miércoles, 3 de marzo de 2010

NATALIA JIMÉNEZ CONFIRMA LA SEPARACIÓN DE LA QUINTA ESTACIÓN

Ha sido la líder y vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, la encargada de confirmar, a los medios de comunicación, la separación definitiva de la banda La Quinta Estación.
Y lo ha hecho la solista de la formación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, en declaraciones a la prensa de Venezuela, donde el dúo La Quinta Estación tiene previsto presentar su último y definitivo trabajo discográfico.
Así pues, la líder del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confirmó la separación del dúo La Quinta Estación afirmando que "es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y, pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural".
Así que la vocalista de la banda La Quinta Estación, Natalia Jiménez, habló con la prensa venezolana y, por sus propias palabras, deducimos que la decisión ya estaba tomada y avisada.
La noticia de la separación definitiva de la formación La Quinta Estación, que, al parecer, ha sido una sorpresa para sus seguidores, no ha sido tal, en el entorno del propio grupo La Quinta Estación. Ahora, tanto Natalia Jiménez como Ángel, los dos integrantes del dúo La Quinta Estación, emprenderán sus carreras musicales en solitario.
Ella, la solista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, continuará su carrera musical como vocalista y él, el músico de la banda La Quinta Estación, Ángel, continuará su carrera musical en la composición y en la producción discográfica, aunque, de momento, ninguno de los integrantes de la formación La Quinta Estación, ni Natalia Jiménez, ni Ángel, han comentado nada sobre ningún proyecto musical en concreto, de cara a su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada