miércoles, 14 de octubre de 2009

ROBBIE WILLIAMS OFRECE UNA PREOCUPANTE ACTUACIÓN EN EL FACTOR X BRITÁNICO

El cantante Robbie Williams está protagonizando uno de los retornos más exitosos del año 2.009. El nuevo single del músico Robbie Williams, titulado "Bodies", es ya uno de los más descargados y las críticas previas al lanzamiento de su nuevo álbum han sido muy positivas. Sin embargo, la participación del cantante Robbie Williams como invitado especial en el programa televisivo Factor-X británico ha sido motivo de preocupación entre sus fans, dado que interpretó, con dificultad, su nuevo single de éxito, titulado "Bodies".
El cantante Robbie Williams salió al escenario visiblemente nervioso, con las pupilas dilatadas y sudando profusamente, y ofreció una errática interpretación del tema titulado "Bodies", su nuevo sencillo, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el cantante Robbie Williams se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia.
Sin embargo, el artista Robbie Williams se ha apresurado a explicar, en su blog personal, los motivos de su desmejorado aspecto, atribuyéndolo a un fallo técnico del programa televisivo Factor-X británico. Al parecer, la puerta que da acceso al escenario a los artistas se negaba a abrirse y el músico Robbie Williams se vió obligado a forzarla, mientras sonaban los primeros compases del tema titulado "Bodies".
El cantante Robbie Williams afirma, en su blog personal, "no sé si alguna vez habéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario