miércoles, 26 de enero de 2011

TODOS LOS DETALLES DEL FUTURO NUEVO VIDEOCLIP DE "HOLD IT AGAINST ME" MIENTRAS BRITNEY SPEARS AFIRMA QUE "EN MI CASA, HAY FANTASMAS"

Al parecer, se trata de fenómenos paranormales. La cantante Britney Spears ha reconocido que, en su mansión, viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música.
Unas fuentes de información anónimas, cercanas a la "Princesa del Pop", a la artista Britney Spears, han informado, a través de internet, en declaraciones realizadas a la publicación digital "Minutouno.com", que “Britney cree que está embrujada y, en concreto, una noche, cuando no podía dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso, en varias esquinas de la habitación, para tratar de dar paz a los espíritus”.
Pese a que puede resultar gracioso, la gravedad del asunto ha llegado a tal extremo que la intérprete Britney Spears podría estar pensando, incluso, en vender su casa, para desprenderse, así, de este cuerpo de baile.
Por otro lado, y tras el arrollador éxito, cosechado con su nuevo tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, la estrella Britney Spears, ya, ha confirmado que el cineasta Jonas Akerlünd será el director del videoclip musical oficial de este nuevo gran éxito de la diva Britney Spears, llamado "Hold It Against Me".
Y la vocalista Britney Spears ha confirmado la participación del cineasta Jonas Akerlünd, como director del videoclip musical oficial de su tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro disco, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", señalando que “baile, baile y más baile. Estamos preparando, esta semana, el vídeo de 'Hold It Against Me', con Jonas Akerlünd. ¡Superilusionada!”.
Y no es de extrañar, porque el cineasta Jonas Akerlünd es el creador, entre otros videoclips musicales icónicos, de algunos de los más espectaculares videoclips musicales de la solista Lady GaGa, como el videoclip musical oficial del tema titulado "Paparazzi", incluido en su anterior álbum, llamado "The Fame", editado en el año 2.009, o el videoclip musical oficial del famoso tema titulado "Telephone", extraido de la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "The Fame: Monster", lanzado al mercado en el pasado año 2.010, e interpretado con la colaboración de la cantante Beyoncé Knowles, así como, también, de algunos otros grandes videoclips musicales, como el videoclip musical oficial de la canción titulada "Ray of Light", de la diva Madonna, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado, también, "Ray of Light", publicado en el año 1.998.
El videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Hold It Against Me", de la artista Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo álbum, ha sido rodado durante el pasado Sábado, día 22 de Enero de este año 2.011, y, también, durante el pasado Domingo, día 23 de Enero de este año 2.011, en los estudios "Paramount Studios", de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), bajo la dirección del experimentado director sueco Jonas Åkerlund, quien trabaja, por primera vez, con la intérprete Britney Spears.
Por su parte, también, se sabe que la coreografía del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hold It Against Me", de la estrella Britney Spears, fue creada por el prestigioso coreógrafo estadounidense Brian Friedman, quien trabajó, nuevamente, con la propia vocalista Britney Spears, después de haber trabajado, ya, previamente, con la solista Britney Spears, en ocasiones anteriores, pues fue la persona encargada de crear las coreografías de su gira mundial, denominada "Dream Within a Dream World Tour 2.001 - 2.002".
Además, el prestigioso coreógrafo norteamericano Brian Friedman, ya, había trabajado con la cantante Britney Spears, previamente, también, en las coreografías de los videoclips musicales oficiales de su éxito, titulado "I'm a Slave 4 U", junto al australiano Wade Robson, y de su canción, denominada "Overprotected (Darkchild Remix)", así como de su tema, llamado "Boys (The Co-Ed Remix)", y de su sencillo, denominado "I Love Rock'n'Roll", todos ellos correspondientes a su proyecto discográfico, llamado "Britney", publicado en el año 2.001, además de los videoclips musicales oficiales de su tema, titulado "Me Against the Music", e interpretado con la colaboración de la artista Madonna, y de su canción, llamada "Toxic", ambos pertenecientes a su trabajo discográfico, denominado "In The Zone", editado en el año 2.003.
Para ello, durante el pasado Miércoles, día 22 de Diciembre del año 2.010, el coreógrafo Brian Friedman realizó una audición, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con el objetivo de encontrar bailarinas y bailarines, de lindos rostros y buenos cuerpos, de cara al rodaje del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación del futuro nuevo disco de la intérprete Britney Spears.
Precisamente, de forma previa al rodaje del videoclip musical oficial de esta canción, llamada "Hold It Against Me", de la estrella Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo álbum, el propio coreógrafo norteamericano Brian Friedman anticipó que "éste es un video musical bailable. Los ensayos se pueden volver muy pesados. Nos estamos yendo a lo seguro; aún, no nos queremos matar, pero, mientras se vaya acercando el día del rodaje, definitivamente, nos lastimaremos la espalda. Hubo un momento en el que estábamos ensayando y le mostré, a Britney, un paso que quería que hiciera, y ella enloqueció... Es algo loco, cuando ves algo así, por primera vez, especialmente, cuando has estado alejado de los estudios de baile, por un año".
Respecto a los vestuarios, utilizados en este videoclip musical oficial del tema, titulado "Hold It Against Me", de la diva Britney Spears, como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica, se ha sabido que el vestuario ha sido diseñado por el estilista y diseñador de modas B. Åkerlund, mientras que el estilista de cabello Philip Carreon fue quien se encargó de los peinados, que aparecerán en el videoclip musical oficial del sencillo, llamado "Hold It Against Me", de la vocalista Britney Spears.
Igualmente, se ha conocido que, por su parte, la vocalista Britney Spears ensayó, durante más de un mes, la coreografía de este videoclip musical oficial de su nueva canción, titulada "Hold It Against Me", como primer sencillo de presentación de su futuro y prometedor nuevo lanzamiento discográfico, y que, tras el primer día de grabaciones, la propia solista Britney Spears sostuvo que cree que éste será uno de los mejores videoclips musicales de toda su carrera artística.
Tras el segundo y último día de rodaje, de este videoclip musical oficial del éxito, titulado "Hold It Against Me", como primer sencillo de adelanto del nuevo proyecto discográfico de la cantante Britney Spears, la propia artista Britney Spears dio a conocer la primera imagen del videoclip musical oficial de su canción, llamada "Hold it Against Me", en la que aparece, mirando hacia atrás, con pelo rubio, largo y ondulado, rodeada de un montón de micrófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada