miércoles, 3 de marzo de 2010

LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS, PARA PRIMAVERA

La cantante Britney Spears cumplía, en el pasado mes de Diciembre del año 2.009, su 28 cumpleaños, consolidando, así, su primera década, como artista reconocida, y continúa al pie del cañón.
Después de la gira mundial "The Circus Starring: Britney Spears Tour", de la artista Britney Spears, y tras haber presentado el trabajo discográfico recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "The Singles Collection", durante el pasado año 2.009, todo apunta a que la diva Britney Spears ya está en su estudio de grabación, para preparar su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz durante esta próxima Primavera del año 2.010.
Asimismo, se rumorea que el nuevo CD de la intérprete Britney Spears contará con la producción de Max Martin, el creador éxitos anteriores de la estrella Britney Spears, como es el caso del tema titulado "Baby, One More Time" o la canción llamada "Oops! I Did It Again".
Con la última gira mundial de la cantante Britney Spears, titulada "The Circus Starring: Britney Spears Tour", la artista Britney Spears ofreció 61 conciertos en toda Norteamérica, además de 22 directos a lo largo y a lo ancho de Europa y de 14 audiciones en Australia, donde los "fans" vibraron junto a su diva, la cantante Britney Spears.
Pero la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, no descansa y seguirá haciéndonos bailar, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo mes de Junio de 2.010.
Nichols Stevens, empresario de Zomba Records, que es la compañía discográfica de la intérprete Britney Spears, ya ha vaticinado que el nuevo single de la cantante Britney Spears será una de las canciones más exitosas de la década, afirmando que es "un single asesino muy urbano".
Según explicó Nichols Stevens, representante de Zomba Records, compañía discográfica de la cantante Britney Spears, al parecer, la artista Britney Spears está muy motivada con este nuevo proyecto discográfico, comentando que la intérprete Britney Spears está "al 110% en el estudio" y que "lo está dando todo".
La cantante Britney Spears se ha reunido con Corte Ellis, quien trabajó, ya anteriormente, junto a la propia artista Britney Spears, en la canción titulada "Get Naked" y en el tema llamado "Get Back", ambos temas incluídos en su álbum titulado "Blackout".
Asimismo, la estrella Britney Spears se ha reunido ya con el DJ francés David Guetta, así como con el artista Darkchild y el músico Sean Garrett, de cara a la preparación de su futuro nuevo trabajo discográfico.
Otro productor discográfico con quien la artista Britney Spears se ha reunido es el cantautor Danja, quien se ha pronunciado, definiéndo el nuevo disco de la intérprete Britney Spears como "optimista y urbano".
A lo que se suma el rapero británico Asher, quien está escribiendo las nuevas canciones de la diva Britney Spears y que ha comentado que "el nuevo disco es de 'pop' épico, con sonidos y ritmos optimistas, combinados con letras profundas y emocionales".
Así pues, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, no descansa y ya ha entrado en su estudio de grabación, situado en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada