lunes, 10 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ESTOPA RECUPERA EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Esta semana, el dúo Estopa ha vuelto a conseguir el número uno y, por tanto, la medalla de oro, en la Lista Oficial de Radios o, si se quiere, de los temas más escuchados en las ondas españolas, en esta última semana, con su sencillo titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Estopa X Anniversarivm", editado en homenaje a sus diez años, en el mundo de la música.
PODIO DE HONOR.
El tema titulado "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluido en su disco de debut, llamado "Animal", cae a la segunda posición, obteniendo la medalla de plata, mientras que la medalla de bronce, en el tercer escalón del podio de honor, se mantiene invariable, en poder del grupo The Black Eyed Peas, con su gran éxito titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
En la cuarta plaza, se mantiene, también, invariable, el último gran éxito de la intérprete Lady GaGa, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", seguido, en la quinta posición, también invariable, por el tema titulado "Desde Cuándo", del cantautor Alejandro Sanz, extraído de su último disco, llamado "Paraíso Express".
Uno de los grandes ascensos de esta última semana, ha sido el gran éxito, titulado "Russian Roulette", de la estrella Rihanna, que fue el primer sencillo de su último álbum, llamado "Rated R.", que alcanza el puesto número seis, seguido, en el séptimo escalón, por el último gran éxito de la intérprete británica Cheryl Cole, titulado "Fight For This Love", single de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "3 Words".
En la octava posición, se mantiene el tema titulado "Que Nadie", del músico Manuel Carrasco, interpretado con la colaboración de la diva Malú e incluído en su último disco, llamado "Inercia", seguido, en la novena plaza, por el tema titulado "Quiero Aprender de Tí", de la banda El Canto del Loco, extraído de su último álbum, llamado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco".
En la décima y última posición, para completar el Top Ten de los temas más escuchados en las ondas españolas, destaca la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista, que viene dada por el sencillo titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa, interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
Como hemos visto, la novedad de la semana, en la lista semanal de los temás más escuchados en las ondas de nuestro país, es el tema titulado "Telephone", de la solista Lady GaGa, con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles, incluído en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
No obstante, en el Top20 de los temas más escuchados en la ondas de nuestro país, destaca la novedad, en el puesto número 14, del nuevo gran éxito de la formación Fito & Los Fitipaldis, titulado "Los Huesos de los Besos", que es ya el segundo sencillo extraído de su último álbum, llamado "Antes de que Cuente Diez".
También, es novedad, en el Top20 de las canciones más emitidas por las emisoras radiofónicas españolas, en el puesto número 15, el nuevo sencillo del verano, del DJ Edward Maya, titulado "Stereo Love", interpretado con la colaboración de la artista Vika Jigulina, que constituye, además, la subida más fuerte de esta semana.
Por último, hay que destacar la novedad, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas españolas, del tema titulado "Guapa", del vocalista Diego Torres, primer single de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "Distinto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario