miércoles, 14 de octubre de 2009

AMY WINEHOUSE TRIUNFA EN LA TELEVISIÓN BRITÁNICA

La cantante británica Amy Winehouse parece una montaña rusa. Tan pronto parece peligrar su carrera musical, debido a los escándalos y a los excesos con las drogas y el alcohol, como la cantante Amy Winehouse nos deleita con canciones, como el tema "Back to Black" o el single "Rehab", que la convierten en una de las artistas más prometedoras de esta década.
En este caso, la polémica cantante Amy Winehouse vive un buen momento. Tras el paso de la cantante Amy Winehouse por una clínica de rehabilitación y después de su "retiro espiritual" en una isla del Caribe, la artista Amy Winehouse prepara un nuevo disco para el año 2010. Y, entre medias, la cantante Amy Winehouse acude a actuar a otros espectáculos, como "Strictly Come Dancing", un programa televisivo británico, de corte similar al programa televisivo español titulado "Mira Quién Baila".
La artista Amy Winehouse intervino para apoyar a su ahijada Dionne Bromfield, de 13 años de edad, en el día de su debut. La cantante Amy Winehouse lucía un buen aspecto y, aunque tuvo algunos problemas de coordinación al cantar y al bailar con otros dos vocalistas del coro, se dedicó a bromear con el presentador del programa, Bruce Forsyth, el cual quedó encantado con la personalidad de la cantante de soul, Amy Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario