jueves, 25 de marzo de 2010

RYAN ADAMS SE PASA AL "HEAVY METAL"

Tras ocho discos de larga duración y numerosos E.P.s o minidiscos publicados, a lo largo de sus cinco años de carrera discográfica en solitario, el prolífico músico Ryan Adams se pasa desde la música "country-rock", estilo al que nos tenía acostumbrados, a la música "heavy metal".
Todo surgió por un experimento o "test" en la red, que decidió hacer el músico Ryan Adams, a su público. Así pues, el artista Ryan Adams colgó, a través de internet, un tema nuevo, con aires de "rock heavy", titulado "Electrosnake", y preguntó a sus "fans" si comprarían un nuevo trabajo discográfico, hecho por el intérprete Ryan Adams, en esa línea musical.
Según las palabras del propio artista Ryan Adams, en aquel entonces, "vamos a comenzar a prensar 'Orion', en vinilo, la semana que viene; será mi disco de metal legítimo. Dadle una escucha a la canción que viene abajo y hacedme saber si estaríais interesados en adquirir una copia".
La respuesta de los internautas fue excepcional y sorprendente para el músico Ryan Adams, ya que se rumoreaba sobre que todo había sido una gamberrada del propio artista Ryan Adams, pero los datos confirmaron que cerca de 70.000 personas "sí" comprarían un nuevo trabajo discográfico del cantante Ryan Adams, con tales características.
Manos a la obra, el músico Ryan Adams, originario de la localidad de Jacksonville (Florida, EE.UU.), declaró que "parece increíble, pero 69.567 personas quieren el disco; es demasiado, pero está muy bien conocer los números de fabricación, antes de llevar el disco a prensa".
Así pues, el artista Ryan Adams ya está preparando su sexto álbum de estudio, en solitario, titulado "Orión", que, además, supondrá la vuelta a la escena musical del intérprete Ryan Adams, tras un año de descanso.
Así pues, parece claro que el cantante Ryan Adams ha decidido pasarse a la música "heavy metal". El por qué de esta decisión del músico Ryan Adams, quizás, tenga que ver con un "test", que el artista Ryan Adams hizo a sus "fans", a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario