domingo, 25 de abril de 2010

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, ENAMORADOS EN EL ESTRENO DE "OCEANS"

Este pasado fín de semana, en el estado norteamericano de California, se ha estrenado el documental titulado "Oceans", concretamente en el Beachcomber, en Malibú Pier (California, EE.UU.).
Se presentaba, así, un nuevo proyecto, a favor del medio ambiente, producido por la factoría Disney, el documental titulado "Oceans".
Al evento, acudieron el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, puesto que la pareja sentimental, formada por el intérprete Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y la estrella Demi Lovato, ha sido el dúo encargado de poner la banda sonora original a esta película ecológica, de carácter documental, que advierte de las consecuencias del cambio climático, producida por la factoría Disney.
En la alfombra de color rojo, propia de todo estreno que se precie, el músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato mostraron mucha complicidad y, con estas imágenes, acallan los últimos rumores, que anunciaban un final de su relación sentimental.
La propia cantante Demi Lovato comentaba, a través de internet, en su página web, que acudiría a la presentación de la película documental ecológica, titulada "Oceans", con su novio, el artista Joe Jonas, uno de los chicos que forman parte de la agrupación The Jonas Brothers.
A la "premier" del estreno de esta película documental ecológica de la factoría Disney, titulada "Oceans", acudieron, también, los otros hermanos del intérprete Joe Jonas, la estrella Nick Jonas y el músico Kevin Jonas, todos ellos integrantes del grupo The Jonas Brothers.
Así pues, el vocalista Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato, se mostraron enamorados, en el acto del estreno del documental ecológico de la factoría Disney, titulado "Oceans".
La pareja, formada por el cantante Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, han escrito e interpretado, de forma conjunta, el tema principal de la banda sonora original de este filme ecológico de la factoría Disney, titulado "Oceans", de carácter documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada