Kevin Federline, ex marido de la que, un día, fuera considerada la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, se ha puesto a dieta. Harto de que las medios de comunicación se metieran con él, por su considerable aumento de peso, el ex bailarín Kevin Federline sólo culpa a una persona de su gordura: a la mismísima estrella musical Britney Spears.
Hace ya más de un año y medio que la cantante Britney Spears y el bailarín Kevin Federline se divorciaron y parece que, para ninguno de los dos, ni para la artista Britney Spears, ni para su, entonces, marido, Kevin Federline, fue fácil rehacer su vida. Mientras que la cantante Britney Spears sufrió varias crisis psicológicas, el bailarín Kevin Federline ahogaba sus penas en la comida.
Tanto es así que el ex bailarín Kevin Federline ha tenido que ver cómo numerosos tabloides hablaban, sin cesar, de su considerable aumento de peso, refiriéndose al bailarín Kevin Federline como "K-Fat", que significa, en idioma castellano "K-Gordo".
Tanta crítica de la prensa parece haber hecho mella en el ex marido de la cantante Britney Spears, el bailarín Kevin Federline, quien ha decidido ponerse a dieta para recuperar su figura, no sin antes culpar a una persona de su considerable aumento de peso: cómo no, a la "Princesa del Pop", su ex mujer, la cantante Britney Spears.
Según explica el propio ex bailarín Kevin Federline, todo fue culpa de una "depresión" que sufrió, después de su divorcio con la artista Britney Spears, por lo que, aunque sólo sea indirectamente, culpa a la cantante Britney Spears de su gordura.
"Hay veces en las que atraviesas ciertas circunstancias en la vida, y hay gente que se deprime y come más. Yo fui una de esas personas. Por otro lado, hay gente que se estresa y pierde peso... cosa que no fue mi caso", explica el ex bailarín Kevin Federline.
"Pasé por muchas cosas y, definitivamente, diría que esas cosas contribuyeron a que ganara peso... está muy claro", añade el ex bailarín Kevin Federline. "Todo el mundo sabe que pasé por una época difícil, y todo por lo que pasamos (Britney y yo), contribuyó a mi aumento de peso", declaró a los medios de comunicación el ex marido de la artista Britney Spears, Kevin Federline.
Sin embargo, pese a todas las discusiones y peleas por las que ha pasado esta pareja, integrada por el ex bailarín Kevin Federline y por la cantante Britney Spears, el artista Kevin Federline afirma que, entre él y la estrella Britney Spears, las cosas "están bien ahora".
De momento, el ex bailarín Kevin Federline parece haberse puesto a régimen, ya que se le ha podido ver notablemente más delgado, en sus últimas apariciones. Su ex pareja sentimental, la cantante Britney Spears, por su parte, parece haber superado sus numerosas crisis, gracias a su agente y "manager", Jason Trawick, que, también, se convirtió en su pareja sentimental durante un tiempo, a pesar de que, al parecer, rompieron su relación sentimental hace poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario