jueves, 25 de marzo de 2010

LOS MUEBLES DISEÑADOS POR MICHAEL JACKSON SALEN A SUBASTA

Un lujoso mobiliario, que el cantante estadounidense Michael Jackson, encargó, antes de su muerte, será rematado en el próximo mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), situada en el oeste norteamericano, junto a varios objetos personales del artista Michael Jackson, según anunció la Casa de Subastas Julien's, este pasado Viernes, día 12 de Marzo del 2.010.
Las 22 piezas de mobiliario, que el fallecido artista Michael Jackson encargó a la casa italiana "Colombostile Artisans", para amueblar la casa donde residiría, durante su serie de conciertos correspondiente a la gira "This Is It", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), serán subastados, el próximo día 25 de Junio de 2.010, en el Casino y Hotel Planet Hollywood.
La Casa de Subastas Julien's dijo que el mobiliario fue encargado por el cantante Michael Jackson, intérprete del legendario tema titulado "Thriller", incluído en su trabajo discográfico llamado "Thriller", para una casa, situada cerca de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que el intérprete Michael Jackson tenía planeado arrendar, el pasado año 2.009, para su gira de 50 conciertos en Inglaterra, que hubieran marcado su regreso al mundo del espectáculo.
Antes de la venta, se exhibirán las piezas y una recreación de la casa del intérprete Michael Jackson, donde hubiera residido, durante su serie de conciertos correspondiente a la gira "This Is It", mansión que estaba situada en el condado de Kent (Inglaterra, Reino Unido).
El acto de la subasta del mobiliario, encargado por el músico Michael Jackson, tendrá lugar el próximo día 25 de Junio de 2.010, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y, previamente, habrá exposiciones en Irlanda y, más tarde, en la propia ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que recrearán cómo podría haber quedado la futura residencia prevista, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), de la estrella Michael Jackson, con los muebles instalados, según indicó la Casa de Subastas Julien's.
Estas piezas de mobiliario y la recreación de la casa en la que hubiera vivido el músico Michael Jackson, durante su serie de conciertos, dentro de la gira "This Is It", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se expondrán en el Museo Newbridge Silverware of Style Icon's, en Irlanda, entre el día 16 de Marzo de 2.010 y el próximo día 30 de Mayo de 2.010, según añade la Casa de Subastas Julien's, en un comunicado de prensa.
La muestra pasará, luego, a la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), entre el próximo día 14 de Junio de 2.010 y el día 25 de Junio de 2.010, fecha en que se formalizará la subasta.
Así pues, cerca de 22 piezas de mobiliario, diseñadas para el artista Michael Jackson, incluido un sillón de cuero, adornado con cristales y hojas de oro, saldrán a subasta, en este próximo mes de Junio de 2.010, según señalaron los organizadores del evento, la Casa de Subastas Julien's.
La colección, ordenada por el cantante Michael Jackson a la casa italiana de muebles de lujo "Colombostile Artisans", incluye un par de sillones, de terciopelo de color rojo, adornados con águilas, así como un sillón, con manchas de leopardo, engalanado con plumas de avestruz, y un sofá de terciopelo, de colores rojo y dorado.
Los muebles, encargados por el músico Michael Jackson, tienen valores estimados de licitación, que van desde los 16.500,00 dólares, es decir, aproximadamente, unos 11.250,00 euros, a uno 150.000,00 dólares por objeto.
La colección de mobiliario encargada por el vocalista Michael Jackson incluye varias sillas, adornadas con oro-platino, a un precio de salida de 18.500,00 dólares cada una, y dos sillas, bordadas en oro, con un diseño de un águila de dos cabezas, a un precio de salida de 60.000,00 dólares cada una.
También se incluye, en esta colección de mobiliario encargada por la estrella Michael Jackson, una mesa "estilo siglo XVII", a un precio de salida de 120.000,00 dólares, y un sofá barroco, en terciopelo de color rojo, a un precio de licitación de 150.000,00 dólares.
Además, en el acto de la subasta, que se celebrará este próximo día 25 de Junio de 2.010, por la Casa de Subastas Julien's, se pondrán a la venta unos 200 objetos personales del cantante Michael Jackson, como, por ejemplo, un guante con cristal de "Swarovski", a un precio de licitación de 30.000,00 dólares.
Por lo tanto, la venta, también, incluirá decenas de otros objetos de la vida y carrera discográfica del cantante Michael Jackson, tales como una chaqueta firmada, que el artista Michael Jackson usó, para interpretar su gran éxito, titulado "Beat It", tema incluído en su disco llamado "Thriller", así como sus característicos guantes de color blanco, con cristales de "Swarovski", y varios cuadros, procedentes de la mansión "Neverland" del intérprete Michael Jackson, situada en el estado norteamericano de California.
La subasta, además, incluirá artículos de otras estrellas, como un mechón de pelo del artista Elvis Presley, a un precio de salida de 8.000,00 dólares, o una guitarra, usada, en un recital, por el músico Jimi Hendrix, a un precio de licitación de entre 150.000,00 y 200.000,00 dólares, así como la vestimenta que utilizó la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, en algunos de sus espectáculos.
El artista Michael Jackson, de 50 años de edad, falleció el pasado día 25 de Junio de 2.009, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a consecuencia de una sobredósis de un poderoso medicamente anestésico, llamado "Propofol", que le fue administrado, como ayuda, para dormir, durante el período de ensayos para su próxima gira de conciertos, denominada "This Is It".
El médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, se declaró, el pasado mes de Febrero de 2.010, no culpable del cargo de comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente o negligente del cantante Michael Jackson y está libre, bajo fianza, a la espera de un juicio, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario