lunes, 10 de mayo de 2010

ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA UN TEMA CON PITBULL

Parece que el cotizado rapero Pitbull se está convirtiendo en uno de los artistas latinos más solicitados del momento, a la horar de realizar colaboraciones y duetos, y la estrella Paulina Rubio, la diva Shakira, la cantante Ke$ha o el salsero Marc Anthony ya han grabado algún tema con el intérprete Pitbull. Así que el artista Enrique Iglesias, también, quería sumarse a la moda y cantar con el músico Pitbull.
Y, también, parece que el vocalista Enrique Iglesias ha cogido cariño a los duetos. Hace unos días, el solista Enrique Iglesias nos presentaba un tema, que era la versión, en idioma castellano, del sencillo titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Pues bien, ahora, el cantante Enrique Iglesias nos sorprende, una vez más, con un nuevo tema, que es su versión, más atrevida, en lengua inglesa, del tema titulado "I Like It", junto al nuevo rey del "reggaeton", el artista Pitbull, conocido, en España, por el éxito de su tema, titulado "I Know You Want Me (Calle Ocho)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rebelution".
El intérprete Enrique Iglesias no deja de innovar y pondrá, a la venta, su nuevo álbum, durante el próximo mes de Julio de 2.010, en setenta países, incluyendo, por primera vez, una serie de temas originales, interpretados en idioma castellano y en lengua inglesa. Mientras tanto, ya podemos escuchar su versión del tema original, titulado "I Like It", interpretado junto al rapero y reggaetonero Pitbull, como sencillo de adelanto de lo que será su nuevo disco.
Así pues, la estrella Enrique Iglesias estrena un nuevo tema con el músico Pitbull y este nuevo sencillo del vocalista español Enrique Iglesias llevará, por título, "I Like It".

No hay comentarios:

Publicar un comentario