jueves, 25 de marzo de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH EN LOS CINES EN EL MES DE ABRIL DE 2.010

Si, alguna vez, te has imaginado con ver al grupo La Oreja de Van Gogh en la gran pantalla de cine, ha llegado el momento de que tu sueño se haga realidad. Y es que la banda donostiarra La Oreja de Van Gogh va a ver cumplido uno de sus propósitos, el mes que viene, durante el mes de Abril de este año 2.010.
"La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto". Se trata del título del documental, filmado durante la presentación del último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
Se trata de un proyecto visual del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", que está basado en la música y en la amistad, y que se grabó durante el pasado mes de Noviembre del año 2.009, durante la actuación que el grupo La Oreja de Van Gogh ofreció en el mar Muerto.
En definitiva, el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", de la formación La Oreja de Van Gogh, pretende ser la escenificación de un encuentro entre culturas, ya que contaron con la participación de numerosos artistas locales.
En la película, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", del grupo La Oreja de Van Gogh, aparecerán personas muy distintas y de diferentes edades, etnias o clases sociales, así como el cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, que colaboraron en la interpretación de la canción titulada "Jueves", de la banda La Oreja de Van Gogh.
En el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh contaron con el cantante israelí David Broza y la intérprete árabe Mira Awad, artistas invitados, en este concierto, para interpretar la canción titulada "Jueves", en la que se hace referencia al desgraciado atentado terrorista del 11M, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El proyecto del documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", pretende, a través de sus imágenes, reflejar el encuentro de las tres culturas: la cultura española, la cultura judía y la cultura árabe. Este documental de la banda La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", ha contado con la dirección de Chino Moya y está patrocinado por la Casa Sefard-Israel.
En el documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", aparecen artistas israelíes y árabes, de diversos estilos y generaciones, entre ellos, la reconocida cantante Noa, además de encuentros con miembros de la comunidad latina de Israel y con personas de la vida cotidiana de este país, Israel, desde libreros o peluqueras a profesoras y vendedores callejeros.
Además, el concierto que ofreció el grupo La Oreja de Van Gogh, que es el objeto fundamental de este filme, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", tuvo un buen añadido y es que los miembros de la banda La Oreja de Van Gogh estuvieron acompañados de una orquesta sinfónica, que ayudó a completar esta interesante aventura.
Este documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", tras sus estrenos en las salas de cines, también, se distribuirá en formato DVD. Así pues, finalmente, tras su paso por las salas de cine, la película-documental, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Un Viaje al Mar Muerto", se publicará, posteriormente, en formato DVD+CD.
Pero la agenda de los integrantes donostiarras de la banda La Oreja de Van Gogh, para esta Primavera del año 2.010, también, se comienza a salpicar de conciertos, mientras compaginan la composición del próximo trabajo discográfico, para el que, por cierto, pidieron ideas, a través de su "blog", mediante internet, a los "fans", hace unos días.
Las próximas ciudades y fechas confirmados de la gira del grupo La Oreja de Van Gogh, donde podrás verles en directo, son las siguientes:
18 de Marzo de 2.010: Teatro Calderón, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
3 de Abril de 2.010: Localidad de Avilés (Oviedo, Principado de Asturias).
8 de Mayo de 2.010: Málaga Auditorium Club, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
28 de Mayo de 2.010: Localidad de Aranjuez (Madrid, Comunidad de Madrid).
29 de Mayo de 2.010: Localidad de Alcantarilla (Murcia, Comunidad de Murcia).
21 de Junio de 2.010: Localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid, Comunidad de Madrid).
Así pues, el próximo documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta... Viaje al Mar Muerto", estará en los cines, durante el próximo mes de Abril de 2.010. Además, la banda La Oreja de Van Gogh confirma, en su gira, nuevas fechas de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada