viernes, 27 de noviembre de 2009

BRITNEY SPEARS RECIBE CALABAZAS ANTES DEL ALTAR

Todo parecía un camino de rosas para la cantante Britney Spears. La familia de la artista Britney Spears adora al nuevo amante y manager de la "Princesa del Pop", Jason Trawick, y, tras recibir la bendición de sus dos hijos, la cantante Britney Spears anunció a su círculo de amigos planes de boda. De hecho, uno de los amigos de la cantante estadounidense Britney Spears habló con una revista norteamericana, asegurando que "Britney no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason y ambos están deseando celebrar una boda romántica".

Pero faltaba el sí quiero del que sería su futuro esposo, su representante musical, Jason Trawick. En plena gira australiana, la artista Britney Spears, de 27 años de edad, se habría animado a hacer una de las preguntas más complicadas, pero, a la vez, maravillosas que existen y, con arrodillamiento incluido, preguntó a su actual amante, Jason Trawick, "¿quieres casarte conmigo?". Al parecer, el novio de la cantante Britney Spears, Jason Trawick, contestó que no.
Así pues, el novio de la cantante Britney Spears, Jason Trawick, aún no quiere casarse. "Él no está impresionado por la fama y se toma muy en serio el tema del matrimonio", aseguran los medios de comunicación australianos.
La cantante Britney Spears, tras dos matrimonios fallidos, se mostró profundamente decepcionada ante la audiencia de la ciudad de Sidney (Australia) y no pudo ocultar sus sentimientos, afirmando cosas como "¿Alguna vez has amado realmente a alguien? ¿Alguna vez has sido realmente herido por alguien?", comentó la artista Britney Spears a los medios de comunicación australianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario