lunes, 10 de mayo de 2010

SHAKIRA VUELVE A SUS ORÍGENES EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

El compositor musical Rico Amor ha confesado, a los medios de comunicación, que, tan sólo seis meses después de lanzar su último trabajo discográfico, en idioma inglés, titulado "She Wolf", la cantante Shakira ya ha vuelto a trabajar, en lo que será su próximo proyecto discográfico.
Según el compositor musical Rico Amor, lo nuevo de la artista colombiana Shakira tiene un sonido de música "'pop' más vanguardista". El compositor musical Rico Amor dijo, a la revista "Rap-Up", que "he trabajado, con Shakira, hace unas semanas, en Miami. Hicimos dos sesiones juntos. Ella está trabajando en otro álbum".
Y, por si fuera poco, el compositor musical Rico Amor continuó, afirmando que "ella, realmente, quería bailar, en este disco, y hacer lo que la hizo famosa, en América: un baile tipo 'Whenever, Whenever'". Así pues, parece que la cantante Shakira tiene la intención de volver a sus orígenes en su próximo álbum. La artista colombiana Shakira quiere volver a los orígenes, en este futuro nuevo trabajo discográfico, bailando, como lo hacía antes, tensa y meneando las caderas a tope.
Cuando se le preguntó, al compositor musical Rico Amor, si la estrella internacional de la música Shakira actúa como una diva, en el estudio de grabación, contestaba que "ella es, realmente, una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes y es lo exige".
Últimamente, la intérprete Shakira está que no para: por un lado, la diva Shakira se encuentra en plena promoción, de su último disco, titulado "She Wolf", y, por otro lado, recientemente, la vocalista Shakira agradeció haber sido convocada, para presentarse en la Ceremonia de Clausura, previa a la final, del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010, en el Estadio de Fútbol Soccer City, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).
En nuestro país, en España, tendremos la oportunidad de ver a la solista Shakira, este próximo Verano de 2.010, y, más concretamente, el próximo día 5 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario