sábado, 8 de mayo de 2010

RIHANNA TIERNA Y SENSIBLERA, EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

La cantante Rihanna ya se encuentra en pleno rodaje de lo que será su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Te Amo", nuevo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", y tiene muy, pero que muy, buena pinta.
El escenario elegido para este videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la artista Rihanna, incluido en su nuevo disco, llamado "Rated R.", ha sido, ni más ni menos, que los alrededores de la "Ciudad del Amor", la ciudad de París (Francia), y, concretamente, en el Castillo de Vigni, generando un ambiente muy romántico y bucólico.
Por lo menos, así lo muestran las imágenes, que han salido a la luz, en las que la intérprete Rihanna, originaria del país caribeño de Islas Barbados, aparece con un vestido floreado, hasta los pies, así como con unas botas de caña alta y con los labios pintados de color negro. Todo ello, enmarcado en la neblina boscosa, de los alrededores del Castillo de Vigni, cerca de la ciudad de París (Francia), creando una fotografía digna de la famosa película de cine, titulada "Cumbres Borrascosas".
Así que estamos deseando ver el nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la estrella Rihanna, extraído de su último álbum, llamado "Rated R.", que promete mostrarnos a una diva Rihanna muy tierna, con aires románticos y sensibleros, a los que no nos tiene muy acostumbrados.
Desde luego, el videoclip musical del tema titulado "Te Amo", nuevo single de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", de la vocalista Rihanna, no tiene, absolutamente, nada que ver con sus anteriores videoclips musicales, generalmente provocativos, insinuantes y enérgicos.
Este nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la solista Rihanna, incluido en su último disco, llamado "Rated R.", está dirigido, también, por el mismo director Anthony Mandler, que ya dirigió el videoclip musical de la canción denominada "Russian Roulette", de la misma cantante Rihanna, que fue el primer sencillo, lanzado al mercado, de su último álbum, llamado "Rated R.".
Así pues, la artista Rihanna se pone tierna y sensiblera en su nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo", que, con toda seguridad, será el nuevo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.". Al parecer, el nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la intérprete Rihanna, incluido en este último disco, llamado "Rated R.", está grabado en los alrededores de la ciudad de París (Francia), en el Castillo de Vigni, y tiene un ambiente muy romántico.