domingo, 9 de mayo de 2010

"M80 RADIO" TE REGALA VIAJES A LONDRES PARA VER LOS CONCIERTOS DEL "FESTIVAL HARD ROCK CALLING 2.010"

¿Quieres viajar a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)?. ¿Quieres, además, ver, en directo, al cantante Paul McCartney, al cantautor Stevie Wonder o al grupo Pearl Jam, entre otros?...
La cadena radiofónica "M80 Radio" y los establecimientos de la cadena "Hard Rock Café" te regalan dos viajes, para dos personas, a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para ver la serie de conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010".
Podrás disfrutar de los tres días que dura el "Festival Hard Rock Calling 2.010" y podrás ver todos los conciertos que quieras, del día 25 de Junio de 2.010 al día 28 de Junio de 2.010, en el establecimiento "Hard Rock Café", situado en el Hyde Park, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El premio de este sorteo de la emisora radiofónica "M80 Radio" y de la cadena "Hard Rock Café" incluyen:
• Tres noches de alojamiento, en el Intercontinental London Park Lane Hotel, con entrada el Viernes, día 25 de Junio de 2.010, y salida el Lunes, día 28 de Junio de 2.010.
• Vuelos para los dos ganadores y sus dos acompañantes, desde la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España) a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
• Entradas para los conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para los tres días, incluyendo el Viernes, día 25 de Junio de 2.010, el Sábado, día 26 de Junio de 2.010, y el Domingo, día 27 de Junio de 2.010.
• Traslados, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Heathrow, hasta y desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en tren.
• 250,00 dólares para gastos, aunque sólo para el ganador.
• Tickets para el bus turístico de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), conocido como "Big Bus City Tour".
Puedes participar en el concurso organizado por la cadena radiofónica "M80 Radio" y la cadena de establecimientos "Hard Rock Café", para asistir al "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a través de un sms de teléfono móvil, dirigido al número 25044, con la palabra clave "Londres". Así de fácil.
Para saber si has ganado el concurso patrocinado por la emisora radiofónica "M80 Radio" y la cadena de establecimientos "Hard Rock Café", para asistir al "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), escucha la cadena radiofónica "M80 Radio" y visita su página web oficial, a través de internet. El próximo día 20 de Mayo de 2.010 podrás saber si eres uno de los afortunados, pues esa fecha se harán públicos los resultados del sorteo y la identidad de los ganadores.
Para más información, puedes consultar las bases del concurso y ver el vídeo promocional del concurso, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "M80 Radio", en m80radio.com.
Para más información sobre los conciertos del "Festival Hard Rock Calling 2.010", pues entrar, a través de internet, en la página web oficial del propio "Festival Hard Rock Calling 2.010", en la dirección de internet http://www.hardrockcalling.co.uk/lineup/, donde, también, puedes ver las entradas del "Festival Hard Rock Calling 2.010" que están disponibles, para la venta libre.
El Viernes, día 25 de Junio de 2.010, está prevista la actuación de la estrella Paul McCartney. El Sábado, día 26 de Junio de 2.010, está programado el directo del artista Stevie Wonder. El Domingo, día 27 de Junio de 2.010, está asignado el concierto de la banda Pearl Jam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario