martes, 30 de agosto de 2011

LAS MUJERES MANDAN EN LOS PREMIOS "M.T.V. VIDEO MUSIC AWARDS 2.011"




La gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011" tuvo lugar en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado Domingo, día 28 de Agosto de este año 2.011, con el fin de premiar los mejores videoclips musicales oficiales, publicados durante todo el anterior año 2.010.
Ya, durante el pasado Miércoles, día 20 de Julio de este año 2.011, se anunciaron los artistas nominados, para la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", siendo la cantante Katy Perry, la estrella más premiada, con un total de hasta diez nominaciones conseguidas, en las diferentes categorías, seguida, eso sí, por la cantautora Adele y por el rapero Kanye West, dado que ambos alcanzaron las siete nominaciones.

Hace, ya, dos años, la noticia que eclipsó el resto de la noche, durante la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.009", fue la interrupción del discurso de la cantante Taylor Swift, por el rapero Kanye West, mientras que, en el año pasado, durante la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", el momentazo fue el vestido de carne, que exhibió la diva Lady GaGa.
Aunque esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011" no pasará a la historia, por sus extraordinarias "performance", ni por la justicia de sus premios, siempre, suele dejar algunos momentos para el recuerdo, aunque, normalmente, casi siempre, como venimos viendo, desde el punto de vista extramusical.
De modo que, en este año 2.011, durante la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", le tocaba el turno a la estrella Beyoncé Knowles, que confirmó su embarazo sobre la alfombra roja, de modo que presumió de tripa, al principio, durante el "photocall", y, más tarde, también, sobre el escenario.
La artista Beyoncé Knowles, de 29 años de edad, afirmó, ante los periodistas y los medios gráficos, desplegados en el Nokia Theatre, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), al pasar por la alfombra roja, durante esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", que "tengo una sorpresa", y señaló a su vientre, haciendo el gesto de acunar su abultada barriga, y, aunque no dijo nada más, el embarazo fue confirmado, posteriormente, por un portavoz de la propia estrella Beyoncé Knowles, que cumple, de esta forma, uno de sus principales sueños.
De esta manera, la artista Beyoncé Knowles anunciaba, durante este pasado Domingo, día 28 de Agosto de este año 2.011, durante la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", que estaba esperando su primer bebé, tal y como se apresuró a informar la revista "People Magazine", de modo que la cantante Beyoncé Knowles se presentó, ante los fotógrafos, mostrando una incipiente barriga bajo su largo vestido. Así, la intérprete Beyoncé Knowles, casada con el rapero Jay-Z, de 41 años de edad, desde hace, aproximadamente, tres años, aparecía visiblemente embarazada, sobre la alfombra roja, de esta famosa gala, donde la popular cadena televisiva musical "M.T.V." entrega los premios anuales a los mejores videoclips musicales.
Con un cómodo vestido suelto, la estrella Beyoncé Knowles mostró su dilatada cintura, lució embarazo y utilizó sus manos para enmarcar su tripa, en una imagen que vale más que mil palabras, pero, sin embargo, no habló con reporteros y periodistas, dejando el mensaje de confirmación a los testigos y a los fotógrafos, hasta que su representante hizo la confirmación oficial, en unas declaraciones ofrecidas a los reporteros de la página web "JustJared.com".

Lo cierto es que la diva Beyoncé Knowles es intérprete de exitos tan importantes, como el tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su anterior trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", o la canción titulada "Beautiful Liar", extraida de la reedición especial de ese mismo disco de estudio, denominado "I Am... Sasha Fierce", e interpretada con la colaboración de la vocalista Shakira.
La solista Beyoncé Knowles no lo tenía nada fácil, durante la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", pues competía, por el galardón, en la categoría de "Mejor Videoclip Femenino del Año 2.010", por el videoclip musical oficial del tema titulado "Run the World (Girls)", procedente, como primer sencillo de presentación, de su nuevo álbum, llamado "4", junto a la cantante Lady GaGa, por el videoclip musical oficial de su sencillo titulado "Born This Way", como primer sencillo de adelanto de su nueva producción discográfica, denominada, también, "Born This Way", que, finalmente, sería la ganadora, y junto a la cantautora Adele, por el videoclip musical oficial de su single, titulado "Rolling in the Deep", como primer sencillo de anticipo de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "21", así como junto a la artista Katy Perry, por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Firework", correspondiente a su último proyecto discográfico, denominado "Teenage Dream", y junto a la intérprete Nicki Minaj, por el videoclip musical oficial de su canción, titulada "Super Bass", perteneciente a su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Pink Friday"... Casi nada...
La estrella Beyoncé Knowles, también, competía, en esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", por el galardón, en la categoría de "Mejor Cinematografía del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Run the World (Girls)", que, como hemos dicho, está incluido, como primer sencillo de presentación, en su último disco de estudio, denominado "4", para lo que, también, tenía que pegarse con la cantautora Adele, por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Rolling in the Deep", como primer sencillo de adelanto de su último álbum, llamado "21", que, finalmente, resultó ser la ganadora, y con la diva Katy Perry, por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Teenage Dream", extraído de su última producción discográfica, denominada, también, "Teenage Dream", así como con el rapero Eminem, por el videoclip musical oficial de su éxito, titulado "Love the Way You Lie", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la vocalista Rihanna, y con el grupo 30 Seconds to Mars, por el videoclip musical oficial de su canción, titulada "Hurricane", originaria de su proyecto discográfico, denominado "This Is War", e interpretado con la colaboración del músico Kanye West.
Finalmente, la solista Beyoncé Knowles hubo de conformarse, durante esta ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", con el galardón, en la categoría de "Mejor Coreografía del Año 2.010", superando, así, a sus más directos rivales, entre los que se contaba la cantante Lady GaGa, por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Judas", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Born This Way", o el dúo LMFAO, por el videoclip musical oficial de su canción, titulada "Party Rock Anthem", extraído de su último disco de estudio, denominado "Sorry for Party Rocking", e interpretado con la colaboración del músico y productor discográfico GoonRock y de la artista Lauren Bennett, así como, también, se contaba el intérprete Bruno Mars, por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "The Lazy Song", procedente de su primer álbum de debut, llamado "Doo-Wops & Hooligans", y la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, por el videoclip musical oficial de su canción, titulada "Till the World Ends", correspondiente a su última producción discográfica, denominada "Femme Fatale".
Lo cierto es que la diva Beyoncé Knowles y su marido, el rapero y productor discográfico Jay-Z, empezaron a salir en el año 2.002, hasta que se casaron, después de un noviazgo de seis años de duración, durante el mes de Abril del año 2.008, y, durante todos estos años, los admiradores, "fans" y medios de comunicación han especulado sobre si la vocalista Beyoncé Knowles estaría o no embarazada y sobre cuándo podría esta pareja tener un bebé, de modo que éste podría ser el primer hijo de la pareja. Así pues, tras diversos rumores, la pareja, formada por la diva Beyoncé Knowles y por el músico Jay-Z, ya, han podido confirmar la noticia de que esperan su primer hijo, siendo este evento, la última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", el mejor púlpito para gritar, a los cuatro vientos, la buena nueva.

Quizá, uno de los momentos más divertidos, en esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", fue el momentazo protagonizado por la cantante Lady GaGa, caracterizada como su "alter ego" masculino, en el papel de Jo Calderone, y la artista Britney Spears, en el que la propia intérprete Lady GaGa intentó repetir el mítico beso que la estrella Madonna le dió a la diva Britney Spears, durante la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.003", mientras interpretaban, en directo, el famoso tema, titulado "Like a Virgin", incluido en el trabajo discográfico, llamado, también, "Like a Virgin", de la "Reina del Pop", la vocalista Madonna, publicado durante el año 1.984, pero lo cierto es que, al final, no tuvo la misma suerte, la solista Lady GaGa, que se quedó con las ganas, dejando todo en un hamago de beso malogrado.

Otro de los momentos interesantes de esa noche, durante la última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", fue la aparición del joven cantante Justin Bieber y la artista Selena Gómez, puesto que el hecho de que sean pareja sentimental, ya, no es noticia, pero sí lo es las continuas muestras de cariño que se profesan, mutuamente, en público, y esta gala de entrega de galardones musicales no fue una excepción, de modo que, desde luego, el músico canadiense Justin Bieber hizo aparecer su imagen de niño enamorado.

Lo cierto es que, entre la barriga de embarazada de la vocalista Beyoncé Knowles y la aparición de la solista Lady GaGa, vestida con un atuendo masculino, en el papel de su "alter ego", Jo Calderone, el reconocimiento anual de la famosa cadena televisiva musical norteamericana "M.T.V." a los mejores videoclips musicales del pasado año 2.010, a través de esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", alcanzó un máxima audiencia histórica, desde que comenzaron los registros de espectadores.
A través de un comunicado de prensa, los representantes de la popular cadena televisiva musical estadounidense "M.T.V." afirmaron que esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011" capturó la atención de un total de 12,4 millones de espectadores, durante el pasado Domingo, día 28 de Agosto de este año 2.011, por la noche, lo que supone un incremento cercano al 9%, respecto a la audiencia obtenida en la anterior edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", y, desde luego, todo un "récord", para la famosa cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", desde que, allá por el año 1.993, comenzó a llevar un registro de audiencias, junto con la empresa "Nielsen Soundscan".

Aunque la diva Beyoncé Knowles y el anuncio de su embarazo eclipsaron, por completo, la noche de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", lo cierto es que los galardones trataban, precisamente, de eso, de premiar la buena música, que, a día de hoy, dominan las mujeres, a tenor de lo que se ha podido ver: las grandes ganadoras de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011" fueron la vocalista Katy Perry y la intérprete Adele.
Al final, dejando aparte los temas "rosa", más propios de la prensa del corazón, el espectáculo que se pudo ver, durante la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", fue, en resumidas cuentas, un "show" muy "mainstream" y muy norteamericano.
Esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", comenzaba con un monólogo de apertura, del actor y comediante Kevin Hart, dando la bienvenida a toda la audiencia y presentando al primer equipo de presentadores de estos galardones.
Durante la ceremonia de entrega de estos premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", la solista Katy Perry ganó tres galardones, incluyendo el premio más importante, el prestigioso "astronauta", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Firework", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", previa presentación a cargo de la actriz Katie Holmes, actualmente esposa del popular actor Tom Cruise, pero, además, también, ganó el premio en la categoría de "Mejor Colaboración del Año 2.010", por el videoclip musical oficial, de "pseudo ciencia-ficción", de su sencillo, titulado "E.T. (Futuristic Love)", extraído, igualmente, de su último disco de estudio, denominado "Teenage Dream", interpretado con la colaboración del músico Kanye West, que recibió de manos de la cantante Demi Lovato y del artista Chord Overstreet, uno de los protagonistas de la famosa serie televisiva musical "Glee", videoclip musical con el que, a su vez, la estrella Katy Perry consiguió hacerse con el premio en la categoría de "Mejores Efectos Especiales del Año 2.010", reconociendo los inestimables efectos especiales conseguidos, a cargo de Jeff Dotson, de la empresa "Dot & Effects".
Por su parte, la cantautora Adele, también, ganó tres galardones, por el videoclip musical oficial de su gran éxito, titulado "Rolling in the Deep", procedente de su último álbum, llamado "21", en la categoría de "Mejor Dirección Artística del Año 2.010", que estuvo a cargo del director artístico Nathan Parker, en la categoría de "Mejor Edición del Año 2.010", reconociendo el gran trabajo de la compañía "Art Jones At Work", y en la categoría de "Mejor Cinematografía del Año 2.010", en reconocimiento, igualmente, a la labor desempeñada por el director de fotografía Tom Townend.
Igualmente, la cantante norteamericana Britney Spears, perteneciente al género musical "pop", fue galardonada, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", en la categoría de "Mejor Videoclip Pop del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Till the World Ends", originario de su última producción discográfica, denominada "Femme Fatale", que recibió de manos del actor Jonah Hill y de la vocalista Nicki Minaj, recibiendo, también, el "Premio Especial Michael Jackson al Vídeo Más Vanguardista del Año 2.010", como tributo especial, por su contribución al mundo de los videoclips musicales y, en general, a la cultura del género musical "pop", tras la previa presentación, de auténtico lujo, efectuada, directamente, por la propia estrella Lady GaGa, personalmente, en el papel de su personaje masculino, conocido como "Jo Calderone".
Por su parte, la artista Lady GaGa, también, ganó, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", dos galardones, incluyendo el premio en la categoría de "Mejor Videoclip Femenino del Año 2.010", por su tema, titulado "Born This Way", que da título a su último lanzamiento discográfico, llamado, también, "Born This Way", previa presentación a cargo de la actriz Cloris Leachman y del reparto femenino de la popular serie televisiva, llamada "Jersey Shore", incluyendo a las actrices protagonistas, que interpretan los papeles de Sammi, Snooki, Deena y JWoww, videoclip musical oficial por el que, a su vez, obtuvo, también, el galardón en la categoría de "Mejor Videoclip con un Mensaje del Año 2.010".
En cuanto al resto de los ganadores, que consiguieron hacerse con un único galardón, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", destacamos a la diva Beyoncé Knowles, en la categoría de "Mejor Coreografía del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Run the World (Girls)", correspondiente a su último proyecto discográfico, denominado "4", premiando, así, el trabajo de los coreógrafos Frank Gatson, Sheryl Murakami y Jeffrey Page, tras la previa presentación efectuada, conjuntamente, por la cantante Lady GaGa, en su papel masculino, como "Jo Calderone", y por la diva Britney Spears, inmediatamente después de recoger su propio galardón, así como, también, podemos destacar al joven músico Justin Bieber, en la categoría de "Mejor Videoclip Masculino del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su éxito, titulado "U Smile", perteneciente a su trabajo discográfico, llamado "My World 2.0", que fue presentado, directamente, por su gran amiga, la "celebrity" Kim Kardashian.
Igualmente, en cuanto a los restantes artistas galardonados, que consiguieron hacerse con algún reconocimiento, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", podemos añadir al rapero, productor discográfico y director de videoclips musicales Tyler, the Creator, que obtuvo el premio, en la categoría de "Mejor Nuevo Artista del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su éxito, titulado "Yonkers", incluido en su disco de estudio, denominado "Goblin", tras una presentación de auténtico lujo, a cargo de la cantante Selena Gómez y del joven actor Taylor Lautner, así como, también, podemos destacar a la estrella Nicki Minaj, que obtuvo el galardón, en la categoría de "Mejor Videoclip de Hip-Hop del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su último sencillo, titulado "Super Bass", extraído de su primer álbum de debut, llamado "Pink Friday", que recibió de manos de los actores Will Ferrell, Seth Rogen y Jack Black, así como de la formación Odd Future, perteneciente al género musical "hip-hop alternativo".
Podemos, también, destacar, en cuanto a los demás músicos galardonados, que consiguieron hacerse con algún premio, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", al grupo Foo Fighters, que consiguió el galardón, en la categoría de "Mejor Videoclip de Rock del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Walk", procedente de su última producción discográfica, denominada "Wasting Light", que recibieron de manos del deportista Shaun White y de la solista Miley Cyrus, y a la banda Beastie Boys, que obtuvo el premio, en la categoría de "Mejor Dirección del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado "Make Some Noise", originario de su último lanzamiento discográfico, llamado "Hot Sauce Committee Part Two", reconociendo, así, el mérito de la labor del director de videoclips musicales Adam Yauch.
Por último, en cuanto a la música latina, hemos de destacar que el dúo Wisin & Yandel, integrado en el género musical "reggaeton", consiguió hacerse con un premio, en esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", en la categoría de "Mejor Artista Latino del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Zun, Zun, Rompiendo Caderas", correspondiente a su último proyecto discográfico, denominado "Los Vaqueros: El Regreso".

Igualmente, esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", hubo grandes actuaciones en directo, empezando por la intervención, al inicio, durante el "show" previo al comienzo de la gala, del grupo Cobra Starship, que, con la colaboración del músico Sabi, interpretó su último gran éxito, titulado "You Make Me Feel...", perteneciente a su trabajo discográfico, llamado "Night Shades".
Pero, también, durante la misma gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", pudimos ver actuar a la estrella Lady GaGa, abriendo la noche, con la interpretación de su último sencillo, titulado "You and I", incluido en su disco de estudio, denominado "Born This Way", con la colaboración del guitarrista Brian May, antiguo miembro de la legendaria formación Queen, y vestida con su "alter ego" masculino, el personaje de "Jo Calderone", así como, también, pudimos deleitarnos con la actuación, en directo, del músico Jay-Z y del rapero Kanye West, a dúo, presentando, conjuntamente, sobre el escenario, su nuevo éxito, titulado "Otis", extraido, como segundo sencillo de adelanto, de su nuevo proyecto discográfico conjunto, llamado "Watch the Throne".
También, durante esta ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", pudimos disfrutar con la actuación en directo del artista Pitbull, interpretando, sobre el escenario, su tema, titulado "Give Me Everything (Tonight)", procedente de su último álbum, denominado "Planet Pit", con la participación del intérprete Ne-Yo y de la vocalista Nayer, tras la presentación de la actuación, efectuada por el rapero Rick Ross y por el actor Paul Rudd.
Entre otras actuaciones en directo, el espectáculo que pudimos disfrutar, durante la última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", se completó con algunos directos de mucha altura, como la interpretación, por parte de la cantautora Adele, de su último gran éxito, titulado "Someone Like You", originario de su última producción discográfica, llamada "21", tras la previa presentación de lujo, efectuada por la diva Katy Perry, en persona, o la actuación del músico Chris Brown, que ofreció, sobre el escenario, un "medley", con el sencillo titulado "Beautiful People" y la canción llamada "Yeah 3X", que son dos de sus últimos grandes éxitos, correspondientes a su último lanzamiento discográfico, denominado "F.A.M.E.", tras la previa presentación, a cargo del músico Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, y de la vocalista y actriz Victoria Justice, protagonista de varias series televisivas de éxito de la factoría "Disney", además de un espectáculo adicional, a modo de tributo, a la diva Britney Spears.
Por otra parte, en esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", pudimos disfrutar de la actuación en directo de la diva Beyoncé Knowles, interpretando su canción, titulado "Love on Top", incluida en su último trabajo discográfico, llamado "4", en la que aprovechó para desabrocharse la chaqueta, luciendo, de esa forma, su maternal figura, así como, también, de la actuación, sobre el escenario, del grupo Young the Giant, interpretando su tema, titulado "My Body", extraído de su primer álbum de debut, denominado, también, "Young the Giant", tras la presentación de altura, por parte del actor y músico Jared Leto y de la actriz Zoe Saldana.
Interesante fue, también, tras la presentación, a cargo del actor Russell Brand, del homenaje a la tristemente desaparecida estrella Amy Winehouse, interviniendo, en primer lugar, el músico Tony Bennett, que presentó un vídeo, con las sesiones de grabación, en el estudio, junto a la artista Amy Winehouse, de su nuevo tema, interpretado a dúo, y, posteriormente, incluyendo la actuación en directo del cantante Bruno Mars, que interpretó el tema titulado "Valerie", en una interesante versión del sencillo original, de la desaparecida artista Amy Winehouse, a modo de tributo, por su reciente fallecimiento, que se incluyó en la reedición de lujo de su último disco de estudio, llamado "Back to Black", y que, a su vez, era una versión libre del tema, llamado "Valerie", procedente de la producción discográfica, denominada "Version", publicado en el año 2.007, del músico y productor discográfico Mark Ronson, interpretada con la colaboración de la propia estrella Amy Winehouse, igualmente procedente del tema original, titulado "Valerie", de la banda The Zutons, perteneciente al género musical "indie rock", originario de su lanzamiento discográfico, llamado "Tired of Hanging Around", editado en el año 2.006.
Por último, destacamos, igualmente, la actuación en directo del rapero Lil' Wayne, que, sobre el escenario, interpretó un "medley", con algunos de los éxitos correspondientes a su último gran proyecto discográfico, denominado "Tha Carter IV", incluyendo su último sencillo, titulado "How to Love", y su anterior single, llamado "John", previa presentación del rapero y músico Drake, junto con la actuación de la intérprete Jessie J., que incluyó un extraordinario "medley", con algunos de los éxitos incluidos en su último trabajo discográfico, llamado "Who You Are", incluyendo su primer sencillo, denominado "Do It Like a Dude", y su segundo single, el más exitoso, titulado "Price Tag", además de su, hasta la fecha, tercer y último sencillo, llamada "Who's Laughing Now", que se combinaron con versiones de otros varios éxitos de otros artistas.
También, durante el "show" de esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", pudo verse el vídeo de adelanto de la futura película de cine, titulada "The Hunger Games", que es la última superproducción cinematográfica de Hollywood, cuya presentación corrió a cargo de la actriz Jennifer Lawrence, que es una de las actrices protagonistas de este esperado nuevo filme.

En cuanto a los modelitos que lucieron ellas, lo cierto es que elegir a las mejor vestidas, en una gala, como la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", nunca es tarea fácil, aunque no, precisamente, por la elegancia que se gastan las estrellas de la música. Las divas del género musical "pop" suelen elegir atuendos tan estrafalarios que, únicamente, sirven para dar la nota en el escenario, y no para deslumbrar en la alfombra roja (o de color negro, mejor dicho, en este caso).
Un año más, el "Nokia Theatre" de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) acogió a todo tipo de "celebrities", tanto adolescentes como más creciditos, en la alfombra de color negro de esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", desfilando estilos de todos los tipos, desde los estilos más vulgares de las actrices protagonistas de la popular serie televisiva "Jersey Shore" hasta la elegante estrella Beyoncé Knowles, que, deslumbrante, dejó a todos con la boca abierta.
Aún así, hemos decidido bajar el listón y dar cabida, en un breve listado, a las poquísimas mujeres que, al menos, evitaron hacer el ridículo, ante los "flashes" previos, en el "photocall" inmediatamente anterior a la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011".
Entre las mejores vestidas, destacó la actriz Zoe Saldana, que se sumó a la corriente del vestido corto, de Barbara Bui, y deslumbró con sus espectaculares piernas, pero no se quedó atrás la protagonista de la noche, la intérprete Beyoncé Knowles, espectacular, con su largo vestido de color rojo de Lanvin. Quizás, la cantante y actriz de la factoría "Disney" Demi Lovato iba un pelín embutida, con un brillante vestido de Mandalay, pero daba gusto verla guapa y saludable, después de una mala temporada, mientras que la actriz Ashley Rickards estuvo muy guapa, con un vestido, de color verde, de BCBG, optando, además, por un peinado recogido, como gran parte de las asistentes. Por su parte, destacamos, cómo no, a la actual señora del actor Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, que, siempre, aparece impecable, mientras que la vocalista Kelly Rowland, apareció un pelín excesiva, pero, aún así, bellísima, arriesgando con un minivestido de Falguni and Shane Peacock, siendo, desde luego, su peinado, lo mejor. De color verde y de corto, vistió la presentadora y actriz Maria Menounos que fue de las más casuales de la fiesta y, desde luego, acertó.
Ahora, experimentaremos el extremo opuesto. Las artistas bien vestidas no tendrán cabida en esta lista, en la que destacaremos los peores estilismos de la noche, durante esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011".
El caso de la cantante y actriz Selena Gómez es discutible, pues estamos acostumbrados a que los medios de comunicación coronen a la artista Selena Gómez como la mejor vestida, en, casi, todos los eventos a los que asiste, por lo que, a modo de toque de atención, esta vez la podemos colocar entre las peores, dado que su atuendo no gustó nada. La intérprete Selana Gómez apareció vestida de color negro, demasiado delgada, con un pelo cardado que no la favorecía y con un vestido plumífero bastante deprimente, hasta el punto de parecer más una viuda que una jovencita. El corte de si minifalda y de si capa, por detrás, no era demasiado moderno y, aunque era una ceremonia de gala, se pasó de arreglada, ya que la ceremonia de entrega de esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011" son todo de adolescentes y necesitaba un "look" más colorido y desenfadado, aunque, aun así, no es de las peores.
¡Menuda pinta tenía, también, la estrella Vanessa Anne Hudgens!... Quizás, la vocalista y actriz de la factoría Disney Vanessa Anne Hudgens creía que iba a una fiesta de disfraces y, por eso, vino ataviada, a la gala de entrega de esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", con un disfraz de "Casper", o, quizás, es que acababa de ver una película de "zombies" y decidió maquillarse como ellos. Lo cierto es que la solista y actriz Vanessa Anne Hudgens estuvo, realmente, sosa, insulsa y desacertada con su atuendo, pues parecía una abuela, en el año 1.923: entre las ondas al agua del pelo, súper clásicas, el exceso de sombra de color rojizo en los ojos y el vestido más soso de su armario, la cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens estaba horrible. El modelito que lució la artista Vanessa Anne Hudgens, que, siempre, suele vestir bastante mejor, no tenía gracia alguna, pues era todo liso, hasta los pies, y monocromático, sin resaltar la vitalidad, ni las formas de su cuerpo, pero, en fín, un mal día lo tiene cualquiera...
Lo de la rapera Nicki Minaj, ya, es un caso aparte, puesto que, para su estrambótico estilo, podríamos decir que iba vestida excelente, pero, para un estilo “normal”, podemos afirmar que la intérprete Nicki Minaj parecía un "todo a cien" ambulante, luciendo un atuendo extraño, que parecía una mezcla de la diva Katy Perry, en los colores "kitch", y de la estrella Lady GaGa, en cuanto a la asimetría y a la originalidad de la prenda, pero sin convencer. El vestido que lució la vocalista Nicki Minaj era demasiado engorroso y recargado, hasta el punto de que, de tan "kitsch", pasaba a lo, realmente, hortera. Pero lo cierto es que, ante la pregunta de quién se vestiría así, para una alfombra de gala, la respuesta sería, solamente, la solista Nicki Minaj. La verdad es que, para llamar la atención, el atuendo de la cantante Nicki Minaj parecía perfecto, pero, como modelito, se pasaba de estrafalario, con unos peluches de trapo colgando, que mostraban unas pintas que no convencieron.
Por su parte, la pobre artista Miley Cyrus, antigua protagonista de la famosa serie televisiva de la factoría Disney "Hannah Montana", no da una, pues, cuando quiere ir de "sexy", se pasa de vulgar, y, cuando quiere ir de madura selecta, se viste de vieja octogenaria, lo que demostró, una vez más, un gusto nulo. La intérprete Miley Cyrus se presentó, en la ceremonia de entrega de esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", con un vestido de "Cavalli", intentando aparentar treinta años de edad más de los que tiene y una clase que, ni siquiera, conoce, dando, como resultado, una chica joven, pero encorvada y antigua, hasta el punto de resultar demasiado clásica para una niña de su edad: todo un cuadro.
También, siempre, se suele poner, a la estrella Katy Perry, en la lista de las mejor vestidas, debido a su colorismo, a su creatividad, a su sensualidad y a su imaginación, motivo por el que, también, se le debe exigir un "plus", aunque, durante la gala de entrega de esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", todo ese buen gusto se esfumó. En la alfombra de color negro de la ceremonia de entrega de esta última edición de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", la estrella Katy Perry, que resultó ser la ganadora del galardón más importante de la noche, en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su sencillo, titulado “Firework”, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", desentonó, por completo, con un "look" japonés, algo tirado, en el que, ni el atuendo, ni el corte de la prenda, ni la sombrilla japonesa, ni, sobre todo, ese pelo teñido de color rosa, la favorecían, en absoluto. Desde luego, la diva Katy Perry ha de hacer un esfuerzo por volver a sus "sexys" vestiditos de goma y de látex, que tanta gloria le han traído, y por olvidar las inspiraciones orientales, y menos en la noche de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011".
La camaleónica cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su último disco de estudio, denominado, también, "Born This Way", decepcionó, más que sorprendió, pues apareció, en esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", ataviada de hombre, como, ya, la hemos visto, en varias ocasiones, y con la peluca morena a lo James Dean, encarnando su personaje masculino, su "alter ego", en el papel de Jo Calderone. La verdad es que, si fuese la primera ocasión en la que la artista Lady GaGa se disfraza masculinamente, hubiese sido el "no va más", pero habiéndo visto, ya, en repetidas ocasiones anteriores, a la estrella Lady GaGa, con este particular atuendo, la cosa se quedó en un simple “ah, va de tío otra vez”, como en su último videoclip musical oficial, correspondiente a su último sencillo, titulado "You and I", extraído de su álbum, denominado "Born This Way". Los "fans" esperaban mucho de su "monster mother", la vocalista Lady GaGa, y, seamos sinceros, lo cierto es que la solista Lady GaGa no se lo curró demasiado, para lo creativa que suele ser, con un atuendo que, además, era de lo más sencillo: traje de color azul marino y camiseta de color blanca.
La actriz Deena Nicole, por su parte, es una "guidette" del "casting" del ultra exitoso programa televisivo, tipo "reality show", denominado "Jersey Shore", en el que, en general, aparecen unos jóvenes bastante "chonis", pero la verdad es que todos iban bastante decentes, menos la actriz Deena Nicole, que debía creerse que iba a la "gay parade", porque la verdad es que esos colores y ese vestido, extremadamente corto para su "llenita" figura, no le hacían ningún favor, y las lentillas de tonos verdes, menos. Aunque, conociendo a la actriz Deena Nicole, era, ya, de esperar que su modelito, para esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", no fuese de lo más selecto, ni elegante, sino, más bien, todo lo contrario: vulgar y demasiado provocativo o, lo que es lo mismo, fuera de lugar.
La buena de la artista Britney Spears, igualmente, suele estar en estas listas, a menudo, y, de hecho, la mayoría de los medios de comunicación han colocado, a la intérprete Britney Spears, también, en esta ocasión, entre las mejor vestidas, pero la verdad es que es muy discutible. Juzgad vosotros mismos si su vestido de "Moschino", realmente, os defrauda o es un “ni fu, ni fá”, que es lo que, también, puede despertar, es decir, corrección, pero indiferencia: nada especial, para una ceremonia de entrega de premios anuales, tan representativa en el mundo musical, como es la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011".

Por cierto, para finalizar, unos días después de esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", se comenzó a propagar un rumor, que amenazaba con ser una de esas bombas informativas que rozan el surrealismo. Todos sabíamos, ya, que la cantante Beyoncé Knowles estaba embarazada, esperando un hijo de su marido, el rapero Jay-Z, porque la misma artista Beyoncé Knowles lo anunció, durante esta última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011".
Pues bien, la noticia que se comenzó a propagar es que esa fotografía, que ha dado la vuelta al mundo, de la intérprete Beyoncé Knowles, con la chaqueta desabrochada y tocándose la barriguita, al parecer, podría ser falsa... Sí, como lo leéis... La imagen sería real, pero la barriga no sería más que una prótesis de plástico y de látex, que simularía un embarazo. ¿Alguien se explica para qué la estrella Beyoncé Knowles tendría que hacer algo así?... Pues sí: el motivo de la diva Beyoncé Knowles para actuar de esta manera, sería, simplemente, por acaparar atención mediática.
De esta forma, la rumorología decía que la vocalista Beyoncé Knowles estaría, realmente, preñada, pero, solamente, de ocho semanas, de modo que, según los médicos especializados, aunque cada embarazo es distinto, por norma general, un feto de ocho semanas de vida es tan grande como una pelota de tenis o como un limón pequeño, de modo que, de ese barrigón, ni hablar...
La solista Beyoncé Knowles dijo que estaba en su segundo trimestre de embarazo, pero sus más allegados, al parecer, han desvelado que, en realidad, su bebé tendría, tan sólo, ocho semanas y que, por lo tanto, la barriga no se corresponde con el tamaño de la criatura.
En el "backstage" de esta última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", una fuente de información anónima, allí presente, afirmó que la cantante Beyoncé Knowles lució una prótesis, porque quería "que su anuncio de maternidad fuera, totalmente, dramático y chocante; por eso, se puso la barriga falsa".
La verdad es que, para la fotografía, la artista Beyoncé Knowles estaba muy mona, con su recién publicado embarazo, pero, sinceramente, en caso de ser ciertos estos rumores, estaríamos hablando de una tontería monumental, pues no hacía falta ponerse una panza falsa, para que la audiencia se sorprendiera más. Lo importante es que la intérprete Beyoncé Knowles será mamá, y no cuánto mide la barriga. De ser ciertos estos rumores, el comportamiento de la estrella Beyoncé Knowles podría haberse considerado, en términos generosos, de muy decepcionante.
De esta forma, tras anunciar su embarazo, durante la última edición de la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", donde la diva Beyoncé Knowles lucía una prominente tripa, a pesar de estar, solamente, de ocho semanas, muchos se aventuraron a acusar, a la propia vocalista Beyoncé Knowles, de la utilización de una prótesis, para aparentar un mayor estado de gestación.
Parece que, para acallar los rumores de un plumazo, la solista Beyoncé Knowles, antigua integrante del trío femenino Destiny's Child, no dudó en ponerse un bañador y, en bikini, demostrar que su barriga tiene la suficiente enjundia como para presumir de embarazo, por lo que quedó demostrado que estos falsos rumores no tendrían fundamento alguno.
Las fotografías, que se hicieron públicas, de la cantante Beyoncé Knowles, en bañador, han tenido lugar en la costa croata, donde la propia artista Beyoncé Knowles y su marido, el músico Jay-Z, padre de su futuro bebé, se encuentran de vacaciones. Tras una estancia en la localidad de Saint-Tropez (Francia), donde la intérprete Beyoncé Knowles celebró su trigésimo cumpleaños y su embarazo, en compañía de varias amigas, como la actriz Gwyneth Paltrow, ahora, la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por su marido, el rapero y productor discográfico Jay-Z, se ha trasladado a la zona del Mar Adriático, en las playas de Croacia, donde continuaban disfrutando de unos días de descanso, en compañía de varios amigos.

La revista "U.S. Weekly" ha publicado la imagen de la cantante Beyoncé Knowles embarazada, con un traje de baño de dos piezas, de color blanco, que destaca su piel y su preciosa tripita. Al parecer, la artista Beyoncé Knowles no sólo está orgullosa de su estado de buena esperanza, sino que se ve más guapa que nunca. ¡Enhorabuena!...

Por cierto que, aprovechando que la intérprete Beyoncé Knowles se ha quedado embarazada y que va a ganar unos cuantos kilos de más, ha decidido dar rienda suelta a sus deseos alimenticios más inconfesables, disfrazándolo de antojos, así que ha optado por ponerse ciega a comer, durante sus recientes vacaciones en Croacia, con una dieta de lo más insólita, que provoca ardor de estómago, sólo con pensar en ella.

¿Preparados para vomitar?... Helado con salsa picante, plátanos con ketchup y galletas oreo con pepinillos se han convertido en las "delicatessen" favoritas de la dita que sigue la antigua componente del grupo Destiny's Child, la estrella Beyoncé Knowles, durante sus recientes días de asueto por el Mar Adriático, en compañía de su marido y padre de su futuro retoño, el rapero y productor discográfico Jay-Z.

El músico Jay-Z llena de atenciones a su esposa, la diva Beyoncé Knowles, llevándole flores, cada día, y no le faltan todos los mimos que necesita, pero parece que nada es suficiente para los antojos de la vocalista Beyoncé Knowles, pues, también, se está poniendo hasta arriba de cerveza de jengibre y croasanes rellenos de chocolate fundido, según ha revelado una fuente de información anónima, en declaraciones concedidas al periódico británico "The Sun".

Parece que, desde que la solista Beyoncé Knowles se quedó embarazada, no hay día en la que no salte una noticia nueva, alrededor del estado de buena esperanza de la propia cantante Beyoncé Knowles. Si antes se habló de su presunta barriga falsa, que habría utilizado durante la última edición de la gala de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.011", para anunciar al mundo su embarazo, después nos hemos encontrado con la disparatada e hipercalórica dieta de la artista Beyoncé Knowles... ¿Qué será lo próximo?...