De la cantante Lady Gaga se sabe que es una mujer polémica y excéntrica, por todo lo que hace en la actualidad. Sin embargo, a sus 23 años de edad, la artista Lady Gaga también tiene un pasado interesante y sorprendente. La cantante Lady Gaga, en una entrevista, admitió que actuó en un bar gay, como gogó, hasta que le vio su padre.
"Yo era una 'chica gogó' en un bar de maricas del Lower East Side, de Nueva York. Una noche vino mi padre al local, porque quería ver qué es lo que yo estaba haciendo. Cuando vio que vestía un tanga de piel, enseguida se largó", afirma la cantante Lady Gaga.
Además, la intérprete del gran éxito mundial, titulado "Poker Face", la cantante Lady Gaga, habló sobre su relación con las drogas a los 18 años de edad, cuando era una desconocida en el mundo de la música. "Dejé mis estudios en la 'Tish School of the Arts' y lo probé todo, las drogas también, aunque ahora sólo tomo tabaco y café", comenta la artista Lady Gaga.
Cuando la cantante Lady Gaga dice que "lo probó todo", también se refiere a sus gustos sexuales, pues asegura haberse enamorado de una mujer alguna vez, llegando a afirmar que, "en el amor, no existen reglas o fronteras", añadió la artista Lady Gaga. Así pues, la cantante Lady Gaga admite, por primera vez, que se enamoró de una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario