jueves, 25 de marzo de 2010

GORILLAZ ACUSADOS DE PLAGIO

Hace, apenas, una semana, desde que el grupo Gorillaz, la banda animada del músico Damon Albarn, ex integrante de la formación Blur, publicara su nuevo trabajo discográfico, titulado "Plastic Beach", con el que la consagrada banda virtual Gorillaz espera alcanzar el éxito que consiguió en trabajos discográficos anteriores. El álbum se compone de una lista de 18 canciones, en las que han participado artistas de la talla del rapero Snoop Dogg o del músico Lou Reed.
Pues bien, pese a las buenas críticas que está recibiendo el nuevo disco de la banda Gorillaz, titulado "Plastic Beach", en los medios de comunicación, ha saltado la alarma, por un escrito de demanda, que presentó el músico de "reagge", Eddy Grant, contra el grupo Gorillaz.
Según el artista Eddy Grant, la formación Gorillaz plagió uno de sus temas y, concretamente, la canción, editada en el año 1.983, que se tituló "Time Wrap", tema que, ahora, se ha convertido en un sencillo, titulado "Stylo", el nuevo single de la banda virtual Gorillaz, en el que han participado músicos, como el cantante Bobby Womack y el rapero estadounidense Mos Def, y, en cuyo videoclip musical, aparece, por ejemplo, el actor Bruce Willis.
El artista guyanés Eddy Grant afirma que los teclados de ambas canciones, tanto de su tema original, titulado "Time Wrap", como del tema actual, titulado "Stylo", del grupo Gorillaz, son idénticos y que la banda Gorillaz conocía su canción. "No conozco a Damon Albarn, pero estoy seguro de que el tipo amaba 'Time Warp', en sus noches de baile", dijo el cantante de música "reggae", Eddy Grant.
El propio cantante Eddy Grant añadió que "esto se hubiera solucionado, desde un principio, si Albarn hubiera llamado a EMI y ellos a mí, para arreglar la utilización de mi obra y los porcentajes que me corresponden". Por parte del sello disográfico EMI, al que pertenecen tanto el cantante de música "reagge", Eddy Grant, como la banda virtual, el grupo Gorillaz, se limitaron a decir que "esto es una disputa personal; no podemos intervenir, de ninguna manera".
El artista Eddy Grant, autor del tema original, titulado "Time Wrap", asegura que es tan obvio que la formación Gorillaz ha plagiado su canción que pide que el grupo virtual Gorillaz reconozca, públicamente, su no-autoría y den crédito al verdadero autor de ese tema, titulado "Stylo", que es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de la banda virtual Gorillaz, titulado "Plastic Beach".
"Estoy indignado porque Gorillaz infringió los derechos de mi canción 'Time Warp', diciendo que 'Stylo' es una composición original. Cita a mi canción, prácticamente, nota a nota", dijo el músico Eddy Grant, según fuentes de información citadas, a través de internet, por la publicación digital cucharasónica.com.
Así pues, la banda virtual Gorillaz es acusada de plagio, de forma que el grupo virtual Gorillaz, del ex integrante de la formación Blur, el músico Damon Albarn, ha sido demandada por el cantante, de música "reggae", Eddy Grant.

LOS MUEBLES DISEÑADOS POR MICHAEL JACKSON SALEN A SUBASTA

Un lujoso mobiliario, que el cantante estadounidense Michael Jackson, encargó, antes de su muerte, será rematado en el próximo mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), situada en el oeste norteamericano, junto a varios objetos personales del artista Michael Jackson, según anunció la Casa de Subastas Julien's, este pasado Viernes, día 12 de Marzo del 2.010.
Las 22 piezas de mobiliario, que el fallecido artista Michael Jackson encargó a la casa italiana "Colombostile Artisans", para amueblar la casa donde residiría, durante su serie de conciertos correspondiente a la gira "This Is It", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), serán subastados, el próximo día 25 de Junio de 2.010, en el Casino y Hotel Planet Hollywood.
La Casa de Subastas Julien's dijo que el mobiliario fue encargado por el cantante Michael Jackson, intérprete del legendario tema titulado "Thriller", incluído en su trabajo discográfico llamado "Thriller", para una casa, situada cerca de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que el intérprete Michael Jackson tenía planeado arrendar, el pasado año 2.009, para su gira de 50 conciertos en Inglaterra, que hubieran marcado su regreso al mundo del espectáculo.
Antes de la venta, se exhibirán las piezas y una recreación de la casa del intérprete Michael Jackson, donde hubiera residido, durante su serie de conciertos correspondiente a la gira "This Is It", mansión que estaba situada en el condado de Kent (Inglaterra, Reino Unido).
El acto de la subasta del mobiliario, encargado por el músico Michael Jackson, tendrá lugar el próximo día 25 de Junio de 2.010, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y, previamente, habrá exposiciones en Irlanda y, más tarde, en la propia ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que recrearán cómo podría haber quedado la futura residencia prevista, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), de la estrella Michael Jackson, con los muebles instalados, según indicó la Casa de Subastas Julien's.
Estas piezas de mobiliario y la recreación de la casa en la que hubiera vivido el músico Michael Jackson, durante su serie de conciertos, dentro de la gira "This Is It", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se expondrán en el Museo Newbridge Silverware of Style Icon's, en Irlanda, entre el día 16 de Marzo de 2.010 y el próximo día 30 de Mayo de 2.010, según añade la Casa de Subastas Julien's, en un comunicado de prensa.
La muestra pasará, luego, a la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), entre el próximo día 14 de Junio de 2.010 y el día 25 de Junio de 2.010, fecha en que se formalizará la subasta.
Así pues, cerca de 22 piezas de mobiliario, diseñadas para el artista Michael Jackson, incluido un sillón de cuero, adornado con cristales y hojas de oro, saldrán a subasta, en este próximo mes de Junio de 2.010, según señalaron los organizadores del evento, la Casa de Subastas Julien's.
La colección, ordenada por el cantante Michael Jackson a la casa italiana de muebles de lujo "Colombostile Artisans", incluye un par de sillones, de terciopelo de color rojo, adornados con águilas, así como un sillón, con manchas de leopardo, engalanado con plumas de avestruz, y un sofá de terciopelo, de colores rojo y dorado.
Los muebles, encargados por el músico Michael Jackson, tienen valores estimados de licitación, que van desde los 16.500,00 dólares, es decir, aproximadamente, unos 11.250,00 euros, a uno 150.000,00 dólares por objeto.
La colección de mobiliario encargada por el vocalista Michael Jackson incluye varias sillas, adornadas con oro-platino, a un precio de salida de 18.500,00 dólares cada una, y dos sillas, bordadas en oro, con un diseño de un águila de dos cabezas, a un precio de salida de 60.000,00 dólares cada una.
También se incluye, en esta colección de mobiliario encargada por la estrella Michael Jackson, una mesa "estilo siglo XVII", a un precio de salida de 120.000,00 dólares, y un sofá barroco, en terciopelo de color rojo, a un precio de licitación de 150.000,00 dólares.
Además, en el acto de la subasta, que se celebrará este próximo día 25 de Junio de 2.010, por la Casa de Subastas Julien's, se pondrán a la venta unos 200 objetos personales del cantante Michael Jackson, como, por ejemplo, un guante con cristal de "Swarovski", a un precio de licitación de 30.000,00 dólares.
Por lo tanto, la venta, también, incluirá decenas de otros objetos de la vida y carrera discográfica del cantante Michael Jackson, tales como una chaqueta firmada, que el artista Michael Jackson usó, para interpretar su gran éxito, titulado "Beat It", tema incluído en su disco llamado "Thriller", así como sus característicos guantes de color blanco, con cristales de "Swarovski", y varios cuadros, procedentes de la mansión "Neverland" del intérprete Michael Jackson, situada en el estado norteamericano de California.
La subasta, además, incluirá artículos de otras estrellas, como un mechón de pelo del artista Elvis Presley, a un precio de salida de 8.000,00 dólares, o una guitarra, usada, en un recital, por el músico Jimi Hendrix, a un precio de licitación de entre 150.000,00 y 200.000,00 dólares, así como la vestimenta que utilizó la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, en algunos de sus espectáculos.
El artista Michael Jackson, de 50 años de edad, falleció el pasado día 25 de Junio de 2.009, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a consecuencia de una sobredósis de un poderoso medicamente anestésico, llamado "Propofol", que le fue administrado, como ayuda, para dormir, durante el período de ensayos para su próxima gira de conciertos, denominada "This Is It".
El médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, se declaró, el pasado mes de Febrero de 2.010, no culpable del cargo de comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente o negligente del cantante Michael Jackson y está libre, bajo fianza, a la espera de un juicio, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

EL DESPECHADO EX DE LADY GAGA

El productor discográfico Rob Fusari se considera el creador de una de las cantantes más famosas del momento: la artista neoyorquina Lady GaGa. Robert Fusari es un compositor y un productor musical, quien, según la revista Entertainment Weekly, acordó con la cantante Lady GaGa trabajar en sociedad.
Parece que el productor discográfico Robert Fusari captó el potencial de la intérprete Lady GaGa, después de oírla tocar el piano, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, y, según el propio productor musical Robert Fusari, escribió canciones para la estrella Lady GaGa, inventó el nombre artístico de la propia diva Lady GaGa y, tal y como afirma la cadena televisiva británica B.B.C., consiguió a la vocalista Lady GaGa el contrato discográfico más importante de su carrera musical.
Según el ex amante de la cantante Lady GaGa, el productor discográfico Robert Fusari, cuando se conocieron, allá por el año 2.006, la artista, de nombre real Stefani Germanotta, era, simplemente, una artista "con un potencial increíble y muy buenas canciones, pero sin ningún enfoque comercial".
El productor musical Robert Fusari asegura que fue él mismo, el productor discográfico Robert Fusari, quien convenció a la intérprete Lady GaGa de que abandonase la música "rock" y de que probara suerte en la música "dance" o de baile.
De hecho, el productor musical Robert Fusari afirma que coescribió, con la estrella Lady GaGa, la mayoría del repertorio de canciones del último trabajo discográfico superventas de la diva Lady GaGa, titulado "The Fame", por el que sólo ha recibido, en compensación, unos 450.000,00 euros, aproximadamente.
El escrito de demanda presentado por el productor discográfico Robert Fusari, también, explica que el compositor y productor musical Robert Fusari coescribió, con la estrella estadounidense de la musica, Lady GaGa, algunos temas de su primer gran álbum, titulado "The Fame", y que, cuando la cantante Lady GaGa firmó con una compañía discográfica grande, dejó al productor musical Robert Fusari fuera del negocio.
Por eso, el chico, el productor musical Robert Fusari, le reclama, ahora, a la vocalista Lady GaGa un total de 22 millones de euros. Esta cantidad englobaría los "royalties" o derechos de propiedad intelectual no pagados y, también, su remuneración, como creador del concepto artístico, que ha llevado a la solista Lady GaGa a lo más alto.
En resumen, el productor discográfico Robert Fusari, también ex pareja sentimental de la cantante Lady GaGa, asegura que impulsó la carrera profesional de la artista Lady GaGa y que quiere llevarse un pellizco del éxito de la intérprete neoyorquina Lady GaGa: un veinte por ciento de los ingresos, procedentes de un contrato, firmado con la estrella Lady GaGa, en el año 2.006, según informó el abogado del productor musical Robert Fusari, en declaraciones al diario "New York Daily News".
Por esa razón, el productor discográfico Robert Fusari ha demandado a la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso temazo titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", por una cuantía de 30,5 millones de dólares, que equivalen, al cambio actual, a unos 22 millones de euros, aproximadamente.
En realidad, todo parece un prosaico asunto de dinero, pero está claro que, también, tienen mucho que ver los sentimientos. El escrito de demanda, presentado por el productor discográfico Robert Fusari, contra la cantante Lady GaGa comienza con una poesía de William Congreve, en el que declara que "el cielo no tiene rabia, como el amor, que se ha vuelto odio, ni el infierno una ira, como una mujer despreciada".
Luego, el productor musical Robert Fusari añade, de su cosecha propia, que "todos los negocios son personales. Cuando las relaciones profesionales se transforman en amorosas, los negocios siguen el mismo camino. Esto es lo que ha ocurrido aquí".
Los abogados de la intérprete Lady GaGa afirman que el escrito de demanda es "injustificado". Como era de esperar, la cantante Lady GaGa ha rechazado el escrito de demanda, presentado por el productor musical Robert Fusari, pues, según los abogados de la artista Lady GaGa, el productor discográfico Robert Fusari quiso aprovecharse de la intérprete Lady GaGa, para enriquecerse, y afirman que el productor musical Robert Fusari ejerció como "mánager" de la propia artista Lady GaGa, sin tener el permiso necesario.
Así pues, el ex compañero sentimental, ex "mánager" y ex productor musical de la cantante Lady GaGa, Robert Fusari, le exige, a la propia artista Lady GaGa, el pago de 22 millones de euros. La intérprete Lady GaGa, por su parte, ha rechazado el escrito de demanda, interpuesto por su ex novio y ex productor discográfico, Robert Fusari.
¿Y tú qué opinas?... ¿Crees a la diva Lady GaGa o a su presunto creador, el productor discográfico Robert Fusari?...

LA OREJA DE VAN GOGH EN LOS CINES EN EL MES DE ABRIL DE 2.010

Si, alguna vez, te has imaginado con ver al grupo La Oreja de Van Gogh en la gran pantalla de cine, ha llegado el momento de que tu sueño se haga realidad. Y es que la banda donostiarra La Oreja de Van Gogh va a ver cumplido uno de sus propósitos, el mes que viene, durante el mes de Abril de este año 2.010.
"La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto". Se trata del título del documental, filmado durante la presentación del último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
Se trata de un proyecto visual del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", que está basado en la música y en la amistad, y que se grabó durante el pasado mes de Noviembre del año 2.009, durante la actuación que el grupo La Oreja de Van Gogh ofreció en el mar Muerto.
En definitiva, el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", de la formación La Oreja de Van Gogh, pretende ser la escenificación de un encuentro entre culturas, ya que contaron con la participación de numerosos artistas locales.
En la película, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", del grupo La Oreja de Van Gogh, aparecerán personas muy distintas y de diferentes edades, etnias o clases sociales, así como el cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, que colaboraron en la interpretación de la canción titulada "Jueves", de la banda La Oreja de Van Gogh.
En el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh contaron con el cantante israelí David Broza y la intérprete árabe Mira Awad, artistas invitados, en este concierto, para interpretar la canción titulada "Jueves", en la que se hace referencia al desgraciado atentado terrorista del 11M, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El proyecto del documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", pretende, a través de sus imágenes, reflejar el encuentro de las tres culturas: la cultura española, la cultura judía y la cultura árabe. Este documental de la banda La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", ha contado con la dirección de Chino Moya y está patrocinado por la Casa Sefard-Israel.
En el documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", aparecen artistas israelíes y árabes, de diversos estilos y generaciones, entre ellos, la reconocida cantante Noa, además de encuentros con miembros de la comunidad latina de Israel y con personas de la vida cotidiana de este país, Israel, desde libreros o peluqueras a profesoras y vendedores callejeros.
Además, el concierto que ofreció el grupo La Oreja de Van Gogh, que es el objeto fundamental de este filme, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", tuvo un buen añadido y es que los miembros de la banda La Oreja de Van Gogh estuvieron acompañados de una orquesta sinfónica, que ayudó a completar esta interesante aventura.
Este documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", tras sus estrenos en las salas de cines, también, se distribuirá en formato DVD. Así pues, finalmente, tras su paso por las salas de cine, la película-documental, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Un Viaje al Mar Muerto", se publicará, posteriormente, en formato DVD+CD.
Pero la agenda de los integrantes donostiarras de la banda La Oreja de Van Gogh, para esta Primavera del año 2.010, también, se comienza a salpicar de conciertos, mientras compaginan la composición del próximo trabajo discográfico, para el que, por cierto, pidieron ideas, a través de su "blog", mediante internet, a los "fans", hace unos días.
Las próximas ciudades y fechas confirmados de la gira del grupo La Oreja de Van Gogh, donde podrás verles en directo, son las siguientes:
18 de Marzo de 2.010: Teatro Calderón, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
3 de Abril de 2.010: Localidad de Avilés (Oviedo, Principado de Asturias).
8 de Mayo de 2.010: Málaga Auditorium Club, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
28 de Mayo de 2.010: Localidad de Aranjuez (Madrid, Comunidad de Madrid).
29 de Mayo de 2.010: Localidad de Alcantarilla (Murcia, Comunidad de Murcia).
21 de Junio de 2.010: Localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid, Comunidad de Madrid).
Así pues, el próximo documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", estará en los cines, durante el próximo mes de Abril de 2.010. Además, la banda La Oreja de Van Gogh confirma, en su gira, nuevas fechas de conciertos.

RYAN ADAMS SE PASA AL "HEAVY METAL"

Tras ocho discos de larga duración y numerosos E.P.s o minidiscos publicados, a lo largo de sus cinco años de carrera discográfica en solitario, el prolífico músico Ryan Adams se pasa desde la música "country-rock", estilo al que nos tenía acostumbrados, a la música "heavy metal".
Todo surgió por un experimento o "test" en la red, que decidió hacer el músico Ryan Adams, a su público. Así pues, el artista Ryan Adams colgó, a través de internet, un tema nuevo, con aires de "rock heavy", titulado "Electrosnake", y preguntó a sus "fans" si comprarían un nuevo trabajo discográfico, hecho por el intérprete Ryan Adams, en esa línea musical.
Según las palabras del propio artista Ryan Adams, en aquel entonces, "vamos a comenzar a prensar 'Orion', en vinilo, la semana que viene; será mi disco de metal legítimo. Dadle una escucha a la canción que viene abajo y hacedme saber si estaríais interesados en adquirir una copia".
La respuesta de los internautas fue excepcional y sorprendente para el músico Ryan Adams, ya que se rumoreaba sobre que todo había sido una gamberrada del propio artista Ryan Adams, pero los datos confirmaron que cerca de 70.000 personas "sí" comprarían un nuevo trabajo discográfico del cantante Ryan Adams, con tales características.
Manos a la obra, el músico Ryan Adams, originario de la localidad de Jacksonville (Florida, EE.UU.), declaró que "parece increíble, pero 69.567 personas quieren el disco; es demasiado, pero está muy bien conocer los números de fabricación, antes de llevar el disco a prensa".
Así pues, el artista Ryan Adams ya está preparando su sexto álbum de estudio, en solitario, titulado "Orión", que, además, supondrá la vuelta a la escena musical del intérprete Ryan Adams, tras un año de descanso.
Así pues, parece claro que el cantante Ryan Adams ha decidido pasarse a la música "heavy metal". El por qué de esta decisión del músico Ryan Adams, quizás, tenga que ver con un "test", que el artista Ryan Adams hizo a sus "fans", a través de internet.

MIGUEL BOSÉ ESTRENA NACIONALIDAD COLOMBIANA Y SE OFRECE PARA MEDIAR CON LAS F.A.R.C.

El cantante Miguel Bosé recibió el pasado Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, la ciudadanía colombiana, de manos del Presidente de Colombia Álvaro Uribe, y estrenó su nueva nacionalidad colombiana con una oferta de diálogo, dirigida a la guerrilla de las F.A.R.C. (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).
"Nosotros estaríamos dispuestos, si no quieren (los guerrilleros) hablar con el gremio de los políticos, que entiendo que no lo quieran hacer, pero los ciudadanos estamos dispuestos a sentarnos con ustedes a dialogar", dijo el artista Miguel Bosé a los periodistas, tras recibir la nacionalidad colombiana, en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.
El músico Miguel Bosé se refirió a las liberaciones de los soldados Josué Daniel Calvo y Pablo Emilio Moncayo, que, según el Gobierno colombiano, tendrían lugar este mismo fín de semana, y confió en que este proceso dé lugar a una "cadena" de hechos, que devuelvan la libertad a las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (F.A.R.C.).
En el acto del juramento a la nacionalidad colombiana, el Presidente de Colombia Álvaro Uribe agradeció al intérprete Miguel Bosé "su generosidad con Colombia". "Los colombianos lo quieren mucho a usted, lo admiran; han interiorizado su arte y sus calidades humanas", dijo el Presidente de Colombia Álvaro Uribe, al otorgarle, al vocalista Miguel Bosé, la ciudadanía colombiana.
Vestido de color oscuro y con una actitud solemne, que, en un punto del acto de juramento a la bandera colombiana, llevó a emocionarse al cantante Miguel Bosé, el propio artista Miguel Bosé se mostró orgulloso de ser ciudadano de Colombia, que, a su juicio, es "una nación con dos cojones bien puestos".
Una vez nombrado ciudadano colombiano, el artista Miguel Bosé le preguntó al Presidente de Colombia Álvaro Uribe si podía votar y, ante la respuesta afirmativa, le advirtió que se lo pensara dos veces, porque su voto no iba a ser para la derecha. "Cuidado Presidente, que saben ustedes que no tengo fama de ser muy de derechas", bromeó el músico Miguel Bosé.
Nacido en Panamá, el cantante Miguel Bosé fue llevado, por sus padres, en sus primeros meses de vida, hasta la ciudad colombiana de Medellín, donde su padre, el torero español Luis Miguel Dominguín, vivió, durante mucho tiempo.
El artista Miguel Bosé ha participado en conciertos, en favor de la paz, en Colombia y para exigir, a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (F.A.R.C.), la libertad de las personas secuestradas, que, aún, mantiene en su poder.
Siempre comprometido con Colombia, entre los proyectos del cantante Miguel Bosé está la puesta en marcha de una fundación, con sede en la ciudad de Bogotá (Colombia), que promueva el reciclaje de residuos. La fundación se creará bajo el nombre de "Metrópolis Global".
Abanderado por conseguir la paz en el lugar, no podemos obviar el importante papel del artista Miguel Bosé, junto al cantautor colombiano Juan de Juanes, en la organización del concierto "Paz sin Fronteras", del que no ha dejado de hablar, desde entonces, ya que la lucha del intérprete Miguel Bosé no ha cesado, dos años después de aquel acontecimiento.
También, el músico Miguel Bosé participó el día 16 de Marzo de 2.008, en el concierto "Paz sin Fronteras", realizado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite de la frontera de Colombia con Venezuela, que organizó, precisamente, el artista colombiano Juan de Juanes.
Mientras tanto, el músico Juan de Juanes, quien, habitualmente, se sirve de internet, a través de su cuenta en la red social Twitter, para hacer comentarios sobre la realidad de Latinoamérica, usó su perfil, en la red social Twitter, esta vez, para darle, al intérprete español Miguel Bosé, la enhorabuena, como su amigo y su colega.
"Felicidades a Miguel Bosé! Paisano! Parce! (expresión ésta que viene del término coloquial "parcero", que, en Colombia, significa "amigo") Hermano!!!", publicó el vocalista Juan de Juanes.
Fue, precisamente, en la ciudad de Bogotá (Colombia), donde el cantante Miguel Bosé presentaba su nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio", esta pasada semana, y donde hacia declaraciones en las que afirmaba que, "cuando llegué, por primera vez, a Colombia, me encontré abriendo la puerta de una casa ya conocida. Le voy a brindar a él (refiriéndose a su padre, el torero español Luis Miguel Dominguín) esta nacionalidad, porque sé que, de estar aquí presente, hubiera estado muy orgulloso".
El artista Miguel Bosé, como siempre muy sensible, afirmó que "soy un hombre muy tierno y, con estas cosas, me emociono mucho". Asimismo, el intérprete Miguel Bosé decía "temer hacer el ridículo", en la ceremonia de entrega de la nacionalidad colombiana. Realmente orgulloso, el vocalista Miguel Bosé afirmaba que, "a nivel personal, es un honor y un orgullo".
El padre del músico Miguel Bosé, el torero español fallecido Luis Miguel Dominguín, estuvo, en todo momento, presente en sus declaraciones. Así, la estrella Miguel Bosé dijo, en Radio Caracol, que "él hubiera querido que yo hubiese nacido aquí, pero, por problemas de logística, en aquéllas épocas, los vuelos no tenían coincidencias inmediatas, sino que duraban días o hasta semanas; nací en Panamá, pero, no más nací, me trajeron".
Unos cuantos años después, se le concede, al cantante español Miguel Bosé, la nacionalidad del país al que tanto quiere, Colombia, y donde tiene más proyectos por llevar a cabo. "Este año me toca todo en Colombia", afirmó el artista Miguel Bosé, como, por ejemplo, el comienzo de su próxima gira, previsto para el próximo día 5 de Mayo de 2.010.
Entre los proyectos del intérprete Miguel Bosé, en Colombia, está la creación de dos parques, en la región de Cartagena de Indias (Colombia): uno, en la ciudad de Medellín, y otro, en la localidad de Barranquilla, además de hacer algo similar en otros países latinoamericanos, como Brasil y México.
Así pues, finalmente, el músico Miguel Bosé será, también, colombiano, dado que, de sobra, es conocida su vinculación con el país, con Colombia, motivo por el que el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, le ha concedido la nacionalidad colombiana. De hecho, fue el propio Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien pensó, inicialmente, en la concesión de la nacionalidad colombiana al vocalista Miguel Bosé, en el año 2.008, algo que, ahora, es ya una realidad. ¡Enhorabuena para el cantante Miguel Bosé!.

VICTORIA BECKHAM, FELIZ GRACIAS A SUS CLIENTAS FAMOSAS

La ex integrante del grupo The Spice Girls, la artista Victoria Beckham, está muy satisfecha, debido a la buena acogida, que han tenido sus diseños de moda, entre las "celebrities" de Hollywood, que eligieron a la diseñadora Victoria Beckham, para que las vistiera, en las fiestas realizadas con motivo de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Entre las clientas de la diseñadora y artista Victoria Beckham, se encuentran actrices tan conocidas, como la actriz Demi Moore o la intérprete Cameron Díaz, que no han dudado en engalanarse con los modelos de la artista Victoria Beckham, ex componente de la formación musical The Spice Girls. Gracias a las clientes famosas, la "Posh", la diseñadora Victoria Beckham, se siente crecida como diseñadora de modas.
"Tenía que demostrármelo a mí misma. Eso es bueno. Todo el mundo debe hacerlo, no sólo yo. Quiero crecer, como diseñadora, aprender técnicas y hacer, cada vez, más. Me siento segura de mí misma, porque estoy satisfecha, creativa y profesionalmente", afirma la mujer del futbolista David Beckham, la diseñadora Victoria Beckham, en unas declaraciones que recoge la publicación digital "The Times Online".
A pesar de las críticas que le han llovido a la artista Victoria Beckham, desde diferentes medios de comunicación, por sus elogios a las modelos delgadas, la ex cantante Victoria Beckham, antigua integrante de la formación The Spice Girls, considera que es un privilegio que mujeres, de distintas constituciones físicas, se decanten por sus creaciones.
"El apoyo ha sido fantástico. Ha sido estupendo que los diseños se hayan adaptado a distintas figuras. Eso quiere decir que la manera de hacerlos es, realmente, favorecedora", asevera la "socialité", la diseñadora de modas Victoria Beckham.