domingo, 2 de enero de 2011

AVRIL LAVIGNE DESVELA TODOS LOS DETALLES SOBRE SU NUEVO ÁLBUM

Lo estábamos deseando. La cantante canadiense Avril Lavigne ha publicado todos los detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "Goodbye Lullaby" y que se editará durante el próximo mes de Marzo de este año 2.011.
Así pues, durante este próximo mes de Marzo de este año 2.011, tendremos, de nuevo, a la artista Avril Lavigne, que, ya, anunció, a principios del pasado mes de Diciembre del año 2.010, el nombre de su cuarto disco de estudio, llamado "Goodbye Lullaby", y que, precisamente, ahora, ha procedido a revelado, a través de internet, mediante su página web oficial, los títulos de las catorce canciones que compondrán el "track-list" de este nuevo álbum de la intérprete Avril Lavigne, denominado "Goodbye Lullaby".
La nueva gran producción discográfica de la estrella Avril Lavigne, titulada "Goodbye Lullaby", lleva, ya, un año, a la espera de ver la luz, ya que, al parecer, la vocalista Avril Lavigne ha tenido bastantes problemas, con su compañía discográfica, que le exigía canciones más comerciales. Según ha declarado la propia solista Avril Lavigne, este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Goodbye Lullaby", se caracteriza por ser el proyecto discográfico más difícil de toda su carrera musical.
Además, la propia cantante Avril Lavigne ha debutado en la producción discográfico, por primera vez, pues ha producido un par de canciones, incluidas en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", que lo convierte en un disco muy especial.
El primer sencillo de presentación de este nuevo álbum de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", de la artista Avril Lavigne, será un tema llamado "What The Hell", que será estrenado durante este mes de Enero del año 2.011.
Pero, a pesar de todos los problemas, para la publicación de esta nueva producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", de la intérprete Avril Lavigne, lo que sí podemos decir es que la estrella canadiense Avril Lavigne no ha perdido el tiempo, durante este pasado año 2.010.
La vocalista Avril Lavigne se ha involucrado en diversos proyectos musicales, durante el pasado año 2.010. Llegó la nueva década y, con ella, llegaron los "Juegos Olímpicos Vancouver 2.010", en cuya ceremonia de clausura estuvo presente la cantante Avril Lavigne, haciendo una presentación de sus "hits", interpretando, en directo, el tema titulado "My Happy Ending", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Under My Skin", publicado en el año 2.004, y la canción titulada "Girlfriend", extraído de su disco, denominado "The Best Damn Thing", editado en el año 2.007.
De hecho, durante este pasado mes de Febrero del año 2.010, se estrenó el lanzamiento discográfico, titulado "Almost Alice", que contenía la banda sonora original de la nueva película de cine del cineasta Tim Burton, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", cuyo tema principal, llamado "Alice", compuso e interpretó la propia solista Avril Lavigne. Así pues, durante este pasado mes de Febrero del pasado año 2.010, se estrenó el nuevo sencillo de la artista Avril Lavigne, titulado "Alice", que era parte del nuevo álbum, llamado "Almost Alice", que incluye la banda sonora original de la nueva película de cine del cineasta Tim Burton, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", en cuyo videoclip musical oficial, la propia intérprete Avril Lavigne actúa como el personaje de Alicia y trata sobre cómo se siente la estrella Avril Lavigne, en el País de las Maravillas.
Durante el pasado mes de Marzo de este año 2.010, la cantante Avril Lavigne interpretó, junto a otros famosos artistas canadienses, como el joven músico Justin Bieber o la diva Nelly Furtado, además de su propio ex marido, el músico Deryck Whibley, la canción titulada "Wavin' Flag", original del cantautor somalí K'naan, incluida en su último proyecto discográfico, llamado "Trovadour", en una nueva versión, en la que participaba la vocalista Avril Lavigne, que iba destinada a recaudar fondos, con fines solidarios, para ayudar al país caribeño de Haití, tras el terremoto acaecido a principios de este pasado año 2.010.
Posteriormente, hubo rumores, durante el pasado mes de Abril del año 2.010, sobre una supuesta batalla, entre la solista canadiense Avril Lavigne y su propia compañia discografica "R.C.A. Records", que retrasó el lanzamiento, al mercado, de su nueva producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", en varias ocasiones, debido a la falta de canciones más comerciales, llegando al extremo de rumorearse que el sello discográfico "R.C.A. Records" ofreció, a la cantante Avril Lavigne, un importe total de veinte millones de dolares, para cambiar dos pistas de su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Goodbye Lullaby", a lo que, al parecer, la artista Avril Lavigne se habría negado.
Además, la artista Avril Lavigne ha conseguido llevar, de forma paralela a otros proyectos extramusicales, como el lanzamiento de su segunda fragancia. Durante el pasado Sábado, día 5 de Junio del año 2.010, la intérprete Avril Lavigne anunció, a través de internet, mediante su página web oficial, el lanzamiento, al mercado, de su segunda fragancia, denominada "Forbidden Rose", que llegó a Europa, durante el mes de Julio del propio año 2.010, y, más tarde, durante el mes de Agosto del año 2.010, este segundo perfume, llamado "Forbidden Rose", de la estrella Avril Lavigne, estuvo disponible, en las tiendas de la cadena "Kohl's", en los Estados Unidos de América.
Hasta este pasado mes de Agosto del año 2.010, solamente, se supo que la vocalista Avril Lavigne seguía trabajando, en su cuarto proyecto discográfico de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", y que, aún, no se tenía fecha exacta, para su lanzamiento definitivo, al mercado, pero, lo que sí se supo es que hubo un cambio importante, en la direccion del futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Goodbye Lullaby", de la solista Avril Lavigne, porque, de pronto, empezó a trabajar con ciertos productores discográficos de prestigio, tales como el productor discográfico Max Martin, el productor discográfico Alex da Kid y el músico y productor discográfico Pharrell Williams.
Durante el pasado Miércoles, día 15 de Septiembre del pasado año 2.010, la cantante Avril Lavigne dio a conocer, a través de internet, mediante su página web oficial, un proyecto, en el que había estado trabajando durante los últimos seis meses, que consistió en la creación de "The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano "La Fundación R.O.C.K.S. de Avril Lavigne: Respeto, Oportunidades, Elecciones, Conocimiento, Fuerza", es decir, la creación de una fundación, con la que la intérprete canadiense Avril Lavigne se quiere comprometer a ayudar a niños y a jóvenes, con enfermedades graves o discapacitados, buscando y pidiendo la colaboración de todos.
Más tarde, durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre del año 2.010, finalmente, la estrella Avril Lavigne dio a conocer el nombre del primer éxito de su cuarto disco de estudio, titulado "Goodbye Lullaby", a través de internet, mediante el "blog" personal, de su sitio web oficial, así como, también, mediante su cuenta personal oficial, en las diferentes redes sociales, donde, también, la vocalista canadiense Avril Lavigne confirmó que los motivos del retraso de este cuarto álbum de estudio, llamado "Goodbye Lullaby", se debían a desacuerdos con su compañía discográfica "R.C.A. Records".
Así, ese día, el pasado Jueves, día 11 de Noviembre del pasado año 2.010, la solista Avril Lavigne declaró que el primer sencillo de presentación de su nueva producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", sería un tema llamado "What The Hell", del que, además, anunció que, ya, se había grabado el videoclip musical oficial y que sería lanzado, en el marco de la campaña de promoción de su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Goodbye Lullaby", durante el mes de Enero de este año 2.011.
Posteriormente, durante una entrevista, ofrecida por la cantante Avril Lavigne, con motivo de la ceremonia de entrega de los premios "A.M.A. Awards 2.010", que son los galardones más importantes de la industria musical norteamericana, la artista Avril Lavigne reveló el nombre de su cuarto proyecto discográfico de estudio, que se titularía "Goodbye Lullaby", anunciando, además, que sería lanzado, al mercado, a partir del próximo Martes, día 8 de Marzo de este año 2.011, tal y como estaba programado.
Más tarde, durante el pasado Martes, día 7 de Diciembre del año 2.010, la intérprete Avril Lavigne dio a conocer la portada de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", a través de internet, mediante su página web oficial, así como el nombre de algunas de sus nuevas canciones, entre las que se encontraba un sencillo titulado "4 Real" y una canción llamada "Goodbye", que son los dos temas de este nuevo disco, denominado "Goodbye Lullaby", de la estrella Avril Lavigne, que han producidos por la propia vocalista Avril Lavigne, así como un tema, titulado "Darlin", que escribió la propia solista Avril Lavigne, a la edad de quince años, y sencillo adicional, denominado "Remember When", también, incluidos en este nuevo álbum, llamado "Goodbye Lullaby", de la cantante Avril Lavigne.
Finalmente, durante el pasado Martes, día 21 de Diciembre de este año 2.010, se confirmó el "track-list" completo de esta cuarta producción discográfica, titulada "Goodbye Lullaby", de la artista Avril Lavigne, a través de internet, mediante su página web oficial, de forma que éste es el "track-list", con el contenido completo de los temas, que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Avril Lavigne, titulado "Goodbye Lullaby":
01.- "Black Star".
02.- "What The Hell".
03.- "Push".
04.- "Wish You Were Here".
05.- "Smile".
06.- "Stop Standing There".
07.- "I Love You".
08.- "Everybody Hurts".
09.- "Not Enough".
10.- "4 Real".
11.- "Darlin".
12.- "Remember When".
13.- "Goodbye".
14.- "Alice" (pista oculta).
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la artista Avril Lavigne, está compuesto por catorce pistas, de las que la primera canción es el tema titulado "Black Star", que, ya, resulta conocido, pues se escucha en los anuncios publicitarios comerciales, para la promoción de la primera fragancia de la propia intérprete Avril Lavigne, llamada "Black Star", mientras que el segundo corte es el tema titulado "What The Hell", que será el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Goodbye Lullaby", mientras que, como última pista, vemos el tema titulado "Alice", que, ya, nos es conocido, pues forma parte del gran disco, llamado "Almost Alice", que contiene la banda sonora original de la exitosa película de cine infantil, titulada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", del cineasta Tim Burton.
Ya, a principios del año 2.009, la vocalista Avril Lavigne hizo declaraciones sobre su primera fragancia, denominada "Black Star", aludiendo a que, posiblemente, la canción del mismo nombre, titulada "Black Star", podría aparecer, en el futuro, para su cuarto proyecto discográfico de estudio, llamado "Goodbye Lullaby", que, en principio, estaría listo, para su publicación, durante el próximo mes de Marzo de este año 2.011. Como vemos, la solista Avril Lavigne no se equivocó, pues, en su próximo trabajo discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", el primer corte será, precisamente, el tema llamado "Black Star".
Durante una entrevista, realizada en el año 2.009, la cantante Avril Lavigne declaró que, en un primer momento, no se planteó hacer un nuevo disco, pero que, cuando se dió cuenta, había compuesto muchas canciones, afirmando que "el rumbo, para el álbum, será muy acústico y de mucha voz", declarando, también, que no sería una producción discográfica, de estilo musical "pop-rock", al uso, sino, más bien, emocional y pesado.
El ex-marido de la artista Avril Lavigne, que, durante su relación de pareja, fue su representante, Deryck Whibley, confirmó que el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", de la artista Avril Lavigne sería distinto: muy impactante y emocional.
No obstante, durante el pasado Jueves, día 17 de Septiembre del año 2.009, tras varios meses de rumores, la intérprete Avril Lavigne y su marido, el músico Deryck Whibley, confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila, con el fin de mantener la amistad. Debido a esto, la estrella Avril Lavigne retrasó el lanzamiento de su futuro nuevo proyecto discográfico, titulado "Goodbye Lullaby", que, en principio, estaba previsto para el año 2.009, pero que hubo de demorarse hasta el pasado mes de Marzo del año 2.010, pues, según informó la publicación norteamericana "U.S. Weekly", la vocalista Avril Lavigne estaría haciendo una reforma, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Goodbye Lullaby".