miércoles, 11 de noviembre de 2009

AUSTRALIA PREPARA UNA LEY CONTRA BRITNEY SPEARS

Australia se ha hartado de la cantante Britney Spears. La artista Britney Spears, en un concierto celebrado en la ciudad de Perth (Australia), hizo "playback" durante toda su actuación, para un público que había pagado nada más y nada menos que doscientos dólares por cada entrada.
Y, a pesar de que a estas alturas cualquier fan sabe lo que puede esperar de un espectáculo de la cantante Britney Spears, las consecuencias no se han hecho esperar. En primer lugar, ha habido espectadores que han pedido la devolución del importe de su entrada y, lo más importante, se ha planteado la posibilidad de legislar contra el "playback" en las actuaciones o espectáculos publicitados como eventos en directo.
La propuesta ha sido realizada por la Ministra de Comercio Justo, en la región australiana de Nueva Gales del Sur, situada al sudeste de Australia. Y la meta es conseguir que los organizadores del concierto en cada caso informen, por imposición de ley, si el espectáculo es en directo o si, por el contrario, se utilizará el "playback". El objetivo es obligar a los artistas que actúan a informar al público, previamente, si van a actuar en riguroso directo o si, por el contrario, van a actuar en "playback".
El promotor de la gira de la cantante Britney Spears, Paul Dainty, ha manifestado en un periódico australiano que "Britney está muy molesta por lo que se ha dicho". Por su parte, los representantes de la artista Britney Spears han afirmado que la cantante acude a esta técnica para concentrarse en el baile y ofrecer un buen espectáculo.
Sin embargo, esta explicación no consuela a algunos espectadores, que, según aseguraron los medios de comunicación australianos, abandonaron el "show" antes de tiempo, describiendo el espectáculo como aburrido y forzado.
Mientras tanto, la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, tiene ya 14 actuaciones por delante en Australia, para redimirse de este concierto. Lo que no sabemos es si la cantante Britney Spears lo hará con una ley en contra o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario