jueves, 25 de febrero de 2010

ANAHÍ AFIRMA QUE "AL FINAL, SIEMPRE SERÉ UNA R.B.D."

En una entrevista telefónica, concedida al programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la cadena Los 40 Principales, la cantante mexicana Anahí aseguró que vendrá a nuestro país, en el mes de Abril de este año 2.010, para realizar la promoción de su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Mi Delirio".
Pues bien, el primer sencillo que se lanza al mercado, en España, de este primer disco de debut, como solista, de la artista Anahí, titulado "Mi Delirio", es diferente al primer single del resto de los países, porque, aquí, en España, la intérprete Anahí se da a conocer con el tema titulado "Quiero".
La artista Anahí está ilusionada, en esta nueva etapa, y, según cuenta, "estoy feliz, porque, ahora, estoy componiendo mis canciones; estoy juntándome con los productores que yo, realmente, quise; me visto como yo, realmente, quiero; estoy chequeando todo lo de mis conciertos, absolutamente involucrada en todo".
La cantante Anahí está impulsando su carrera discográfica en solitario. Mientras, en esta parte del Océano Atlántico se eligen a los representates de España para el próximo "Festival de Eurovisión 2.010", estos días, en Chile, se celebra el certámen del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", donde la artista Anahí compite por ser la reina.
La intérprete Anahí se encuentra en plena gira, que ha sido denominada "Mi Delirio World Tour", una gira que ya ha pasado por Brasil, por Chile y por Argentina y, después del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", viajará a Europa del Este, para presentar su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Mi Delirio", en Serbia, en Rumanía y en Eslovenia y, de ahí, llegará a España.
Ha sido, durante la rueda de prensa del certámen chileno, del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", donde la artista Anahí ha comentado que, "al final, siempre seré una R.B.D.".
Lo cierto es que la artista Anahí se dio a conocer en el año 2.004, gracias a la serie televisiva juvenil titulada "Rebelde", y, de aquella participación en la televisión, la cantante Anahí mantiene muchos y grandes "fans", añadiendo que "ellos son los que me apoyan; una no saca nada con ser bonita, si no tiene su apoyo".
Entre las curiosidades que escuchamos en la conexión telefónica, la artista mexicana Anahí reveló que su padre es español, en concreto procedente de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Por otro lado, hemos conocido que el productor de la serie televisiva mexicana, llamada "Mujeres Asesinas", Pedro Torres, está negociando la participación de las ex integrantes del grupo R.B.D., Anahí, Dulce María y Maite, en su serie televisiva.
Así pues, una Primavera, la de este año 2.010, que se presenta con la agenda de lo más apretada, para la artista Anahí. Pero, por lo pronto, la gran noticia es que la cantante Anahí visitará España en el mes de Abril de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario