lunes, 8 de noviembre de 2010

LOS PADRES DE MILEY CYRUS SE DIVORCIAN

El cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, padres de la joven artista Miley Cyrus, acaban de anunciar que ponen fín a diecisiete años de convivencia, al firmar el acuerdo de divorcio. Durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, se ha anunciado públicamente el divorcio del matrimonio Cyrus, entre el cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus.
La joven intérprete Miley Cyrus no está atravesando uno de sus mejores momentos y sus millones de "fans", en todo el mundo, están apoyando, a la estrella Miley Cyrus, a través de internet, desde las principales redes sociales.
Tanto es así, que la separación de los padres de la actriz y vocalista Miley Cyrus, el solista de música "country" Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, ha sido uno de los temas estrella del día, en las conversaciones que mantienen los "fans" de la propia actriz y cantante Miley Cyrus, a través de internet, mediante la red social "Twitter".
Así pues, los padres de la artista Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus y su mujer, Tish Cyrus, se divorcian, convirtiendo la separación en uno de los temas del día, que más se ha comentado, a través de internet, en la red social "Twitter".
El matrimonio Cyrus, compuesto por el vocalista Billy Ray Cyrus y su, hasta ahora, esposa, Tish Cyrus, ha alegado, para el divorcio, diferencias irreconciliables, aunque, también, se apunta, como verdadero motivo, las disputas, por culpa de la carrera artística y musical de su propia hija, la intérprete Miley Cyrus.
La familia Cyrus ha emitido un escueto comunicado de prensa, en el que afirman que, “como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”.
Tras pasar este primer mal trago, aún, les queda por solventar, a los padres de la estrella Miley Cyrus, tanto a su padre, el solista Billy Ray Cyrus, como a su madre, Tish Cyrus, otro espinoso tema, que es la custodia de los tres hijos en común, que son la propia actriz y cantante Miley Cyrus, además de sus hermanos, Noah Cyrus y Braison Cyrus.
La custodia de los hijos del matrimonio Cyrus, integrado por el músico Billy Ray Cyrus y por su, hasta ahora, esposa, Tish Cyrus, es una cuestión muy compleja, ya que tienen vástagos en común y, también, otros hijos, procedentes de relaciones sentimentales anteriores, como es el caso de Trace Cyrus y de Christopher Cody, hermanastros de la artista Miley Cyrus.
Varios de los hermanos de la intérprete Miley Cyrus entraron en el negocio del espectáculo y del entretenimiento: por un lado, Trace Cyrus se convirtió en el vocalista y guitarrista de la banda de estilo musical "pop electrónico" Metro Station; por otro lado, Noah Cyrus se convirtió en una actriz; y Brandi Cyrus, se convirtió en guitarrista.
El primer hijo del padre de la estrella Miley Cyrus, el cantante y actor Billy Ray Cyrus, fue Christopher Cody, que fue concebido, gracias a una relación sentimental pasajera, con una mujer que trabajaba en el estado norteamericano de Carolina del Sur, durante el mes de Julio del año 1.991, pero, cuando nació Christopher Cody, durante el mes de Abril del siguiente año 1.992, su padre, el vocalista y actor Billy Ray Cyrus, y su madre, ya, estaban separados.
Así, el solista y actor Billy Ray Cyrus regresó al estado norteamericano de Kentucky, iniciando un relación amorosa con Leticia “Tish” Ann Finley, más conocida como Tish Cyrus, quien, por la misma época, ya, estaba embarazada de la artista Miley Cyrus.
El cantante y actor Billy Ray Cyrus se casó con Leticia "Tish" Ann Finley, durante el año 1.993, despues de que naciera la intérprete Miley Cyrus, durante el año 1.992, adoptando su mujer, Leticia "Tish" Ann Finley, como nombre legal, el apellido de su marido, el vocalista y actor Billy Ray Cyrus, por lo que se llamó Tish Cyrus.
La madre de la estrella Miley Cyrus, Tish Cyrus, por su parte, ya tenia dos hijos, procedentes de su relación sentimental con un hombre, llamado Baxter Neal Helson, que fueron adoptados, legalmente, por el propio solista y actor Billy Ray Cyrus: por un lado, Trace Cyrus, que es vocalista y guitarrista de la banda Metro Station, y, por otro lado, Brandi Cyrus.
El cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, como pareja, tuvieron tres hijos más, en común: en primer lugar, su primera hija, Destiny Hope Cyrus, quien se cambió el nombre, legalmente, a Miley Ray Cyrus y es la hija mas conocida de la familia Cyrus, gracias a su debut, como cantante y actriz, en el famoso canal televisivo infantil "Disney Channel"; en segundo lugar, Braison Chance Cyrus; y, en tercer y último lugar, Noah Lindsey Cyrus, que es la hija menor del matrimonio Cyrus, formado por el vocalista y actor Billy Ray Cyrus y su mujer, Tish Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario