jueves, 16 de junio de 2011

DEMI LOVATO SE TATÚA LA CRUZ DE "JUDAS"



Tal como le ocurrió a la cantante y actriz Miley Cyrus, la artista Demi Lovato se ha hecho fanática, también, de los tatuajes, durante los últimos tiempos. Al parecer, el hecho de llevar marcas y recordatorios en su cuerpo, le resulta, a la intérprete Demi Lovato, un aliciente, en su período de recuperación, debido a sus desórdenes alimentarios y emocionales.
Los "fans" de la cantante Demi Lovato conocen bien su afición por los tatuajes, que es una costumbre personal, intensificada tras su periodo de rehabilitación. Y, si, hace unos meses, la artista Demi Lovato mostraba, a sus seguidores, las inscripciones que se había grabado, en sus muñecas, con las palabras "Stay Strong", para acordarse de permanecer, siempre, fuerte, ahora, la propia intérprete Demi Lovato acaba de desvelar una cruz, tatuada en el dorso de su mano, con un diseño muy similar a la cruz que aparece en la portada del último sencillo, titulado "Judas", de la estrella Lady GaGa, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Born This Way".
Así pues, la cantante Demi Lovato, antigua protagonista de la popular serie televisiva, denominada "Sonny with a Chance", del canal televisivo "Disney Channel", se ha tatuado la cruz, que constituye el símbolo de la carátula de presentación del sencillo, titulado "Judas", de la diva Lady GaGa, extraído de su último disco de estudio, denominado "Born This Way", y, no sólo eso, sino que, además, ha mostrado, ya, públicamente, su nuevo "tatoo", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
Como la propia vocalista Demi Lovato se ha encargado de señalar, en numerosas ocasiones, la fé y la religión supusieron, para la solista Demi Lovato, una importante tabla de salvación, durante los meses oscuros de su recuperación, por lo que resultan de lo más apropiados, tanto este nuevo tatuaje como el mensaje, con el que lo presentó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en el que se podía leer "Peace, Love and Jesus", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Paz, Amor y Jesús".
Parece que, en medio de la tormenta, la artista Demi Lovato ha decidido recurrir a los tatuajes, como salvación. Y es que hay que reconocer que la intérprete Demi Lovato no está pasando por buenos momentos, desde, ya, unos cuantos meses: por un lado, la estrella Demi Lovato se está recuperando de su desorden alimenticio y, por otro lado, su madre está en rehabilitación. Por si ello fuera poco, la vocalista Demi Lovato acaba de romper con su pareja sentimental, el actor venezolano Wilder Valderrama, así que se ha tatuado una cruz cristiana, para seguir adelante.
Al parecer, después de la separación sentimental, entre la cantante y actriz Demi Lovato y el actor venezolano Wilder Valderrama, famoso por su participación en la serie televisiva, denominada "That's 70 Show", ella no lo está pasando nada bien, por lo que ha decidido que era un buen momento para hacerse un cuarto tatuaje: en esta ocasión, se trata de una cruz, situada al costado de su mano derecha, como símbolo de su religión.
En efecto, la solista Demi Lovato, antigua estrella de la factoría "Disney", acaba de hacerse un cuarto tatuaje, en su cuerpo, que se trata de una cruz, situada en un lateral de su mano derecha, lo que, a su vez, viene a confirmar, de alguna manera, su lema, que escribió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", cuyo mensaje decía "Paz, Amor y Jesús... queeeee...". La estrella Demi Lovato, también, escribía, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "mi corazón me duele esta noche".
Si bien la vocalista y actriz Demi Lovato no explicó las razones de su pesar, lo cierto es que, durante los últimos días, dos informaciones circularon por todos los medios de comunicación: por un lado, se afirmó que la estrella Demi Lovato terminó, definitivamente, su relación sentimental con el actor venezolano Wilder Valderrama; y, por otro lado, la prensa norteamericana aseguró que la madre de la solista y actriz Demi Lovato habría sido internada, en un centro de rehabilitación, donde estaría llevando adelante un tratamiento, alejada de su familia.
Apenas acabó de hacerse el tatuaje, la antigua estrella del famoso canal televisivo infantil "Disney Channel", la artista Demi Lovato, no dudó en compartir, con todos sus seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", una fotografía, en la que se la podía ver muy contenta, con su nueva adquisición.
De esta forma, la joven cantante y actriz Demi Lovato, antigua pareja sentimental del músico Joe Jonas, miembro del popular grupo The Jonas Brothers, ha subido una fotografía, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en la que se la puede ver muy sonriente, luciendo su nuevo diseño, y, además, aprovechando la ocasión se ha retocado la pluma, que tenía tatuada tras la oreja izquierda, para que, según sus propias palabras, "y, ahora, mi pluma, ya, no parece una hoja... arreglado", añadió la cantante y actriz Demi Lovato, mientras, a su vez, enseñaba una fotografía adicional, con el resultado final del retoque.
Aparte de la cruz y de la pluma, ya, anteriormente, la artista Demi Lovato se había tatuado, en las costillas, las palabras "You Make Me Beautiful", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, algo así como "Tú Me Haces Bella", reproduciendo una parte de la letra de la famosa canción, titulada "Beautiful", de la cantautora Bethany Dillon, incluida en su primer álbum de debut, llamado, también, "Bethany Dillon", publicado en el año 2.004, y que es una de las canciones favoritas de la propia solista Demi Lovato.
Pero, no sólo eso, sino que, además, durante el pasado mes de Noviembre del año 2.010, justo antes de entrar en la clínica de rehabilitación, la intérprete Demi Lovato se tatuó, como hemos adelantado, también, "Stay Strong", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, algo así como "Permanece Fuerte", en la muñeca, dado que, a todas luces, pretendía tener ese mensaje disponible, en un lugar bien visible, con unas palabras, que, supuestamente, le habrían ayudado a sobrellevar la recuperación, durante los largos y duros meses que han transcurrido, en su vida.
Parece que, para la intérprete Demi Lovato, los tatuajes tienen un significado especial y muy importante, en su vida, aunque, todavía, no se sabe cuál podría ser el significado de la nueva adquisición, en cuyo "tatoo" se puede leer "Paz, Amor y Jesús": podría obedecer a la ruptura de su relación sentimental con el actor Wilder Valderrama o al apoyo a su madre, que, en estos momentos, se encuentra, también, en período de rehabilitación.
Quizás, esta nueva cruz, que se ha tatuado la estrella Demi Lovato, le sirva para capear los nuevos temporales, que sobrevienen ahora. Y es que, aparte de seguir con su tratamiento médico, la vocalista y actriz Demi Lovato, de dieciocho años de dad, acaba de romper su noviazgo con el conocido actor venezolano Wilder Valderrama, mientras que su madre se encuentra ingresada, también, en rehabilitación: un panorama nada halagüeño, en su vida.