miércoles, 26 de enero de 2011

PEREZA, CERRADO POR VACACIONES

El grupo Pereza concluyó su extensa última gira, denominada "Aviones Tour", durante el pasado Jueves, día 23 de Diciembre del año 2.010, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que habían comenzado durante el año 2.009, y, a partir de ese momento, los dos miembros de la banda Pereza, Rubén y Leiva, decidieron darse un respiro, incluyendo, además, una pausa en la publicación de nuevos contenidos, a través de internet, tanto en su propia página web oficial, como en sus cuentas personales oficiales, en las diferentes redes sociales, considerando que es momento de dejar descansar al público.
Decían los chicos de la formación Pereza, a través de internet, mediante su página web oficial, que "han sido muchos conciertos, mucha carretera, premios, menciones, colaboraciones, descubrimientos, singles, encuentros, noticias... y todo esto ha sido argumento para que esta 'web' haya estado muy viva, desde que arrancó la gira".
La última publicación, realizada por la formación Pereza, a través de internet, mediante su página web oficial, lo anunciaba, señalando que “el avión de 'Pereza' toma tierra y se despide, no sin cierta penita”, con un texto en el que, ya, avanzaba, el propio dúo Pereza, que, “primero, fue 'Puro Teatro Tour', luego 'Aviones Tour',... En fín, un montón de trabajo que hemos ido siguiendo y 'retransmitiendo', quienes hacemos esta 'web'. Este año 2.011, va a ser un año de 'descanso', para 'Pereza'; en principio, no hay intenciones de publicar disco nuevo, ni de hacer más conciertos, hasta 2.012, aunque, ya, se sabe que, en casa de músicos, malos son los planes, a largo plazo”.
Así pues, parece que el conjunto Pereza cierra por vacaciones, pues pretende descansar, durante todo este año 2.011, y regresar, durante el próximo año 2.012. El dúo Pereza, originario de la localidad de Alameda de Osuna (Madrid, Comunidad de Madrid), ha decidido desaparecer durante este año 2.011.
A través de internet, en la página web oficial de la banda Pereza, se señalaba que "ha sido un placer, ver que, detrás de la pantalla del ordenador, había gente interesada en Pereza (hemos leído los comentarios buenos y los menos buenos, con igual interés) y en sus movimientos profesionales... A nosotros, eso nos arropó y nos dió motivos para, ahora, llevarmos un sabor a satisfacción y a trabajo bien hecho. Tanto Sony Music (los Álvaros: de Villota, Guijarro y Rebollo) como los Kikes (Turrón y Babas), queremos agradeceros la atención prestada; esperamos que lo hayáis pasado bien, a lo largo de este intenso año de 'Aviones', en la 'web' oficial de Pereza".
Ahora, Paco López, "mánager" de la agrupación Pereza, ha confirmado esta intención de los miembros del grupo Pereza, en una entrevista, concedida a la edición digital de la revista musical especializada "Rolling Stone", que se publica, a través de internet, en la dirección de internet "Rollingstone.es", señalando que “Pereza quiere desaparecer. Se ha parado tanto su 'web' oficial, como su página en 'Facebook' y, desde luego, no van a salir en ningún medio de comunicación. La idea es que el público descanse y echen de menos al grupo, durante un año... aproximadamente”.
Sin embargo, ya, se sabe que ese descanso de la banda Pereza, como formación musical, no tiene por qué afectar a sus componentes individuales. Por ejemplo, el músico Rubén Pozo Prats, uno de los integrantes del conjunto Pereza, será uno de los invitados en la grabación del nuevo trabajo discográfico, en formato CD+DVD, titulado "Unplugged", con temas interpretados en directo, que piensa publicar el cantante Lucas Masciano. Mientras tanto, el artista José Miguel Conejo Torres, más conocido como "Leiva", el otro componente de la agrupación Pereza, está ultimando la producción del nuevo disco de la estrella Johnny Cifuentes, miembro de la banda Burning.
Os dejamos con el videoclip musical oficial del último gran sencillo, titulado "Pirata", del grupo Pereza, incluido en su último álbum, llamado "Aviones", publicado durante el año 2.009, que podéis ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=CSQ_ywE423I&ob=av2el, para que no os olvidéis de la banda Pereza durante este año 2.011. Tal y como dicen, los miembros del conjunto Pereza, a través de internet, desde su página web oficial, se tomarán un año sabático, durante este año 2.011, que será un descanso muy merecido, por lo que habrá que esperar, para sus "fans", hasta el próximo año 2.012, para ver lo nuevo de la agrupación Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario