domingo, 20 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER PARODIA A LADY GAGA


Después de largos meses de secretismo, de especulaciones y de informaciones, suministradas con cuentagotas, por fín, hemos podido escuchar el primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, que es su tema, llamado, también, "Born This Way".

Pero, antes del pasado Viernes, día 11 de Febrero de este año 2.011, en que se estrenó el nuevo tema, titulado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, como primer sencillo de adelanto de su nuevo disco de estudio, llamado "Born This Way", el ídolo adolescente, el intérprete Justin Bieber, intentó predecir cómo sonaría la nueva canción, denominada "Born This Way", de la estrella del género musical "pop", de la diva Lady GaGa.
Sucedió en el famoso programa televisivo de la presentadora Ellen DeGeneres. La presentadora norteamericana Ellen DeGeneres tuvo la brillante idea de tratar de adivinar la melodía del próximo "hit" de la vocalista Lady GaGa, titulado "Born This Way", como primer sencillo de anticipo de su esperadísimo nuevo álbum, llamado, igualmente, "Born This Way", basándose, para ello, en la letra de este nuevo tema, denominado "Born This Way", de la solista Lady GaGa, que se había filtrado, tan sólo, unos días antes.
Para ello, la presentadora televisiva estadounidense Ellen DeGeneres contó, en primer lugar, con la ayuda del cantante británico James Blunt, que se rió, de sí mismo, cantando el texto de este tema, titulado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, incluido, como primer sencillo de presentación, de su nueva producción discográfica, llamada, también, "Born This Way", aunque, aplicando la melodía de su archiconocido éxito, denominado "You're Beautiful", extraído de su primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Back to Bedlam".
Después, la presentadora televisiva norteamericana Ellen DeGeneres contó con la actuación estelar del joven músico Justin Bieber, que demostró su habilidad, en la batería, y ofreció, al piano, su propia interpretación de este tema, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, procedente, como primer sencillo de adelanto, de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Born This Way".
Todo culminó en una divertida cacofonía, con la famosa presentadora televisiva estadounidense Ellen DeGeneres y con ambos artistas, el intérprete Justin Bieber y el músico James Blunt, cantando, a la vez, las tres versiones distintas de este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, correspondiente, como primer sencillo de anticipo, de su nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way".
Así pues, el joven vocalista Justin Bieber y el solista británico James Blunt parodiaron a la propia cantante Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), lo que sucedió, hace, tan sólo, unos días, en la televisión norteamericana.
Podéis ver el vídeo, que no tiene desperdicio, con las imágenes de la parodia de la artista Lady GaGa, que realizaron, a la vez, la presentadora televisiva norteamericana Ellen DeGeneres, el músico Justin Bieber y el intérprete James Blunt, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=CSAAQzEs2r0.

Lo cierto es que la estrella Lady GaGa se ha convertido en la artista más versionada, a través de internet, mediante el portal "YouTube", pues, desde sus "fans" y sus detractores hasta el propio vocalista Justin Bieber, han realizado una versión o "cover" de sus canciones.
Ninguna versión es como la versión original, pero tampoco le tienen mucho que envidiar. En, tan sólo, una semana, ya, hemos encontrado un montonazo de versiones, de la, ya, mítica canción, titulada "Born This Way", de la diva Lady GaGa, perteneciente, como primer sencillo de presentación, a su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way", que es, ya, todo un exitazo, en todo el mundo, y buena muestra, de ello, es la cantidad de imitadores, que han salido de la solista Lady GaGa.
A través de internet, mediante el portal "YouTube", puedes encontrar diferentes versiones, que se han realizado de este tema, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, incluido, como primer sencillo de adelanto, en su nuevo disco de estudio, llamado "Born This Way", pero resulta interesante una versión efectuada once días antes de que se publicase el nuevo sencillo, denominado "Born This Way", por este joven, que se dedicó a hacer su propia versión, simplemente, conociendo la letra y no le quedó nada mal, la verdad.
Podéis verlo, a traves de internet, mediante el portal "YouTube", en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=lL2IxuUKZ-c, aunque, también, hay una gran versión previa, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=7eKAWG-Jpk0 y en la dirección de internet

Lo cierto es que la artista Lady GaGa puede tener millones de "fans", pero parece que, entre sus seguidores, no se encuentra el intérprete Justin Bieber, que considera que la estrella Lady GaGa es "rara", y no le acaban de convencer los estilismos, que la diva Lady GaGa luce en las galas.
Las apariciones de la vocalista Lady GaGa nunca pasan desapercibidas, debido a sus arriesgados atuendos, y el músico Justin Bieber, también, se ha lanzado a opinar sobre sus atuendos... sin mostrar demasiado entusiasmo.
En una entrevista, realizada en el programa televisivo "Chelsea Lately", el joven solista Justin Bieber explicó su encuentro, con la cantante Lady GaGa, cuando lució su famoso vestido, hecho de carne, declarando que "vino a abrazarme y yo me puse en plan de 'eh... mejor para; llevas carne encima. Fue un poco incómodo", por lo que que prefirió no acercarse mucho a la artista Lady GaGa, para no mancharse.
En cuanto a la aparición de la intérprete Lady GaGa, dentro de un huevo, en la última edición de la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", el músico Justin Bieber, simplemente, opina que es una persona "rara", pues, según sentenció, "la gente piensa que es algo artístico y cosas así, y yo estoy en plan: 'Estás dentro de un huevo".
El vocalista Justin Bieber quiso buscar una explicación, a esta excentricidad de la estrella Lady GaGa, y propuso, entre bromas, que, quizás, se mantuvo dentro del huevo, para no tener que hablar y, así, descansar la voz, para su actuación.
Quienes sí parecen contar con mayor simpatía, por parte del solista Justin Bieber, son la diva Rihanna y la cantante Cheryl Cole, que saludaron, al joven artista Justin Bieber, en la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y el propio intérprete Justin Bieber contó, emocionado, cómo transcurrió el encuentro, escribiendo, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "me puse nervioso, ahí arriba", refiriéndose al escenario, y que "no pude recordar nada. Besé a Rihanna y Cheryl Cole, en mi camino hacia el escenario".

Y, mientras tanto, qué será lo que opina la artista Lady GaGa, del músico Justin Bieber. Pues, también, lo sabemos, pues la estrella Lady GaGa está, siempre, pendiente de sus "fans" o, como ella los llama, cariñosamente, de sus "pequeños monstruos", respondiendo a todas las preguntas que puede, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
El otro día, una chica le envió, a la diva Lady GaGa, un mensaje directo, precisamente, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", preguntando "¿qué opinas de Justin Bieber?", a lo que la vocalista Lady GaGa respondió "así como con Michael Jackson, creo que le espera un gran futuro, en la música 'pop'", añadiendo, además, que "él vino a llenar el vacío, que muchos dejaron; es como una version pequeña de Michael Jackson; a todos los lugares que va, sus 'fans' se vuelven locos".