miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS INTEGRANTES DE COLDPLAY VISITAN A RONALDO EN EL CORINTHIANS

Tres de los cuatro integrantes de la banda inglesa Coldplay visitaron ayer, Martes, día 2 de Marzo del 2.010, en el centro de entrenamientos del equipo de fútbol Corinthians, a un futbolista brasileño, el delantero Ronaldo, del que se declararon admiradores.
Los músicos ingleses del grupo Coldplay, que realizan una gira por Brasil, fueron recibidos en la sede del "club" de fúbol más popular de la ciudad de Sao Paulo (Brasil), el Corinthians, por el futbolista Ronaldo, que fue, tres veces, considerado mejor futbolista del mundo y que, además, fue campeón mundial de fútbol, en los Campeonatos Mundiales de Fútbol de los años 1.994 y 2.002.
Los tres miembros del grupo Coldplay, incluyendo al guitarrista Jonny Buckland, al bajista Guy Berryman y al batería Will Champion, fueron hasta la cancha de entrenamientos del equipo de fútbol Corinthians, en donde intercambiaron pases con el futbolista Ronaldo y con los jugadores Edú, Paulo André y William, con los que se tomaron, además, varias fotografías.
Los músicos ingleses de la banda Coldplay recibieron camisas personalizadas del equipo de fútbol Corinthians, con sus nombres en la espalda y con la inscripción, en el frente, en la que se leía "Viva la Vida", lema de la actual gira de la banda Coldplay.
El único ausente del grupo Coldplay, en la visita al equipo de fútbol Corinthians, fue el vocalista de la banda, Chris Martin, que prefirió permanecer en el hotel, para prepararse para el concierto que el grupo Coldplay ofreció ayer, Martes, día 2 de Marzo de 2.010, en el Estadio de Fútbol Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo (Brasil).
La visita de ayer, Martes, día 2 de Marzo del 2.010, de algunos de los integrantes de la formación Coldplay fue la segunda visita ilustre que el equipo de fútbol Corinthians recibió, gracias a la fama del futbolista Ronaldo, ya que el actor Hugh Jackman, famoso por ser el actor protagonista de la serie de películas de cine "X-Men", ya había acudido a la sede del "club" de fútbol Corinthians, para conocer al futbolista Ronaldo y para visitar las instalaciones.
La formación musical Coldplay comenzó el pasado Domingo, día 28 de Febrero de 2.010, por el Sambódromo de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), la etapa brasileña de su nueva gira mundial.
La audición de ayer, Martes, día 2 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), es ya el tercer concierto, de los siete directos que el grupo Coldplay realizará en toda Latinoamérica, que servirán para cerrar la gira mundial del grupo Coldplay, denominada "Viva la Vida Tour".

LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS, PARA PRIMAVERA

La cantante Britney Spears cumplía, en el pasado mes de Diciembre del año 2.009, su 28 cumpleaños, consolidando, así, su primera década, como artista reconocida, y continúa al pie del cañón.
Después de la gira mundial "The Circus Starring: Britney Spears Tour", de la artista Britney Spears, y tras haber presentado el trabajo discográfico recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "The Singles Collection", durante el pasado año 2.009, todo apunta a que la diva Britney Spears ya está en su estudio de grabación, para preparar su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz durante esta próxima Primavera del año 2.010.
Asimismo, se rumorea que el nuevo CD de la intérprete Britney Spears contará con la producción de Max Martin, el creador éxitos anteriores de la estrella Britney Spears, como es el caso del tema titulado "Baby, One More Time" o la canción llamada "Oops! I Did It Again".
Con la última gira mundial de la cantante Britney Spears, titulada "The Circus Starring: Britney Spears Tour", la artista Britney Spears ofreció 61 conciertos en toda Norteamérica, además de 22 directos a lo largo y a lo ancho de Europa y de 14 audiciones en Australia, donde los "fans" vibraron junto a su diva, la cantante Britney Spears.
Pero la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, no descansa y seguirá haciéndonos bailar, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo mes de Junio de 2.010.
Nichols Stevens, empresario de Zomba Records, que es la compañía discográfica de la intérprete Britney Spears, ya ha vaticinado que el nuevo single de la cantante Britney Spears será una de las canciones más exitosas de la década, afirmando que es "un single asesino muy urbano".
Según explicó Nichols Stevens, representante de Zomba Records, compañía discográfica de la cantante Britney Spears, al parecer, la artista Britney Spears está muy motivada con este nuevo proyecto discográfico, comentando que la intérprete Britney Spears está "al 110% en el estudio" y que "lo está dando todo".
La cantante Britney Spears se ha reunido con Corte Ellis, quien trabajó, ya anteriormente, junto a la propia artista Britney Spears, en la canción titulada "Get Naked" y en el tema llamado "Get Back", ambos temas incluídos en su álbum titulado "Blackout".
Asimismo, la estrella Britney Spears se ha reunido ya con el DJ francés David Guetta, así como con el artista Darkchild y el músico Sean Garrett, de cara a la preparación de su futuro nuevo trabajo discográfico.
Otro productor discográfico con quien la artista Britney Spears se ha reunido es el cantautor Danja, quien se ha pronunciado, definiéndo el nuevo disco de la intérprete Britney Spears como "optimista y urbano".
A lo que se suma el rapero británico Asher, quien está escribiendo las nuevas canciones de la diva Britney Spears y que ha comentado que "el nuevo disco es de 'pop' épico, con sonidos y ritmos optimistas, combinados con letras profundas y emocionales".
Así pues, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, no descansa y ya ha entrado en su estudio de grabación, situado en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).

NATALIA JIMÉNEZ CONFIRMA LA SEPARACIÓN DE LA QUINTA ESTACIÓN

Ha sido la líder y vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, la encargada de confirmar, a los medios de comunicación, la separación definitiva de la banda La Quinta Estación.
Y lo ha hecho la solista de la formación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, en declaraciones a la prensa de Venezuela, donde el dúo La Quinta Estación tiene previsto presentar su último y definitivo trabajo discográfico.
Así pues, la líder del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confirmó la separación del dúo La Quinta Estación afirmando que "es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y, pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural".
Así que la vocalista de la banda La Quinta Estación, Natalia Jiménez, habló con la prensa venezolana y, por sus propias palabras, deducimos que la decisión ya estaba tomada y avisada.
La noticia de la separación definitiva de la formación La Quinta Estación, que, al parecer, ha sido una sorpresa para sus seguidores, no ha sido tal, en el entorno del propio grupo La Quinta Estación. Ahora, tanto Natalia Jiménez como Ángel, los dos integrantes del dúo La Quinta Estación, emprenderán sus carreras musicales en solitario.
Ella, la solista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, continuará su carrera musical como vocalista y él, el músico de la banda La Quinta Estación, Ángel, continuará su carrera musical en la composición y en la producción discográfica, aunque, de momento, ninguno de los integrantes de la formación La Quinta Estación, ni Natalia Jiménez, ni Ángel, han comentado nada sobre ningún proyecto musical en concreto, de cara a su futuro.

U2 FUE LA BANDA QUE MÁS DINERO GANÓ EN EL AÑO 2.009

La banda irlandesa U2 fue el grupo que más dinero ingresó en el pasado año 2.009, según un informe de la revista musical especializada Billboard, que recogió, ayer, Martes, día 2 de Marzo de 2.010, la prensa estadounidense, sobre los cuarenta grupos y artistas que más beneficios obtuvieron durante el pasado año 2.009.
El grupo U2, aún inmersos en la gira "360º Tour", es una de las bandas más exitosas de la historia musical y se mantiene como "el grupo más grande del mundo", según la publicación musical Billboard, con unos ingresos de más de 108 millones de dólares.
En el segundo puesto, y a mucha distancia, se coloca el cantante Bruce Springsteen, con unas ganancias estimadas por encima de los 57 millones de dólares. La medalla de bronce fue a parar a la artista Madonna, con algo más de 47 millones de dólares.
La revista Billboard explica, en su informe, que, para confeccionar el estudio, tuvo en cuenta los ingresos reales de los artistas, a partir de las cifras obtenidas en la venta de entradas de los conciertos, en los discos vendidos en formato físico, en las descargas digitales, en la descarga de melodías para teléfono móvil y en las retransmisiones musicales por internet.
En el cuarto puesto, aparece la banda de rock AC/DC, con más de 43 millones de dólares, seguida, en la quinta plaza, por la cantante Britney Spears, con cerca de 39 millones de dólares.
La lista de los diez artistas con mayores ingresos del pasado año 2.009, se completa con la artista Pink, en la sexta posición, con 36 millones de dólares, seguida del grupo The Jonas Brothers, en la séptima plaza, con unos ingresos estimados de 33 millones de dólares.
Y, así, llegamos a la octava posición, ocupada por la formación Coldplay, con unos ingresos de 27 millones de dólares, seguido, en la novena plaza, por el intérprete Kenny Chesney, con unos ingresos estimados de 26 millones de dólares, y, en la décima y última posición, la banda de música "rock" Metallica, con unos ingresos calculados de unos 25 millones de dólares.
Entre los demás artistas, que aparecen en el informe elaborado por la publicación Billboard, destaca la presencia del difunto "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, en el puesto número 20, con unos ingresos estimados de más de 17 millones de dólares, gracias, principalmente, a las ventas de sus discos y a la recaudación derivada del filme titulado "This Is It".
Así pues, la banda irlandesa U2 pasa, de largo, a los 40 artistas que más beneficios tuvieron en el pasado año 2.009, y eso que llevan ya 35 años en la escena musical.

PROGRAMACIÓN 40TV: PRIMAVERA POP 2.010, FESTIVAL DE ESTRELLAS

Un año más, la cadena televisiva de Los 40 Principales, 40TV, celebran el fin de la estación del Invierno, en este año 2.010, con un súperfestival musical, al que invitan a todos sus oyentes, para que disfruten de una tarde de música, con los artistas, nacionales e internacionales, más deseados del momento.
Más de una docena de grandes estrellas de la música "pop" se suben al escenario, con sus éxitos más calientes, en un evento musical que, como suele ocurrir en cada edición del "Festival Primavera Pop 2.010", sirve para presentar los fenómenos musicales de la temporada o los protagonistas musicales que serán noticia, como, por ejemplo, sucedió el pasado año 2.010, con la artista Lady GaGa.
Uno de los acontecimientos del año 2.010, por tanto, está casi al llegar. El pasado año 2.010 el "Festival Primavera Pop" fue el primero en traer a la cantante Lady GaGa a España.
El "Festival Primavera Pop", cumple, en esta edición del año 2.010, cinco años y, para celebrarlo, el cartel del "Festival Primavera Pop 2.010" es excepcional. No en vano, este pasado día 16 de Abril de 2.010, el "Festival Primavera Pop 2.010" logró congregar a más de diez mil seguidores en La Cubierta de la localida de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid).
Estas son las fechas y horarios programados para la retransmisión del "Festival Primavera Pop 2.010", por la cadena televisiva 40TV:
Estreno: Jueves, día 29 de Abril de 2.010, a las 20:00 horas.
Multidifusiones:
- Viernes, día 30 Abril de 2.010, a las 16:00 horas.
- Domingo, día 2 de Mayo de 2.010, a las 12:00 horas.
- Lunes, día 3 de Mayo de 2.010, a las 19:00 horas.

PARIS HILTON... ¿DEMASIADO SENSUAL PARA BRASIL?

"Paris Hilton le da mala fama a las rubias". Así lo afirma la Secretaria para Asuntos de la Mujer de Brasil, que desea que sea retirado un anuncio, que hizo la artista Paris Hilton para una empresa cervecera.
El anuncio publicitario muestra a la actriz y cantante Paris Hilton, con un vestido de color negro, frotando, sensualmente, una lata de cerveza de la marca "Devassa", contra su cuerpo, para deleite de los observadores y, en particular, de un joven, que empieza a tomarle instantáneas.
La marca de la cerveza es "Devassa", cuya traducción más amable, al idioma castellano, es "Pícaro". El anuncio publicitario no es tan escandaloso, especialmente en una tierra donde los bikinis diminutos son omnipresentes.
Pero el grupo Conar, que se encarga de autorregular la industria publicitaria, y que ha abierto tres investigaciones separadas sobre la campaña publicitaria de la empresa cervecera, dice que un anuncio publicitario de cerveza no puede presentar a las mujeres, abiertamente, como objetos sensuales.
Varios anuncios publicitarios de cerveza presentan mujeres en bikini, pero mostrándolas en la playa, donde es aceptable. "El problema con el anuncio no es la falta de ropa, sino su naturaleza sensual", explica Eduardo Correia, portavoz del organismo Conar, que, además, añade que "una mujer, en bikini, en la playa, no es necesariamente sensual, sino que depende del contexto".
Conar es un organismo privado brasileño, que no puede obligar, legalmente, a una compañía a retirar una publicidad. Pero el portavoz del organismo Conar, Eduardo Correia, dijo que, en los 23 años de existencia del grupo Conar, ha conducido más de 7.000 investigaciones y recomendaciones, que, según asegura, nunca han sido ignoradas.
La marca de cerveza "Bem Loura", que, traducido al idioma castellano significa "Muy Rubia", también presenta una campaña publicitaria, por internet, que muestra a la artista Paris Hilton en paños menores y con tacones altos.
La marca de cerveza "Bem Loura" es producida por el Grupo Schincariol, que no quiso hacer declaraciones a este respecto. Una portavoz de la Secretaría de las Mujeres declaró, el pasado Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, que "es un anuncio que devalúa a las mujeres, en particular a las mujeres rubias".
Unos días después, el organismo de reglamentación publicitaria suspendió, parcialmente, el Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, la difusión de esta serie de anuncios del grupo cervecero brasileño Shincariol, protagonizados por la artista multimillonaria estadounidense Paris Hilton y cuestionados por su sugestivo carácter sexual, según explicó un portavoz a la agencia A.F.P.
El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) acabó aprobando un fallo, en el que se suspende la mayor parte de la campaña "Devassa Bem Loura", que promueve el grupo cervecero Shincariol, y su difusión en televisión, en radio, en publicaciones y en internet.
"La campaña de 'Devassa' queda, parcialmente, suspendida, hasta nuevo juzgamiento", lo que ocurriría en 30 días, según aclaró la fuente del Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar).
Este organismo, el Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) había abierto, en la semana anterior, hasta tres procesos éticos contra la campaña publicitaria "Devassa Bem Lour": el primero, por denuncias de consumidores, contra un "spot" televisivo que consideraron de "connotación excesiva de sensualidad".
El segundo proceso era promovido por el propio ente, por el Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar), contra la promoción, en el sitio de internet, a través de la página web del Grupo Shincariol, por considerar que, con la figura de la artista Paris Hilton, se pretende estimular el consumo de alcohol.
El caso del tercer proceso corresponde a un organismo de políticas del sexo femenino de la Presidencia Brasileña, que consideró que la campaña publicitaria es irrespetuosa con la figura de la mujer.
Por fín, el Grupo Shincariol manifestó, a los medios de comunicación locales, que la campaña "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma u orientación emitida por el Conar", es decir, por el Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria.

LO NUEVO DE BELINDA LLEGA CON LA PRIMAVERA

Al grito de "Carpe Diem", llegará el próximo día 23 de Marzo de 2.010, el nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado, precisamente, así, "Carpe Diem".
Al menos, el próximo día 23 de Marzo de 2.010 es la fecha que se ha fijado, para publicar el nuevo disco de la artista Belinda, simultáneamente, en México, en España, en los Estados Unidos de América y, en general, en toda Centroamérica y Sudamérica.
La artista Belinda va generando expectación, a sus "fans", a través de internet, mediante su perfil en la red social Twitter, donde se publicita, rogando que "compren este disco; les va a encantar".
El sencillo de adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado "Carpe Diem", es un sencillo llamado "Egoista", que cuenta con la colaboración del cantante reggaetonero de moda, el artista Pitbull.
El nuevo álbum de la artista Belinda, titulado "Carpe Diem", lo conforman once canciones, que han sido grabadas entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y Suecia.
Sobre la información de los temas que integran el nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado "Carpe Diem", ya ha trascendido que uno de ellos está dedicado a la memoria de su abuelo, habiendo sido bautizado como "Cuida de Mí".
Asimismo, en relación a las canciones que forman parte de este nuevo disco de la cantante Belinda, ha trascendido que otra canción, titulada "Maldita Suerte", la ha escrito la propia artista Belinda, para sus "fans" de Brasil.
Además, la intérprete Belinda incluirá, en este nuevo álbum titulado "Carpe Diem", la canción llamada "Sal de mi Piel", que ha formado parte de la Banda Sonora Original de una conocida telenovela.

LINDSAY LOHAN ESTÁ ESCRIBIENDO SU AUTOBIOGRAFÍA

La actriz y cantante Lindsay Lohan lleva un año poniendo por escrito sus memorias, con la intención de publicarlas algún día. En el libro, la artista Lindsay Lohan cuenta, tanto su ascenso a la fama como sus momentos más bajos, y reconoce que el hecho de escribir le sirve como terapia, para ver lo que ocurre en su vida, con mayor claridad.
La vida de la artista Lindsay Lohan ha estado marcada por la fama, por los excesos, por las drogas y por los problemas familiares, y, ahora, la actriz y cantante Lindsay Lohan ha decidido que tanto suceso bien podría dar lugar a un libro interesante.
Así, la artista Lindsay Lohan decidió, hace un año, escribir sus memorias y, desde entonces, lleva poniendo por escrito todo lo que le ha ocurrido en la vida, y no sólo sus momentos de éxito, sino, también, los momentos más oscuros de su vida.
Según ha afirmado la actriz y cantante Lindsay Lohan, conocida por su papel en la serie televisiva "Chicas Malas", en declaraciones realizadas a la revista "OK!", "empecé hace un año. Escribo mucho; me resulta terapéutico, porque puedo ver, en papel, lo que está pasando", refiriéndose a que empezó a escribir su autobiografía, hace, más o menos, un año.
Pero es tanto el material, que puede incluirse en el libro, que, aún, habrá que esperar, para conocer todos los secretos de la vida de la artista Lindsay Lohan, más conocida como LiLo, que, además, añadió que "escribir el libro me va a llevar un tiempo, con todas las experiencias de mi vida. Hay mucho que contar".
Y todo apunta a que uno de los temas narrados, en la autobiografía de la artista Lindsay Lohan, será la etapa de su paso por las clínicas de desintoxicación, algo sobre lo que la actriz y cantante Lindsay Lohan ha hablado, también, con la revista "OK!".
Aunque pudiera parecer que ese momento, su paso por las clínicas de desintoxicación, fue uno de los momentos más duros de la vida de la artista Lindsay Lohan, sin embargo, la joven actriz y cantante Lindsay Lohan guarda muy buen recuerdo de ello.
"Fue como unas vacaciones. Conocí a gente genial; fue un buen momento para evadirme de todo el mundo", ha declarado la artista Lindsay Lohan, que ha calificado la rehabilitación como "una experiencia positiva".

LO NUEVO DE KEANE YA TIENE FECHA DE SALIDA

El grupo Keane está a punto de lanzar al mercado ocho nuevas canciones, que fueron grabadas durante la gira mundial de presentación de su anterior trabajo discográfico, titulado "Perfect Symmetry", en diferentes estudios de grabación, repartidos por todo el mundo.
De ahí el nombre de este nuevo E.P. o minidisco, titulado "Night Train", haciendo referencia a las muchas noches en tren, recorriendo ciudades, en aquella intensa gira de presentación de, en aquel entonces, último trabajo discográfico de la banda Keane, titulado "Perfect Simmetry".
El E.P. o minidisco de la formación Keane llevará, por título, "Night Train" e incluirá ocho canciones. Sabemos que, en dos de los temas de este E.P., titulado "Night Train", del grupo Keane, colabora el cantante, rapero y compositor somalí, exiliado en Canadá, K'naan.
Estos dos temas, en los que colabora el rapero K'naan son la canción titulada "Stop For A Minute" y el tema llamado "Looking Back", ambos incluidos en este nuevo minidisco de la banda Keane, llamado "Night Train".
Y, de Somalia a Japón, ya que el cantante japonés Tigarah colabora en otro de los temas de este nuevo E.P., titulado "Night Train", de la formación Keane y, en concreto, en el tema titulado "Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)".
Éstas son las ocho canciones que forman este minidisco, titulado "Night Train", del grupo Keane:
1.- "House Lights".
2.- "Back in Time".
3.- "Stop for a Minute" (con la colaboración del rapero K'naan).
4.- "Clear Skies".
5.- "Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)" (con la colaboración del cantante Tigarah).
6.- "Your Love".
7.- "Looking Back" (con la colaboración del rapero K'naan).
8.- "My Shadow".
El cantante Tom Chaplin, la voz del grupo Keane, ha sido el encargado, hasta el momento, de darnos pistas sobre este futuro nuevo lanzamiento discográfico del grupo Keane, este minidisco titulado "Night Train".
Y, así, Tom Chaplin, solista de la banda Keane, dice que Tim Rice-Oxley, miembro del grupo Keane, encargado de tocar el piano y el bajo, canta, por primera vez , en el tema titulado "Your Love".
También, ha sido Tom Chaplin, líder de la formación Keane, quien declaró, hace algunas semanas, que "creo que estas nuevas canciones nos muestran en un estado completamente diferente como banda", en relación a los temas que componen este nuevo E.P. del grupo Keane, titulado "Night Train".
Un lanzamiento discográfico del grupo Keane, el de este minidisco, titulado "Night Train", al que le acompañará una gira por todo el Reino Unido, que se desarrollará en el próximo mes de Junio de este año 2.010.
Esta esperadísima nueva gira del grupo Keane nos hará llevar mejor la espera de un nuevo álbum de estudio, un nuevo disco de larga duración, para aquéllos, los miembros de la formación Keane, que, en el año 2.004, se llevaron el "Premio Ondas 2.004", en la categoría de "Mejor Banda Internacional del Año 2.004".