miércoles, 26 de enero de 2011

JENNIFER LÓPEZ Y PITBULL, JUNTOS EN "ON THE FLOOR"



“Let’s take the whole world, on a ride J-Lo!”. Así, invita el rapero Pitbull a la cantante Jennifer López, en su nueva propuesta musical, para este año 2.011, que es el tema titulado "On The Floor", como primer sencillo de presentación del futuro nuevo trabajo discográfico de la artista Jennifer López, llamado "Love?".

Durante este pasado Sábado, día 15 de Enero del año 2.010, se filtró, a través de internet, este nuevo tema, titulado "On The Floor", de la intérprete Jennifer López, incluido, como primer sencillo de adelanto, en su futuro disco, llamado "Love?", e interpretado con la colaboración del músico Pitbull, que, además, ha sido producido por el famoso productor discográfico RedOne, responsable, entre otros, de algunos de los mayores éxitos de la diva Lady GaGa, como el famoso tema, titulado "Poker Face", extraido de su anterior álbum, denominado "The Fame", y el conocido éxito, titulado "Bad Romance", procedente de la reedición especial de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster".

Este nuevo tema, titulado "On The Floor", de la estrella Jennifer López, correspondiente a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Love?", e interpretado con la participación del vocalista Pitbull, emplea un "sampler" de la famosa canción del grupo boliviano Los Kjarkas, titulada "Llorando Se Fue", que popularizaron, más tarde, los brasileños de la banda Kaoma, como su gran éxito llamado "Lambada", durante el año 1.989.

A finales de la década de los años ochenta, en pleno auge de la formación boliviana Los Kjarkas, un desafortunado incidente dio, al conjunto Los Kjarkas, una fama y repercusión mundial, aún mayores. Una agrupación, de procedencia francesa, formada, en su mayoría, por inmigrantes brasileños, llamada Kaoma, lanzó, al mercado musical, una pegadiza canción, titulada "Lambada", que se bailaba a ritmo brasileño, pero que resultó ser un plagio de la composición de Ulises Hermosa, miembro del grupo boliviano Los Kjarkas, llamada “Llorando Se Fue”, editada en el año 1.984, en ritmo de "caporal", aunque, en su primera versión, era en ritmo de "huayño".

La canción, titulada "Lambada", de la banda Kaoma, incluso, mantuvo, en su letra, la expresión "Chorando Se Foi (Llorando Se Fue)", por lo que el plagio resultaba ser evidente, pero, por suerte para los miembros de la formación boliviana Los Kjarkas, esta canción, llamada "Llorando Se Fue", poseía sus derechos de autor registrados, en Alemania, y, por ello, finalmente, el conjunto Kaoma tuvo que indemnizar a la agrupación boliviana Los Kjarkas, con una suma de dinero, cuyos destinatarios, los miembros del grupo Los Kjarkas, nunca han querido revelar.

Pues bien, ahora, plagios aparte, el tema titulado "On The Floor", formará parte del repertorio musical del próximo trabajo proyecto discográfico de la solista Jennifer López, que se llamará "Love?", siendo interpretado con la colaboración del músico Pitbull.

La propia cantante Jennifer López se ha mostrado entusiasmada, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", comentando, al respecto, que “tenemos un 'hit'”. De hecho, el rapero Pitbull, de orígenes cubanos, aunque nacido en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), también, ha publicado, a través de internet, su colaboración, en este nuevo tema, titulado "On The Floor", perteneciente al nuevo trabajo discográfico de la artista Jennifer López, llamado "Love?", mediante su perfil, en la red social "Twitter", y los seguidores del intérprete Pitbull están mostrando una cálida acogida.

Este tema, titulado "On The Floor", de la estrella Jennifer López, incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Love?", e interpretado con la participación del vocalista Pitbull, no es la primera canción en la que se produce una colaboración, entre la diva J.Lo y el solista Pitbull, pues, durante el pasado mes de Octubre del año 2.009, se lanzó al mercado un nuevo sencillo de la cantante Jennifer López, denominado "Fresh Out The Oven", interpretado con la participación del músico Pitbull, que, presumiblemente, también, se incluirá en este próximo séptimo álbum de estudio, titulado "Love?", de la artista latina Jennifer López.

Todo apunta a que, finalmente, esta ansiada nueva producción discográfica, titulada "Love?", de la intérprete Jennifer López, saldrá a la luz, para este próximo Verano del año 2.011, aunque, aún, no hay una fecha definitiva. Este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Love?", de la estrella Jennifer López, se ha ido retrasando, ya que, originariamente, se iba a publicar durante el pasado mes de Enero del año 2.010, pero, después, se retrasó la fecha de lanzamiento, hasta el pasado mes de Abril del año 2.010, y, más tarde, se emplazó la fecha de publicación definitiva, para este año 2.011.

Ya, durante el pasado mes de Febrero del año 2.010, la diva Jennifer López asistió al famoso programa televisivo, llamado "Saturday Night Live", para iniciar la promoción de su nueva película de cine, titulada "The Back-Up Plan", y, además, aprovechó para interpretar, en vivo, dos temas nuevos, que se incluirían en su futuro nuevo disco, llamado "Love?", que fueron, por un lado, la canción denominada "Until It Beats No More" y, por otro lado, el sencillo titulado "Starting Over".

Además, durante el pasado Martes, día 18 de Mayo del año 2.010, la vocalista Jennifer López se presentó en la ceremonia de entrega de los "Premios World Music Awards 2.010", donde recibió un premio honorífico, por su contribución, a la música, en estos diez años de carrera discográfica, como cantante, y, además, interpretó, en vivo, un "medley", con todos sus éxitos, pero, por lo demás, guardó silencio sobre la posible publicación de su futuro nuevo álbum de estudio, llamado "Love?".

La intriga se mantuvo, durante un tiempo más, pues, más tarde, durante el pasado Lunes, día 19 de Octubre del año 2.010, la solista Jennifer López confirmó desconocer la fecha de salida, al mercado, de su futura nueva producción discográfica, titulada "Love?", en una entrevista concedida a la revista "The Talk", aun cuando, sin embargo, aseguró que el vídeo promocional de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Good Hit", saldría pronto.

Finalmente, este nuevo tema, titulado "On The Floor", de la cantante Jennifer López, como primer sencillo de presentación de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Love?", e interpretado con la colaboración del músico Pitbull, se ha publicado durante este pasado Martes, día 18 de Enero del año 2.011, marcando su debut con su nueva compañía discográfica "Universal Music", después de haber abandonado el contrato con su anterior sello discográfico "Sony Music Entertainment", planeándose, ya, que este nuevo trabajo discográfico, denominado "Love?", de la artista Jennifer Love, salga a la venta, según está programado, durante este próximo mes de Mayo del año 2.011.

Por cierto que, además, la diva latina Jennifer López, además, se estrena, durante esta semana, como jueza, miembro del jurado, en la nueva temporada del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", en su décima edición, que es la versión estadounidense del programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", en España, sustituyendo a la conocida presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de modo que estará presente, en el jurado, junto al vocalista Steven Tyler, mientro de la banda Aerosmith, y junto al solista Randy Jackson, antiguo integrante de la formación The Jackson 5 y uno de los hermanos del clan Jackson más joven.

Por lo pronto, puedes escuchar, ya, este nuevo tema, titulado "On The Floor", de la cantante Jennifer López, incluido en su futuro nuevo proyecto discográfico, llamado "Love?", e interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, a través de internet, mediante la página web oficial de la propia artista Jennifer López. También, podéis ver el vídeo promocional, llamado "Good Hit", de este futuro nuevo disco de estudio de la intérprete Jennifer López, titulado "Love?", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=Jhs2D66i-sI.

Así pues, la intérprete Jennifer López y el músico Pitbull estarán juntos, una vez más, en la interpretación del nuevo gran éxito, titulado "On The Floor", de la estrella J.Lo, como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Love?", que, sin duda, dará que hablar. Continuaremos informando...

PEREZA, CERRADO POR VACACIONES

El grupo Pereza concluyó su extensa última gira, denominada "Aviones Tour", durante el pasado Jueves, día 23 de Diciembre del año 2.010, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que habían comenzado durante el año 2.009, y, a partir de ese momento, los dos miembros de la banda Pereza, Rubén y Leiva, decidieron darse un respiro, incluyendo, además, una pausa en la publicación de nuevos contenidos, a través de internet, tanto en su propia página web oficial, como en sus cuentas personales oficiales, en las diferentes redes sociales, considerando que es momento de dejar descansar al público.
Decían los chicos de la formación Pereza, a través de internet, mediante su página web oficial, que "han sido muchos conciertos, mucha carretera, premios, menciones, colaboraciones, descubrimientos, singles, encuentros, noticias... y todo esto ha sido argumento para que esta 'web' haya estado muy viva, desde que arrancó la gira".
La última publicación, realizada por la formación Pereza, a través de internet, mediante su página web oficial, lo anunciaba, señalando que “el avión de 'Pereza' toma tierra y se despide, no sin cierta penita”, con un texto en el que, ya, avanzaba, el propio dúo Pereza, que, “primero, fue 'Puro Teatro Tour', luego 'Aviones Tour',... En fín, un montón de trabajo que hemos ido siguiendo y 'retransmitiendo', quienes hacemos esta 'web'. Este año 2.011, va a ser un año de 'descanso', para 'Pereza'; en principio, no hay intenciones de publicar disco nuevo, ni de hacer más conciertos, hasta 2.012, aunque, ya, se sabe que, en casa de músicos, malos son los planes, a largo plazo”.
Así pues, parece que el conjunto Pereza cierra por vacaciones, pues pretende descansar, durante todo este año 2.011, y regresar, durante el próximo año 2.012. El dúo Pereza, originario de la localidad de Alameda de Osuna (Madrid, Comunidad de Madrid), ha decidido desaparecer durante este año 2.011.
A través de internet, en la página web oficial de la banda Pereza, se señalaba que "ha sido un placer, ver que, detrás de la pantalla del ordenador, había gente interesada en Pereza (hemos leído los comentarios buenos y los menos buenos, con igual interés) y en sus movimientos profesionales... A nosotros, eso nos arropó y nos dió motivos para, ahora, llevarmos un sabor a satisfacción y a trabajo bien hecho. Tanto Sony Music (los Álvaros: de Villota, Guijarro y Rebollo) como los Kikes (Turrón y Babas), queremos agradeceros la atención prestada; esperamos que lo hayáis pasado bien, a lo largo de este intenso año de 'Aviones', en la 'web' oficial de Pereza".
Ahora, Paco López, "mánager" de la agrupación Pereza, ha confirmado esta intención de los miembros del grupo Pereza, en una entrevista, concedida a la edición digital de la revista musical especializada "Rolling Stone", que se publica, a través de internet, en la dirección de internet "Rollingstone.es", señalando que “Pereza quiere desaparecer. Se ha parado tanto su 'web' oficial, como su página en 'Facebook' y, desde luego, no van a salir en ningún medio de comunicación. La idea es que el público descanse y echen de menos al grupo, durante un año... aproximadamente”.
Sin embargo, ya, se sabe que ese descanso de la banda Pereza, como formación musical, no tiene por qué afectar a sus componentes individuales. Por ejemplo, el músico Rubén Pozo Prats, uno de los integrantes del conjunto Pereza, será uno de los invitados en la grabación del nuevo trabajo discográfico, en formato CD+DVD, titulado "Unplugged", con temas interpretados en directo, que piensa publicar el cantante Lucas Masciano. Mientras tanto, el artista José Miguel Conejo Torres, más conocido como "Leiva", el otro componente de la agrupación Pereza, está ultimando la producción del nuevo disco de la estrella Johnny Cifuentes, miembro de la banda Burning.
Os dejamos con el videoclip musical oficial del último gran sencillo, titulado "Pirata", del grupo Pereza, incluido en su último álbum, llamado "Aviones", publicado durante el año 2.009, que podéis ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=CSQ_ywE423I&ob=av2el, para que no os olvidéis de la banda Pereza durante este año 2.011. Tal y como dicen, los miembros del conjunto Pereza, a través de internet, desde su página web oficial, se tomarán un año sabático, durante este año 2.011, que será un descanso muy merecido, por lo que habrá que esperar, para sus "fans", hasta el próximo año 2.012, para ver lo nuevo de la agrupación Pereza.

TODOS LOS DETALLES DEL FUTURO NUEVO VIDEOCLIP DE "HOLD IT AGAINST ME" MIENTRAS BRITNEY SPEARS AFIRMA QUE "EN MI CASA, HAY FANTASMAS"

Al parecer, se trata de fenómenos paranormales. La cantante Britney Spears ha reconocido que, en su mansión, viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música.
Unas fuentes de información anónimas, cercanas a la "Princesa del Pop", a la artista Britney Spears, han informado, a través de internet, en declaraciones realizadas a la publicación digital "Minutouno.com", que “Britney cree que está embrujada y, en concreto, una noche, cuando no podía dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso, en varias esquinas de la habitación, para tratar de dar paz a los espíritus”.
Pese a que puede resultar gracioso, la gravedad del asunto ha llegado a tal extremo que la intérprete Britney Spears podría estar pensando, incluso, en vender su casa, para desprenderse, así, de este cuerpo de baile.
Por otro lado, y tras el arrollador éxito, cosechado con su nuevo tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, la estrella Britney Spears, ya, ha confirmado que el cineasta Jonas Akerlünd será el director del videoclip musical oficial de este nuevo gran éxito de la diva Britney Spears, llamado "Hold It Against Me".
Y la vocalista Britney Spears ha confirmado la participación del cineasta Jonas Akerlünd, como director del videoclip musical oficial de su tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro disco, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", señalando que “baile, baile y más baile. Estamos preparando, esta semana, el vídeo de 'Hold It Against Me', con Jonas Akerlünd. ¡Superilusionada!”.
Y no es de extrañar, porque el cineasta Jonas Akerlünd es el creador, entre otros videoclips musicales icónicos, de algunos de los más espectaculares videoclips musicales de la solista Lady GaGa, como el videoclip musical oficial del tema titulado "Paparazzi", incluido en su anterior álbum, llamado "The Fame", editado en el año 2.009, o el videoclip musical oficial del famoso tema titulado "Telephone", extraido de la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "The Fame: Monster", lanzado al mercado en el pasado año 2.010, e interpretado con la colaboración de la cantante Beyoncé Knowles, así como, también, de algunos otros grandes videoclips musicales, como el videoclip musical oficial de la canción titulada "Ray of Light", de la diva Madonna, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado, también, "Ray of Light", publicado en el año 1.998.
El videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Hold It Against Me", de la artista Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo álbum, ha sido rodado durante el pasado Sábado, día 22 de Enero de este año 2.011, y, también, durante el pasado Domingo, día 23 de Enero de este año 2.011, en los estudios "Paramount Studios", de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), bajo la dirección del experimentado director sueco Jonas Åkerlund, quien trabaja, por primera vez, con la intérprete Britney Spears.
Por su parte, también, se sabe que la coreografía del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hold It Against Me", de la estrella Britney Spears, fue creada por el prestigioso coreógrafo estadounidense Brian Friedman, quien trabajó, nuevamente, con la propia vocalista Britney Spears, después de haber trabajado, ya, previamente, con la solista Britney Spears, en ocasiones anteriores, pues fue la persona encargada de crear las coreografías de su gira mundial, denominada "Dream Within a Dream World Tour 2.001 - 2.002".
Además, el prestigioso coreógrafo norteamericano Brian Friedman, ya, había trabajado con la cantante Britney Spears, previamente, también, en las coreografías de los videoclips musicales oficiales de su éxito, titulado "I'm a Slave 4 U", junto al australiano Wade Robson, y de su canción, denominada "Overprotected (Darkchild Remix)", así como de su tema, llamado "Boys (The Co-Ed Remix)", y de su sencillo, denominado "I Love Rock'n'Roll", todos ellos correspondientes a su proyecto discográfico, llamado "Britney", publicado en el año 2.001, además de los videoclips musicales oficiales de su tema, titulado "Me Against the Music", e interpretado con la colaboración de la artista Madonna, y de su canción, llamada "Toxic", ambos pertenecientes a su trabajo discográfico, denominado "In The Zone", editado en el año 2.003.
Para ello, durante el pasado Miércoles, día 22 de Diciembre del año 2.010, el coreógrafo Brian Friedman realizó una audición, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con el objetivo de encontrar bailarinas y bailarines, de lindos rostros y buenos cuerpos, de cara al rodaje del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación del futuro nuevo disco de la intérprete Britney Spears.
Precisamente, de forma previa al rodaje del videoclip musical oficial de esta canción, llamada "Hold It Against Me", de la estrella Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo álbum, el propio coreógrafo norteamericano Brian Friedman anticipó que "éste es un video musical bailable. Los ensayos se pueden volver muy pesados. Nos estamos yendo a lo seguro; aún, no nos queremos matar, pero, mientras se vaya acercando el día del rodaje, definitivamente, nos lastimaremos la espalda. Hubo un momento en el que estábamos ensayando y le mostré, a Britney, un paso que quería que hiciera, y ella enloqueció... Es algo loco, cuando ves algo así, por primera vez, especialmente, cuando has estado alejado de los estudios de baile, por un año".
Respecto a los vestuarios, utilizados en este videoclip musical oficial del tema, titulado "Hold It Against Me", de la diva Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica, se ha sabido que el vestuario ha sido diseñado por el estilista y diseñador de modas B. Åkerlund, mientras que el estilista de cabello Philip Carreon fue quien se encargó de los peinados, que aparecerán en el videoclip musical oficial del sencillo, llamado "Hold It Against Me", de la vocalista Britney Spears.
Igualmente, se ha conocido que, por su parte, la vocalista Britney Spears ensayó, durante más de un mes, la coreografía de este videoclip musical oficial de su nueva canción, titulada "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro y prometedor nuevo lanzamiento discográfico, y que, tras el primer día de grabaciones, la propia solista Britney Spears sostuvo que cree que éste será uno de los mejores videoclips musicales de toda su carrera artística.
Tras el segundo y último día de rodaje, de este videoclip musical oficial del éxito, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de adelanto del nuevo proyecto discográfico de la cantante Britney Spears, la propia artista Britney Spears dio a conocer la primera imagen del videoclip musical oficial de su canción, llamada "Hold it Against Me", en la que aparece, mirando hacia atrás, con pelo rubio, largo y ondulado, rodeada de un montón de micrófonos.