lunes, 10 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: AC/DC DESPLAZA A CANTAJUEGO

AC/DC.
La noticia ha saltado, por fín, en la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, en esta última semana, pues, desde hace muchas semanas, la serie infantil de DVDs musicales, titulada "Cantajuego", ocupaba las primeras posiciones de las ventas, con absoluta autoridad.
Sin embargo, esta semana, el grupo AC/DC ha conseguido arrebatar el número uno a la serie infantil de DVDs musicales "Cantajuego", con su DVD musical titulado "Plug Me In".
El dominio de la banda australiana AC/DC, en las listas de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, durante esta última semana, es abrumador, puesto que, también, ocupan el puesto número seis, con su DVD musical titulado "No Bull", y el puesto número nueve, con su DVD musical titulado "Live at Donington", además de, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en España, el puesto número doce, con su DVD musical titulado "Family Jewels".
DVDS INFANTILES.
Sin embargo, y a pesar de ello, los DVDs infantiles siguen dominando, en general, el panorama musical de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana.
En el puesto número dos, nos encontramos el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", mientras que, en el puesto número tres, está el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", seguido, en el puesto número cuatro, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", y, en el puesto número cinco, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5".
Además, en el puesto número siete, nos encontramos el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3" y, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, podemos encontrar, incluso, en el puesto número 17, el DVD musical de la serie televisiva de animación infantil "Pocoyó", titulado "Canta con Pocoyó", y en el puesto número 18, el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
MICHAEL JACKSON.
El resto del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana, se completa con el fallecido "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, cuyo DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour" ocupa el puesto número ocho, mientras que su DVD musical titulado "Number Ones" ocupa el puesto número diez.
Incluso, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en nuestro país, durante esta última semana, podemos encontrar, en el puesto número once, el DVD musical titulado "History on Film Volume II", del artista Michael Jackson, y en el puesto número trece, el DVD musical titulado "Dangerous", del intérprete Michael Jackson.
NOVEDADES DE LA SEMANA.
El único DVD musical que se cuela, esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, es un DVD musical de música clásica, del compositor musical Gioachino Rossini, con su ópera "Il Barbiere di Seviglia", dentro de la colección "Clásica Virgin" de música clásica, que se sitúa en el puesto número 19.
REENTRADAS EN LISTA.
También, esta semana se vuelve a colar, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, el DVD musical de la agrupación Depeche Mode, titulado "Touring the Angel: Line in Milan", que se sitúa en el puesto número 20.
MAYOR PERMANENCIA.
Lo que se mantiene invariable, esta semana, es el hecho de que los DVDs musicales, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego", son los DVDs musicales con más semanas de permanencia en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, puesto que el Volumen 1, situado en el puesto número tres, el Volumen 2, situado en el puesto número cuatro, y el Volumen 3, situado en el puesto número siete, alcanzan, todos ellos, las 128 semanas de permanencia, que suponen, aproximadamente, dos años y medio de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Igualmente, el DVD musical con mayores ventas acumuladas, dentro del Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, es, también, un DVD musical, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego", cuyo Volumen 1, situado en el puesto número tres, ya ha alcanzado el cuádruple "Disco de Platino", es decir, con más de 100.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario