martes, 9 de noviembre de 2010

"CANCIONES PARA UN PARAÍSO EN VIVO", NUEVO LANZAMIENTO DE ALEJANDRO SANZ

Los "fans" del cantautor Alejandro Sanz están de enhorabuena. Desde el próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, se pone a la venta un nuevo trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Canciones para un Paraíso en Vivo", que es un nuevo disco, en el que se incluye el concierto que ofrece el artista Alejandro Sanz, originario de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en su última gira, denominada "Paraíso Express".
Este nuevo álbum del intérprete Alejandro Sanz, llamado "Canciones para un Paraíso en Vivo", se publicará en dos formatos: en primer lugar, en formato CD+DVD, y, en segundo y último lugar, en formato Blue Ray Disc + CD. Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Alejandro Sanz se titulará "Canciones para un Paraíso en Vivo".
Mientras tanto, el músico Alejandro Sanz prosigue su gira por toda Latinoamérica. Precisamente, ese mismo día, el próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, el vocalista Alejandro Sanz tiene previsto un directo, en el Palacio de los Eventos, en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), en la que actuará, por primera vez.
Durante esa semana, el solista Alejandro Sanz tiene programado ofrecer más conciertos, en toda Venezuela, comenzando el próximo Jueves, día 18 de Noviembre de 2.010, en el Estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia (Venezuela), y continuando el próximo Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, y el próximo Domingo, día 21 de Noviembre de 2.010, en la Universidad Simón Bolívar, de la ciudad de Caracas (Venezuela), donde podrá el "punto y final" a su, ya, larga última gira mundial, denominada "Paraíso Tour 2.010", para la promoción su última producción discográfica, titulada "Paraíso Express".
Además, durante el pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, se estrena el concierto que la cadena televisiva "Canal+" grabó, en 3D, para ochenta salas de cine, de toda España, y para las salas de cine de diferentes países, de toda Latinoamérica, en un ambicioso trabajo audiovisual, que ha supuesto la primera vez, en la historia musical española, que se recoge un concierto, en directo, de un artista, para su grabación en 3D.
Este gran lanzamiento audiovisual, para las salas de cine, recoge el directo del cantautor Alejandro Sanz, que se produjo durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, durante las dos actuaciones que el artista Alejandro Sanz ofreció, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro de su actual gira mundial, denominada "Paraíso Tour 2.010".
El "track-list", con el contenido total de los temas, incluidos en este nuevo proyecto discográfico, del cantante Alejandro Sanz, titulado "Canciones para un Paraíso en Vivo", será el siguiente:
Disco 1: CD.
01.- "Mi Peter Punk" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", publicado en el año 2.009).
02.- "Lo Que Fui Es Lo Que Soy" (extraído de su disco, llamado "Viviendo Deprisa", editado en el año 1.991).
03.- "Desde Cuándo" (procedente de su álbum, denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
04.- "Viviendo Deprisa" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Viviendo Deprisa", publicado en el año 1.991).
05.- "Corazón Partío" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Más", editado en el año 1.997).
06.- "Cuando Nadie Me Ve" (originario de su proyecto discográfico, denominado "El Alma Al Aire", lanzado al mercado en el año 2.000).
07.- "Hice Llorar Hasta Los Ángeles" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Expres", publicado en el año 2.009).
08.- "Nuestro Amor Será Leyenda" (extraído de su disco, llamado "Paraíso Express", editado en el año 2.009).
09.- "Lola Soledad" (procedente de su álbum, denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
10.- "Looking for Paradise" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Paraíso Express", publicado en el año 2.009).
11.- "Lola Soledad" (con la colaboración del artista Joaquín Sabina) (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Paraíso Express", editado en el año 2.009).
Disco 2: DVD o Blue Ray Disc.
12.- "Mi Peter Punk" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
13.- "Lo Que Fui Es Lo Que Soy" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Viviendo Deprisa", publicado en el año 1.991").
14.- "Desde Cuándo" (extraído de su disco, llamado "Paraíso Express", editado en el año 2.009).
15.- "Viviendo Deprisa" (procedente de su álbum, denominado "Viviendo Deprisa", lanzado al mercado en el año 1.991).
16.- "Nuestro Amor Será Leyenda" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Paraíso Express", publicada en el año 2.009).
17.- "Corazón Partío" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Más", editado en el año 1.997).
18.- "Cuando Nadie Me Ve" (originario de su proyecto discográfico, denominado "El Alma Al Aire", lanzado al mercado en el año 2.000).
19.- "Hice Llorar Hasta los Ángeles" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", publicado en el año 2.009).
20.- "Para Que Tú No Llores" (con la colaboración del intérprete Antonio Carmona) (extraído del disco, llamado "Vengo Venenoso", de la estrella Antonio Carmona, editado en el año 2.006).
21.- "Sin Que Se Note" (procedente de su álbum, denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
22.- "Si Hay Dios..." (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Más", publicada en el año 1.997).
23.- "Lola Soledad" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Paraíso Express", editado en el año 2.009).
24.- "Aquéllo Que Me Diste" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Grandes Éxitos 91 - 04", lanzado al mercado en el año 2.004).
25.- "Mala" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", publicado en el año 2009).
26.- "No Es Lo Mismo" (extraído de su disco, llamado "No Es Lo Mismo", editado en el año 2.003).
27.- "Looking For Paradise" (procedente de su álbum, denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
28.- "Medley": incluye el tema titulado "A La Primera Persona" (correspondiente a su producción discográfica, denominada "El Tren de los Momentos", publicada en el año 2.006) / incluye la canción llamada "Mi Soledad y Yo" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, titulado "Alejandro Sanz 3", editado en el año 1.995) / incluye el sencillo denominado "Amiga Mía" (originario de su proyecto discográfico, llamado "Más", lanzado al mercado en el año 1.997) / incluye el éxito titulado "¿Y Si Fuera Ella?" (incluido en su trabajo discográfico, denominado "Más", publicado en el año 1.997).

No hay comentarios:

Publicar un comentario