martes, 9 de febrero de 2010

RINGO STARR SE SUMA AL PASEO DE LA FAMA

El ex baterista del legendario grupo The Beatles, Ringo Starr, se sumó al Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia, que, además, marcó el 50º aniversario de las famosas aceras del Paseo de la Fama de Hollywood. Así, el músico Ringo Starr desveló, durante la noche del pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, su estrella, la número 2.401 del Paseo de la Fama de Hollywood.
"Éste es el comienzo de los próximos 50 años de estrellas", dijo el músico Ringo Starr, frente al edificio de Capitol Records, añadiendo que "estoy orgulloso de ser el primero".
El Paseo de la Fama de Hollywood también incluye estrellas individuales de los ex miembros de la banda The Beatles, John Lennon y George Harrison. El grupo The Beatles recibió, además, una estrella como formación musical, en el año 1.998.
"Es chévere recibirla de noche", expresó el ex baterista del grupo The Beatles, Ringo Starr, afirmando, además, que "no sé ustedes, pero donde yo vivo, las estrellas brillan por la noche".
Entre las personas que acompañaron al músico Ringo Starr estuvieron su esposa, la actriz Barbara Bach, y los músicos Joe Walsh y Ben Harper, así como el productor discográfico Don Was y el director de cine David Lynch, además del actor Noah Wyle.
El Paseo de la Fama de Hollywood atrae unos diez millones de visitantes cada año, al tramo de 18 cuadras, que delinea el Bulevar de Hollywood y la Calle Vine, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La Cámara de Comercio de Hollywood concibió el Paseo de la Fama en el año 1.953, en un esfuerzo por devolverle el "glamour" al decadente vecindario, en un momento en que la industria del cine y de la televisión estaba en declive.
"Hemos visto cambios positivos", señaló el vicepresidente senior de la Cámara de Comercio de Hollywood, Bill Farrar, que, además, añadió que "hemos visto un incremento en la vivienda, la apertura de muchos negocios, una reducción importante del crimen y el continuo flujo de visitantes. Este paseo representa tanto más. Es más que una atracción turística y un monumento al arte".
La celebración del 50º Aniversario del Paseo de la Fama de Hollywood continuará el resto de este año 2.010, con un festival comunitario, que se celebrará en el mes de Julio de este año 2.010, y con una gala, que se desarrollará en el mes de Noviembre de este año 2.010, a la que estarán invitadas todas las celebridades vivas, que hayan sido honradas con una estrella, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON ESTÁ LIBRE BAJO FIANZA

El médico del cantante Michael Jackson regresará a la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el próximo mes de Abril de 2.010, para saber cuándo será la siguiente cita judicial, en un proceso que revelará, por primera vez, la evidencia con la que la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles espera demostrar que su "flagrante negligencia" fue la causa directa de la muerte del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson.
El doctor Conrad Robert Murray se declaró el pasado Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010, inocente de un cargo de comisión de delito de homicidio involuntario y el Juez Keith Schwartz lo dejó en libertad, tras pagar una fianza de 75.000,00 dólares.

El Juez Keith Schwartz ordenó que el doctor Conrad Robert Murray entregue su Pasaporte y dijo que puede viajar dentro de los Estados Unidos de América, pero no salir del país. El Fiscal del Distrito había sugerido que el doctor Conrad Robert Murray podría escapar a su tierra nativa, la isla de Granada, o, quizás, a la isla de Trinidad, donde tiene un hijo.
El doctor Conrad Robert Murray debe regresar a la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) el próximo día 5 de Abril de 2.010, para que se fije la fecha de su audiencia preliminar. En ese trámite, un verdadero minijuicio, se revelará la evidencia que los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles tienen, para demostrar la "flagrante negligencia", que, según afirman, cometió el doctor Conrad Robert Murray.
Y es que el doctor Conrad Robert Murray está acusado de darle al cantante Michael Jackson una dósis fatal de un medicamento anestésico, denominado "Propofol", para ayudarlo a dormir. El artista Michael Jackson murió el pasado día 25 de Junio de 2.009. De ser condenado, el médico personal del músico Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, podría pasar hasta cuatro años en prisión.
El Juez Keith Schwartz restringió al doctor Conrad Robert Murray en su práctica de la medicina, prohibiéndole usar cualquier agente anestésico, específicamente el medicamento llamado "Propofol", que un reporte forense dictaminó como la causa de la muerte del cantante Michael Jackson, junto con otros fármacos, como factor contribuyente. "No quiero que esté sedando a la gente", le dijo el Juez Keith Schwartz al doctor Conrad Robert Murray.
Inmediatamente después de la audiencia, la hermana del cantante Michael Jackson, LaToya Jackson, emitió un comunicado de prensa, diciendo que cree que su hermano, el artista Michael Jackson, fue asesinado y que otros, además del doctor Conrad Robert Murray, estuvieron involucrados.
"Continuaré luchando hasta que todos los individuos apropiados sean inculpados y se haga justicia", dijo la hermana del músico Michael Jackson, LaToya Jackson, quien estuvo en la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), junto con sus hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Randy Jackson.
El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, expresó algo similar la noche del pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, en una entrevista para el programa televisivo "Larry King Live", de la cadena televisiva C.N.N., y argumentó que su hijo, el cantante Michael Jackson, creía que iba a ser asesinado. Pero el padre del artista Michael Jackson, Joe Jackson, no entró en detalles.
Al salir del tribunal de la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), el patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, dijo que "necesitamos justicia".
Fuera del Juzgado de la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el área del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles, unos 50 admiradores del desaparecido cantante Michael Jackson portaron grandes fotografías del superastro, del artista Michael Jackson, y gritaron "Justicia para Michael".
Muchos admiradores eran los mismos "fans" que hicieron una vigilia, durante su juicio del año 2.005, por presunto delito de abuso de menores, cargo del que el cantante Michael Jackson fue absuelto, finalmente. Algunos de esos "fans" gritaron "asesino", cuando el doctor Conrad Robert Murray llegó a la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El doctor Conrad Robert Murray, recientemente, volvió a abrir su consultorio en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), tras haber pasado meses esperando que lo acusen, mientras sus cuentas se acumulaban.
Un representante de la Oficina del Fiscal General del Estado dijo que la Junta Médica de California presentaría una moción, para revocarle al doctor Conrad Robert Murray su Licencia Médica, en el estado norteamericano de California, mientras aguarda su juicio.
El Fiscal del Distrito encargado del caso del cantante Michael Jackson, David Walgren, intentó convencer al Juez Keith Schwartz de que imponga una fianza mayor, por importe de 300.000,00 dólares. Dijo el Fiscal del Distrito David Walgren, en su moción, que, aunque el doctor Conrad Robert Murray no tiene antecedentes criminales, ha violado órdenes de la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), en relación con los pagos de manutención infantil y "lleva una vida irresponsable y, financieramente, inestable".
El principal abogado del doctor Conrad Robert Murray, Ed Chernoff, sostuvo que el doctor Conrad Robert Murray no debe ser penalizado por no tener dinero. El Juez Keith Schwartz dijo que cree que 75.000,00 dólares, el triple del importe de la fianza ordinaria, para casos de esta naturaleza, serían suficientes para asegurar que el doctor Conrad Robert Murray no escape. La fianza, por importe de 75.000,00 dólares, se pagó, poco después de la audiencia, y el doctor Conrad Robert Murray quedó en libertad bajo fianza.
Según se sabe, el cantante Michael Jackson, de 50 años de edad, contrató al doctor Conrad Robert Murray en el mes de Mayo del año 2.009, como su médico personal, mientras se preparaba para una serie de conciertos, que marcarían su regreso a los escenarios, después de mucho tiempo de inactividad, en lo que sería su anunciada nueva gira, llamada "This Is It!".
El cargo único por la comisión de delito de homicidio involuntario alega que el doctor Conrad Robert Murray "mató a Michael Joseph Jackson, ilícitamente y sin malicia".
Para demostrar un cargo de comisión de delito de homicidio involuntario o imprudente, los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles deben demostrar que el cantante Michael Jackson murió, mientras el doctor Conrad Robert Murray realizaba un acto ilegal o que sus estándares de cuidado eran tan malos, que fue, flagrantemente, negligente.
El cargo por la comisión de delito de homicidio involuntario o imprudente alega que el doctor Conrad Robert Murray actuó "sin el debido cuidado y cautela".
El medicamento anestésico, llamado "Propofol", sólo debe ser administrado por un anestesiólogo profesional y en un centro médico, porque deprime la respiración y el ritmo cardiaco, mientras baja la presión arterial.

KEVIN FEDERLINE AFIRMA QUE SE PUSO GORDO POR CULPA DE BRITNEY SPEARS

Kevin Federline, ex marido de la que, un día, fuera considerada la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, se ha puesto a dieta. Harto de que las medios de comunicación se metieran con él, por su considerable aumento de peso, el ex bailarín Kevin Federline sólo culpa a una persona de su gordura: a la mismísima estrella musical Britney Spears.
Hace ya más de un año y medio que la cantante Britney Spears y el bailarín Kevin Federline se divorciaron y parece que, para ninguno de los dos, ni para la artista Britney Spears, ni para su, entonces, marido, Kevin Federline, fue fácil rehacer su vida. Mientras que la cantante Britney Spears sufrió varias crisis psicológicas, el bailarín Kevin Federline ahogaba sus penas en la comida.
Tanto es así que el ex bailarín Kevin Federline ha tenido que ver cómo numerosos tabloides hablaban, sin cesar, de su considerable aumento de peso, refiriéndose al bailarín Kevin Federline como "K-Fat", que significa, en idioma castellano "K-Gordo".
Tanta crítica de la prensa parece haber hecho mella en el ex marido de la cantante Britney Spears, el bailarín Kevin Federline, quien ha decidido ponerse a dieta para recuperar su figura, no sin antes culpar a una persona de su considerable aumento de peso: cómo no, a la "Princesa del Pop", su ex mujer, la cantante Britney Spears.
Según explica el propio ex bailarín Kevin Federline, todo fue culpa de una "depresión" que sufrió, después de su divorcio con la artista Britney Spears, por lo que, aunque sólo sea indirectamente, culpa a la cantante Britney Spears de su gordura.
"Hay veces en las que atraviesas ciertas circunstancias en la vida, y hay gente que se deprime y come más. Yo fui una de esas personas. Por otro lado, hay gente que se estresa y pierde peso... cosa que no fue mi caso", explica el ex bailarín Kevin Federline.
"Pasé por muchas cosas y, definitivamente, diría que esas cosas contribuyeron a que ganara peso... está muy claro", añade el ex bailarín Kevin Federline. "Todo el mundo sabe que pasé por una época difícil, y todo por lo que pasamos (Britney y yo), contribuyó a mi aumento de peso", declaró a los medios de comunicación el ex marido de la artista Britney Spears, Kevin Federline.
Sin embargo, pese a todas las discusiones y peleas por las que ha pasado esta pareja, integrada por el ex bailarín Kevin Federline y por la cantante Britney Spears, el artista Kevin Federline afirma que, entre él y la estrella Britney Spears, las cosas "están bien ahora".
De momento, el ex bailarín Kevin Federline parece haberse puesto a régimen, ya que se le ha podido ver notablemente más delgado, en sus últimas apariciones. Su ex pareja sentimental, la cantante Britney Spears, por su parte, parece haber superado sus numerosas crisis, gracias a su agente y "manager", Jason Trawick, que, también, se convirtió en su pareja sentimental durante un tiempo, a pesar de que, al parecer, rompieron su relación sentimental hace poco.

VICTORIA BECKHAM BUSCA DAR A LUZ UNA NIÑA

La mujer del astro del balompié, el futbolista David Beckham, se ha marcado el firme objetivo de aumentar su descendencia con otra fémina, ya que, hasta ahora, sus tres hijos son varones.
La popular ex Spice Girl, la artista Victoria Beckham, incluso, ha programado un calendario para quedar en estado de buena esperanza. El propósito de la artista Victoria Beckham es estar encinta después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, es decir, a finales de este año 2.010.

La boda de la hermana de la artista Victoria Beckham, Louise Adams, ha sido el detonante, que le ha hecho a la artista Victoria Beckham recapacitar en su decisión de tener una hija. Ahora, la artista Victoria Beckham se afirma que ésta, su hermana Louise Adams, está esperando una niña y, claro, la ex cantante Victoria Beckham no quiere ser menos.
"Louise acaba de decir a todo el mundo que está esperando un niña y Vic y David siempre han querido tener una hija. A él, le encantaría tener más niños, por lo que es una gran noticia", informaba una fuente de información cercana a la familia Beckham, al diario británico "The Sun".
El futbolista David Beckham y la artista Victoria Beckham tienen tres hijos, fruto de sus once años de matrimonio: el primero, fue Brooklyn Joseph, de once años de edad; el segundo, fue Romeo James, de siete años de edad; y el pequeño, Cruz David, de cinco años de edad, el cual nació durante la estancia de la familia Beckham en la capital de España, en la ciudad de Madrid, cuando el futbolista David Beckham formaba parte del equipo de fútbol del Real Madrid C.F.
Asi pues, la artista Victoria Beckham está deseando tener un bebé y quiere que sea una niña. La ex integrante de las "Spice Girls" quiere quedarse embarazada antes de finales de este año 2.010 y es que, después de saber que su hermana Louise Adams, cuatro años menor que ella, está embarazada del que será su tercer hijo, a la mujer del futbolista David Beckham, la artista Victoria Beckham, le han entrado las prisas.
La cantante y diseñadora Victoria Beckham tiene tres hijos con su marido, el futbolista David Beckham, de 34 años de edad. La artista Victoria Beckham, a sus 35 años de edad, quiere quedarse embarazada de su primera hija a finales de este año 2.010, justo después del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
El futbolista David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora Victoria Beckham, conducen coches de lujo, compran ropa de marca, gastan en caprichos, y sin mirar el precio. Por ello, cuando se trata de solidaridad, tampoco reparan en gastos.
El matrimonio Beckham ha logrado recaudar, a través de su organización caritativa de ayuda a la infancia, más de un millón de euros, en los últimos cinco años, para los niños más necesitados.
La organización caritativa del futbolista David Beckham y de su mujer, la artista Victoria Beckham, que está dirigida por Jackie, la madre de la ex "Spice Girls", la madre de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, ha logrado recaudar más de un millón de euros desde el año 2.005, dinero que, hasta el pasado mes de Abril del año 2.009, habían destinado los Beckham a doce causas diferentes, entre ellas para el Centro de Movilidad del Sida.

MADONNA ECHA EL LAZO A UN MODELO ESPAÑOL

Poco le ha durado la pena a la cantante Madonna, después de que su novio brasileño, el modelo Jesús Luz, decidiera romper con la artista Madonna, por la gran diferencia de edad que había entre ellos. Apenas unos días después de estrenar soltería, la diva Madonna ya ha encontrado una nueva "víctima": nada mas y nada menos que el guapo modelo español Jon Kortajarena, uno de los modelos que componen la elite de la moda española.
Si hacemos caso a las últimas informaciones que publica el periódico británico "Daily Mail", la cantante Madonna podría haber ocupado su corazón con otro modelo, más guapo aún, si cabe, que el modelo brasileño Jesús Luz, su ex pareja sentimental. El afortunado no es otro que uno de nuestros modelos más internacionales, el español Jon Kortajarena.
Según apunta este periódico, el diario britanico "Daily Mail", la cantante Madonna y el modelo Jon Kortajarena se conocieron durante el estreno, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), de la película titulada "Un Hombre Soltero", cuyo título original es "A Single Man", en lo que, también, fue el debut, como actor, del modelo español Jon Kortajarena, así como el debut, como director de cine, del diseñador de moda Tom Ford.
Al parecer fue la "Reina del Pop", la estrella Madonna, la que se lanzó a coquetear "descaradamente" con el joven modelo español Jon Kortajarena, quien, al principio, "parecía estar bastante incómodo", no sin sentirse "muy halagado", por los constantes piropos de la cantante Madonna.
El periódico "Daily Mail" afirma, incluso, que la cantante Madonna "ya ha hecho sus propias investigaciones sobre Jon y ha averiguado un poco más, sobre sus próximos desfiles, con el fin de usar sus influencias en su provecho", según explica una fuente de información cercana a la artista Madonna.
Esta fuente de información, en concreto, afirma, además, que la diva Madonna se ha obsesionado tanto con el modelo español Jon Kortajarena, que, incluso, ya tiene pensado "invitarle a varios eventos en Nueva York".
Si hay algo que la estrella Madonna tiene muy claro es que le gustan los chicos guapos, jóvenes y, si es posible, también modelos. Y es que, como ella misma, la cantante Madonna, declaró, hace poco, a los medios de comunicación, "los chicos jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche".

EUROVISION: LOS 10 FINALISTAS DEFINITIVOS

La cadena RTVE acaba de presentar la lista definitiva, con los 10 finalistas, que participarán en las galas de TVE y entre los que saldrá nuestro representante al Festival de Eurovision de este año 2.010.
Vamos a ver cómo es la cosa de tremenda (o no...).
1. Cancion titulada "En Una Vida", de la cantante Coral Segovia.
Una "Mecánica Naranjo" garrafona, que lleva, como líder de votaciones, desde que largaron a la periodista Karmele Marchante, de una patada en las lentejuelas, y que ya estuvo a punto de representarnos el año 2.008, donde nos represento, finalmente, el Chiquilicuatre. Teniendo en cuenta el envejecimiento de la población europea, creo que mandar al Festival de Eurovision 2.010 a una señora que pega esos gritos es todo un detalle hacia los jubilados. "Pensiones no tendremos, pero, al menos, podemos oírla bien", propongo como eslogan.
2. Cancion titulada "Carol", del cantante John Cobra.
La madre que me trajo. ¡Qué miedo!. Es como si Torbe hubiera compuesto una canción para la Banda Sonora Original de una de sus peliculas de "porno freak". Tremendo es poco.
3. Cancion titulada "Amor Magico", de la cantante Lorena.
La ex triunfita Lorena se presenta con una canción, que, más que una candidata al Festival de Eurovisión 2.010, parece la venganza de Risto Mejide, su protector, una cosa aburridísima, correctita y cursi, que espero que no llegue a la ciudad de Oslo (Noruega), sede del Festival de Eurovision 2.010, ni a ninguna fiesta de fin de curso de algún instituto.
4. Cancion titulada "Recuerdame", de los cantantes Samuel y Patricia.
Más triunfitos, esta vez a pares: los ex triunfitos Samuel y Patricia. Teniendo en cuenta el dramón de este decálogo de horrores, me parece de las canciones más decentes. Aunque la cancion, titulada "Recuerdame", de los artistas Samuel y Patricia, está tan supreproducida, lleva tanto tratamiento en las voces, que no me atrevo a decir nada hasta que no los escuche, en directo, en una de las finales que presenta la presentadora Anne Igartiburu, en la cadena TVE.
5. Cancion titulada "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges.
Ñoña, en plan afrancesado. Mona. No me disgusta; tiene algo "retro" y meloso que me hace gracia. Eso, o que me he vuelto muy permisiva, después de haber tenido que escucharlas todas... No me parece la peor candidata, la verdad. Es más, a mí un novio me escribe esta canción y me tiene ganada.
6. Cancion titulada "Cuando se Trata de Ti", del cantante Fran Dieli.
Y este, con un rollo "rock" setentero, que me pone mala. Tendrá su público, no digo yo que no, pero no seré yo quien le vote.
7. Cancion titulada "Perfecta", del grupo Venus.
Jajajaja,... ¡No puedo más! ¡Cuánto daño ha hecho Operacion Triunfo al mundo musical! Las ex triunfitos Mimi y Diana se juntan con otra y perpetran una canción de barra vertical, un temazo ideal para un bar de muchachas, de esas que fuman en "topless". Esta sí que tengo que oírla en directo. Puede ser una maravilla del desafine y de la descoordinación. Ganar no sé si ganará, pero nos lo podemos pasar pirata.
8. Cancion titulada "Sin Miedos", de la cantante Anabel Conde.
Años después de haber participado en el Festival de Eurovisión, habiendo quedado segunda, esta mujer, la cantante Anabel Conde, vuelve a postularse y me da algo así como penita. Sobre todo, porque la canción, titulada "Sin Miedos", no acaba de arrancar, es bastante plana, aunque, cada vez, grite más, y no la veo de concurso, la verdad. Aunque, también, es cierto que tiene grandes momentos sinfónicos, ideales para convertir la falda en una tienda de campaña y el corpiño en un descapotable, que es una cosa que gusta mucho en el Festival de Eurovisión.
9. Cancion titulada "Beautiful Life", del cantante Jose Galisteo.
¡Y otro triunfito! Este, el cantante Jose Galisteo, con una canción que parece una copia mala de un descarte de un disco del artista Sam Sparro, de hace un par de años. Festivalera, es. Y de fiesta de la espuma en algún bar gay, ni te cuento.
10. Cancion titulada "Volvere", de la cantante Ainhoa Cantalapiedra.
La ganadora del programa concurso televisivo "Operacion Triunfo 2", la cantante Ainhoa Cantalapiedra vuelve. Y me gusta bastante, la verdad. De hecho, la suya, la cancion titulada "Volvere", es mi tema favorito de entre todos, tiene gancho, unos cambios de ritmo que me gustan y su voz es mi preferida. Totalmente, a favor.

Y, ahora, si me lo permitís, me voy a tomar un descanso, que esta escucha ha sido agotadora.

EL DOCTOR CONRAD ROBERT MURRAY COMPARECE ANTE LOS TRIBUNALES POR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

El que fuera médico del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, compareció, hoy, ante los Tribunales del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), para hacer frente a los cargos de delito de homicidio involuntario, presentados por la Fiscalía, que le acusa, directamente, de la muerte del "Rey del Pop", el fallecimiento del artista Michael Jackson.
El doctor Conrad Robert Murray se personó, de forma voluntaria, ante los Juzgados y Tribunales del área del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), poco antes de las 13.00 horas, hora local de la ciudad de Los Angeles (21.00 horas G.M.T.), entre gritos de "asesino", lanzados por un reducido grupo de "fans" del cantante Michael Jackson.
En la Corte de Justicia, ya le esperaban, al doctor Conrad Robert Murray, los padres del cantante Michael Jackson, Joe y Katherine Jackson, así como los hermanos del fallecido "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, Jermaine, Randy, Tito y LaToya Jackson.
Tras siete meses de investigación, la Fiscalía, finalmente, acusó formalmente, hoy, al doctor Conrad Robert Murray, de acabar con la vida del cantante Michael Jackson, eso si, sin premeditación, lo que supone un delito, por el que se enfrenta el doctor Conrad Robert Murray a un máximo de cuatro años de prisión.
La decisión de las autoridades y, en concreto, de la Fiscalia, aunque esperada y anticipada por los medios de comunicación, desde hacía semanas, fue mal recibida por los familiares del "Rey del Pop", del fallecido cantante Michael Jackson.
"Pensaban que los cargos deberían haber sido más serios que homicidio involuntario. Hubo una desconsideración por la seguridad de la vida humana", segun comentó Brian Oxman, abogado del patriarca del clan Jackson, el padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson.
Se espera que, tras la apertura del correspondiente proceso judicial, el doctor Conrad Robert Murray abandone los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), en libertad bajo fianza.
El Ayudante del Fiscal del Distrito, David Walgren, quien, como curiosidad, también está al frente de la petición de extradición del cineasta Roman Polanski, llevará la acusación en el juicio contra el doctor Conrad Robert Murray.
Como sabemos, el cantante Michael Jackson falleció el pasado dia 25 de Junio de 2.009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, que, supuestamente, el doctor Conrad Robert Murray le suministró, para tratar su insomnio.
Al parecer, de la declaracion del doctor Conrad Robert Murray, se desprendio que la dosis de medicamento anestésico, marca "propofol", que causó la muerte al cantante Michael Jackson, fue la dosis equivalente a la que se emplea en una "cirugía delicada", según el informe completo del medico forense, que realizo la autopsia del cuerpo del desparecido "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, que se dio a conocer hoy.
Las autoridades habían anunciado, ya hace meses, que el cantante Michael Jackson había fallecido por una "intoxicación aguda" de medicamentos, si bien, hoy, quedó confirmado que la causa principal de la muerte del artista Michael Jackson fue una excesiva cantidad de medicamento "propofol" en su cuerpo.
El que fuera médico del artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, acusado, hoy, de la comision de delito de homicidio involuntario, por la repentina muerte del cantante Michael Jackson, admitió, en los interrogatorios policiales, que suministró el medicamento "propofol" al musico Michael Jackson, junto con otros fármacos, el día de su fallecimiento, para ayudarle a combatir el insomnio.
La dosis resultó excesiva, según se supo en la autopsia realizada al cuerpo del cantante Michael Jackson, y se administró sin que se cumplieran los requisitos médicos necesarios para el empleo de ese tipo de sustancias, utilizadas, únicamente, en hospitales.
"Los estándares de la atención para la aplicación de 'propofol' no se cumplieron", segun se afirmó en el documento forense. "Los equipos recomendados, para seguir las constantes vitales del paciente, suministrar con precisión las dosis y realizar reanimaciones, no estaban presentes", se indicó en el informe del medico forense.
En la casa del cantante Michael Jackson, se encontró un tanque de oxígeno vacío y variado equipamiento desconectado. Los medicos forenses que realizaron la autopsia del cadaver del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, señalaron que los sedantes suministrados por el doctor Conrad Robert Murray, además del "propofol", podrían haber contribuido a aumentar el efecto del medicamento anestésico.
No obstante, el ultimo medico del cantante Michael Jackson, fallecido el dia 25 de Junio del pasado año 2.009, el doctor Conrad Robert Murray se declaro inocente, ayer, Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010, por la muerte del artista Michael Jackson, su paciente, tras ser acusado, por la Fiscalia, de la comision de delito de homicidio sin premeditacion por la muerte del "Rey del Pop", del fallecido cantante Michael Jackson.
La declaración del doctor Conrad Robert Murray fue presentada por su abogado defensor en una repleta corte judicial, en la zona del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.).
En un comunicado de prensa, la Oficina del Fiscal del Distrito había declarado, un poco antes, que el doctor Conrad Robert Murray, de 56 años de edad, es sospechoso de haber "matado a Michael Jackson, sin premeditación".
Como hemos señalado, el cantante Michael Jackson murió el pasado dia 25 de Junio de 2.009, a la edad de 50 años, en la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), tras una sobredosis de medicamentos y una intoxicación con el anestésico "propofol".
El doctor Conrad Robert Murray siempre reconoció que había administrado el medicamento "propofol" al artista Michael Jackson, poco antes de su muerte. Pero, según él, se debió al insistente pedido del músico Michael Jackson, que lo utilizaba como somnífero.
Poco después de anunciarse los cargos, miembros de la familia del artista Michael Jackson, incluidos sus padres, Katherine y Joe Jackson, y sus hermanos, Tito y LaToya Jackson, llegaron al Tribunal del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), donde una horda de corresponsales de prensa esperaban noticias.
También, se habían congregado los seguidores del músico Michael Jackson, con pancartas en las que se leía "Justicia para Michael Jackson" y "El Mundo Quiere Justicia para Michael", segun constató un periodista de la Agencia A.F.P.
Se suponía que el doctor Conrad Robert Murray, quien trató profesionalmente al cantante Michael Jackson, poco antes de la muerte del ídolo del "pop", se entregaría a las autoridades el pasado Viernes, dia 5 de Febrero del 2.010.
Pero, la sesión donde el doctor Conrad Robert Murray debía escuchar los cargos en su contra fue postergada, debido, al parecer, a desacuerdos entre los Fiscales del Distrito y el Departamento de Policía del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), sobre la manera en que el médico Conrad Robert Murray debía ser llevado ante la corte judicial.
Al parecer, los Fiscales de Distrito negociaban, con los abogados defensores, la entrega voluntaria del doctor Conrad Robert Murray, para que no apareciera en la corte judicial esposado o con grilletes.
El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.) se oponía al plan y quería arrestar al médico Conrad Robert Murray, a los ojos del público. Según el portal de internet, especializado en celebridades, TMZ.com, el doctor Conrad Robert Murray no aparecería esposado en la audiencia judicial prevista para ayer, Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010.
El caso juzgado, por la comision de delito de homicidio involuntario, contra el doctor Conrad Robert Murray, fue armado, tras una concienzuda investigación, que incluyó allanamientos y registros en las oficinas del médico Conrad Robert Murray, tanto en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) como en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
El artista Michael Jackson murió, aproximadamente, unos veinte minutos después de recibir la inyección del medicamento "propofol", mientras que el doctor Conrad Robert Murray se había ausentado unos minutos del domicilio del cantante Michael Jackson.
Según sus propias declaraciones al Departamento de Policía del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), el doctor Conrad Robert Murray se dio cuenta, al regresar a la habitación, de que el cantante Michael Jackson no respiraba, pero se demoró, más de una hora, en llamar a los Servicios de Emergencia.
El doctor Conrad Robert Murray había sido contratado, como médico personal del artista Michael Jackson, en el mes de Mayo del pasado año 2.009, un mes antes de su muerte, acaecida el dia 25 de Junio del pasado año 2.009. El ícono de la música "pop", el cantante Michael Jackson, preparaba, por aquel entonces, lo que seria su gran regreso a los escenarios, con la gira "This Is It!".
Asi pues, el médico del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, se declaró inocente, el pasado Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010, del cargo de delito de homicidio imprudente, en la muerte del astro de la música "pop", del cantante Michael Jackson, tras una breve audiencia judicial, que conto con todos los elementos de un drama de celebridades.
Asi pues, el doctor Conrad Robert Murray se presentó en la corte judicial, vestido con un traje de color gris, mientras Joe Jackson, padre del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson, madre del artista Michael Jackson, y sus hermanos LaToya, Jermaine, Tito, Jackie y Randy Jackson, permanecían sentados detrás de los Fiscales de Distrito.
Ni el doctor Conrad Robert Murray, ni los miembros del clan familiar Jackson, mostraron mucha emoción, cuando presentó su declaración de inocencia, a través del propio abogado defensor del doctor Conrad Robert Murray, Ed Chernoff.
"Necesitamos justicia", dijo Joe Jackson, hermano del desparecido cantante Michael Jackson, fuera de la corte judicial, antes de retirarse con el resto de la familia Jackson, en una caravana de camionetas Cadillac.
Horas antes, varias personas gritaban "¡asesino!", mientras el doctor Conrad Robert Murray caminaba frente a una multitud de cientos de seguidores del artista Michael Jackson y de reporteros de la prensa, rumbo a la corte judicial, situada junto al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.).
Asi pues, el doctor Conrad Robert Murray, de 56 años de edad, un medico cardiólogo, originario de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), que se encontraba con el cantante Michael Jackson, cuando éste murió, el dia 25 de Junio del pasado año 2.009, presentó su declaración, apenas horas después de que fuera acusado formalmente por la comision del delito de homicidio involuntario.
Keith L. Schwartz, juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), estableció una fianza de 75.000,00 dólares, tres veces superior a la cantidad que la mayoría de las personas enfrentan, después de ser acusados por la comision de delito de homicidio imprudente.
Los Fiscales de Distrito querían cobrar una fianza de 300.000,00 dólares para el doctor Conrad Robert Murray, que fue puesto bajo custodia, pero no se le esposó en público. Se esperaba que el doctor Conrad Robert Murray fuera liberado, más tarde, en el mismo día de ayer, dia 8 de Febrero del 2.010.
El Juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), Keith L. Schwartz, le dijo al doctor Conrad Robert Murray que puede viajar por el país, pero debe entregar su pasaporte a las autoridades, y no puede salir de los Estados Unidos de America. Si es declarado culpable, el doctor Conrad Robert Murray podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de cárcel, por la comision de un delito de homicidio involuntario.
El cantante Michael Jackson, de 50 años de edad, al parecer, contrató al doctor Conrad Robert Murray para que fuera su médico personal, en los momentos en que se preparaba para una agotadora serie de conciertos, con su gira "This Is It!", que implicaba su regreso a los escenarios.
Las autoridades dicen que el cantante Michael Jackson murió en la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), luego de que el doctor Conrad Robert Murray le administró el poderoso medicamento anestésico "propofol", asi como otros dos sedantes, para ayudar al insomne crónico, el artista Michael Jackson, a dormir.
El doctor Conrad Robert Murray está acusado de un sólo cargo, por delito grave de comision de homicidio involuntario o imprudente, en una orden judicial de cinco páginas, en la que se establece que, "ilícitamente y sin malicia, mató a Michael Joseph Jackson", al actuar "sin la precaución y prudencia necesarias".
La orden judicial no incluye detalles sobre la muerte del cantante Michael Jackson, pero las autoridades han dicho que el artista Michael Jackson murió, después de que el doctor Conrad Robert Murray le proporcionó la anestesia y otros medicamentos. Por su parte, el doctor Conrad Robert Murray ha dicho que no hizo nada que pudiera haber llevado a la muerte de su paciente, el cantante Michael Jackson.
"Pagaremos la fianza, nos declararemos inocentes y pelearemos ferozmente", dijo Ed Chernoff, abogado del doctor Conrad Robert Murray, antes de formularse el cargo por la supuesta comision de delito de homicidio involuntario.
Conocido como "leche de amnesia", el medicamento "propofol" sólo debe ser administrado por un medico anestesiólogo profesional y en un centro médico, porque deprime la respiración y el ritmo cardiaco, mientras baja la presión arterial.
La Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos ya advirtió, en el año 2.004, que los médicos que usan el medicamento "propofol" deben tener estudios y entrenamiento, para manejar complicaciones de la anestesia, asi como que han de estar presentes, físicamente, durante la sedación y monitorear a los pacientes "sin interrupción", por si surge cualquier problema. Un equipo de rescate "debe estar disponible de inmediato", segun indicó la Sociedad Estadounidense de Anestesiologos, en un comunicado de prensa.
Los investigadores del Departamento de Policia del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.) fueron metódicos, al construir el caso contra el doctor Conrad Robert Murray, para no repetir los traspiés que plagaron otros casos célebres, como el caso del deportista O.J. Simpson y el caso del actor Robert Blake, ambos absueltos, tras ser acusados de la comision de delito de asesinato.
Luego de revisar los resultados de las pruebas de toxicología, el medico forense, que realizo la autopsia del cuerpo del cantante Michael Jackson, dictaminó que la muerte del artista Michael Jackson fue un delito de homicidio, ocasionado por una intoxicación aguda con el medicamento "propofol", pero, tambien, con otras sustancias sedantes, como factor contribuyente.
Para demostrar que el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, fue negligente, en el cuidado de su paciente, el "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, los detectives hablaron con más de diez expertos médicos, para ver si su comportamiento cayó fuera de los límites razonables de la medicina. El doctor Conrad Robert Murray parece haber obtenido la droga legalmente y el uso del medicamento "Propofol", de por sí, no es un delito
Según documentos de la Corte Suprema del Distrito de Los Angeles (California, EE.UU.), el doctor Conrad Robert Murray le dijo al Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, que le dio al cantante Michael Jackson el medicamento "propofol", justo antes de las 11.00 horas de la noche y que, entonces, salió de la habitación para ir al baño.
Existen algunos desacuerdos sobre lo que ocurrió después. Según documentos de la Corte Suprema del Distrito de Los Angeles (California, EE.UU.), el doctor Conrad Robert Murray le dijo al Departamento de Policía del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), que, al regresar del baño, vio que el artista Michael Jackson no estaba respirando y comenzó a tratar de reanimarlo.
Pero, al parecer, nadie llamó a una ambulancia hasta las 12:21 horas de la noche y que el doctor Conrad Robert Murray pasó gran parte de ese tiempo haciendo llamadas telefónicas por su telefono celular, segun dijo el Departamento de Policía del Condado de Los Anges (California, EE.UU.). Se desconoce la naturaleza de las llamadas telefonicas que realizo el doctor Conrad Robert Murray, que duraron en total de 47 minutos.
El abogado del doctor Conrad Robert Murray, Ed Chernoff, ha dicho que los investigadores se confundieron sobre lo que el propio doctor Conrad Robert Murray les dijo y que el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, encontró a su paciente inconsciente, alrededor del mediodía.
El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.) ha interrogado a muchos testigos, incluyendo a personas que estuvieron presentes durante los últimos días de vida del artista Michael Jackson, a gente que trabajó con el cantante Michael Jackson en los preparativos de su frustrada serie de conciertos en directo, a traves de su gira "This Is It!", que suponia su regreso activo a la musica, y miembros de su séquito personal, como su guardia de seguridad y su asistente personal.
La investigación del Departamento de Policia del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.) incluyó a varias agencias, entre ellas el propio Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, la Oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento Estadounidense Antidrogas (D.E.A.).

Al momento de su muerte, el cantante Michael Jackson tenía una salud relativamente buena y no tenía drogas ilegales dentro de su cuerpo, según el reporte de la autopsia, obtenido por la agencia The Associated Press. El cantante Michael Jackson tenía un corazón fuerte, mientras que sus riñones y la mayoría de sus órganos principales funcionaban normalmente, según el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del fallecido artista Michael Jackson.
Varios expertos legales indicaron que los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del cantante Michael Jackson llevaron el caso a juicio y que podrían impedir la posible defensa de que el artista Michael Jackson escondía que tenía un problema de salud, que aumentaba el riesgo de muerte, por las medicinas que tomó, voluntariamente.
Asi pues, el médico personal del cantante Michael Jackson fue acusado este pasado Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010, de la comision de un delito de homicidio involuntario, coronando, asi, una exhaustiva investigación sobre la sorpresiva muerte del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, acaecida a mediados del pasado año 2.009, y dejando preparado el escenario para otro sensacional drama de famosos en la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.).
"(Estamos) buscando justicia", fue todo lo que el padre del fallecido cantante Micahel Jackson, Joe Jackson, tuvo que decir, al pasar junto a la multitud de periodistas y entrar a la sede del tribunal de la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.).

ROBERT PATTINSON, BEYONCÉ KNOWLES, KRISTEN STEWART Y MEGAN FOX ENTRE LOS PEORES ACTORES DEL AÑO 2.009

La carrera para los "Premios Óscar" de la Academia de Cine de Hollywood comienza, como todos los años, con los "Premios Razzies", es decir, los premios "Anti-Óscar", que anuncian, antes, a sus candidatos a lo peor del año 2.009, producido por la industria cinematográfica de Hollywood.
En la edición de este año 2.010, de los "Premios Razzies", parten, como favoritos, por un lado, el vampiro más "sexy", el actor Robert Pattinson, y su amada, la actriz Kristen Stewart, ambos por su papel en la película titulada "Luna Nueva", de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Pero, también, están nominados para los "Premios Razzies 2.009", entre otros, la explosiva actriz Megan Fox o la veterana actriz Sandra Bullock. Pero, de la lista negra, no se salvan otras celebridades, como la cantante Beyoncé Knowles, por su papel en la película titulada "Obsesionada", la artista Miley Cyrus, por su papel en el filme llamado "Hannah Montana: The Movie", así como su padre, el cantante de música "country" Billy Ray Cyrus, por su intervención en la misma cinta de la factoría Disney, denominada "Hannah Montana: The Movie".
Lo sorprendente, de este pasado año 2.009, es que algunos de los nominados podrían ganar un "Premio Razzie 2.009", a lo peor de la industria cinematográfica de Hollywood durante el pasado año 2.009, y un "Premio Óscar" a lo mejor del cine norteamericano durante el pasado año 2.009, y, además, el mismo fin de semana, ya que los "Premios Razzies 2.009", los premios "Anti-Óscar", se entragan el próximo día 6 de Marzo de 2.010, y éste podría ser el caso concreto de la actriz Sandra Bullock, quien ha ganado ya un "Premio Globo de Oro" y suena, con mucha fuerza, para los "Premios Óscar" de la Academia de Cine de Hollywood.
Por películas, destaca el filme titulado "Transformers 2" y la cinta denominada "El Mundo de los Perdidos", películas que son las grandes favoritas, en esta edición de los "Premios Razzies 2.009", con siete nominaciones cada una de las cintas. En la última década, los "Premios Razzies 2.009" se han ensañado, sobre todo, con la cantante Mariah Carey, la artista Madonna, la intérprete Jennifer López, la estrella Paris Hilton o la actriz y cantante Lindsay Lohan, así como con el actor Eddie Murphy, el intérprete John Travolta, el actor Ben Affleck y el intérprete Rob Schneider.
Ya veremos, pues, qué nos deparan los "Premios Razzies 2.009", pues la nominación del actor Robert Pattinson despierta expectación y se prevé competencia entre las artistas Kristen Stewart, Megan Fox y Beyoncé Knowles, todos ellos nominados entre los peores actores y actrices de este año 2.009. También la artista Miley Cyrus y su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, están nominados a los "Premios Razzies 2.009".