarse, en el Reino Unido, hace, apenas, sólo, unas semanas.
Así pues, ya, está a la venta el segundo lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, en el que han colaborado el rapero y productor discográfico Dizzee Rascal, el solista Travie McCoy, integrante de la banda Gym Class Heroes, el músico August Rigo y el intérprete y productor discográfico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas.
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, incluye doce nuevos temas, que se completan con sus tres primeros éxitos, extraídos de su anterior trabajo discográfico, llamado "3 Words", incluyendo la canción denominada "Fight For This Love", el tema titulado "3 Words", interpretado con la colaboración del cantante y productor discográfico Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, y el sencillo llamado "Parachute", hasta completar un nuevo disco, denominado "Messy Little Raindrops", con un total de quince cortes.
Si, aún, estás pensando en qué regalar, con cierto retraso, por el pasado "Día de Reyes", aquí, te dejamos un buen motivo, para llevarte, a la artista Cheryl Cole, a casa, con su nuevo álbum, titulado "Messy Little Raindrops", cuyo "track-list" oficial incluye los siguientes temas:
01.- "Promise This" (Primer sencillo de presentación).
02.- "Yeah Yeah" (Interpretado con la colaboración del vocalista Travie McCoy, miembro del conjunto Gym Class Heroes).
03.- "Live Tonight".
04.- "The Flood" (Segundo sencillo promocional).
05.- "Amnesia".
06.- "Everyone" (Interpretado con la colaboración del rapero y productor discográfico Dizzee Rascal).
07.- "Raindrops".
08.- "Hummingbird".
09.- "Better To Lie" (Interpretado con la colaboración del músico y compositor August Rigo).
10.- "Let’s Get Down" (Interpretado con la participación del cantante y productor discográfico Will.I.Am, integrante del cuarteto The Black Eyed Peas).
11.- "Happy Tears".
12.- "Waiting".
13.- "Fight For This Love" (Primer sencillo de presentación de su anterior producción discográfica, titulada "3 Words).
14.- "3 Words" (Interpretado con la colaboración del solista y productor discográfico Will.I.Am, componente de la agrupación The Black Eyed Peas) (Segundo sencillo promocional de su anterior lanzamiento discográfico, llamado "3 Words").
15.- "Parachute" (Tercer y último sencillo promocional de su anterior proyecto discográfico, denominado "3 Words").
Así pues, este trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", es el segundo disco de estudio de la cantante británica Cheryl Cole, que fue grabado, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010, bajo la compañía discográfica "Fascination Records", siendo el siguiente gran proyecto discográfico sucesor de su álbum multiplatino de debut, llamado "3 Words", editado durante el año 2.009, tras siete años de éxito, como miembro del grupo femenino Girls Aloud, y después de su divorcio con su, ya, ex marido, el futbolista Ashley Cole, y de haber entablado una dura batalla, por su vida, contra la malaria.
Esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, ha sido grabada, a caballo, entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), habiendo trabajado, la propia intérprete Cheryl Cole, con, principalmente, el productor discográfico Wayne Wilkins, quien, previamente, ya, había producido el sencillo titulado "Fight for this Love", que fue número uno, en todo el mundo, y el corte llamado "Rain On Me", ambos incluidos en su anterior lanzamiento discográfico, denominado "3 Words".
Sin embargo, para este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", la diva Cheryl Cole, también, contó con el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente de la formación norteamericana The Black Eyed Peas, que, ya, previamente, había sido el productor ejecutivo de su anterior trabajo discográfico, denominado "3 Words", mientras que, por otro lado, el productor discográfico estadounidense J.R. Rotem contribuyó, igualmente, en el tema llamado "Better to Lie", interpretado con la colaboración del artista August Rigo.
Por otro lado, la vocalista Cheryl Cole, también, ha trabajado, por primera vez, para este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", con el músico británico Starsmith, especializado en música electrónica, y con el productor discográfico Al Shux, así como con el equipo Free School.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, utiliza más música "dance pop" que su disco predecesor, llamado "3 Words", habiendo recibido, generalmente, críticas mixtas, por parte de los principales críticos musicales especializados.
El nuevo álbum, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, vino precedido de su primer sencillo de presentación, llamada "Promise This", que se convirtió en el tema con ventas más altas, en su primera semana de permanencia en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, de entre todos los sencillos no benéficos o solidarios, de este pasado año 2.010, alcanzando el puesto número uno, tanto en Irlanda como en el Reino Unido.
Por su parte, esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, debutó, también, en el puesto número uno de la lista "U.K. Albums Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido, alcanzando el puesto número dos, en Irlanda.
La vocalista Cheryl Cole comenzó las sesiones de grabación de su segundo proyecto discográfico de estudio, titulado "Messy Little Raindrops", durante el mes de Febrero del pasado año 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y continuó en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), mientras se estaba recuperando de la enfermedad de la malaria.
La propia cantante Cheryl Cole describió, inicialmente, su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", como "más excitante, muy personal, muy mío...", combinando el género musical "pop" con los estilos musicales "rhythym & blues" y "dance".
El título de este nuevo trabajo discográfico de la artista Cheryl Cole, que se llama "Messy Little Raindrops", está inspirado en la letra del tema "Raindrops", en el que la propia intérprete Cheryl Cole dice que "when it rains, everything she's washed (...) it feels hopeful", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, que "cuando llueve, lava todo... haciendo sentir esperanza".
La portada de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, se hizo pública durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del año 2.010, en la que se muestra a la propia diva Cheryl Cole, vistiendo una indumentaria de colores rosa y naranja brillantes, conteniendo el título de este nuevo álbum, llamado "Messy Little Raindrops", y el nombre de la vocalista Cheryl Cole, en un texto, en color naranja, pero, especialmente, destaca el hecho de que el tatuaje de alambre de púas, localizado en su muslo derecho, fue retocado fuera de cámara, para que no se reflejara en la imagen final de la carátula de su nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops".
El tema titulado "Promise This" se ha convertido en el primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, que sirve, además, como pista de apertura, habiendo sido producido por el productor discográfico Wayne Wilkins, que describió este tema como un corte "upbeat", de música "pop", con "mas de sentido 'dance' que en las previas publicaciones" de la cantante Cheryl Cole. También, se ha dicho de este tema, titulado "Promise This", de la artista Cheryl Cole, incluido en su nuevo proyecto discográfico, denominado "Messy Little Raindrops", que "encuentra la contemplación de la mortalidad, con un morbo alegre, pidiendo la oración, sobre un ritmo de marcha brutal". Los periódicos tabloides y sensacionalistas británicos llegaron a sugerir que la letra de este sencillo, titulado "Promise This", de la intérprete Cheryl Cole, extraído de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", estaba basada en su divorcio de su actual ex-marido, el futbolista Ashley Cole, y trata, también, sobre cómo su amigo, el bailarín Derek Hough, cuidó de la artista Cheryl Cole, mientras sufría de la enfermedad de la malaria.
La canción titulada "Promise This", de este nuevo disco, llamado "Messy Little Raindrops", de la intérprete Cheryl Cole, es seguida de un corte titulado "Yeah, Yeah", que ha sido producido por el músico británico Starsmith, especializado en música electrónica, y que ha sido interpretado con la colaboración del rapero Travie McCoy, integrante del conjunto Gym Class Heroes, habiéndose calificado como "un gran sonido, un corte influenciado por el 'house'", hasta el punto de haber recibido comparaciones con la diva Madonna, en su etapa marcada por su famoso y exitoso álbum, denominado "Confessions on a Dance Floor".
El tercer corte de esta nueva producción discográfica, titulada "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es un tema titulado "Live Tonight", producido por el músico y productor discográfico Will.I.Am, miembro del cuarteto The Black Eyed Peas, del que se ha dicho que "evita el baile y tiende hacia U2 y Queen, lo que incluye una rotura con el estilo Beach Boys, completando el tirón de los sentimientos del colectivo de la música 'house'" y alcanzando "una feliz línea 'synth'".
El cuarto tema de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, es una canción titulada "The Flood", que, ya, ha sido lanzada como segundo sencillo promocional, siendo descrita por la revista musical especializada "X Magazine", como una "balada enorme" y una "obra sentimentaloide, fuertemente cargada, de forma masiva, por el espíritu navideño, que trata sobre los 'deshechos', la 'asfixia' y el 'desastre natural del amor'". Una vez más, este tema, titulado "The Flood", incluido en el nuevo proyecto discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, ha sido producida por el productor discográfico Wayne Wilkins, que la ha calificado como "una balada, a salto de viaje, con ganchos fuertes y cuerdas sintetizadas", habiendo, incluso, recibido comparaciones con el estilo de la cantante australiana Natalie Imbruglia.
En cuanto al quinto corte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole, inicialmente, se rumoreó que era una versión de algún tema de la artista Britney Spears, pero, sin embargo, ha resultado ser una canción original de la intérprete Cheryl Cole, producida por el productor discográfico Wayne Wilkins, con la colaboración del productor discográfico Steve Kipner, habiéndose calificado como un tema "electro nervioso, clavado con tachuelas, con un sentido oriental" y, también, habiéndose descrito como una canción de estilo musical "bhangra-condimentado".
Por lo que respecta a la sexta pista de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, es un tema llamado "Everyone", producido por el productor discográfico Wayne Wilkins, que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, del rapero británico Dizzee Rascal, ofreciendo una "seria elevación emotiva", hasta el punto de que la propia estrella Cheryl Cole ha citado la letra de este sencillo, denominado "Everyone", como su favorita, en este segundo álbum de estudio, titulado "Messy Little Raindrops".
En cuanto al séptimo corte de esta nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops", de la intérprete Cheryl Cole, es una balada, titulada "Raindrops", producida por el equipo Free School, en la que las "guitarras suenan y tintinean tal y como Cheryl mira hacia el amor, desesperadamente".
Por otro lado, la octava pista de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", de la diva Cheryl Cole, es el tema titulado "Hummingbird", que fue co-escrito y producido por el productor discográfico Al Shux, recordando "una versión subtitulada del 'Halo' de Beyoncé".
Asimismo, el noveno corte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la vocalista Cheryl Cole, es una canción llamada "Better to Lie", producida por el productor discográfico J.R. Rotem e interpretada con la colaboración del músico August Rigo, habiendo recibido comparaciones con el famoso tema, titulado "Knock You Down", de la solista Keri Hilson, incluido en su trabajo discográfico denominado "In a Perfect World", publicado en el año 2.009.
Por su parte, la novena pista de este nuevo disco, titulado "Messy Little Raindrops", de la solista Cheryl Cole, es un tema llamado "Let's Get Down", producido por el músico y productor discográfico Will.I.Am, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, que, también, participa y colabora, en la interpretación vocal, siendo, básicamente, "otro rápido y furioso número de baile" con un "estilo de ritmo electrónico de los ochenta", incluyendo un "sampleado" del famoso tema titulado "I.O.U.", del grupo Freeez, extraído de su álbum, llamado "I.O.U.", publicado en el año 1.983. De hecho, este sencillo, titulado "Let's Get Down", de la cantante Cheryl Cole, procedente de esta nueva producción discográfica, denominada "Messy Little Raindrops", ha sido calificado como "una mermelada festiva, apuntada, firmemente, hacia la noche del Viernes", así como una "muestra de helada 'eletro-stomper', que hace el sonido de Geordie, casi como un fresco sonido de Nueva York".
El décimo corte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la artista Cheryl Cole, es un tema titulado "Happy Tears", que consiste en una cancións "acústica de base 'pop,'", que, también, los principales periódicos tabloides y sensacionalistas británicos han sugerido, como referencia, hacia el divorcio de la intérprete Cheryl Cole, respecto a su, ya, ex-pareja, el futbolista Ashley Cole, habiendo sido producido, igualmente, por el productor discográfico Wayne Wilkins.
El duodécimo y último corte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la estrella Cheryl Cole, es una canción llamada "Waiting", que es un "corte de estilo disco, que samplea el piano de Vanessa Carlton, en 'A Thousand Miles'", habiendo sido co-escrito con el cantante nortemericano Kelis y producido por el equipo Free School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario