martes, 2 de marzo de 2010

PROGRAMACIÓN 40TV CON "AMY MCDONALD EN CONCIERTO"

La cadena televisiva 40TV retransmite el concierto ofrecido por la cantante y compositora escocesa Amy McDonald, este pasado mes de Febrero de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar, en directo, su segundo trabajo discográfico, titulado "A Curious Thing", que fue grabado, en exclusiva, por la cadena televisiva 40TV.
Últimamente, la música "pop" tiene nombre de mujer; las mujeres destacan y se llevan la palma, desde luego. Y, entre esta nueva e interesante cantera de artistas de la música "pop", está la cantante escocesa Amy McDonald, a la que conocimos, en España, el pasado año 2.009, gracias a canciones, como su gran éxito, el tema titulado "This Is The Life".
Aquel gran éxito, titulado "This Is The Life", dió a conocer a la artista Amy McDonald en nuestro país y se extraída de su disco de debut homónimo, pues, también, se titulaba "This Is The Life". La artista Amy McDonald llegó, a nuestro país, avalada por el éxito de crítica musical y de público de su país, el Reino Unido, pero el flechazo fue instantáneo.
La intérprete Amy MacDonald tiene talento y, con este nuevo trabajo discográfico, que se publicará el próximo día 8 de Marzo de 2.010, ha demostrado que no será nunca flor de un día o mujer de un solo éxito.
En el poco tiempo que ha pasado entre disco anterior y álbum siguiente, la vocalista Amy McDonald ha madurado, a marchas forzadas, y ha crecido, espectacularmente, como lo demuestran canciones tan impecables, como su éxito actual, el tema titulado "Don't Tell Me That It's Over", primer sencillo que se extrae de su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Curious Thing".
Éste, y otros temas nuevos, más lo mejor de su repertorio pasado, podremos disfrutarlo en este concierto, donde la joven estrella Amy McDonald, acompañada de su inseparable guitarra, brilla con luz propia. Este concierto de la artista Amy McDonald es, sin duda, todo un lujo, que demuestra de qué pasta está hecha esta tímida y, aparentemente, frágil mujer, la cantante Amy McDonald.
El concierto que la artista Amy McDonald ofreció en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado mes de Febrero de 2.010, será retransmitido, íntegramente, por la cadena televisiva 40TV, el próximo Jueves, día 11 de Marzo de 2.010, a las 12:00 horas.

ALICIA KEYS, UNA MUJER AFORTUNADA EN EL AMOR

La cantante norteamericana Alicia Keys ha declarado, en una entrevista para la cabecera "You", que se considera una mujer privilegiada en el plano sentimental, debido a la estabilidad de su relación amorosa con el DJ Swizz Beatz.
Y es que la artista Alicia Keys, de 29 años de edad, a lo largo de su vida no ha tenido demasiadas parejas. De hecho, la cantante Alicia Keys confiesa que, salvo en su juventud, los escasos chicos a los que ha amado son hombres de los que guarda un buen recuerdo.
"No he salido con mucha gente. Siempre, he sido chica de un sólo chico, pero he tenido suerte con el amor. No he tenido relaciones terribles, aparte de un par de ellas con personas un poco estúpidas, cuando era muy joven", asegura la diva Alicia Keys a la revista "You".
Por otra parte, la intérprete Alicia Keys ha revelado que, tras años de distanciamiento con su progenitor, por fín, se ha reconciliado con su padre. Además, por si fuera poco, la estrella Alicia Keys está encantada con su hermanastro, con quien, ahora, tiene un gran apego.
"Tiene 18 años y es muy dulce. Durante la infancia, nunca sentí la ausencia de mi padre, ya que su hueco lo cubrían mi madre y mi abuela. Creo que la reconciliación con mi padre ha sido un asunto de la madurez. Nunca hubo malicia, en ninguna de las dos partes, y entiendo la vida mejor ahora", dice la vocalista Alicia Keys.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA LO NUEVO DE LEONA LEWIS, MACACO Y ENRIQUE BUNBURY

Este pasado fin de semana, se despidió el mes de Febrero del año 2.010 con la mejor música, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales. El locutor radiofónico Tony Aguilar, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, y el presentador radiofónico Álvaro Reina, en la edición del pasado Domingo, día 28 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, presentaron el nuevo sencillo del cantante Enrique Bunbury.
El nuevo gran éxito del músico Enrique Bunbury, titulado "Frente a Frente", está extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Las Consecuencias" y es una particular versión del tema original, que popularizó, en el año 1.981, la cantante Jeanette. El tema titulado "Frente a Frente" es el sencillo que abre el recién estrenado sexto disco de estudio, llamado "Las Consecuencias", del cantante zaragozano Enrique Bunbury.
De hecho, el nuevo trabajo discográfico del artista Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", es un álbum que, precisamente, esta semana corona la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en nuestro país.
Entre otras muchas nuevas propuestas musicales, conocimos el segundo single extraído del último trabajo discográfico de la intérprete Leona Lewis, titulado "Echo". Este nuevo gran éxito de la artista británica Leona Lewis, titulado "I Got You", es un tema de música "pop", compuesto por Arnthor Birgisson, Max Martin y Savan Kotecha.
El videoclip musical del tema titulado "I Got You", el nuevo gran éxito de la solista británica Leona Lewis, está dirigido por Dave Meyers y se rodó en Venice Beach (California, EE.UU.).
Mientras tanto, el cantante Macaco, como sabemos, fue ganador de un "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.009", por su el videoclip musical del tema titulado "Moving", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente".
Ahora, el cantante Macaco nos pretende embaucar con un nuevo sencillo extraído de su último disco, titulado "Puerto Presente", una canción llamada "Mensajes del Agua". ¿Nos seducirá este nuevo tema, titulado "Mensajes del Agua", del cantante Macaco?.
Y, además, continúa siendo candidato importante a entrar en la Lista de 40 Principales, el nuevo gran éxito, titulado "Bien o Mal", de la cantautora mexicana Julieta Venegas. Menudo videoclip musical ha creado la artista Julieta Venegas, para esta canción titulada "Bien o Mal", single de adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que se llamará "Otra Cosa".
Y, cómo no, continúa siendo candidato a entrar en la Lista de 40 Principales, la música "dance" de la mano de la voz de la intérprete Kate Ryan, con su gran éxito, titulado "Babacar".
Y, sobre todo, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, el conteo musical más importante de nuestro país, pudimos escuchar los cuarenta temas imprescindibles de la música más actual.
Y, por su fuera poco aderezo, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, se regalaron 2.400,00 euros en metálico, sólo por votar, mediante teléfono móvil, a través de sms, enviado al número 27740, con la palabra clave "vota (espacio) y tu artista preferido", a un coste de 1,39 euros (I.V.A. incluído).
Otros premios que se entregaron, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, fueron cuatro "packs" "Codegame" para PC, incluyendo los juegos "Prince of Persia", "Heroes 5 of Might and Magic" y "Call of Juarez Bound in Blood", y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
En la edición del pasado Domingo por la tarde, día 28 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, por votar tu tema favorito pudiste conseguir, como regalo, uno de los tres "packs" "Codegame" para PC, incluyendo los juegos "Prince of Persia", "Heroes 5 of Might and Magic" y "Call of Juarez Bound in Blood", y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).

DAVID BUSTAMANTE PRESENTA SU NUEVO DISCO

El cantante David Bustamante presentó el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, tras tres años de silencio, su sexto trabajo discográfico de estudio, titulado "A Contracorriente", un disco "más sincero y visceral" que los anteriores, con una "mezcla de frío y calor", ya que combina canciones "llenas de fusiones, ritmo, temperamento" con "las baladas de siempre".
Así pues, el artista David Bustamante ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", el disco "más sincero y visceral" de sus nueve años de historia en el mundo de la música, pero, también, vuelve "más canalla y más duro". Dentro de las trece nuevas canciones que componen este nuevo disco del intérprete David Bustamante, titulado "A Contracorriente", hay un dueto con la cantante Shaila Dúrcal, así como una canción dedicada a la hija del propio vocalista David Bustamante.
Trece temas son los que componen este nuevo disco del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", como la canción titulada "Distinta a Todas", el tema llamado "Secreto", el sencillo denominado "Ojo por Ojo", el corte titulado "Bella Mentira" o el single bautizado como "Te Propongo mi Amor".
Todas estas canciones se entremezclan en un nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, en el que se deja a un lado "las clásicas baladas románticas", para dar paso a canciones "más rockeras", que muestran cómo se siente el intérprete David Bustamante, es decir, "lleno de ilusión, de energía y de ganas".
"Este disco sigue la estela que marcó mi anterior trabajo, 'Al Filo de la Irrealidad', donde encontré mi camino y mi forma de hacer música", señaló el cantante David Bustamante. Así, el artista David Bustamante reconoció que, aunque sigue "fiel a sus inicios", ahora, sus canciones son "más rockeras" y tienen "más raza, carácter y son más puras".
El cantante David Bustamante añadió que, "durante mi carrera he seguido una evolución y, aunque hay cosas que no volvería a hacer, siempre he intentado hacer cosas diferentes, que sorprendan al público".
El artista David Bustamante definió su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", como el disco "más orgánico" de su carrera musical, puesto que está tocado, en su totalidad, por músicos latinos y estadounidenses. "En crisis, nosotros tiramos la casa por la ventana, porque quiero que sea un disco completo", destacó el intérprete David Bustamante.
Además, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", del vocalista David Bustamante, participaron cinco productores discográficos diferentes, como son los productores colombianos Kike Santander, Daniel Betancourt, Jose Luis Arroyave, Rafa Bergara y Antonio Rayo "Rayito", lo que el propio cantante David Bustamante calificó como una "experiencia única", que "volvería a repetir", porque cada uno de los productores musicales le aporta su estilo propio y eso hace que el nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, sea "más rico y variado".
En definitiva, se justifica la intervención de tantos productores discográficos diferentes, precisamente, para darle más variedad al nuevo álbum del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente".
El título del nuevo álbum del solista David Bustamante, "A Contracorriente", que salió a la venta el pasado Martes, día 2 de Marzo de 2.010, hace referencia a los obstáculos que ha vencido el propio cantante David Bustamante, para llegar donde está, y confiesa que "le han dado más palos de los que merece".
"Quizás, muchas veces, me han dado muchos palos, sin merecerlo", ha declarado el cantante David Bustamante, quien cree que su etapa en el programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", fue su "trampolín" y que, cuando alguien "no lo hace mal", no hay por qué "machacarlo".
Además, este nuevo disco del artista David Bustamante, titulado "A Contracorriente", refleja el deseo, que se ha hecho realidad en el álbum, de compaginar "dos tipos de música, en apariencia muy alejados", como son las baladas y las canciones rockeras. "Sigo haciendo canciones latinas y baladas", ha admitido el artista David Bustamante, aunque, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", ha añadido una base de R&B, para crear un tipo de "canción fresca".
Una de estas trece canciones, el tema titulado "Universo de Todo", es una autobiografía que está dedicada a su hija, de 17 meses de edad, y el intérprete David Bustamante cree que servirá para que, "cuando él este lejos, Daniella pueda escuchar la voz de su padre, diciéndola cuánto la quiere".
Otra canción destacable de este nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, llamado "A Contracorriente", es el tema titulado "No Debió Pasar", un dueto con la artista Shaila Dúrcal, donde se nota "la complicidad" entre ellos, entre el vocalista David Bustamante y la estrella Shaila Dúrcal. La artista Shaila Dúrcal es una una cantante por la que el intérprete David Bustamante siente "admiración y cariño", y que ha calificado de "dama elegante".
Un nuevo disco, titulado "A Contracorriente", para el cantante David Bustamante, que ha sido grabado, a caballo, entre la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y la ciudad de Barcelona (Cataluña), e incluye una versión acústica del sencillo titulado "Me Moría por Ella", aunque el tema "más difícil de cantar, a nivel musical", según reconoce el propio artista David Bustamante es la balada titulada "Miente".
Otras de las nuevas letras del cantante David Bustamante, incluídas en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", es la canción llamada "Miente", a la que el artista David Bustamante tiene un "amor especial".
Destaca, también, en este nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, el melódico sencillo titulado "Bella Mentira", que fue interpretado por el propio solista David Bustamante, en la rueda de prensa de presentación de su nuevo álbum, aunque, eso sí, acompañado por una guitarra.
Es destacable, también, en este nuevo álbum del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", una canción de "reggaeton" aflamencado, titulado "Ojo por Ojo", y un tema con claros tintes "rockeros", como es el corte titulado "Nunca es Tarde".
Después de casi diez años en la música, el cantante David Bustamante lamentó que, aún, le sigan colgando la etiqueta de "triunfito", dado que fue uno de los concursantes del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", en su primera edición.
Y el artista David Bustamante lamenta que le cuelguen la etiqueta de "triunfito", porque, en la academia, estuvo "sólo cinco meses" y considera que ya ha alcanzado "suficientes méritos para que se le llame artista". Asimismo, el cantante David Bustamante criticó que haya gente que se olvida de que, detrás de los cantantes, "hay una persona". "Yo con mi música, y cada uno con la suya", precisó el intérprete David Bustamante.
"El año que viene cumplo diez años en la música", ha explicado el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, el cantante David Bustamante, durante la rueda de prensa, en la Fundación Canal de Madrid, presentada por el periodista musical Rafa Cano.
La presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, fue en el Canal de Isabel II, "el lugar más alto de Madrid", para simbolizar que "también, es el momento más álgido de su carrera", según dijo Ricardo Campoy, el presidente de la compañía discográfica "Vale Music", del artista David Bustamante.
El artista David Bustamante ha destacado que él seguirá "con su música", pero que se tienen que escuchar los discos antes de hacer una "crítica" de ellos. Ahora, el cantante David Bustamante ha crecido, y uno "crece y mejora" con el tiempo, porque tiene "más cosas que contar".
Este año 2.010, el solista David Bustamante organizará una serie de conciertos, en teatros de diferentes puntos de España, y, en la estación del Verano de 2.010, dará comienzo otra gira, que pretende llegar a más de 70 municipios de toda la geografía española. "Hay canciones, de este disco, que exigen ser cantadas en teatros", puntualizó el artista David Bustamante.
Por tanto, a partir de este próximo Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, el artista David Bustamante comenzará una gira de teatros, porque es un lugar "más cercano". El solista David Bustamante debutará en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía) y pasará por varias ciudades, como la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), León (Castilla y León), Gijón (Principado de Asturias), Burgos (Castilla y León) o Zaragoza (Aragón), entre otras varias poblaciones.
Asimismo, en los próximos meses de este año 2.010, el cantante David Bustamante se irá a Latinoamerica, para cantar y mostrar su nuevo disco, titulado "A Contracorriente", a todos los "fans" que el intérprete David Bustamante tiene en el otro continente, todos aquellos seguidores que le muestran "el mismo afecto y cariño que los españoles", según aseguró el vocalista David Bustamante, en declaraciones a la agencia Europa Press.

LA CADENA TELEVISIVA 40TV PRESENTA "LA SEMANA DEL CINE" Y EL ESPECIAL "BOSÉ X AMAIA"

La cadena televisiva 40TV estrena un programa especial sobre el nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio", del cantante Miguel Bosé, y celebra la "Semana del Cine", ahora, que se avecina la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009".
"BOSÉ X AMAIA".
Nuevo mes, nuevas propuestas. Este mes de Marzo de 2.010, la cadena televisiva 40TV estrena, entre otros especiales, el programa especial "Bosé x Amaia", un programa sobre el espectacular regreso de uno de los grandes de la música española, el artista Miguel Bosé.
El cantante Miguel Bosé será entrevistado por la artista Amaia Montero, que hará de entrevistadora por un día, y contará todo lo que necesitamos saber de su esperada vuelta, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio".
Se trata del primer trabajo discográfico, titulado "Cardio", que publica el músico Miguel Bosé, tras el colosal éxito, en España y en Latinoamérica, de su anterior disco, titulado "Papito", con el que celebró, por todo lo alto, sus treinta años de carrera musical.
El nuevo álbum del intérprete Miguel Bosé, titulado "Cardio", estará a la venta el próximo día 9 de Marzo de 2.010 y será un disco que recupera la versión del cantante Miguel Bosé más arriesgada, provocativa y sorprendente, con canciones que apuestan por una, nada convencional, mezcla de música "rock", de baladas y de música electrónica.
El próximo Miércoles, día 16 de Marzo de 2.010, a las 17:00 horas, el artista Miguel Bosé y la cantante Amaia Montero, unidos por la cadena televisiva 40TV, estarán juntos, en un programa televisivo especial, que constituirá un encuentro sin precedentes.
SEMANA DEL CINE.
Además, la cadena televisiva 40TV emite, a partir de este próximo Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, el programa especial titulado "La Semana del Cine".
La primera semana de este mes de Marzo de 2.010, con la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009" de fondo, la cadena televisiva 40TV recupera las mejores bandas sonoras originales de películas de cine de la historia y, además, refuerza su programación televisiva con programas especiales:
- Para empezar se emitirá el programa televisivo especial "Top 100 de Cine". El próximo Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, pocas horas antes de que comience la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", la cadena televisiva 40TV caldea el ambiente, con una programación especial, cuyo eje central gira alrededor de las canciones de películas de cine más inolvidables de la historia.
En el programa televisivo especial llamado "Top 100 de Cine", podrán verse cien videoclips musicales, correspondientes a cien títulos de películas de cine, que nos transportarán a películas cinematográficas inolvidables, de todos los géneros y de todos los tiempos, durante las siete horas de su duración.
Un programa televisivo especial, titulado "Top 100 de Cine", que es perfecto para conectar, luego, en directo, con el Teatro Kodak, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde está previsto que se desarrolle la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009".
El programa televisivo especial, titulado "Top 100 de Cine", de la cadena televisiva 40TV, podrá ser visto el próximo Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, en horario desde las 19:00 hasta las 02:00 horas.
- Además, se emitirá el programa televisivo "Top 40 de Cine". A modo de aperitivo, durante ese fin de semana y hasta el próximo Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, día de resaca de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", la cadena televisiva 40TV ha preparado un programa televisivo especial algo más conciso y selecto, con los 40 mejores videoclips musicales, los videoclips más destacados y premiados de las canciones de las películas de cine de todos los tiempos.
El programa televisivo especial, titulado "Top 40 de Cine", de la cadena televisiva 40TV, podrá ser visto en las siguientes fechas y horarios:
- Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, en horario desde las 16:00 a las 19:00 horas.
- Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, en horario desde las 7:00 a las 10:00 horas.
- Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, en horario desde las 19:00 a las 22:00 horas.
Puedes ver, a través de internet, en la página web oficial de los40.com, los avances de ambos programas televisivos especiales, tanto el programa titulado "Top 100 de Cine" como el programa titulado "Top 40 de Cine". Y, por supuesto, más información de la programación televisiva de la cadena 40TV en la página web oficial de la cadena televisiva 40TV.

JUAN DE JUANES NARRA LA NUEVA SERIE "VIDA" DEL DISCOVERY CHANNEL

El cantante y compositor colombiano Juan de Juanes es el narrador de "Vida", la nueva serie televisiva del canal Discovery Channel, que trata sobre las estrategias de supervivencia de los animales y de las plantas, y que será estrenada en América Latina este mes de Febrero del año 2.010.
La serie "Vida" original estaba, en su día, coproducida por la Unidad de Historia Natural de la cadena televisiva británica B.B.C. Aquélla serie televisiva, llamada "Vida", en su versión original fue narrada, en idioma inglés, por el legendario productor y presentador de documentales de historia natural, Sir David Attenborough.
Sin embargo, para el canal televisivo Discovery Channel, en los Estados Unidos de América, la presentación de la serie televisiva llamada "Vida" estará a cargo de la presentadora televisiva Oprah Winfrey.
"Celebro la programación del canal y creo que, con una producción como ésta, ayudamos a alertar al público, acerca de la importancia de proteger el planeta y sus criaturas, garantizando su existencia para las generaciones venideras", dijo el cantante Juan de Juanes, en un comunicado del canal televisivo Discovery Channel, que fue divulgado, ayer, día 1 de Marzo del 2.010, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
El cantante colombiano Juan de Juanes, ganador de 17 "Premios Grammy de la Música Latina", a lo largo de su carrera discográfica, donará la compensación monetaria recibida, por parte de Discovery Channel, a la "Fundación Mi Sangre".
Esa organización, denominada "Fundación Mi Sangre", fue fundada, en el año 2.003, por el artista Juan de Juanes, interprete de temas tan famosos, como la canción titulada "A Dios le Pido" o el sencillo llamado "La Camisa Negra". El objetivo de la "Fundación Mi Sangre" fue coordinar fondos para la rehabilitación de las víctimas de las minas antipersonales y municiones sin explotar de Colombia.
"Nos honra contar con la participación de Juanes, para narrar la historia de lo que ya es una obra maestra visual", comentó Luis Silberwasser, vicepresidente de contenidos del canal televisivo Discovery Networks, sección "Latin America / U.S. Hispanic", que, además, resaltó que "la voz y la pasión de Juanes, por la vida en sí misma, es el complemento perfecto para este acontecimiento, de primer orden, en la televisión de historia natural".
El directivo Luis Silberwasser, vicepresidente de contenidos del canal televisivo Discovery Networks, sección "Latin America / U.S. Hispanic", detalló que las historias de la serie elevisiva llamada "Vida", del canal televisivo Discovery Channel, "capturan nuestra imaginación, curiosidad y emociones, a medida que observamos a los animales y plantas, de una manera tan cercana y personal".
La serie televisiva, titulada "Vida", del canal Discovery Channel, está dividida en diez episodios y fue realizada por los mismos productores de la famosa serie televisiva "Planeta Tierra". Además, la serie televisiva, titulada "Vida", del canal Discovery Channel, fue filmada en alta definición, registrando escenas del mundo salvaje nunca antes vistas, a lo largo de cuatro años, y tras más de 3.000 días de grabación.
Así pues, la serie televisiva, titulada "Vida", será una coproducción de la cadena televisiva británica B.B.C. y de la cadena televisiva norteamericana Discovery Channel y será estrenada, en toda América Latina, el próximo día 18 de Marzo de 2.010, a excepción de Brasil, que, aún, tendrá que esperar un poco más.