jueves, 25 de febrero de 2010

CHENOA, AMARAL Y BEBE EN LA "CIBELES FASHION WEEK"

Glamour y música. No sólo los famosos del mundo de la política, de la cultura o del "show business" están en la "Cibeles Madrid Fashion Week". También están presentes estrellas de nuestra música, que han querido, con su presencia en la "Cibeles Madrid Fashion Week", arropar a los diseñadores españoles de la moda. Así pues, los artistas también apoyan el diseño de moda español, en su semana grande, en la "Cibeles Madrid Fashion Week".
Este pasado fin de semana, se pudo ver a la cantante Chenoa en la primera fila del desfile de moda del diseñador Adolfo Domínguez; se pudo ver a la artista Bebe, muy atenta a las nuevas propuestas del diseñador David Delfín; se pudo ver a la intérprete Edurne, con el diseñador Hannibal Laguna; se pudo ver a Paula Echevarría y su marido, el solista David Bustamante, asistieron al desfile de moda del diseñador Miguel Palacio; y se pudo ver a Juan Aguirre y Eva Amaral, el dúo integrante de la banda Amaral, que destacaron, entre los famosos que asistieron a la presentación del desfile de moda de la diseñadora Amaya Arzuaga.
Fue Juan Duyos, el diseñador de moda que mejor integró, en su desfile, la moda y la música. El grupo de música "indie" Russian Red ofreció una actuación, en directo, versionando un clásico del artista Robert Palmer, el tema titulado "Johnny and Mary", mientras se mostraban las apuestas del creador Juan Duyos, para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario