miércoles, 3 de marzo de 2010

LO NUEVO DE KEANE YA TIENE FECHA DE SALIDA

El grupo Keane está a punto de lanzar al mercado ocho nuevas canciones, que fueron grabadas durante la gira mundial de presentación de su anterior trabajo discográfico, titulado "Perfect Symmetry", en diferentes estudios de grabación, repartidos por todo el mundo.
De ahí el nombre de este nuevo E.P. o minidisco, titulado "Night Train", haciendo referencia a las muchas noches en tren, recorriendo ciudades, en aquella intensa gira de presentación de, en aquel entonces, último trabajo discográfico de la banda Keane, titulado "Perfect Simmetry".
El E.P. o minidisco de la formación Keane llevará, por título, "Night Train" e incluirá ocho canciones. Sabemos que, en dos de los temas de este E.P., titulado "Night Train", del grupo Keane, colabora el cantante, rapero y compositor somalí, exiliado en Canadá, K'naan.
Estos dos temas, en los que colabora el rapero K'naan son la canción titulada "Stop For A Minute" y el tema llamado "Looking Back", ambos incluidos en este nuevo minidisco de la banda Keane, llamado "Night Train".
Y, de Somalia a Japón, ya que el cantante japonés Tigarah colabora en otro de los temas de este nuevo E.P., titulado "Night Train", de la formación Keane y, en concreto, en el tema titulado "Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)".
Éstas son las ocho canciones que forman este minidisco, titulado "Night Train", del grupo Keane:
1.- "House Lights".
2.- "Back in Time".
3.- "Stop for a Minute" (con la colaboración del rapero K'naan).
4.- "Clear Skies".
5.- "Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)" (con la colaboración del cantante Tigarah).
6.- "Your Love".
7.- "Looking Back" (con la colaboración del rapero K'naan).
8.- "My Shadow".
El cantante Tom Chaplin, la voz del grupo Keane, ha sido el encargado, hasta el momento, de darnos pistas sobre este futuro nuevo lanzamiento discográfico del grupo Keane, este minidisco titulado "Night Train".
Y, así, Tom Chaplin, solista de la banda Keane, dice que Tim Rice-Oxley, miembro del grupo Keane, encargado de tocar el piano y el bajo, canta, por primera vez , en el tema titulado "Your Love".
También, ha sido Tom Chaplin, líder de la formación Keane, quien declaró, hace algunas semanas, que "creo que estas nuevas canciones nos muestran en un estado completamente diferente como banda", en relación a los temas que componen este nuevo E.P. del grupo Keane, titulado "Night Train".
Un lanzamiento discográfico del grupo Keane, el de este minidisco, titulado "Night Train", al que le acompañará una gira por todo el Reino Unido, que se desarrollará en el próximo mes de Junio de este año 2.010.
Esta esperadísima nueva gira del grupo Keane nos hará llevar mejor la espera de un nuevo álbum de estudio, un nuevo disco de larga duración, para aquéllos, los miembros de la formación Keane, que, en el año 2.004, se llevaron el "Premio Ondas 2.004", en la categoría de "Mejor Banda Internacional del Año 2.004".

No hay comentarios:

Publicar un comentario