domingo, 9 de mayo de 2010

"M80 RADIO" TE REGALA VIAJES A LONDRES PARA VER LOS CONCIERTOS DEL "FESTIVAL HARD ROCK CALLING 2.010"

¿Quieres viajar a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)?. ¿Quieres, además, ver, en directo, al cantante Paul McCartney, al cantautor Stevie Wonder o al grupo Pearl Jam, entre otros?...
La cadena radiofónica "M80 Radio" y los establecimientos de la cadena "Hard Rock Café" te regalan dos viajes, para dos personas, a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para ver la serie de conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010".
Podrás disfrutar de los tres días que dura el "Festival Hard Rock Calling 2.010" y podrás ver todos los conciertos que quieras, del día 25 de Junio de 2.010 al día 28 de Junio de 2.010, en el establecimiento "Hard Rock Café", situado en el Hyde Park, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El premio de este sorteo de la emisora radiofónica "M80 Radio" y de la cadena "Hard Rock Café" incluyen:
• Tres noches de alojamiento, en el Intercontinental London Park Lane Hotel, con entrada el Viernes, día 25 de Junio de 2.010, y salida el Lunes, día 28 de Junio de 2.010.
• Vuelos para los dos ganadores y sus dos acompañantes, desde la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España) a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
• Entradas para los conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para los tres días, incluyendo el Viernes, día 25 de Junio de 2.010, el Sábado, día 26 de Junio de 2.010, y el Domingo, día 27 de Junio de 2.010.
• Traslados, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Heathrow, hasta y desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en tren.
• 250,00 dólares para gastos, aunque sólo para el ganador.
• Tickets para el bus turístico de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), conocido como "Big Bus City Tour".
Puedes participar en el concurso organizado por la cadena radiofónica "M80 Radio" y la cadena de establecimientos "Hard Rock Café", para asistir al "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a través de un sms de teléfono móvil, dirigido al número 25044, con la palabra clave "Londres". Así de fácil.
Para saber si has ganado el concurso patrocinado por la emisora radiofónica "M80 Radio" y la cadena de establecimientos "Hard Rock Café", para asistir al "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), escucha la cadena radiofónica "M80 Radio" y visita su página web oficial, a través de internet. El próximo día 20 de Mayo de 2.010 podrás saber si eres uno de los afortunados, pues esa fecha se harán públicos los resultados del sorteo y la identidad de los ganadores.
Para más información, puedes consultar las bases del concurso y ver el vídeo promocional del concurso, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "M80 Radio", en m80radio.com.
Para más información sobre los conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010", pues entrar, a través de internet, en la página web oficial del propio "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la dirección de internet http://www.hardrockcalling.co.uk/lineup/, donde, también, puedes ver las entradas del "Festival Hard Rock Calling 2.010" que están disponibles, para la venta libre.
El Viernes, día 25 de Junio de 2.010, está prevista la actuación de la estrella Paul McCartney. El Sábado, día 26 de Junio de 2.010, está programado el directo del artista Stevie Wonder. El Domingo, día 27 de Junio de 2.010, está asignado el concierto de la banda Pearl Jam.

EMINEM PUBLICA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

En efecto, el cantante Eminem ha publicado, ya, el primer single de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Recovery". El nuevo sencillo del rapero Eminem se llama "Not Afraid", primer single de presentación de su nuevo disco, llamado "Recovery", y, rápidamente, se ha posicionado, como era de esperar, en los primeros puestos de las listas de los temas más buscados, en internet.
Y es que es "la red de redes", internet, donde, no sólo puedes escuchar el nuevo sencillo del artista Eminem, titulado "Not Afraid", sino que, además, puedes ver la portada de este nuevo álbum, llamado "Recovery", con un intérprete Eminem tumbado sobre una cama, tranquilito y reflexionando.
La verdad es que esta portada del nuevo trabajo discográfico de la estrella Eminem, titulado "Recovery", nos muestra una imagen que no se corresponde, excesivamente, con la música, con las letras y con la actitud del músico Eminem. De hecho, en este primer single, titulado "Not Afraid", de su nuevo disco, llamado "Recovery", el solista Eminem habla de hacer un exorcismo a sus demonios.
El vocalista Eminem cuenta, en esta ocasión, con la producción discográfica del, también, cantante Dr. Dre, uno de los más grandes artistas de la música "hip hop". Pues bien, el próximo día 22 de Junio de 2.010 se pondrá a la venta este nuevo y esperadísimo álbum del rapero Eminem, titulado "Recovery".
Y es que, finalmente, no habrá una segunda parte de su anterior trabajo discográfico, titulado "Relapse", tal y como estaba previsto. El mismo intérprete Eminem declaró, recientemente, que "mi idea original era publicar 'Relapse II' el pasado año, pero he seguido grabando y trabajando, con nuevos productores, y la idea de hacer una secuela de 'Relapse', cada vez, tenía menos sentido. Quise hacer un álbum, completamente, nuevo. La música de 'Recovery' es muy diferente a la de 'Relapse' y creo que se merece un título propio".
Ese título propio para este nuevo disco del vocalista Eminem es, precisamente, "Recovery". Sin miedos, o luchando por combatir sus miedos, regresa el solista Eminem, con el primer single, llamado "Not Afraid", de presentación de su nuevo álbum, titulado "Recovery".

LA GIRA DE LADY GAGA PASARÁ POR BARCELONA

Por fín, se descubrió, oficialmente, la fecha de uno de los conciertos más esperados, de este año 2.010. La cantante Lady GaGa traerá su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", a nuestro país, después de colgar el cartel de "sold out", que significa, literalmente, "no hay entradas", en el resto de la parte europea de su gira, llamada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa".
Se venía rumoreando, desde hace unos días, y, por fin, se ha confirmado la noticia: la gira de la cantante Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", hará una parada en nuestro país, en España, y la ciudad escogida ha sido la ciudad de Barcelona (Cataluña). La vocalista Lady GaGa confirma su visita a España, en el marco de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", así como, también, confirma la fecha de salida a la venta de las entradas.
La artista Lady GaGa estará, por lo tanto, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), presentando la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame Monster", que salió a la venta el pasado día 18 de Noviembre del año 2.009 (Streamline / Konlive / Cherrytree / Interscope).
Esta reedición especial del último álbum, titulado "The Fame: Monster", de la intérprete Lady GaGa, es el siguiente disco, después del anterior álbum, titulado "The Fame", publicado en el año 2.008 y ganador de un "Premio Grammy de la Música", del que salieron varios números uno, como el tema titulado "Just Dance" y la canción llamada "Poker Face".
La aclamada nueva "Reina del Pop", la artista Lady GaGa, actuará el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en el Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la que, de momento, es la única fecha y lugar confirmados, para España, en la gira de la intérprete Lady GaGa, llamada "The Monster Ball Tour".
La excéntrica estrella neoyorquina Lady GaGa presentará, en directo, en España, su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "The Fame", del que ya hemos escuchado varios números uno, como la canción titulada "Just Dance", el tema llamado "Poker Face", el sencillo denominado "Lovegame" o el corte titulado "Paparazzi", así como la reedición especial de ese disco, titulada "The Fame: Monster", de la que ya hemos tenido la posibilidad de escuchar, también, varios números uno, como el sencillo titulado "Bad Romance" o el gran éxito llamado "Telephone", que la propia vocalista Lady GaGa interpreta, junto a la diva Beyoncé Knowles.
Este primer disco de debut, de la solista Lady GaGa, titulado "The Fame", y su reedición especial, llamada "The Fame: Monster", han vendido más de once millones y medio de unidades, en todo el mundo, y todos los singles, juntos, de la estrella Lady GaGa han alcanzado las 40 millones de copias.
Los videoclips musicales de los temas de la cantante Lady GaGa han sido vistos un billón de veces, a través de internet, siendo la primera artista de la historia de la música, en conseguir semejantes cifras, convirtiéndose, la intérprete Lady GaGa, en la artista numero uno, a través de internet, en el portal YouTube.
En los Premios "Brit Awards 2.009", la diva Lady GaGa se llevó varios premios, en la categoría de "Mejor Álbum Internacional del Año 2.009", por su trabajo discográfico, titulado "The Fame", así como en la categoría de "Mejor Artista Femenina en Solitario del Año 2.009" y en la categoría de "Mejor Artista Revelación Internacional del Año 2.009". Además, la revista "Time" ha nombrado, a la estrella Lady GaGa, como la artista más influyente del mundo.
Y ya hay quien empieza a hablar de este evento, el concierto que ofrecerá la diva Lady GaGa, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, como el concierto del año 2.010, en nuestro país, así que, si no quieres perderte el excéntrico espectáculo de la solista Lady GaGa tendrás que darte mucha prisa, porque hay previsión de que las entradas se agoten a las pocas horas de ponerse a la venta.
Los usuarios registrados, a través de internet, en la página web oficial de la vocalista Lady GaGa y en la página web oficial de la compañía promotora del concierto, la empresa Live Nation Global Touring, van a poder disfrutar de una venta anticipada, a partir de las 22:00 horas de la mañana, del pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010.
Y es que, por lo tanto, hay una manera de conseguir comprar las entradas para este concierto, en España, de la intérprete Lady GaGa, antes del próximo Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, ya que la compañía productora de la gira de la estrella Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", la empresa Live Nation Global Touring, ha hecho público que los que se registren, desde el Lunes, día 3 de Mayo de 2.010, hasta el Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, tendrán derecho de comprar su entrada, por anticipado, desde las 10:00 horas de la mañana, del día de ayer, Martes, día 4 de Mayo de 2.010, hasta el día de hoy, Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010. Si quieres ser de los primeros en adquirir tus entradas para ver a la diva Lady GaGa, en concierto, en España, regístrate y... ¡Espera a mañana!.
Las entradas para este próximo concierto de la solista Lady GaGa, en la ciudad de Barcelona (España), dentro de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", salen, oficialmente, a la venta, mañana, Jueves, día 6 de Mayo del 2.010, pero, registrándote, a través de internet, en la página web de la compañía promotora de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", la empresa Live Nation Global Touring, puedes comprar las entradas antes que los demás.
El resto del público podrá acceder a la compra anticipada de las entradas, para asistir al concierto de la cantante Lady GaGa, el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), a partir de mañana, Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, también, a partir de las 22:00 horas de la mañana, a través de internet, mediante los servicios de venta digital de entradas de ServiCaixa, de TicketMaster y de El Corte Inglés. Así pues, este próximo Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, a partir de las 10:00 horas de la mañana (hora peninsular), se ponen a la venta, oficialmente, los "tickets" para este macroevento.
La vocalista Lady GaGa, una de las nuevas artistas más innovadoras y excitantes de los últimos tiempos, ha anunciado una ampliación de la parte europea de su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", que ya está "sold out", es decir, sin entradas, en todas sus citas.
La gira de la solista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", comenzó el pasado Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Estocolmo (Suecia) y recorrerá ciudades de Alemania, de Holanda, de Bélgica, de Francia y del Reino Unido, antes de embarcarse, con destino a Norteamérica.
Pues bien, ahora, con motivo del enorme éxito conseguido, la gira de la cantante Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", volverá al continente europeo, durante este Otoño del año 2.010, con más "shows", comenzando con un espectáculo, cuyas entradas están ya agotadas, en la ciudad de Helsinki (Finlandia), previsto para el próximo día 13 de Octubre de 2.10.
Otros directos, enmarcados dentro de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la artista Lady GaGa, que ya se han agotado, son el "show" prevista en la ciudad de Dublín (Irlanda) y el espectáculo previsto en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido) y, aquí, en España, tendremos la oportunidad de tener a la intérprete Lady GaGa, el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
La parada de la artista neoyorquina Lady GaGa, en la capital catalana, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), tendrá lugar durante la segunda parte europea de su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", que tiene previsto comenzar el próximo día 13 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Helsinki (Finlandia), con un concierto que ya tiene todas las entradas agotadas, al igual que los directos siguientes, previstos para el próximo día 26 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Dublín (Irlanda), y para el próximo día 1 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido).
Para mayor información, sobre toda la gira de la estrella Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", y sobre la adquisición de las entradas, visita, a través de internet, la página web oficial de la diva Lady GaGa, en la dirección de internet www.ladygaga.com.
Para mantener el gusto de la vocalista Lady GaGa por el espectáculo, además de su tremendo espíritu, creativo e innovador, esta segunda parte europea de la gira de la solista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", promete llevar, a lo máximo, lo que es la experiencia de un concierto en directo, con un espectáculo, si cabe, más alucinante, que los "fans" pudieron ya disfrutar, en la primera parte de la gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la cantante Lady GaGa.
La crítica mundial, sólo, ha dicho cosas maravillosas de esta gira de la artista Lady GaGa, llamada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", hasta ahora.
La gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa" ha sido descrita, por la propia intérprete Lady GaGa, como "la primera ópera 'pop-electro' de todos los tiempos".
El diario británico "The Sun" dijo, de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la estrella Lady GaGa, que "te deja sin respiración" y que es "el mejor 'show' en vivo que se verá en este año", mientras que el rotativo "The Independent", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), escribió que "GaGa lo tiene y, por eso, ahora mismo, todo el mundo 'pop' quiere darse una vuelta, en su palo disco".
El periódico "The New York Times", hablando sobre el "show", en directo, de la diva Lady GaGa, dentro de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), dijo que "su 'Monster Ball Tour' está lleno, siempre, de momentos que bien valen una fotografía: una escena de ciencia ficción o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga".
La compañaía Live Nation Global Touring es la empresa productora y la compañía promotora internacional de la gira de la vocalista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", bajo la dirección de Arthur Fogel, CEO de la empresa Global Touring y Presidente de la compañía Global Music Live Nation, quien ha dicho que "Lady GaGa ha conseguido revolucionar la musica 'pop' y, con esta nueva producción, continua haciendo, exactamente, lo mismo. Estamos más que entusiasmados de llevar 'The Monster Ball Tour starring Lady GaGa', a todos sus 'fans', alrededor del mundo".

TAYLOR SWIFT PERDIÓ AMIGOS POR SU PROFESIÓN

La fama no siempre es sinónimo de felicidad. La joven cantante norteamericana Taylor Swift vio cómo sus amistades se alejaron de ella, cuando se hizo una estrella de la música, lo que supuso, para la artista Taylor Swift, un "shock" emocional.
"Todos mis amigos me dejaron sola. Los fines de semana hacía cosas diferentes y no formaba parte de la pandilla. Sólo quería hacer conciertos y creo que ellos creían que era muy pesada", aseguraba la laureada intérprete Taylor Swift, a la revista "Pops".
Aunque la vocalista Taylor Swift es una chica que irradia optimismo, en realidad, se siente muy sola. Ahora, la solista Taylor Swift cree que es menos querida que antes y sólo encuentra consuelo en su mejor amiga, que es la única persona que, incondicionalmente, ha apoyado a la cantante Taylor Swift, a pesar de su condición de "celebrity" y del famoseo que la rodea.
"Es algo raro; pensé que, ahora, tendría más amigos, pero me siento como si fuera menos popular que antes. Mi mejor amiga se llama Abigaíl y vamos, juntas, a todos lados, desde los 15 años", sostiene la diva "teenager" Taylor Swift.
A sus 20 años de edad, la, también, actriz y cantante Taylor Swift ya ha sido relacionada con varias figuras mediáticas, entre las que destacan el actor Taylor Lautner, el artista Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y el músico John Mayer. Pero, lejos de verse como una seductora nata, la intérprete Taylor Swift reconoce que no ha tenido suerte en el amor.
"Nunca he sido popular con los chicos. Tuve mi primer novio, a los quince, y salimos, durante un año. Cuando lo dejamos, estuve, siempre, sola", asegura la actriz protagonista de la película de cine titulada "Valentine's Day" y estrella de la música, Taylor Swift.

NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA "FIESTA M80 SOUND SESSION 2.010" EN MADRID

Con la cadena radiofónica "M80 Radio", todos los éxitos de las décadas de los años 70, 80 y 90 no sólo se escuchan, sino que, también, se bailan. No te pierdas la próxima "Fiesta M80 Sound Session 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), prevista para el próximo día 21 de Mayo de 2.010, en la Sala Penélope Madrid, situada en la calle Hilarión Eslava, número 36.
Desde las 22:00 horas a las 24:00 horas, todos los éxitos de las décadas de los años 70, 80 y 90, pinchados por los "DJs Superframe" de la emisora radiofónica "M80 Radio": canciones que bailarás sin parar, con los videoclips musicales más sorprendentes y, como siempre, con el mejor ambiente.
Además, sólo por venir, con tu entrada, la cadena radiofónica "M80 Radio" te invita a una copa. Recoge tu invitación en la taquilla de la calle Gran Vía, número 32, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a partir del próximo día 12 de Mayo de 2.010, pues estará abierta, de Lunes a Viernes, en horario desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas. Date prisa. Las invitaciones se acabarán muy rápido.
Puedes visitar, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "M80 Radio", en m80radio.com, la fotogalería de las "Fiestas M80 Sound Sessión 2.010".

SHAKIRA ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL

La cantante Shakira ha vuelto. La artista Shakira está arrasando, en los Estados Unidos de América, con su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y, a principios del próximo Otoño de este año 2.010, la intérprete Shakira se subirá al escenario, para presentar sus canciones, en directo. Así pues, la cantante Shakira anuncia su nueva gira mundial.
La artista Shakira acaba de hacer públicas las primeras fechas y lugares confirmados, para sus conciertos, en los Estados Unidos de América, en el inicio de su nueva gira mundial.
Las primeras fechas y ciudades confirmadas, para la nueva gira mundial de la estrella Shakira, son los siguientes: en primer lugar, el próximo día 21 de Septiembre de 2.010, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.); en segundo lugar, el próximo día 8 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.); y, en tercer y último lugar, el próximo día 23 de Octubre de 2.010, en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Las entradas, para estos conciertos de la diva Shakira, se ponen a la venta a partir del próximo día 7 de Mayo de 2.010 y, pensando en la crisis y para que todos sus "fans" puedan asistir, la vocalista Shakira ofrece una cantidad limitada de entradas, al precio bonificado de 9,50 dólares.
Dice la solista Shakira, a través de internet, en su página web oficial, que "este 'tour' promete ser una experiencia única: una travesía, a través de todos los estilos musicales, lleno de originalidad y marcado por los ritmos sensuales de Shakira".
En España, tendremos la posibilidad de ver a la cantante Shakira, que, recientemente, han nombrado como "La Artista Latina Más Famosa del Mundo Gracias a las Descargas", en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010". Concretamente, podremos ver a la artista Shakira, en el marco del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", el próximo día 5 de Junio de 2.010, fecha en la que la intérprete Shakira compartirá protagonismo con la diva Rihanna, con el grupo Calle 13 y con el DJ David Guetta.
No sabemos si la gira mundial de la estrella Shakira contemplará más oportunidades de ver sus directos, en nuestro país. Después del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", la solista colombiana Shakira viajará hasta Sudáfrica, para estar presente, el próximo día 10 de Junio de 2.010, en la "Ceremonia Inaugural" del Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Así, el próximo día 26 de Junio de 2.010, la vocalista Shakira regresará al continente europeo, al Reino Unido, para participar en el "Festival de Glastonbury 2.010".

LA PANTOJA SUFRE UN TRASPIÉS CON MUCHO ARTE

El pasado fin de semana, primero del mes de Mayo de 2.010, la polémica tonadillera Isabel Pantoja se dio de bruces, contra el suelo, mientras cantaba la canción titulada "Salve Rociera", en un concierto, en la localidad de Ordes (A Coruña, Galicia).
Afortunadamente, el incidente no le provocó ninguna lesión a la cantante Isabel Pantoja y, con una actitud propia de una cómica de primera fila, la artista Isabel Pantoja bromeó sobre su caída, restándole importancia y haciendo gala del poderío que la caracteriza. Así pues, la artista Isabel Pantoja sufrió un traspiés, aunque, eso sí, "con mucho arte".
Al grito de "Oe, Oe, Oe", la intérprete sevillana Isabel Pantoja comenzó a emocionarse, más y más, sin saber la mala pasada que le iba a jugar su vestido de volantes. Aunque la mayoría de expertos elogian a la estrella Isabel Pantoja, por ser la coplera que mejor mueve la bata de cola, la diva Isabel Pantoja se mostró torpe y acabó perdiendo el equilibrio, al igual que lo hicieran, en su día, otros compañeros de profesión, como el vocalista mejicano Juan Gabriel o la solista puertorriqueña Jennifer López.
Eso sí, la cantante Isabel Pantoja supo reaccionar rápidamente y no dudó en reírse de sí misma. "No me digan que no me he caído con arte", dijo la artista Isabel Pantoja, viuda del torero Paquirri, a los más de 25.000 asistentes, que se congregaron en el recital, celebrado con motivo de una "Gala Benéfica contra el Cáncer". Acto seguido, el auditorio vitoreó a la intérprete Isabel Pantoja y la aplaudió, con gran entusiasmo, lo que permitió a la propia estrella Isabel Pantoja cerrar la fiesta, con otro guiño gracioso.
Pero, esta anécdota sólo ha servido para distraer la atención de los periodistas, justo cuando la diva Isabel Pantoja estaría a punto de ir a la cárcel. La Fiscalía Anticorrupción ha pedido hasta tres años y medio de prisión, para la vocalista Isabel Pantoja, por la comisión de un delito grave y continuado de blanqueo de capitales, más una multa de 3.680.000,00 euros.
La causa contra la solista folclórica Isabel Pantoja se abrió durante el pasado mes de Febrero de 2.010, cuando el Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), decretó su procesamiento, mediante auto, junto al procesamiento de su ex pareja sentimental, el antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, y al procesamiento de la ex esposa del propio Julián Muñoz, Maite Zaldívar, así como al mismo procesamiento de otras once personas más, que están implicadas en el caso de corrupción investigado por la "Operación Malaya".
De hecho, en el auto judicial de procesamiento, del Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), de 22 páginas de extensión, el titular de este Juzgado, hace constar que ha hallado indicios, que sostienen que la tonadillera Isabel Pantoja contribuyó a introducir, en el circuito legal, fondos del antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, supuestamente obtenidos, de un origen ilícito.
El Juez de Instrucción, titular del Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), consideró "llamativo" el espectacular aumento de ingresos, que tuvo la coplera Isabel Pantoja, cuando inició su romance con el antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz.
Sólo entre los días 7 y 22 de Abril del año 2.004, la folclórica Isabel Pantoja percibió dinero, a razón de 3.000,00 euros diarios, aproximadamente. Con este panorama, la "Viuda de España", la cantante Isabel Pantoja lo tendrá difícil, para escapar del castigo de la Justicia española.

RICK ASTLEY PRESENTA UN NUEVO SINGLE

A través de internet, en la página web oficial del cantante Rick Astley, puedes escuchar un fragmento del sencillo, titulado "Lights Out", que supone el esperado regreso de una voz única, que promete ser, calurosamente, acogida en las listas oficiales de ventas, en las Islas Británicas.
El nuevo single del artista Rick Astley, titulado "Lights Out", sale a la calle, en el Reino Unido, el próximo día 7 de Junio de 2.010. El pecoso intérprete inglés Rick Astley ha trabajado con el productor discográfico Andrew Frampton, que ya ha trabajado con artistas de mucho prestigio, como la diva Leona Lewis, la estrella Natasha Bedingfield o el grupo The Script.
Para más información, y con el fin de escuchar este nuevo sencillo, titulado "Lights Out", que supone el regreso, al mundo musical activo, del vocalista británico Rick Astley, puedes visitar, a través de internet, la página web oficial del solista Rick Astley, en la dirección de internet http://www.rickastley.co.uk/.
La estrella de la música "pop" de la década de los años ochenta, el cantante Rick Astley, fue uno de los mayores logros de los productores Stock, Aitken & Waterman. El artista Rick Astley se dejó ver, por sorpresa, en un "show" del cómico británico Peter Kay, durante la pasada semana.
El intérprete Rick Astley, de 44 años de edad, interpretó el tema clásico, de su carrera musical, titulado "Never Gonna Give You Up", así como un "medley" de varias canciones, de grupos y bandas originarios de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), como la banda The Smiths o la formación New Order.
Por último, el músico Rick Astley presentó su nueva canción, titulada "Lights Out", con la que tiene previsto regresar al mundo musical activo. De hecho, está previsto que el vocalista pelirrojo Rick Astley abra los diecinueve espectáculos programados, del cómico británico Peter Kay, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), hasta el próximo día 22 de Mayo de 2.010.
¿Quieres saber qué ha estado haciendo el cantante británico Rick Astley, desde la década de los años ochenta hasta el día de hoy?.
En el año 1.992, el artista Rick Astley fue padre de una niña, llamada Emilie. El intérprete Rick Astley decidió volcarse en su hija y desaparecer de la escena musical, pues declaró que "quiero ver cómo crece mi hija".
La estrella Rick Astley admitió que no llevaba bien la fama y ha demostrado ser un amante de la vida anónima. La pareja sentimental del músico Rick Astley es una productora y actriz, de origen danés, llamada Lene Bausager.
Rozando la mitad de la década de los años noventa, el vocalista británico Rick Astley anunció que se retiraba del mundo musical activo, aunque no pretendía desvincularse, por completo, del mundo de la música.
Así, en el año 1.999, el solista Rick Astley compuso un tema, titulado "Mission Statement", para el grupo Fish. En el año 2.001, el cantante Rick Astley publicó un nuevo trabajo discográfico, llamado "Keep It Turned On", sin demasiada trascendencia, en las listas oficiales de ventas británicas.
Eso sí, no han faltado, en los últimos años, nuevos álbumes de recopilaciones de grandes éxitos y algunas reediciones especiales o masterizadas de los discos de más éxito del artista Rick Astley.
En el año 2.005, el intérprete Rick Astley versionó algunos temas clásicos, originales del "Rey del Rock", la estrella Elvis Presley, del músico Dean Martin o de "La Voz", el vocalista Frank Sinatra, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Portrait".
Durante el pasado año 2.009, el solista Rick Astley actuó, en una serie de conciertos, por toda Inglaterra y Gales, en la Gran Bretaña, junto a otros artistas clásicos de la década de los años ochenta, como la cantante Kim Wilde.
Durante este Verano de 2.010, el intérprete Rick Astley seguirá interpretando sus temas clásicos, en diferentes escenarios de su país, a lo largo y ancho de todo el Reino Unido, según hemos podido ver, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Rick Astley, en la dirección de internet www.rickastley.co.uk.
Como curiosidad, durante el pasado año 2.009, un "hacker" informático, llamado Ashley Town, creo un virus, llamado "Ikee", utilizando una fotografía del músico Rick Astley, para asustar a los usuarios del teléfono móvil iPhone. Una vez infectado el teléfono móvil iPhone, en el terminal aparecía la imagen del vocalista Rick Astley, con un mensaje, en el que se leía "Ikee is never going to give you up", en referencia al gran éxito, de la década de los años ochenta, del solista británico Rick Astley.
En el año 2.008, otro virus llevó al cantante Rick Astley a los informativos y telediarios de todo el mundo, con la misma canción exitosa, de su carrera musical, titulada "Never Gonna Give You Up". Al intentar acceder a un enlace, a través de internet, los internautas se encontraban con el videoclip musical de la famosa canción, titulada "Never Gonna Give You Up", del artista Rick Astley, que les impedía entrar en una determinada página web, que los usuarios de internet, querían visitar. Este fenómeno se conoció como "Rickrolling".

PIDEN TRES AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL PARA ISABEL PANTOJA

La Fiscalía Anticorrupción pidió, durante este pasado Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010, tres años y medio de prisión, para la cantante Isabel Pantoja, a la que acusa de la comisión de un delito continuado de blanqueo de capitales.
El procedimiento penal, contra la artista Isabel Pantoja, forma parte de una causa, que partió del famoso caso de corrupción, denominado "Operación Malaya", en la que, también, está acusado el hombre que fue su pareja sentimental y antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz.
Según fuentes judiciales, citadas por la prensa española, entre las conclusiones provisionales del escrito de la Fiscalía Anticorrupción, se solicita, también, para la tonadillera Isabel Pantoja, la imposición de una multa, por importe de 3,7 millones de euros.
La "Operación Malaya" se saldó, en su día, con la detención de más un centenar de personas, entre las que se hallaba la cúpula del gobierno del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), que ha pasado a convertirse en ejemplo y paradigma de ciudad costera española, donde se ejerció la especulación inmobiliaria, en mayor medida, así como con la incautación de bienes, por valor de más de 2.400,00 millones de euros, aproximadamente.
El Tribunal de Cuentas ya condenó al antiguo Alcalde del Municipio de Marbella y ex compañero sentimental de la artista Isabel Pantoja, Julián Muñoz, y a otras dos personas, a pagar un importe total de 50 millones de euros, por daños y perjuicios económicos, al Ayuntamiento de Marbella (Málaga, Andalucía), debido a graves irregularidades contables.

CINDY LAUPER VUELVE CON VERSIONES DE "BLUES"

La cantante Cindy Lauper es la creadora de algunas de las canciones que han cosechado más éxito, al menos, en las emisoras radiofónicas especializadas en la música de la década de los años setenta y ochenta, como la cadena radiofónica "M80 Radio".
La artista Cindy Lauper es responsable de la creación de temas ya clásicos, en la historia de la música, como el tema titulado "Girls Just Want To Have Fun" o la canción llamada "Time After Time".
Sin embargo, la intérprete Cindy Lauper ha decidido apostar por las versiones, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Memphis Blues", que es una colección de clásicos de la música "blues", elegidos por la mismísima estrella Cindy Lauper.
Este nuevo disco de la diva Cindy Lauper, titulado "Memphis Blues", verá la luz el próximo día 22 de Junio de 2.010 y abarcará un conjunto de canciones, que han marcado la vida de esta legendaria vocalista Cindy Lauper.
La solista norteamericana Cindy Lauper ha contado, para este nuevo álbum, titulado "Memphis Blues", con la colaboración del cantante B.B. King, del músico Allen Toussaint, del artista Johnny Lang o del intérprete Charlie Musselwhite.
Éste es el "track-list", el listado de canciones, que componen el nuevo trabajo discográfico de la estrella Cindy Lauper, titulado "Memphis Blues":
01. "Just Your Fool".
02. "Shattered Dreams".
03. "Early In The Morning" (Featuring Allen Toussaint and B.B. King).
04. "Romance In The Dark".
05. "How Blue Can You Get?" (Featuring Johnny Lang).
06. "Down Don't Bother Me" (Featuring Charlie Musselwhite).
07. "Don t Cry No More".
08. "Rollin and Tumblin".
09. "Down So Low".
10."Mother Earth" (Featuring Allen Toussaint).
11. "Crossroads" (Featuring Johnny Lang).

PARIS HILTON ATACA DE NUEVO

La actriz y cantante Paris Hilton parece haberle pillado gusto, a esto de la música. La artista Paris Hilton ya está preparando un nuevo repertorio de canciones, que, al parecer, formarían parte de su nuevo trabajo discográfico.
La rubia intérprete Paris Hilton pretende repetir el éxito, que logró con su disco de debut, titulado "Stars Are Blind", aunque, más bien, habría que precisar que el éxito se limitó a su único tema, más conocido, una canción llamada "Stars Are Blind", que daba nombre a la totalidad del álbum y con la que llegó a conquistar las principales emisoras radiofónicas del mundo, además de lograr hacer acto de presencia en las listas musicales de la revista especializada Billboard, en los Estados Unidos de América.
Aquel tema, titulado "Stars Are Blind", de la estrella Paris Hilton, incluido en su álbum de debut, llamado, también, "Stars Are Blind", alcanzó el puesto 18, en tan sólo una semana, y fue el número uno, en ventas digitales, a través de internet, en el portal iTunes, en Canadá.
El nuevo proyecto discográfico de la diva Paris Hilton, que, al parecer, llevaría, por título, su propio nombre, "Paris Hilton", verá la luz durante el próximo mes de Septiembre de 2.010. Para ello, la vocalista Paris Hilton recurrirá a Linda Perry, compositora de grandes éxitos muy conocidos, como el tema titulado "Beautiful", de la solista Christina Aguilera, o la canción llamada "Get the Party Started", de la cantante Gwen Stefani.
A pesar de la descomunal cantidad de dinero que posee la artista Paris Hilton, o, quizás, precisamente, por el mucho dinero que posee, parece que la intérprete Paris Hilton no está dispuesta a abandonar la música y, además, ha confesado que estaría encantada de colaborar con la estrella neoyorquina Lady GaGa.
"Cualquier cosa que hagamos será una sorpresa, así que no podéis saber nada sobre ello", afirmó la diva Paris Hilton, tal y como publica "Contact Music".
Por su parte, la vocalista Lady GaGa no descarta esta proposición, pues confesó que, "siempre, pensé que 'Stars Are Blind' ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Fue un gran álbum de 'pop'".
Así pues, la rica heredera, la solista Paris Hilton ataca de nuevo y amenaza con un segundo trabajo discográfico, que se titularía "Paris Hilton".